PDA

View Full Version : Champions League: Marseille (Fra) - Liverpool (Eng) 11/12/07



kehl
11th December 2007, 22:01
[flash width=420 height=324 loop=false:bde851f5e5]http://www.dailymotion.com/swf/4L78otuniGIFoqjBA[/flash:bde851f5e5]
http://rapidshare.com/files/75903430/Marseille__Fra__-_Liverpool__Eng__0-1.asf.html

4' 0-1 Steven Gerrard [Liverpool]


[flash width=420 height=324 loop=false:bde851f5e5]http://www.dailymotion.com/swf/4Vj3AYbvrgmW9qjCQ[/flash:bde851f5e5]
http://rapidshare.com/files/75904378/Marseille__Fra__-_Liverpool__Eng__0-2.asf.html

11' 0-2 Fernando Torres [Liverpool]


[flash width=420 height=324 loop=false:bde851f5e5]http://www.dailymotion.com/swf/GuGAhUwnzYRwRqjSb[/flash:bde851f5e5]
http://rapidshare.com/files/75916832/Marseille__Fra__-_Liverpool__Eng__0-3.asf.html

48' 0-3 Dirk Kuyt [Liverpool]


[flash width=420 height=324 loop=false:bde851f5e5]http://www.dailymotion.com/swf/51XnRe8i6BpnEqk4d[/flash:bde851f5e5]
http://rapidshare.com/files/75926157/Marseille__Fra__-_Liverpool__Eng__0-4.asf.html

90'+1 0-4 Ryan Babel [Liverpool]

FINAL

marafado
11th December 2007, 22:02
all the goals

[flash width=420 height=324 loop=false:1d2e6be2bf]http://www.megavideo.com/v/1Y4KE2M03cba619d80ff12020ab09e25c7793851.443303191 0.0[/flash:1d2e6be2bf]

Javier1903
11th December 2007, 22:05
Vaya golazo de Torres.

The_Joker_89
11th December 2007, 22:09
Si señor!!! eso son mis reds sabia k se clasificaban.To el mundo diciendo k no y yo lo sabia jaja.x cierto golazo de Torres,y gerrard sigue marcando k raxa k crack gerrard

toti9
11th December 2007, 22:26
tremendo torres

Earendil12345
11th December 2007, 22:26
Vaya racha de Gerrard¡¡ y vaya racha de Torres, vaya golazo¡¡

pelospeludo
11th December 2007, 22:28
que bueno eres torres!!! TORRES SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO!!

jlope
11th December 2007, 22:31
Buenisimo Torres, y eso que está tocado.

dRaXteR
11th December 2007, 22:38
joer con torres!!q bueno

jpguevara
11th December 2007, 22:38
q egoista torres :lol:

Garcia0304
11th December 2007, 22:45
esto es futbol espñol torres vs 4 GOL!

Marquinhos82
11th December 2007, 22:47
Bravo por Torres, Benítez y el Liverpool!!!

manutecon2
11th December 2007, 22:49
ke golazo de Torres,es un crack

Me encantaria que la supercopa de europa del año ke vene fuera un Liverpool - Atletico

Mugiwara
11th December 2007, 22:59
Ya van 3, gol de Kuyt.

dolzinho
11th December 2007, 23:00
Torressssssssssssssssssssssssssssss

jlope
11th December 2007, 23:41
Ha decepcionado el Marsella, creía que podía dar la sorpresa.

malumo
11th December 2007, 23:43
A ganao el liverpool e, pero a quedao 2 de grupo lo va a tener chungo en la siguiente ronda.

javicalavera7
11th December 2007, 23:43
gol d babel, en el 91

wimidj
12th December 2007, 00:01
muy bien el liverpool haber quien cuestiona a rafa ahora...

tremendo torres

alexismartinez
12th December 2007, 00:04
TOOOOOOOOOORREEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS

Molinisho
12th December 2007, 00:07
grande gerard
marsella demasiado flan
sigo pensando que cualquiera de los 4 ingleses sale la champions

Coto17
12th December 2007, 00:14
Torres amazo!

aatletico_14
12th December 2007, 00:17
Enhorabuena Fernando!! buen gol si señor. Y felicidades al Liverpool que no podía caer eliminado con el equipo que tiene. otro tanto de "el niño"...

jmx7
12th December 2007, 00:18
Me alegro por Torres,le pone huevos.

