PDA

View Full Version : ya se fueron todos?



pcaamano
11th December 2007, 01:49
ya se fueron todos?

pibito
11th December 2007, 01:54
ya se fueron todos?

Espera espera....¿no eras tu el que abogaba por dejar de crear hilos estupidos para que off topic y por extension este foro no se deteriorara mas?
¿El que decia que cada uno en su casa y dios en la de todos?

Jajajajajaja

pcaamano
11th December 2007, 02:00
ya se fueron todos?

Espera espera....¿no eras tu el que abogaba por dejar de crear hilos estupidos para que off topic y por extension este foro no se deteriorara mas?
¿El que decia que cada uno en su casa y dios en la de todos?

Jajajajajaja
Yo dije eso? mi dios o yo dejo los malos vicios o los dejas tu por que esto es una incoherencia atrás de otra.
Hablando en serio no dije eso pero no dejas de tener razón

Raposo
11th December 2007, 02:06
Yo no me he ido amigo Uruguayo... Yo estoy en los dos...eso de "casarme" ya lo hice una vez en la vida, no quiero hacerlo más veces..:wink:

pcaamano
11th December 2007, 02:09
Yo no me he ido amigo Uruguayo... Yo estoy en los dos...eso de "casarme" ya lo hice una vez en la vida, no quiero hacerlo más veces..:wink:
Ya lo se pero se te extraña en política. Por eso se que debe estar bastante bueno el foro alternativo. Si no estarías mas seguido por aquí.

primerodemayo
11th December 2007, 02:13
oye pcaamano una pregunta, ¿tu al decir mi nombre, o abreviatura de la misma dices, mayo o dices masho?

esque tengo en el clan a una chica uruguaya y no paramos de picarla con eso.

Raposo
11th December 2007, 02:14
Yo no me he ido amigo Uruguayo... Yo estoy en los dos...eso de "casarme" ya lo hice una vez en la vida, no quiero hacerlo más veces..:wink:
Ya lo se pero se te extraña en política. Por eso se que debe estar bastante bueno el foro alternativo. Si no estarías mas seguido por aquí.

Que vaaa..si no entro mucho en politica es porque estoy hasta los cojones que nuestro amigo el guarro de primerodemayo lo llene con contenidos que coje en paginas guarras...ya no parece un foro de politica, sino un panfleto asqueroso..pero descuida, que cuando haya buenos debates PARA DEBATIR, no para COPIAR Y PEGAR ahí estaré... :wink:

primerodemayo
11th December 2007, 02:17
Yo no me he ido amigo Uruguayo... Yo estoy en los dos...eso de "casarme" ya lo hice una vez en la vida, no quiero hacerlo más veces..:wink:
Ya lo se pero se te extraña en política. Por eso se que debe estar bastante bueno el foro alternativo. Si no estarías mas seguido por aquí.

Que vaaa..si no entro mucho en politica es porque estoy hasta los cojones que nuestro amigo el guarro de primerodemayo lo llene con contenidos que coje en paginas guarras...ya no parece un foro de politica, sino un panfleto asqueroso..pero descuida, que cuando haya buenos debates PARA DEBATIR, no para COPIAR Y PEGAR ahí estaré... :wink:

cuanto amor desprendes hacia a mi.

lo mas triste esque en españa y para muchos españoles la politica acabe en el asunto de ETA y nacionalismos y cualquier otro debate ya no es considerado politica.

pcaamano
11th December 2007, 02:17
Hombre, si no vale copiar y pegar me pones en un lio. Ahí no se si me animo.

primerodemayo
11th December 2007, 02:19
Hombre, si no vale copiar y pegar me pones en un lio. Ahí no se si me animo.

hombre... siempre puedo cojer los textos de mi space, que aunque los vaya a copiar y pegar son mios...

aunque mira, siempre puedo hacer el esfuerzo de volver a escribirlos por completo, o que alguien me los dicte.

pcaamano
11th December 2007, 02:21
Hombre. Deja a Raposo que si se convierte en izquierdista vamos a tener que importar derechistas como la gente.jua jua. No he visto ...ah si uge tuvo sus buenos momentos. Cesar también. Y no recuerdo mas.
Se extraña ¿no? Primero.
Mas allá de todos los insultos y todo esto es una verdadera pena.

Raposo
11th December 2007, 02:22
Hombre, si no vale copiar y pegar me pones en un lio. Ahí no se si me animo.

Creo que no eres tonto y sabrás a lo que me refiero, abre cualquier hilo de los cientos que crea primerodemayo...pero vamos, que lo que te digo, no voy a entrar en que si un foro es muy bueno y otro muy malo...eso es una gilipollez, pero a mí me gusta debatir las cosas, como hago con javier por ejemplo...si quisiera dedicarme a leer articulos de paginas guarras entraría en esas páginas, no en un foro...FORO..

Que a tí te gusta eso? muy respetable...así pasara..uno copia y otro lee..

primerodemayo
11th December 2007, 02:25
Hombre. Deja a Raposo que si se convierte en izquierdista vamos a tener que importar derechistas como la gente.jua jua. No he visto ...ah si uge tuvo sus buenos momentos. Cesar también. Y no recuerdo mas.
Se extraña ¿no? Primero.
Mas allá de todos los insultos y todo esto es una verdadera pena.

modero un foro anarquista donde todos son anarquistas y si... yega a ser un poco aburrido...

¿raposo quieres el enlaze?, haber si asi lo animas :lol:

mira, de echo, el foro tiene unos niveles segun vallas escribiendo mensajes, pero para la peña de derecha que entra de vez en cuando tengo uno perfecto:

[img:147:35:f60c90520d]http://img244.imageshack.us/img244/7065/fachitatontodelforobl1.jpg[/img:f60c90520d]

XDDD

pcaamano
11th December 2007, 02:28
Hombre, si no vale copiar y pegar me pones en un lio. Ahí no se si me animo.

Creo que no eres tonto y sabrás a lo que me refiero, abre cualquier hilo de los cientos que crea primerodemayo...pero vamos, que lo que te digo, no voy a entrar en que si un foro es muy bueno y otro muy malo...eso es una gilipollez, pero a mí me gusta debatir las cosas, como hago con javier por ejemplo...si quisiera dedicarme a leer articulos de paginas guarras entraría en esas páginas, no en un foro...FORO..

Que a tí te gusta eso? muy respetable...así pasara..uno copia y otro lee..
pero si no quise decir eso.
Solo recordé que yo lo hago bastante. No me vas a decir que tu estas paranoico también.
Para nada estoy en ese tono contigo.
Pero creo que te equivocas un rato con Primero.
Bueno al final quien soy para dar consejos.
A mi me cae bien.
Fue valiente y no hizo caso de su estereotipo cuando era lo mas simple del mundo. Yo me siento identificado con posturas así.
Hay poca gente que en este lió mostró personalidad. Y hay mucha que defraudó.

Raposo
11th December 2007, 02:32
modero un foro anarquista donde todos son anarquistas y si... yega a ser un poco aburrido...

¿raposo quieres el enlaze?, haber si asi lo animas :lol:

mira, de echo, el foro tiene unos niveles segun vallas escribiendo mensajes, pero para la peña de derecha que entra de vez en cuando tengo uno perfecto:



Si el foro que moderas es que todo guarro que se aprecie copia y pega de paginas guarras debe ser espantosamente aburrido...vamos, un coñazo.

