PDA

View Full Version : quien esta dispuesto a hacer algo por RD?



josito06
10th December 2007, 21:32
na mas que abro este post para saber quien quiere seguir en este foro progresando sin la gentuza que se ha ido y quien no pues que no jodan lo que a costao trabajo y esfuerzo hacer....

poduma
10th December 2007, 21:37
HIlo repetido. Que llames gentuza a gente como pipo9000, Borja_Cule100%, dlink... hay que tener valor para decir semejante tontería.

bhgfan
10th December 2007, 21:41
Nada mas que sabes abrir hilos con tus dos cuentas para pedir "voluntarios para levantar rojadirecta", pero aun no te he visto abrir ningun hilo interesante o atractivo para dar ejemplo. ¿Como te crees que se "levanta" un foro? Pues si hijo, hay que arrimar un poco el hombro.

josito06
10th December 2007, 21:43
HIlo repetido. Que llames gentuza a gente como pipo9000, Borja_Cule100%, dlink... hay que tener valor para decir semejante tontería.
no son gentuza son unos payasos que me alegro de su baneo

nelspro
10th December 2007, 21:45
pues depende a q cosa hacer.....

josito06
10th December 2007, 21:48
pues depende a q cosa hacer.....
pues chico para empezar menos mariconadas por parte de la gentuza y mas secciones mas informacion sabes la informacion mas que leerte toa la noticia que te sale en ls periodicos es mejor saber opiniones de ls demas y decir pues tiene razon no lo que se hace aqui de que tienes una opinion contraria ya te avasalla el pesado del luis o algun otro pipiya y asi pasaba que este foro no convivia era mu mala la convivencia con semejante gente es mas importante conocer la opinion de todos

bhgfan
10th December 2007, 21:52
...


Lo que hay que leer...

Va a resultar que teniamos aqui a Paco Garcia Caridad y no nos habiamos dado cuenta.

josito06
10th December 2007, 21:54
...


Lo que hay que leer...

Va a resultar que teniamos aqui a Paco Garcia Caridad y no nos habiamos dado cuenta.
mira eres parte de la gentuza que hablo constantemente prefiero ni verte asique no hables

bhgfan
10th December 2007, 21:55
...


Lo que hay que leer...

Va a resultar que teniamos aqui a Paco Garcia Caridad y no nos habiamos dado cuenta.
mira eres parte de la gentuza que hablo constantemente prefiero ni verte asique no hables
¿No has pedido en el post de arriba debate, y que se escuchen opiniones?

jorgefernangar
10th December 2007, 21:58
No creo que sea correcto llamarles payasos ahora que ellos no estan.

TxaloGurpe
10th December 2007, 22:03
estoy dispuesto a llamarte estupido por ponerte de lado de los moderadores sin saber por qué , aunque me figuro que lo haces porque te gusta llevar la contraria

nelspro
10th December 2007, 22:03
pues depende a q cosa hacer.....
pues chico para empezar menos mariconadas por parte de la gentuza y mas secciones mas informacion sabes la informacion mas que leerte toa la noticia que te sale en ls periodicos es mejor saber opiniones de ls demas y decir pues tiene razon no lo que se hace aqui de que tienes una opinion contraria ya te avasalla el pesado del luis o algun otro pipiya y asi pasaba que este foro no convivia era mu mala la convivencia con semejante gente es mas importante conocer la opinion de todos oño tiens razon,pero ese es el peo q uno pone x informacion y te insultan,etc en vez de opinar y dejar las vainas,pero bue..es opnion de cada quien.

alexito23
10th December 2007, 22:06
HIlo repetido. Que llames gentuza a gente como pipo9000, Borja_Cule100%, dlink... hay que tener valor para decir semejante tontería.
no son gentuza son unos payasos que me alegro de su baneo
no creo que tu puedas hablar mal de toda esa gente que animaba este foro aora que...es aburrido...os jodeis!

jorgefernangar
10th December 2007, 22:12
A ver alexito, porque venis para decir "os jodeis", ¿que te crees que les hemos echado porque hemos querido?? Pues no, yo personalmente no. Si ellos lo quisieron asi, ellos estaran contento. No entiendo algunos mensajes que se escirben ahora la verdad.

enjuto_mojamuto
10th December 2007, 22:12
heste foro con josito06, roberyleles y conmigo al frente sera chachi, ya lo vereis todos

alexito23
10th December 2007, 22:14
A ver alexito, porque venis para decir "os jodeis", ¿que te crees que les hemos echado porque hemos querido?? Pues no, yo personalmente no. Si ellos lo quisieron asi, ellos estaran contento. No entiendo algunos mensajes que se escirben ahora la verdad.