DaviiD
12th December 2007, 00:20
Si señor! a pesar de tenerlo lo más complicado posible, gana los 3 partidos de vuelta con 16 goles :O
Gerrard increible, sin racha q lleva, 11 goles en los 10 últimos partidos & Torres 12 goles en 18 partidos con el LiverpooL, menudo jugadon q a echo i de q forma a definido, siempre decisivo =)

osmuvi
12th December 2007, 00:25
Gran gol del "niño" Torres y bien por el Liverpool. Tiene un equipazo, espero que no nos toque en el sorteo de octavos de final.

King_Kun
12th December 2007, 00:29
ENORME TORRES!

P.D: Que pasa? mucho fan de Torres veo ahora, cuando hacia estos goles en el Atleti era un paquete que lo metia de churro y no tenia definicion, que cosas... como cambiamos de opinion...

BOKERON1980
12th December 2007, 00:47
golazo de Torres,si señor!!!

pakowski
12th December 2007, 00:59
Ese chavalin en que equipo jugaba antes, no me suena. El pakete, diademas, bluff , etc. Que grande ees chaval. Forza Aleti. Donde quiera que juegues, llevaras al Aleti en el corazon. Y aqui protestaron tu venta 4 gatos. que viva Cerezo que viva Gil. Me cagoentomecago.

wimidj
12th December 2007, 01:02
Ese chavalin en que equipo jugaba antes, no me suena. El pakete, diademas, bluff , etc. Que grande ees chaval. Forza Aleti. Donde quiera que juegues, llevaras al Aleti en el corazon. Y aqui protestaron tu venta 4 gatos. que viva Cerezo que viva Gil. Me cagoentomecago.

la gente habla y vuelve a hablar mal sobre torres por gente como tu que no hace otra cosa q darle vueltas a la mierda...

se fue, queria ganar algo, pues adios, me alegro por él pero es q solo os falta bajarle los pantalones y mamarle el cilindrín



lo que lleva en el corazon es una billetera llena

wimidj
12th December 2007, 01:04
ENORME TORRES!

P.D: Que pasa? mucho fan de Torres veo ahora, cuando hacia estos goles en el Atleti era un paquete que lo metia de churro y no tenia definicion, que cosas... como cambiamos de opinion...
y a ti te digo lo mismo, no les recordeis mas eso porq luego q si le tienen asco...
nunca presumas de un jugador q no es de tu equipo...
torres no es atletico!!

King_Kun
12th December 2007, 01:17
ENORME TORRES!

P.D: Que pasa? mucho fan de Torres veo ahora, cuando hacia estos goles en el Atleti era un paquete que lo metia de churro y no tenia definicion, que cosas... como cambiamos de opinion...
y a ti te digo lo mismo, no les recordeis mas eso porq luego q si le tienen asco...
nunca presumas de un jugador q no es de tu equipo...
torres no es atletico!!

No digas memeces majo, Torres es mas Atletico que el oso del escudo, asi que no digas soplapolleces.

Que se fue de este club de acuerdo, pero se fue porque parece una casa de putas con los indirigentes, y el chico es atletico pero no gilipollas.

FUERA GILES Y CEREZO!
GRANDE TORRES!

deathday
12th December 2007, 01:21
torres no es atletico!!
y mis cojones mandarinas.

lo que hay que leer

The_Joker_89
12th December 2007, 01:25
K salgan ahora to los k decian antes k el liverpool no se clasificaba k si no tenia ekipo y tal.. k denla cara jaja
Magnificos los reds,increible Gerrard es un fuera de serie k cada vez m sorprende mas con su brutal llegada a porteria desde atras.Y de Torres k sta en un momento magnifico se nota la mano de Rafa en él jeje no es el mismo niñato del atletico k se perdia enlos partios y tiene una velocidad y arranke k no la tenias antes,se nota aki tmb la mano de rafa jeje.Viva el liverpool!!