Sé cual es el enlace de las paginas guarras donde copias y pegas...y tú sigue así, que te van a leer (si es que alguien ha leído una sola línea de la mierda que copias) pcaamano que tiene mas moral que el alcoyano y algún moderador..

pcaamano
11th December 2007, 02:35
Esto siempre es igual
No se define en posturas políticas sino en posturas morales. Ya lo he visto mil veces. Y lo sigo comprobando.
Cuando las papas queman se esconden las banderas y sale a relucir quien es quien.
Y eso es aquí y allá.

Raposo
11th December 2007, 02:36
pero si no quise decir eso.
Solo recordé que yo lo hago bastante. No me vas a decir que tu estas paranoico también.
Para nada estoy en ese tono contigo.
Pero creo que te equivocas un rato con Primero.
Bueno al final quien soy para dar consejos.
A mi me cae bien.
Fue valiente y no hizo caso de su estereotipo cuando era lo mas simple del mundo. Yo me siento identificado con posturas así.
Hay poca gente que en este lió mostró personalidad. Y hay mucha que defraudó.

A mí primerodemayo no me cae ni bien ni mal..pero lo que critico es su forma de opinar en un foro de opinión..que es copiar y pegar sin cesar...eso a la larga destruye cualquier foro de opinión...
Pero repito, es muy respetable y a lo mejor estoy equivocado y el foro de RD de politica luego va de puta madre con la aportacion de las páginas guarras...ya te lo diré en unos meses...no nos precipitemos.

pcaamano
11th December 2007, 02:38
Mira por donde.

primerodemayo
11th December 2007, 02:41
modero un foro anarquista donde todos son anarquistas y si... yega a ser un poco aburrido...

¿raposo quieres el enlaze?, haber si asi lo animas :lol:

mira, de echo, el foro tiene unos niveles segun vallas escribiendo mensajes, pero para la peña de derecha que entra de vez en cuando tengo uno perfecto:



Si el foro que moderas es que todo guarro que se aprecie copia y pega de paginas guarras debe ser espantosamente aburrido...vamos, un coñazo.



en el susodicho foro solo hay una seccion donde se suele copiar y pegar, y es el de noticias, en el que se copian y pegan noticias.

y aqui lo que suelo hacer es eso, una noticia mirada de diferente forma a la acostumbrada por todos y sobre la cual luego debatir.

pcaamano
11th December 2007, 02:45
Pues me voy yendo o llendo como diría algún saboteador que después va de profe de lengua.
Ya estoy cansado de mas.
Saludos a los que anden por aquí todavía.

Raposo
11th December 2007, 02:51
Pues me voy yendo o llendo como diría algún saboteador que después va de profe de lengua.
Ya estoy cansado de mas.
Saludos a los que anden por aquí todavía.

Buenas noches amigo uruguayo y que sueñes con los copi-pegas de nuestro forero primerodemayo :wink:

PD: que no joer, que sino tienes pesadillas... :twisted:

KuviJohn
11th December 2007, 17:56
No se fueron, los echaron.

plegador
11th December 2007, 17:57
Hay muchos como Borja, SPDO, Dicoer y demás que los han echado sin motivo ninguno.

trenty
11th December 2007, 17:58
Pronto tendreis otro lugar de reunion, que sera competencia directa a RD

pcaamano
11th December 2007, 17:58
No se fueron, los echaron.
Mira niño, quédate detrás de tu papi que aquí esta corriendo sangre.
Y si no por lo menos entérate de lo que hablas.

plegador
11th December 2007, 17:59
No se fueron, los echaron.
Mira niño, quédate detrás de tu papi que aquí esta corriendo sangre.
Y si no por lo menos entérate de lo que hablas.
el que no se entera es usted...

pcaamano
11th December 2007, 18:01
No se fueron, los echaron.
Mira niño, quédate detrás de tu papi que aquí esta corriendo sangre.
Y si no por lo menos entérate de lo que hablas.
el que no se entera es usted...
Si, claro.
Mira yo ahora mismo me estoy preocupando de verdad por ustedes. Sería hora de que se vayan poniendo serios. Y se preocuparan ustedes también. Esto es como la crónica de una muerte anunciada.

plegador
11th December 2007, 18:01
No se fueron, los echaron.
Mira niño, quédate detrás de tu papi que aquí esta corriendo sangre.
Y si no por lo menos entérate de lo que hablas.

¿Quien queda?
Tu y 3 mas.
A algunos lo echaron por medio de baneos, pero otros se sintieron expulsados viendo lo que quedaba de un lugar de reunión que consideraban su casa.
Muchos fueron los expulsados, pero son muchos mas lo que se han ido por su propio pie y que seguramente estarán tan desilusionados con la administración que no volverán.

poduma
11th December 2007, 18:02
No se fueron, los echaron.
Mira niño, quédate detrás de tu papi que aquí esta corriendo sangre.
Y si no por lo menos entérate de lo que hablas.

estas empezando a perder los papeles con las formas. Despues hablas de los demas...

plegador
11th December 2007, 18:02
No se fueron, los echaron.
Mira niño, quédate detrás de tu papi que aquí esta corriendo sangre.
Y si no por lo menos entérate de lo que hablas.
el que no se entera es usted...
Si, claro.
Mira yo ahora mismo me estoy preocupando de verdad por ustedes. Sería hora de que se vayan poniendo serios. Y se preocuparan ustedes también. Esto es como la crónica de una muerte anunciada.

¿Eso es una amenaza?

pcaamano
11th December 2007, 18:07
No se fueron, los echaron.
Mira niño, quédate detrás de tu papi que aquí esta corriendo sangre.
Y si no por lo menos entérate de lo que hablas.

¿Quien queda?
Tu y 3 mas.
A algunos lo echaron por medio de baneos, pero otros se sintieron expulsados viendo lo que quedaba de un lugar de reunión que consideraban su casa.
Muchos fueron los expulsados, pero son muchos mas lo que se han ido por su propio pie y que seguramente estarán tan desilusionados con la administración que no volverán.

Tio es que no te enteras.
No me importa cuantos quedamos(Aunque por lo que veo los que se fueron no se fueron)
Yo no voy con una calculadora para tomar decisiones. Yo las decisiones las tomo por convicción y no por conveniencia.
Dime una cosa, ¿Sabes por que puse este hilo?-Dice pcaamano
NO responde -PLEGADOR
Por que ayer unos cuantos de tus inocentes amiguitos estuvieron trolleando y tomando el pelo a la gente de este foro hasta que se cansaron.
Cuando dejaron de aparecer hilos, poet y foreros cree este hilo. Era para saber quien quedaba en ese momento en el foro. -dice pcaamano
¿Es que estan paranoicos y desesperados por combatir con alguien que me tienen que tocar... a cada rato?

pcaamano
11th December 2007, 18:10
No se fueron, los echaron.
Mira niño, quédate detrás de tu papi que aquí esta corriendo sangre.
Y si no por lo menos entérate de lo que hablas.
el que no se entera es usted...
Si, claro.
Mira yo ahora mismo me estoy preocupando de verdad por ustedes. Sería hora de que se vayan poniendo serios. Y se preocuparan ustedes también. Esto es como la crónica de una muerte anunciada.