tu crees que hay derecho a banear a un forero que tenia mas de 10.000 mensajes??

poduma
10th December 2007, 22:30
YO ESTOY DISPUESTO A HACER ALGO POR ESTE FORO: ABRIRLE LOS OJOS A MAS DE UN USUARIO

[IMG:500:700:28a8701540]http://img507.imageshack.us/img507/9263/sinttulo5lf1.jpg[/img:28a8701540] (http://imageshack.us)

place90
10th December 2007, 22:39
josito, me la comes ahora, o me la guardo pa luego?

kamela
10th December 2007, 22:39
¡Cuando zarpa el amor!
Navega a ciegas es quien lleva el timón
y cuando sube la marea al corazón
sabe que el viento sopla a su favor
no podemos hacer nada
por cambiar el rumbo que marcó para los dos.
¡Cuando zarpa el amor!

[img:240:180:3705aa0c95]http://musica.terra.es/addon/img/c6b336camela240x180p.jpg[/img:3705aa0c95]

Dale Dioni, dale...

place90
10th December 2007, 22:43
pringaos yo tambien soy place90!!

cabrones como posteais

gizmogizmo
10th December 2007, 22:43
na mas que abro este post para saber quien quiere seguir en este foro progresando sin la gentuza que se ha ido y quien no pues que no jodan lo que a costao trabajo y esfuerzo hacer....
Que pasa josefa,ahora asomas el hocico?Nunca pasaras de ser una mierda con patas,comele la polla a tu amiguito roberylelo.TE VAMOS A DAR COLLEJAS A PARES ABORTO DE CHIPIRON

jorgefernangar
10th December 2007, 23:27
A ver si ahora el respeto y el poder de cada uno se mide por sus mensajes. A ver si por llegar a la categoria de "Balon de Oro", ya puedes tomarte esto como una anarquia y hacer lo que se te ponga de la punta. Pues no, si lo hace mal lo hace mal.

Por cierto he visto mensajes de boja_cule100% en los que amenazaba con la creacion de nuevos clones para preparar el "Ataque de los clones" (ahora entiendo el porque de su baneo).


Por cierto, a ver si ahora que somos pocos, solo vamos a tener clones pseudo-graciosos. Ya valio la broma hombre, por lo menos a mi no me hace ninguna gracia vamos.

juanillo
10th December 2007, 23:28
yo no

place90
10th December 2007, 23:29
na mas que abro este post para saber quien quiere seguir en este foro progresando sin la gentuza que se ha ido y quien no pues que no jodan lo que a costao trabajo y esfuerzo hacer....



recuerdos de parte de tu madre

kamela
10th December 2007, 23:39
A ver si ahora el respeto y el poder de cada uno se mide por sus mensajes. A ver si por llegar a la categoria de "Balon de Oro", ya puedes tomarte esto como una anarquia y hacer lo que se te ponga de la punta. Pues no, si lo hace mal lo hace mal.

Por cierto he visto mensajes de boja_cule100% en los que amenazaba con la creacion de nuevos clones para preparar el "Ataque de los clones" (ahora entiendo el porque de su baneo).


Por cierto, a ver si ahora que somos pocos, solo vamos a tener clones pseudo-graciosos. Ya valio la broma hombre, por lo menos a mi no me hace ninguna gracia vamos.

Guapooooooo, tranquilizate aver. yevo en este foro desde que falete era feto aunque no escribía mucho. solo te pido respeto para borja (besos desde aquí, guapo). el es un ser racional que no ha hecho nada excepto engrandecer nuestro foro, querido payo.

esto era el paraiso y ahora una guerra contra la injusticia, abre los ojos como me lo abre a mi todas las noches dioni. ¿vale, corazón?.

no me gusta ver a los foreros que quedamos aquí tristes, disfrutemos de este super foro como siempre, que yo me pikao a escribir porque las canciones me las escribe el homo del pianista.

place90
10th December 2007, 23:40
biba messi biba rojadirekta

bhgfan
10th December 2007, 23:45
A ver si ahora el respeto y el poder de cada uno se mide por sus mensajes. A ver si por llegar a la categoria de "Balon de Oro", ya puedes tomarte esto como una anarquia y hacer lo que se te ponga de la punta. Pues no, si lo hace mal lo hace mal.