deathday
12th December 2007, 01:44
Y de Torres k sta en un momento magnifico se nota la mano de Rafa en él jeje no es el mismo niñato del atletico k se perdia enlos partios y tiene una velocidad y arranke k no la tenias antes,se nota aki tmb la mano de rafa jeje.Viva el liverpool!!
que la liga y el equipo no es el mismo, cierto; pero que Torres antes no tenía esa velocidad y arranque... no es cierto; poco has visto tu a Torres :roll:

stephenr80
12th December 2007, 01:45
el portero sa comio todo, MALETIN MALETIN NENE

Luismi_zgz_asin
12th December 2007, 01:51
grande liverpool y buena jugada de torres

BOKERON1980
12th December 2007, 02:04
K salgan ahora to los k decian antes k el liverpool no se clasificaba k si no tenia ekipo y tal.. k denla cara jaja
Magnificos los reds,increible Gerrard es un fuera de serie k cada vez m sorprende mas con su brutal llegada a porteria desde atras.Y de Torres k sta en un momento magnifico se nota la mano de Rafa en él jeje no es el mismo niñato del atletico k se perdia enlos partios y tiene una velocidad y arranke k no la tenias antes,se nota aki tmb la mano de rafa jeje.Viva el liverpool!!
Se nota q no has visto un puto partido de Torres en tu vida...

hasolbaink
12th December 2007, 02:06
Ese chavalin en que equipo jugaba antes, no me suena. El pakete, diademas, bluff , etc. Que grande ees chaval. Forza Aleti. Donde quiera que juegues, llevaras al Aleti en el corazon. Y aqui protestaron tu venta 4 gatos. que viva Cerezo que viva Gil. Me cagoentomecago.

la gente habla y vuelve a hablar mal sobre torres por gente como tu que no hace otra cosa q darle vueltas a la mierda...

se fue, queria ganar algo, pues adios, me alegro por él pero es q solo os falta bajarle los pantalones y mamarle el cilindrín



lo que lleva en el corazon es una billetera llena




Si señor, + 1000.

Chiblaugrana
12th December 2007, 02:06
A que es Barcelona Liverpool en los octavos de final.

David_lp
12th December 2007, 02:26
Lo Cierto es que a Torres no se le veía nada a como se le ve ahora.. un gran golazoo!! y el de babel pff vaya bestia ke carrera el tio y definicion perfecta un jugador a tener en cuenta como tambien al equipo;)

Javier1903
12th December 2007, 03:40
Ese chavalin en que equipo jugaba antes, no me suena. El pakete, diademas, bluff , etc. Que grande ees chaval. Forza Aleti. Donde quiera que juegues, llevaras al Aleti en el corazon. Y aqui protestaron tu venta 4 gatos. que viva Cerezo que viva Gil. Me cagoentomecago.

la gente habla y vuelve a hablar mal sobre torres por gente como tu que no hace otra cosa q darle vueltas a la mierda...

se fue, queria ganar algo, pues adios, me alegro por él pero es q solo os falta bajarle los pantalones y mamarle el cilindrín



lo que lleva en el corazon es una billetera llena




Si señor, + 1000.Es de bien nacidos ser agradecidos, y de no ser por este chaval de 23 años y lo que ha hecho en estos 5 años de plantillas mediocres, a saber donde estabamos a dia de hoy.

edu20.
12th December 2007, 04:01
Que crak es Torres mirar la jugada que se mando en el gol, este Liverpool le dara pelea a cualquier lider de grupo que le toque en el sorteo.
En mi opinio traen mejor equipo que el año pasado.

maravich44
12th December 2007, 05:43
que golazo de torres... la proxima temporada va a ser su temporada, si sigue teniendo los mismos minutos...

badexample
12th December 2007, 07:04
El gol de Torres es belleza...pero me gusto demasiado el gol de Ryan Babel, porque gana en velocidad y le dio un toque de lujo en la definicion...petacula!

drsintoma
12th December 2007, 08:19
ENORME TORRES!

P.D: Que pasa? mucho fan de Torres veo ahora, cuando hacia estos goles en el Atleti era un paquete que lo metia de churro y no tenia definicion, que cosas... como cambiamos de opinion...
y a ti te digo lo mismo, no les recordeis mas eso porq luego q si le tienen asco...
nunca presumas de un jugador q no es de tu equipo...
torres no es atletico!!

Tienes razón con que no se le hace ningún favor restragandole a la gente el hecho de que antes le criticaban (aunque apetece).