¿Eso es una amenaza?
Pero es que eres tonto o que?
ES QUE NO SE PUEDE PREOCUPAR UNO POR USTEDES. CLARO SUENA RARO PERO VINIENDO DE UN FRIKI(Según me han catalogado tus amiguitos)DEBERÍAS ENTENDERLO.
Disculpa pero se me bloqueo may y no tengo animo poarta corregirlo

poduma
11th December 2007, 18:11
(Aunque por lo que veo los que se fueron no se fueron)

Tenemos que matar el tiempo mientras la comunidad no se abre y que la gente aqui sepa lo que ha pasado, aunque hayan voces discordantes como la tuya.

ademas hemos (al menos yo) dicho que nos marchariamos, pero debemos poner fecha y hora ? Pregunto. :mrgreen:

plegador
11th December 2007, 18:15
No se fueron, los echaron.
Mira niño, quédate detrás de tu papi que aquí esta corriendo sangre.
Y si no por lo menos entérate de lo que hablas.
el que no se entera es usted...
Si, claro.
Mira yo ahora mismo me estoy preocupando de verdad por ustedes. Sería hora de que se vayan poniendo serios. Y se preocuparan ustedes también. Esto es como la crónica de una muerte anunciada.

¿Eso es una amenaza?
Pero es que eres tonto o que?
ES QUE NO SE PUEDE PREOCUPAR UNO POR USTEDES. CLARO SUENA RARO PERO VINIENDO DE UN FRIKI(Según me han catalogado tus amiguitos)DEBERÍAS ENTENDERLO.
Disculpa pero se me bloqueo may y no tengo animo poarta corregirlo

1 Me parto de tu preocupación
2 Si suena raro, ¿que cojones me estás diciendo? Tu mismo corroboras el origen de mi pregunta
3 No se si eres un friki ni me importa, solo considero que tenemos puntos de vista distantes y sobre todo por tu parte que no quieres entender.

pcaamano
11th December 2007, 18:15
(Aunque por lo que veo los que se fueron no se fueron)

Tenemos que matar el tiempo mientras la comunidad nmo se abre y que la gente aqui sepa lo que ha pasado, auqneu hayan voces discordantes como la tuya.

ademas hemos (al menos yo) dicho que nos hiríamos, pero debemos poner fecha y hora ? Pregunto. :mrgreen:
Ustedes estan locos todos.
Ya veo que no van a actuar como hombrecitos y van a seguir de niñatos. Ni siquiera necesito preguntaros la edad, se les nota.
Vamos a ver. ¿Donde están los mayores ahora que el problema es gordo?
Quizás creas que a mi esto me hace gracia, pues te equivocas conmigo otra vez(Y van..........)Es que no se dan cuenta de nada y eso también es mi culpa.
Por que no bajan la pelota al piso y se toman esto en serio. O te queda mas facil seguir embarrándola y después echarme la culpa a mi?

pituCAT
11th December 2007, 18:16
Te ha llamado niñato y eso es una falta de respeto que contraviene a una norma basica del foro,puedes denunciarlo a la administracion.

plegador
11th December 2007, 18:18
(Aunque por lo que veo los que se fueron no se fueron)

Tenemos que matar el tiempo mientras la comunidad nmo se abre y que la gente aqui sepa lo que ha pasado, auqneu hayan voces discordantes como la tuya.

ademas hemos (al menos yo) dicho que nos hiríamos, pero debemos poner fecha y hora ? Pregunto. :mrgreen:
Ustedes estan locos todos.
Ya veo que no van a actuar como hombrecitos y van a seguir de niñatos. Ni siquiera necesito preguntaros la edad, se les nota.
Vamos a ver. ¿Donde están los mayores ahora que el problema es gordo?
Quizás creas que a mi esto me hace gracia, pues te equivocas conmigo otra vez(Y van..........)Es que no se dan cuenta de nada y eso también es mi culpa.
Por que no bajan la pelota al piso y se toman esto en serio. O te queda mas facil seguir embarrándola y después echarme la culpa a mi?

¿Cual es el problema gordo?
No hay ninguno, simplemente han cerrado unos foros y se va a abrir otro que es competencia directa con este y en donde la gran mayoría de foreros que postean se pasarán.

KuviJohn
11th December 2007, 18:19
No se fueron, los echaron.
Mira niño, quédate detrás de tu papi que aquí esta corriendo sangre.
Y si no por lo menos entérate de lo que hablas.

Entérate tú, te vas de nuevo amo del foro, felicidades, puedes quotearte a ti mismo.

pcaamano
11th December 2007, 18:20
No se fueron, los echaron.
Mira niño, quédate detrás de tu papi que aquí esta corriendo sangre.
Y si no por lo menos entérate de lo que hablas.

Entérate tú, te vas de nuevo amo del foro, felicidades, puedes quotearte a ti mismo.Bueno, vale, tienen razón.

poduma
11th December 2007, 18:22
(Aunque por lo que veo los que se fueron no se fueron)

Tenemos que matar el tiempo mientras la comunidad nmo se abre y que la gente aqui sepa lo que ha pasado, auqneu hayan voces discordantes como la tuya.

ademas hemos (al menos yo) dicho que nos hiríamos, pero debemos poner fecha y hora ? Pregunto. :mrgreen:
Ustedes estan locos todos.
Ya veo que no van a actuar como hombrecitos y van a seguir de niñatos. Ni siquiera necesito preguntaros la edad, se les nota.
Vamos a ver. ¿Donde están los mayores ahora que el problema es gordo?
Quizás creas que a mi esto me hace gracia, pues te equivocas conmigo otra vez(Y van..........)Es que no se dan cuenta de nada y eso también es mi culpa.
Por que no bajan la pelota al piso y se toman esto en serio. O te queda mas facil seguir embarrándola y después echarme la culpa a mi?

Veamos. Segun tus palabras tengo que preocuparme por algo ? Soy tan usuario de este foro como tu. No tienes derecho a decirme lo que debo decir o lo que debo pensar.

Sigo aqui hasta que me pueda ir a otro sitio, el cual no esta listo para ello aun.

Por tus palabras hablas de seriedad y demas. ¿ He actuado como los desgraciados que han venido aqui a molestar estos dias (o al otro foro), para que me metas en el mismo saco una y otra vez ?

¿ estoy loco por defender lo que creo justo, desde el respeto aunque lo que diga lo haga con energia y a viva voz ?

Si A TI no te parece respetable que este aqui, alla tu, mientras no me baneen o me marche por mi pie, soy tan uusario de esto como tu, asi que no me des (o no lo intentes mas bien) darme lecciones de nada. Te equivocas de persona.

YO NO PONGO EN TU BOCA PALABRAS O ACTUACIONES DE OTROS. NI EN LAS DE LOS DEMAS LAS TUYAS. ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO.

pcaamano
11th December 2007, 18:24
(Aunque por lo que veo los que se fueron no se fueron)

Tenemos que matar el tiempo mientras la comunidad nmo se abre y que la gente aqui sepa lo que ha pasado, auqneu hayan voces discordantes como la tuya.

ademas hemos (al menos yo) dicho que nos hiríamos, pero debemos poner fecha y hora ? Pregunto. :mrgreen:
Ustedes estan locos todos.
Ya veo que no van a actuar como hombrecitos y van a seguir de niñatos. Ni siquiera necesito preguntaros la edad, se les nota.
Vamos a ver. ¿Donde están los mayores ahora que el problema es gordo?
Quizás creas que a mi esto me hace gracia, pues te equivocas conmigo otra vez(Y van..........)Es que no se dan cuenta de nada y eso también es mi culpa.
Por que no bajan la pelota al piso y se toman esto en serio. O te queda mas facil seguir embarrándola y después echarme la culpa a mi?