Por cierto he visto mensajes de boja_cule100% en los que amenazaba con la creacion de nuevos clones para preparar el "Ataque de los clones" (ahora entiendo el porque de su baneo).

Borja, ni se llego a crear clones, ni ha hablado en ningun sitio de crearselos. Y si lo hizo, seria en plena noche de los cuchillos largos, cuando la gente se calento muchisimo ante las injusticias que se estaban viendo.
Precisamente Borjita fue de los que abrieron hilos pidiendo por favor a las masas enfervorecidas que dejaran de trollear y spammear RojaDirecta. Cuando se ha dirigido a Messi o a BipBipBip (halla obtenido o no respuesta) siempre se ha mostrado rematadamente educado (demasiado incluso para mi gusto).
Lo unico que yo le he visto hacer ha sido indicarles a algun forero como acceder al nuevo foro, HABIENDO PREGUNTADO ESTOS PREVIAMENTE QUE COMO PODIAN ENTRAR. Bajo mis humildes conocimientos, por "Spam" se entiende la "publicidad impuesta", que sin tu pedir nada, te inviten a acceder a un sitio. Borja eso no lo ha hecho en ningun momento.


Y no se a que viene lo de que no se puede hacer lo que se quiera por ser Balon de Oro. Como si Borja lo hiciera...

Me estas sorprendiendo negativamente, jorgefernangar, tenia otra imagen de ti... :?

place90
10th December 2007, 23:46
yo no
+1

jorgefernangar
10th December 2007, 23:54
Yo me fio de borja y se que solo fue por lo del baneo, pero como tu dices en ese calentan dijo eso, lo he leido en vuestro foro. Si hubiese estado yo en ese momento, quzas yo tambien estaria baneado, porque en esa situacion no se como actuaria. Precisamente contra borja_cule es contra el que no tengo nada, al igual que Dabal. (dos cules que me caian bien) y bueno poduma y los de siempre.


Lo del Balon de Oro, iba paa alexito, que se sorprendia por haber baneado a un tio con mas de 10.000 mensajes. Y yo queria decir que eso no es motivo para tener inmunidad. Con eso no queiero cargar contra ningun Balon de Oro ni nada (el unico que me suea era checo, y era un maquina). Lo que escirbo con espacios es para cosas distintas, lo hago asi por no hacer quote y perder tiempo. Lo siento.


EDITO: Para cambiar lo del otro foro, que me lo reconoce como SPAM, yo no he querido en ningun momento hacer prulbicidad de ello. No sabia que con poner el titulo te lo reconocia como SPAM.

bhgfan
10th December 2007, 23:56
Pero jorgefernangar, de los que quedabamos en RojaDirecta despues de la criba, Borja estaba siendo el mas moderado, el que menos se metia con la Administracion, el mas "docil" por decirlo de algun modo.
No habia razones para banearlo, y lo sabes.

juanillo
11th December 2007, 00:03
jorge, ¿por que no te callas?

jorgefernangar
11th December 2007, 00:06
Lo se bhgfan, pero es que tengo que buscar una excusa, porque si no no me lo creo. Ya te dije que conociendo a borja el no hubiese hecho nada.


Tranquilo juanillo, que me vais a hechar dentro de poco. Como se queden place90, kamela, tu y otro asi al final me acabo yendo por pena. La verdad que ya se hecha de menos a los desaparecidos.

juanillo
11th December 2007, 00:08
Lo se bhgfan, pero es que tengo que buscar una excusa, porque si no no me lo creo. Ya te dije que conociendo a borja el no hubiese hecho nada.


Tranquilo juanillo, que me vais a hechar dentro de poco. Como se queden place90, kamela, tu y otro asi al final me acabo yendo por pena. La verdad que ya se hecha de menos a los desaparecidos.

lo del mensaje anterior era para captar tu atencion. vente pal otro lugar anda :P

kamela
11th December 2007, 00:09
¿desaparecidos?. almaaaaaaaaaaaaaaaa, que pena tan grande, que ha ocurrido primo, un accidente, un alexander king de la vida o unos madelaine's parents de estos???

dolooooooor, eso es lo que siento en mi interioor, no se ni como explicarlooooooo, pararrmbaaaaaa, dolor, asi me siento yo, hooooooooooooy, yooooooooo...

rmgrande
11th December 2007, 03:48
lo de el bueno de borjita parece que no tiene explicacion