Pero cada uno presume de quien le da la gana, esté en el equipo que esté. Para mi torres es parte del atletico y lo seguirá siendo juegue donde juegue, y donde vaya yo seré seguidor suyo, y me alegraré de todos los exitos que tenga.

Lo mismo puede pasar al revés, es decir Raul es parte del madrid, y yo le tengo mania. Si mañana se va a jugar al Fenerbache para mí seguirá siendo Raul el del madrid y yo le seguiré deseando que fracase. A lo mejor si se va al Fenerbache tu te compras una camiseta suya, como ya no es del madrid... no?

Y por jugar en la seleccion? su puede presumir por que juega en la seleccion o eso no vale?

Locke5
12th December 2007, 13:46
Golazo de torres, el defensa aun esta buscando su cintura.

quecoesfran
12th December 2007, 14:07
Oye, el Babel éste siempre moja!

Ulius
12th December 2007, 14:10
y a ti te digo lo mismo, no les recordeis mas eso porq luego q si le tienen asco...
nunca presumas de un jugador q no es de tu equipo...
torres no es atletico!!

Torres iba al Calderón posiblemente desde antes de que tú nacieras.

aatletico_14
12th December 2007, 15:42
ENORME TORRES!

P.D: Que pasa? mucho fan de Torres veo ahora, cuando hacia estos goles en el Atleti era un paquete que lo metia de churro y no tenia definicion, que cosas... como cambiamos de opinion...
y a ti te digo lo mismo, no les recordeis mas eso porq luego q si le tienen asco...
nunca presumas de un jugador q no es de tu equipo...
torres no es atletico!!

Cuando un jugador es bueno, lo es aki, en Lima y en Moscú. Aunque no juegue en el atlético, yo admitiré lo que es evidente. Cigo no soy, y nadie mepone una venda. Es un jugadorazo. Y cuando jugaba en el Atleti igual. Es un crack! Me alegro por él.

aatletico_14
12th December 2007, 15:43
ENORME TORRES!

P.D: Que pasa? mucho fan de Torres veo ahora, cuando hacia estos goles en el Atleti era un paquete que lo metia de churro y no tenia definicion, que cosas... como cambiamos de opinion...
y a ti te digo lo mismo, no les recordeis mas eso porq luego q si le tienen asco...
nunca presumas de un jugador q no es de tu equipo...
torres no es atletico!!

Tienes razón con que no se le hace ningún favor restragandole a la gente el hecho de que antes le criticaban (aunque apetece).

Pero cada uno presume de quien le da la gana, esté en el equipo que esté. Para mi torres es parte del atletico y lo seguirá siendo juegue donde juegue, y donde vaya yo seré seguidor suyo, y me alegraré de todos los exitos que tenga.

Lo mismo puede pasar al revés, es decir Raul es parte del madrid, y yo le tengo mania. Si mañana se va a jugar al Fenerbache para mí seguirá siendo Raul el del madrid y yo le seguiré deseando que fracase. A lo mejor si se va al Fenerbache tu te compras una camiseta suya, como ya no es del madrid... no?

Y por jugar en la seleccion? su puede presumir por que juega en la seleccion o eso no vale?Efectivamente...

Marquinhos82
12th December 2007, 16:06
Hostia, en el gol de Torres el cuatro que pide? una cadera nueva? jajajajajajajajaja, vaya defensa...

jfuica
12th December 2007, 16:14
pues yo no pensaba que el liverpool se iba a clasificar tan facilmente después de lo mal que lo pasaron al principio, me ha sorprendido. Gran gol de torres, si señor.

Gracias por subir los goles!

PimPamPum
12th December 2007, 19:17
Dejaos ya de Torres y Torras.
Ya veremos cuando llegue la Eurocopa si sigue siendo ese crak que parece ahora.
Por otra parte, con el reperterio de delanteros mediocres que siempre ha tenido el Liverpool en los últimos tiempos, no es nada difícil destacar, aunque sí que es cierto que goles como este demuestran calidad.
El liverpool es el único equipo temible del segundo bombo, junto con el O. Lyon en caso de que hoy gane. En cuanto al Arsenal... como le toque venir en la vuelta al Bernabéu se lleva un saco de goles bien llenito, jajajajá (noten la tilde en la última a).

wimidj
12th December 2007, 19:27
ENORME TORRES!