Veamos. Segun tus palabras tengo que preocuparme por algo ? Soy tan usuario de este foro como tu. No tienes derecho a decirme lo que debo decir o lo que debo pensar.

Sigo aqui hasta que me pueda ir a otro sitio, el cual no esta listo para ello aun.

Por tus palabras hablas de seriedad y demas. ¿ He actuado como los desgraciados que han venido aqui a molestar estos dias (o al otro foro), para que me metas en el mismo saco una y otra vez ?

¿ estoy loco por defender lo que creo justo, desde el respeto aunque lo que diga lo haga con energia y a viva voz ?

Si A TI no te parece respetable que este aqui, alla tu, mientras no me baneen o me marche por mi pie, soy tan uusario de esto como tu, asi que no me des (o no lo intentes mas bien) darme lecciones de nada. Te equivocas de persona.

YO NO PONGO EN TU BOCA PALABRAS O ACTUACIONES DE OTROS. NI EN LAS DE LOS DEMAS LAS TUYAS. ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO.

Tienes razón poduma, ahora lo veo claro.

PD por favor reacciona tio. Que esto no es un juego. Se un poco mas responsable.

poduma
11th December 2007, 18:26
¿ juego ? ¿ responsable ?

Esto no es una pelicula de espias. Soy mas serio de lo que crees. Aqui no se fusila a la gente por dar su opinion en un foro. Aclarame en que sentido lo dices porque parece que este cometiendo un delito de pena capital por dar mi opinion en un foro...

KuviJohn
11th December 2007, 18:28
No se fueron, los echaron.
Mira niño, quédate detrás de tu papi que aquí esta corriendo sangre.
Y si no por lo menos entérate de lo que hablas.

Entérate tú, te vas de nuevo amo del foro, felicidades, puedes quotearte a ti mismo.Bueno, vale, tienen razón.

Haber coño resumo esto de manera rápida...

Este foro lleva meses siendo una mierda, niñatos, incultos, de todo, ante este nivel de aburrimiento, la gente decidió crearse clones.

A partir de la guerra de los clones, se decide una oleada de baneos a instituciones de este foro, empezando por Luis Cembranos, y continuando por otros muchos.

Nos encontramos con que ECHAN sin dar las gracias a la gente que más ha aportado al foro, y sin embargo, a personajes como Globito y demás frikis de mierda se les deja INSULTAR Y FALTAR AL RESPETO sin ni siquiera apercibirse. Esto ya había provocado que muchos foreros optasen por abandonar.

Sin embargo, cuando los ex-rd ya estaban acomodados en un foro provisional, a la espera de la creación del foro definitivo, se decide la censura del foro ALTERNATIVO y de la LigaRD, justo ahora, cuando esto último estuvo permitido desde antes del verano.

Si a todo eso añades que Cesar pidió explicaciones a Messi y este lo baneó, pues se ha desencadenado esto.

Se de lo que hablo, si se ha liado esto es por un motivo.

plegador
11th December 2007, 18:28
¿ juego ? ¿ responsable ?

Esto no es una pelicula de espias. Soy mas serio de lo que crees. Aqui no se fusila a la gente por dar su opinion en un foro. Aclarame en que sentido lo dices porque parece que este cometiendo un delito de pena capital por dar mi opinion en un foro...

Este debe vivir en Venezuela vamos...

pcaamano
11th December 2007, 18:28
¿ juego ? ¿ responsable ?

Esto no es una pelicula de espias. Soy mas serio de lo que crees. Aqui no se fusila a la gente por dar su opinion en un foro. Aclarame en que sentido lo dices porque parece que este cometiendo un delito de pena capital por dar mi opinion en un foro...

Bueno Parece que estas enajenado. Eso si. No te olvides que detrás tuyo hay gente que te lee te respeta y que se ve influida por tus comentarios.
Cuida a tu gente tio.

poduma
11th December 2007, 18:33
¿ juego ? ¿ responsable ?

Esto no es una pelicula de espias. Soy mas serio de lo que crees. Aqui no se fusila a la gente por dar su opinion en un foro. Aclarame en que sentido lo dices porque parece que este cometiendo un delito de pena capital por dar mi opinion en un foro...

Bueno Parece que estas enajenado. Eso si. No te olvides que detrás tuyo hay gente que te lee te respeta y que se ve influida por tus comentarios.
Cuida a tu gente tio.

¿ Perdona ? No me creo tan influyente, y no he dicho nada inapropiado desde que empezó esto. No busques fantasmas donde no los hay.

Enajenado ?: "Poner a uno fuera de sí, privarle del juicio" Disculpa, pero soy el mismo y ppino igual desde que llegue a RD. No intentes ahora desacreditarme cuando no he hecho nada inapropiado.

Sigues sin explicarme en que sentido decias lo de tu post. ¿ En tu pais detienen a la gente por protestar en un foro razonando ? Te lo pregunto en serio y sin animo de ofender, me gustaria saberlo de verdad.

pituCAT
11th December 2007, 18:35
Segun pcaamano todo el que postee argumentandole cosas y dejandolo en el mas absoluto de los ridiculos es un lider para los "otros".

Como sigas asi nos quedamos sin "otros" a los que manipular.

poduma
11th December 2007, 18:36
aun nos quedarian estos...

[img:100:144:daad27dd25]http://www.filmaffinity.com/imgs/movies/full/37/370368.jpg[/img:daad27dd25]

KuviJohn
11th December 2007, 18:37
aun nos quedarian estos...

[img:100:144:cc41876681]http://www.filmaffinity.com/imgs/movies/full/37/370368.jpg[/img:cc41876681] :lol: :lol: :lol:

pcaamano
11th December 2007, 18:38
Jeje Niñatos. No jueguen dentro.

pituCAT
11th December 2007, 18:40
Jeje Niñatos. No jueguen dentro.


Denuncio publicamente a este usuario por faltar al respeto y contravenir una de las normas del foro.

Administradores hagan valer las normas.

poduma
11th December 2007, 18:41
Jeje Niñatos. No jueguen dentro.

dentro de tu foro ? Soy un niñato por pasar el tiempo aqui igual que tu ?

Tienes mucha cara para generalizar asi y hablarme con ese desprecio.

poduma
11th December 2007, 18:43
pcaamano:



Sigues sin explicarme en que sentido decias lo de tu post. ¿ En tu pais detienen a la gente por protestar en un foro razonando ? Te lo pregunto en serio y sin animo de ofender, me gustaria saberlo de verdad.

pcaamano
11th December 2007, 18:50
Bueno, esta bien, me voy y los dejo con su foro.
Nos vemos. Chau. Pero que ilusos.
Se les ve con razón y yo soy un tonto que se les opone. Como se me ocurre pensar en contra del alma de RD y RDA
Que osado.
Esta es la forma de actuar de siempre. La que ustedes extrañan y los demás no.
Una lástima lo del forito ese che. Quien se lo hubiera imaginado.
Ahora pueden leer, mirar la tele, tener novia y demás cosas que no hacían. Yo también. Nos va a sobrar el tiempo. Que macana esto.
¿De quien será la culpa? Ya se. De pcaamano. Con ese nombre que mas se puede esperar de el. Seguro que el nos denunció.
Y los mayores siguen sin dar la cara, dejando que este desmadre vuelva a campear. Lo dicho, son unos irresponsables sin cura. Nos vemos, chicos.

poduma
11th December 2007, 19:02
tio pero que chorradas dices ? Me quieres contestar sin salirte por las ramas y hacer demagogia, y si de una vez te dignas...