P.D: Que pasa? mucho fan de Torres veo ahora, cuando hacia estos goles en el Atleti era un paquete que lo metia de churro y no tenia definicion, que cosas... como cambiamos de opinion...
y a ti te digo lo mismo, no les recordeis mas eso porq luego q si le tienen asco...
nunca presumas de un jugador q no es de tu equipo...
torres no es atletico!!

No digas memeces majo, Torres es mas Atletico que el oso del escudo, asi que no digas soplapolleces.
Que se fue de este club de acuerdo, pero se fue porque parece una casa de putas con los indirigentes, y el chico es atletico pero no gilipollas.

FUERA GILES Y CEREZO!
GRANDE TORRES!

pues creeme que a mi ningun equipo me haria mas ilusión que el atletico, si tan atletico fuese no se hubiera ido, ojala y tuviese yo la oportunidad de jugar en el atleti y ser el mejor de la historia del club, porq llevaba camino de serlo...

en fin, billetes...

para mi sera un puto crack siempre, como jugador claro

primerodemayo
12th December 2007, 20:26
vaya golazo de torres macho.

jfg
12th December 2007, 20:47
joder¡¡ con la criatura,vaya destrozos que esta haciendo con las defensas. :shock:

Javier1903
12th December 2007, 21:25
ENORME TORRES!

P.D: Que pasa? mucho fan de Torres veo ahora, cuando hacia estos goles en el Atleti era un paquete que lo metia de churro y no tenia definicion, que cosas... como cambiamos de opinion...
y a ti te digo lo mismo, no les recordeis mas eso porq luego q si le tienen asco...
nunca presumas de un jugador q no es de tu equipo...
torres no es atletico!!

No digas memeces majo, Torres es mas Atletico que el oso del escudo, asi que no digas soplapolleces.
Que se fue de este club de acuerdo, pero se fue porque parece una casa de putas con los indirigentes, y el chico es atletico pero no gilipollas.

FUERA GILES Y CEREZO!
GRANDE TORRES!

pues creeme que a mi ningun equipo me haria mas ilusión que el atletico, si tan atletico fuese no se hubiera ido, ojala y tuviese yo la oportunidad de jugar en el atleti y ser el mejor de la historia del club, porq llevaba camino de serlo...

en fin, billetes...

para mi sera un puto crack siempre, como jugador clarobilletes si... si no fuera porque ahora cobra menos de lo que cobraba aqui. Ah, y quizas se fue porque en 3 meses fuera se le reconoce mas que en 7 años aqui.

agv9
12th December 2007, 21:35
Me alegro por el liverpool. Le dan devuleto la derrota en casa al Marsella.
Ahora esperar k no le toque al barça en cuartos.
Grande Torres!!

lgin
13th December 2007, 00:42
Ese chavalin en que equipo jugaba antes, no me suena. El pakete, diademas, bluff , etc. Que grande ees chaval. Forza Aleti. Donde quiera que juegues, llevaras al Aleti en el corazon. Y aqui protestaron tu venta 4 gatos. que viva Cerezo que viva Gil. Me cagoentomecago.

la gente habla y vuelve a hablar mal sobre torres por gente como tu que no hace otra cosa q darle vueltas a la mierda...

se fue, queria ganar algo, pues adios, me alegro por él pero es q solo os falta bajarle los pantalones y mamarle el cilindrín



lo que lleva en el corazon es una billetera llena




Si señor, + 1000.


estoy con vosotros, los demas son unos cerrados que no ven la realidad.

jugadores fiele son julen guerrero o tamudo. torres no

Coto17
13th December 2007, 00:58
billetes si... si no fuera porque ahora cobra menos de lo que cobraba aqui. Ah, y quizas se fue porque en 3 meses fuera se le reconoce mas que en 7 años aqui.

Fin de la tonteria de los billetes.

Juanma
14th December 2007, 23:38
[flash width=435 height=350 loop=false:4404050c7e]http://sharkle.com/externalPlayer/148448/y232n13i3[/flash:4404050c7e]


Para descargar en stage6:

http://www.stage6.com/Infierno-Rojiblanco/video/1943478/Torres-al-O--Marsella