SIN GENERALIZAR ??

Alguien te ha dicho algo por no estar de acuerdo ? Sigues generalizando. A mi (y hablo por mi) no me importa si eres una voz critica con mis opiniones. Pero da razones fundadadas. No te salgas por las ramas ni pongas en mi boca cosas que no he dicho yo, y cuya autoria pertenece a otra gente.

Al menos dignate a contestar a cada persona individual por sus posts, sin generalizar y tratarlos a todos por igual como si fueramos todos la misma persona.

pcaamano
11th December 2007, 19:18
tio pero que chorradas dices ? Me quieres contestar sin salirte por las ramas y hacer demagogia, y si de una vez te dignas...

SIN GENERALIZAR ??

Alguien te ha dicho algo por no estar de acuerdo ? Sigues generalizando. A mi (y hablo por mi) no me importa si eres una voz critica con mis opiniones. Pero da razones fundadadas. No te salgas por las ramas ni pongas en mi boca cosas que no he dicho yo, y cuya autoria pertenece a otra gente.

Al menos dignate a contestar a cada persona individual por sus posts, sin generalizar y tratarlos a todos por igual como si fueramos todos la misma persona.

Vale. Ahí va.
Sudaca? chachi integrante del equipo de soporte ??
Hasta aqui!! :evil:

pituCAT
11th December 2007, 19:20
Pcaamano ¿porque ese impetu en demostrar tu absoluta falta de inteligencia?

pcaamano
11th December 2007, 19:22
Pcaamano ¿porque ese impetu en demostrar tu absoluta falta de inteligencia?
Es que soy tonto pitu. O también puede ser que tu eres taaaaaan inteligente que nos ves a los demás como tontuelos.

pituCAT
11th December 2007, 19:24
Esta bien eso de llamarse a uno mismo lo que demuestra posteando.

Mi mas sincera enhorabuena.

oca_008
11th December 2007, 19:25
Pcaamano ¿porque ese impetu en demostrar tu absoluta falta de inteligencia?
Es que soy tonto pitu. O también puede ser que tu eres taaaaaan inteligente que nos ves a los demás como tontuelos.

no tengo nada contra ti, que conste.

Sr moderador, hay un insulto aquí

pcaamano
11th December 2007, 19:25
Esta bien eso de llamarse a uno mismo lo que demuestra posteando.

Mi mas sincera enhorabuena.
Ves lo inteligente que eres.
Mi enhorabuena a ti querido.

pituCAT
11th December 2007, 19:27
Esta bien eso de llamarse a uno mismo lo que demuestra posteando.

Mi mas sincera enhorabuena.
Ves lo inteligente que eres.
Mi enhorabuena a ti querido.


Es cuestion de conocer lo que uno puede dar,evidentemente mi inteligencia esta varios infinitos por delante de la de otras personas.Sin embargo es de agradecer que no deba ni decirlo y seas tu el que lo reconozca al igual que no dudas en autonombrarte como tonto.

No todo el mundo da ese paso,eres un valiente y tienes mi respeto.

poduma
11th December 2007, 19:27
Vale. Ahí va.
Sudaca? chachi integrante del equipo de soporte ??
Hasta aqui!! :evil:

Te he dicho que me contestes A MI por lo que yo te haya dicho. Esas palabras no las he dichoyo NUNCA, ni nunca las diría, sigues saliendote por las ramas cuando hablas conmigo.


pcaamano:



Sigues sin explicarme en que sentido decias lo de tu post. ¿ En tu pais detienen a la gente por protestar en un foro razonando ? Te lo pregunto en serio y sin animo de ofender, me gustaria saberlo de verdad.

pcaamano
11th December 2007, 19:28
Esta bien eso de llamarse a uno mismo lo que demuestra posteando.

Mi mas sincera enhorabuena.
Ves lo inteligente que eres.
Mi enhorabuena a ti querido.


Es cuestion de conocer lo que uno puede dar,evidentemente mi inteligencia esta varios infinitos por delante de la de otras personas.Sin embargo es de agradecer que no deba ni decirlo y seas tu el que lo reconozca al igual que no dudas en autonombrarte como tonto.

No todo el mundo da ese paso,eres un valiente y tienes mi respeto.

Tu Tarzán yo Chita.
Chita admira Tarzán.

monkiki
11th December 2007, 19:30
TRANQUILOS ROJADIRECTIANOS HA LLEGADO VUESTRO SER SUPERIOR, VUESTRO SALVADOR, EL NUEVO JEFE DE VUESTRA TRIBU INERTE Y CARENTE DE INTELIGENCIA


VOY A HACER DE ESTE FORO-CHAT EL MEJOR LUGAR DE INTERNET,

Vuestro para siempre,

Monkiki

pituCAT
11th December 2007, 19:30
Paso de la zoofilia,aceptalo ya que me doliera que sufrieras por amor.

poduma
11th December 2007, 19:54
Vale. Ahí va.
Sudaca? chachi integrante del equipo de soporte ??
Hasta aqui!! :evil:

Te he dicho que me contestes A MI por lo que yo te haya dicho. Esas palabras no las he dichoyo NUNCA, ni nunca las diría, sigues saliendote por las ramas cuando hablas conmigo.


pcaamano:



Sigues sin explicarme en que sentido decias lo de tu post. ¿ En tu pais detienen a la gente por protestar en un foro razonando ? Te lo pregunto en serio y sin animo de ofender, me gustaria saberlo de verdad.

ancape
11th December 2007, 19:55
TRANQUILOS ROJADIRECTIANOS HA LLEGADO VUESTRO SER SUPERIOR, VUESTRO SALVADOR, EL NUEVO JEFE DE VUESTRA TRIBU INERTE Y CARENTE DE INTELIGENCIA


VOY A HACER DE ESTE FORO-CHAT EL MEJOR LUGAR DE INTERNET,

Vuestro para siempre,

Monkiki
oye tio,redecue el tamaño de tus palabras k es enorme y distorsiona todo

pcaamano
11th December 2007, 20:00
Vale. Ahí va.
Sudaca? chachi integrante del equipo de soporte ??
Hasta aqui!! :evil:

Te he dicho que me contestes A MI por lo que yo te haya dicho. Esas palabras no las he dichoyo NUNCA, ni nunca las diría, sigues saliendote por las ramas cuando hablas conmigo.


pcaamano:



Sigues sin explicarme en que sentido decias lo de tu post. ¿ En tu pais detienen a la gente por protestar en un foro razonando ? Te lo pregunto en serio y sin animo de ofender, me gustaria saberlo de verdad.


Ahora voy entendiendo porque habeis sido baneados de RD Rolling Eyes ..si vuestro comportamiento es igual en todos los sitios, no sera el ultimo foro en el que os baneen... lo que haceis esta muy feo hombre!!
De verdad creeis que por repetir una y otra vez lo mismo..incluso llegando a acusaciones tan fuertes como la de aqui arriba, vais a conseguir algo?? Rolling Eyes

Parece que otros piensan como yo.

pituCAT
11th December 2007, 20:02
¿Pccamano eres capaz de atender a una peticion cordial y sin ninguna ofensa hacia ti como la que te hizo poduma?

¿O prefieres seguir usando la demagogia?(Cosa que choca frontalmente con tu firma)

poduma
11th December 2007, 20:02
Eso es la respuesta a lo que te he preguntado ?

Sigues haciendo demagogia y opinando sobre mi con las opiniones de otros que nada tienen que ver con lo que yo pienso o digo aqui.

Te agradeceria al menos el respeto que me merezco y que tus respuestas vayan dirigidas A MI.

¿ Crees que podrás llegar a ese nivel de cordura ?

pcaamano
11th December 2007, 20:04
Eso es la respuesta a lo que te he preguntado ?

Sigues haciendo demagogia y opinando sobre mi con las opiniones de otros que nada tienen que ver con lo que yo pienso o digo aqui.

Te agradeceria al menos el respeto que me merezco y que tus respuestas vayan dirigidas A MI.

¿ Crees que podrás llegar a ese nivel de cordura ?
Mira ¿que es lo que quieres?

emilio butragueño
11th December 2007, 20:05
monkiki quieres un platano? te sorprenderias gratamente. Un saludo a todos los monos.

pcaamano
11th December 2007, 20:11
Eso es la respuesta a lo que te he preguntado ?

Sigues haciendo demagogia y opinando sobre mi con las opiniones de otros que nada tienen que ver con lo que yo pienso o digo aqui.

Te agradeceria al menos el respeto que me merezco y que tus respuestas vayan dirigidas A MI.

¿ Crees que podrás llegar a ese nivel de cordura ?
Mira ¿que es lo que quieres?
Y poduma. Tanta urgencia y ahora te vas.

pituCAT
11th December 2007, 20:12
Eso es la respuesta a lo que te he preguntado ?

Sigues haciendo demagogia y opinando sobre mi con las opiniones de otros que nada tienen que ver con lo que yo pienso o digo aqui.

Te agradeceria al menos el respeto que me merezco y que tus respuestas vayan dirigidas A MI.

¿ Crees que podrás llegar a ese nivel de cordura ?
Mira ¿que es lo que quieres?
Y poduma. Tanta urgencia y ahora te vas.

Pero si te lo ha quoteado 4 veces criatura....

pcaamano
11th December 2007, 20:13
Eso es la respuesta a lo que te he preguntado ?

Sigues haciendo demagogia y opinando sobre mi con las opiniones de otros que nada tienen que ver con lo que yo pienso o digo aqui.

Te agradeceria al menos el respeto que me merezco y que tus respuestas vayan dirigidas A MI.

¿ Crees que podrás llegar a ese nivel de cordura ?
Mira ¿que es lo que quieres?
Y poduma. Tanta urgencia y ahora te vas.

Pero si te lo ha quoteado 4 veces criatura....¿Lo que?

pcaamano
11th December 2007, 20:13
A ver, dèjame buscar.

pcaamano
11th December 2007, 20:42
Esto es una locura pero bueh. A responder

!)

ademas hemos (al menos yo) dicho que nos hiríamos, pero debemos poner fecha y hora ? Pregunto. Mr. Green
¿Cuando me referí a ti en este embrollo?(me refiero a este hilo). Por mi mejor si te quedas. Mientras te calmes.

!!)
Ustedes estan locos todos.
Ya veo que no van a actuar como hombrecitos y van a seguir de niñatos. Ni siquiera necesito preguntaros la edad, se les nota.
Vamos a ver. ¿Donde están los mayores ahora que el problema es gordo?
Quizás creas que a mi esto me hace gracia, pues te equivocas conmigo otra vez(Y van..........)Es que no se dan cuenta de nada y eso también es mi culpa.
Por que no bajan la pelota al piso y se toman esto en serio. O te queda mas facil seguir embarrándola y después echarme la culpa a mi?


Veamos. Segun tus palabras tengo que preocuparme por algo ? Soy tan usuario de este foro como tu. No tienes derecho a decirme lo que debo decir o lo que debo pensar.
Claro que debías preocuparte de algo. De ti de tu página y de tus colegas.

¿ He actuado como los desgraciados que han venido aqui a molestar estos dias (o al otro foro), para que me metas en el mismo saco una y otra vez ? La verdad es que no. En eso te doy la razón.

¿ estoy loco por defender lo que creo justo, desde el respeto aunque lo que diga lo haga con energia y a viva voz ? Para nada pero tienes que tener en cuenta que representas a mucha gente que va detrás tuyo. No te gusta y no lo deseas, pero eso da igual, ellos te ven como abanderado y tu debes ser mas responsable y a veces bajar la pelota al piso, a pesar de que puedas tener razón. Por el bien de todos. Para calmar los ánimos.


Si A TI no te parece respetable que este aqui, alla tu, mientras no me baneen o me marche por mi pie, soy tan uusario de esto como tu, asi que no me des (o no lo intentes mas bien) darme lecciones de nada. Te equivocas de persona.

YO NO PONGO EN TU BOCA PALABRAS O ACTUACIONES DE OTROS. NI EN LAS DE LOS DEMAS LAS TUYAS. ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO.

Realmente no se de donde sacas que a mi no me gusta que esteis aquí, mientras guarden las formas como haces tu.
Yo no intentaba darte lecciones de nada. Solo se puede explicar algo a alguien que puede entender pero esta nublado por alguna razón. Lo que yo quise hacer fue eso, hacer que recapacitaras para que siguiera empeorando la situación pero es que la mayoría esta intratable(Incluido tu) y entiende lo que se le antoja.

Disculpa pero me parece gracioso que piensen que los amenazo o algo parecido cuando no conozco a ningun adm ni moderador ni ningún forero alma ni ningun forero guay. ¿Que puedo hacer en contra de ustedes?
Era un pedido para que bajaran las revoluciones lee mis post anteriores donde lo repito una y otra vez.

pcaamano
11th December 2007, 21:21
¿Ya está?

borja_cule100%
11th December 2007, 21:24
¿Ya está?
No.

poduma
11th December 2007, 21:26
Eso es la respuesta a lo que te he preguntado ?

Sigues haciendo demagogia y opinando sobre mi con las opiniones de otros que nada tienen que ver con lo que yo pienso o digo aqui.

Te agradeceria al menos el respeto que me merezco y que tus respuestas vayan dirigidas A MI.

¿ Crees que podrás llegar a ese nivel de cordura ?
Mira ¿que es lo que quieres?

Lo que quería es que me respondieras a la simple pregunta que te hice cuando empezaste a hacer demagogia.

Ahora mismo me estas preguntando que quiero, con lo que demuestras que ni siquera te lees lo que te dicen.

¿ Tanto te costaba ? Tu corriente de opinion te ha cegado conmigo compañero.

pcaamano
11th December 2007, 21:33
Pero si te respondí. No veo la respuesta aquí per te aseguro que te respondí
Larga y detalladamente.
Espera que la voy a buscar

pcaamano
11th December 2007, 21:36
¿Ya está?
No.
Hombre ofendiodo. Mira no me has respondido tu a mi todavía. espero o que?

poduma
11th December 2007, 21:36
ademas hemos (al menos yo) dicho que nos iríamos, pero debemos poner fecha y hora ? Pregunto
¿Cuando me referí a ti en este embrollo?(me refiero a este hilo). Por mi mejor si te quedas. Mientras te calmes.

Calmado estaba y estoy, ahorrate el sarcasmo y no des por hecho el estado de animo con que posteo, que son opiniones subjetivas tuyas...


Ustedes estan locos todos.
Ya veo que no van a actuar como hombrecitos y van a seguir de niñatos. Ni siquiera necesito preguntaros la edad, se les nota.
Vamos a ver. ¿Donde están los mayores ahora que el problema es gordo?
Quizás creas que a mi esto me hace gracia, pues te equivocas conmigo otra vez(Y van..........)Es que no se dan cuenta de nada y eso también es mi culpa.
Por que no bajan la pelota al piso y se toman esto en serio. O te queda mas facil seguir embarrándola y después echarme la culpa a mi?



Veamos. Segun tus palabras tengo que preocuparme por algo ? Soy tan usuario de este foro como tu. No tienes derecho a decirme lo que debo decir o lo que debo pensar.
Claro que debías preocuparte de algo. De ti de tu página y de tus colegas.

¿ Si ? Yo respondo POR MI mismo. Y mis colegas, como los llamas, es gente con la que estuve meses aqui, no amigos personales. Y entre todos ellos, hay quien no me gusta, ni sus opiniones ni sus actos. Sigues generalizando y tratandonos como un todo...




¿ He actuado como los desgraciados que han venido aqui a molestar estos dias (o al otro foro), para que me metas en el mismo saco una y otra vez ? La verdad es que no. En eso te doy la razón.

Vaya, menos mal.




¿ estoy loco por defender lo que creo justo, desde el respeto aunque lo que diga lo haga con energia y a viva voz ? Para nada pero tienes que tener en cuenta que representas a mucha gente que va detrás tuyo. No te gusta y no lo deseas, pero eso da igual, ellos te ven como abanderado y tu debes ser mas responsable y a veces bajar la pelota al piso, a pesar de que puedas tener razón. Por el bien de todos. Para calmar los ánimos.

yo no soy tan importante como par MOVER MASAS o influenciar en la gente. Segun tu teoria, deberias hacer lo mismo, no vaya a ser que lleves hacia tu corriente de opinion a usuarios de este foro que leen lo que escribes.

Yo no soy ningun abanderado de nada, puedo tener cierto respeto en RD y de la gente que ya no está, pero nada mas. Te equivocas de persona. Y ademas, aunque asi fuera, hablo POR MI, lo he dicho mil veces.

Y recalco una cosa para aclararnos mas que nada: NADA DE LO QUE DICHO/HECHO EN ESTE FORO ES CENSURABLE. No escribas como si debiera avergonzarme de algo, haz el favor, que eso para nada se ajusta a la realidad.




Si A TI no te parece respetable que este aqui, alla tu, mientras no me baneen o me marche por mi pie, soy tan uusario de esto como tu, asi que no me des (o no lo intentes mas bien) darme lecciones de nada. Te equivocas de persona.

YO NO PONGO EN TU BOCA PALABRAS O ACTUACIONES DE OTROS. NI EN LAS DE LOS DEMAS LAS TUYAS. ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO.

Realmente no se de donde sacas que a mi no me gusta que esteis aquí, mientras guarden las formas como haces tu.
Yo no intentaba darte lecciones de nada. Solo se puede explicar algo a alguien que puede entender pero esta nublado por alguna razón. Lo que yo quise hacer fue eso, hacer que recapacitaras para que siguiera empeorando la situación pero es que la mayoría esta intratable(Incluido tu) y entiende lo que se le antoja.

Disculpa pero me parece gracioso que piensen que los amenazo o algo parecido cuando no conozco a ningun adm ni moderador ni ningún forero alma ni ningun forero guay. ¿Que puedo hacer en contra de ustedes?
Era un pedido para que bajaran las revoluciones lee mis post anteriores donde lo repito una y otra vez.

Intratable en que ? El que se ha puesto a generalizar, hechar en cara (por ejemplo a mi) las opiniones de otros eres tu. Tiene cojones que hables asi de mi, cuando mas paciencia que yo aqui, no ha tenido nadie estos dias, hablando con todos por igual, pensaran como yo o no.

Lo que a ti no te gusta es que haya voces criticas contra la admin y contra las actuaciones de los mismos. Eso no es mi culpa. No he faltado a nadie y doy mi opinion, como tantos otros habeis hecho.

Te repito: nada de lo que he hecho aqui estos dias es como para que me des lecciones de como debo postear. Mis opiniones, estes de acuerdo con ellas o no, son tan respecables como las de cualquiera.

pcaamano
11th December 2007, 21:37
esto es raro-.
En mis mensajes aparece pero en el foro no.
Bueno te lo copio y te lo pego.

charrua
11th December 2007, 21:38
Borja, Poduma, dejadlo ya, no vale la pena. No se dan cuenta que pierden el tiempo?

pcaamano
11th December 2007, 21:40
ademas hemos (al menos yo) dicho que nos iríamos, pero debemos poner fecha y hora ? Pregunto
¿Cuando me referí a ti en este embrollo?(me refiero a este hilo). Por mi mejor si te quedas. Mientras te calmes.

No eres nadie para decirme que estado de animo debo tener aqui, y calmado estaba y estoy, ahorrate el sarcasmo...


Ustedes estan locos todos.
Ya veo que no van a actuar como hombrecitos y van a seguir de niñatos. Ni siquiera necesito preguntaros la edad, se les nota.
Vamos a ver. ¿Donde están los mayores ahora que el problema es gordo?
Quizás creas que a mi esto me hace gracia, pues te equivocas conmigo otra vez(Y van..........)Es que no se dan cuenta de nada y eso también es mi culpa.
Por que no bajan la pelota al piso y se toman esto en serio. O te queda mas facil seguir embarrándola y después echarme la culpa a mi?


Veamos. Segun tus palabras tengo que preocuparme por algo ? Soy tan usuario de este foro como tu. No tienes derecho a decirme lo que debo decir o lo que debo pensar.
Claro que debías preocuparte de algo. De ti de tu página y de tus colegas.

¿ Si ? Yo respondo POR MI mismo. Y mis colegas, como los llamas, es gente con la que estuve meses aqui, no amigos personales. Y entre todos ellos, hay quien no me gusta, ni sus opiniones ni sus actos. Sigues generalizando y tratandonos como un todo...


¿ He actuado como los desgraciados que han venido aqui a molestar estos dias (o al otro foro), para que me metas en el mismo saco una y otra vez ? La verdad es que no. En eso te doy la razón.

Vaya, menos mal.


¿ estoy loco por defender lo que creo justo, desde el respeto aunque lo que diga lo haga con energia y a viva voz ? Para nada pero tienes que tener en cuenta que representas a mucha gente que va detrás tuyo. No te gusta y no lo deseas, pero eso da igual, ellos te ven como abanderado y tu debes ser mas responsable y a veces bajar la pelota al piso, a pesar de que puedas tener razón. Por el bien de todos. Para calmar los ánimos.

yo no soy tan importante como par MOVER MASAS o influenciar en la gente. Segun tu teoria, deberias hacer lo mismo, no vaya a ser que lleves hacia tu corriente de opinion a usuarios de este foro que leen lo que escribes.

Yo no soy ningun abanderado de nada, puedo tener cierto respeto en RD y de la gente que ya no está, pero nada mas. Te equivocas de persona. Y ademas, aunque asi fuera, hablo POR MI, lo he dicho mil veces.

Y recalco una cosa para aclararnos mas que nada: NADA DE LO QUE DICHO/HECHO EN ESTE FORO ES CENSURABLE. No escribas como si debiera avergonzarme de algo, haz el favor, que eso para nada se ajusta a la realidad.


Si A TI no te parece respetable que este aqui, alla tu, mientras no me baneen o me marche por mi pie, soy tan uusario de esto como tu, asi que no me des (o no lo intentes mas bien) darme lecciones de nada. Te equivocas de persona.

YO NO PONGO EN TU BOCA PALABRAS O ACTUACIONES DE OTROS. NI EN LAS DE LOS DEMAS LAS TUYAS. ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO.

Realmente no se de donde sacas que a mi no me gusta que esteis aquí, mientras guarden las formas como haces tu.
Yo no intentaba darte lecciones de nada. Solo se puede explicar algo a alguien que puede entender pero esta nublado por alguna razón. Lo que yo quise hacer fue eso, hacer que recapacitaras para que siguiera empeorando la situación pero es que la mayoría esta intratable(Incluido tu) y entiende lo que se le antoja.

Disculpa pero me parece gracioso que piensen que los amenazo o algo parecido cuando no conozco a ningun adm ni moderador ni ningún forero alma ni ningun forero guay. ¿Que puedo hacer en contra de ustedes?
Era un pedido para que bajaran las revoluciones lee mis post anteriores donde lo repito una y otra vez.

Intratable en que ? El que se ha puesto a generalizar, hechar en cara (por ejemplo a mi) las opiniones de otros eres tu. Tiene cojones que hables asi de mi, cuando mas paciencia que yo aqui, no ha tenido nadie estos dias, hablando con todos por igual, pensaran como yo o no.

Lo que a ti no te gusta es que haya voces criticas contra la admin y contra las actuaciones de los mismos. Eso no es mi culpa. No he faltado a nadie y doy mi opinion, como tantos otros habeis hecho.

Te repito: nada de lo que he hecho aqui estos dias es como para que me des lecciones de como debo postear. Mis opiniones, estes de acuerdo con ellas o no, son tan respecables como las de cualquiera.
Tu lo que quieres es ganar una batallita y usarme a mi para ello.
Has ganao hombre, bien, te felicito,
No eran lecciones. Me pareció que estabas demasiado loco y quise intentar ayudar a poner un poco de calma pero se ve que eso no es importante.
Cada cosa que digo o hago es de interpretación libre por ustedes.
Ya cansan. Pa´esto me pèdiste que te respondiera. Yo soy un iluso también.

poduma
11th December 2007, 21:47
Me pareció que estabas demasiado loco

Valor tienes para decir algo asi.


Tu lo que quieres es ganar una batallita y usarme a mi para ello.

lo que me faltaba por leer. Adios muy buenas compañero. He intentado dialogar con usted hasta el limite de buenas maneras, pero creo sinceramente que no merece la pena molestarse.

Muy buenas y hasta otra.

charrua
11th December 2007, 21:48
Por fin Poduma!! ahora piensa en el tiempo que perdiste!!

poduma
11th December 2007, 21:49
Borja, Poduma, dejadlo ya, no vale la pena. No se dan cuenta que pierden el tiempo?

Razon tienes. Imposible dialogar con gente que piensa que en vez de hablar estas con el cuchillo en la boca.

Yo me retiro de cualquier conversacion con este señor visto lo visto, ya no es la primera vez que me insulta, asi que sin mas paso del tema.

charrua
11th December 2007, 21:51
Borja, Poduma, dejadlo ya, no vale la pena. No se dan cuenta que pierden el tiempo?

Razon tienes. Imposible dialogar con gente que piensa que en vez de hablar estas con el cuchillo en la boca.

Yo me retiro de cualquier conversacion con este señor visto lo visto, ya no es la primera vez que me insulta, asi que sin mas paso del tema.

Me di cuenta hace 2 dias ya. No sabía como pararte.

pcaamano
11th December 2007, 21:57
Me pareció que estabas demasiado loco

Valor tienes para decir algo asi.


Tu lo que quieres es ganar una batallita y usarme a mi para ello.

lo que me faltaba por leer. Adios muy buenas compañero. He intentado dialogar con usted hasta el limite de buenas maneras, pero creo sinceramente que no merece la pena molestarse.

Muy buenas y hasta otra.¿En serio dices lo de dialogar?¿Entonces a que viene esto?
No eres nadie para decirme que estado de animo debo tener aqui, y calmado estaba y estoy, ahorrate el sarcasmo... ¿En donde ves sarcasmo tio?

¿Y esto?
¿ Si ? Yo respondo POR MI mismo. Y mis colegas, como los llamas, es gente con la que estuve meses aqui, no amigos personales. Y entre todos ellos, hay quien no me gusta, ni sus opiniones ni sus actos. Sigues generalizando y tratandonos como un todo... Si claramente estoy hablando de ti

¿Y esto?
pero es que la mayoría esta intratable(Incluido tu) y entiende lo que se le antoja.
Intratable en que ? Si en esta respuesta vulves a entender lo que quieres.

¿Y esto?
Cita:
Me pareció que estabas demasiado loco


Valor tienes para decir algo asi.
¿Que pecado cometí?

Y sin hablar de los que aparecen por atrás como en una pelea callejera a darte arenga(De eso no te culpo, solo lo marco aquí por que algunos no merecen ni una respuesta propia)

pcaamano
11th December 2007, 21:59
Borja, Poduma, dejadlo ya, no vale la pena. No se dan cuenta que pierden el tiempo?

Razon tienes. Imposible dialogar con gente que piensa que en vez de hablar estas con el cuchillo en la boca.

Yo me retiro de cualquier conversacion con este señor visto lo visto, ya no es la primera vez que me insulta, asi que sin mas paso del tema.
????????????????????????????????????????
Cuando te he insultado ahora?

pcaamano
11th December 2007, 22:06
Ademas de mentir te escondes. Jodes pa que te responda y te haces el ofendido. Ahora el que no te responde mas soy yo.
Chau y suerte.
Llevate al perrito oriental ese que te regalaron. Y comprale una personalidad acorde con su edad.

charrua
11th December 2007, 22:17
Ademas de mentir te escondes. Jodes pa que te responda y te haces el ofendido. Ahora el que no te responde mas soy yo.
Chau y suerte.
Llevate al perrito oriental ese que te regalaron. Y comprale una personalidad acorde con su edad.

Bo alcahuete chupapija! mirá que a mi no me andas con bobadas.


No ves que son un gil de cuarta que nadie te conocía, y ahora te venis a meter porque oliste mierda y venis a lamer el culo! Que mierda te metes vos, ALCAHUETAZO!!

pcaamano
12th December 2007, 01:35
Ademas de mentir te escondes. Jodes pa que te responda y te haces el ofendido. Ahora el que no te responde mas soy yo.
Chau y suerte.
Llevate al perrito oriental ese que te regalaron. Y comprale una personalidad acorde con su edad.

Bo alcahuete chupapija! mirá que a mi no me andas con bobadas.


No ves que son un gil de cuarta que nadie te conocía, y ahora te venis a meter porque oliste mierda y venis a lamer el culo! Que mierda te metes vos, ALCAHUETAZO!!
No creo que sea lenguaje para usar en un foro.
Ademas no deberías ponerte así que es malo para la presión.
¿Que te pasa?
¿No te entiendo ? ¿Por que me decís eso?
Mira que te he salvado de varios empachos de maníes y así me lo pagas.
Ahora nos conocemos los dos. Sabemos cuanto da cada uno.
¿Por que no vas a ver si fhjkl o algún otro esta tapado o esta pasando frío?
¿Conocés a Judas? Está en la biblia. Te recomiendo que lo conozcas si no lo conocés. Es un personajillo muy entretenido.

Un saludo crack.