PDA

View Full Version : Champions League (C): Real Madrid - Lazio 11/12/07



ILCAPOMARESCA
11th December 2007, 21:04
1-0 Julio Cesar Baptista 13'
[flash width=430 height=346 loop=false:6b1aae54b6]http://www.dailymotion.com/swf/1MZ0i0RApAldPqjDy[/flash:6b1aae54b6]

2-0 Raúl 15'
[flash width=430 height=346 loop=false:6b1aae54b6]http://www.dailymotion.com/swf/12iA9M3hh1ytPqjF0[/flash:6b1aae54b6]

3-0 Robinho 35'
[flash width=430 height=346 loop=false:6b1aae54b6]http://www.dailymotion.com/swf/1kGgX2ziAXvEMqjIH[/flash:6b1aae54b6]

3-1 Goran Pandev 80'
[flash width=430 height=346 loop=false:6b1aae54b6]http://www.dailymotion.com/swf/2A2mHt8Fr9CpZqjZF[/flash:6b1aae54b6]

Extras
Cabezazo de Raúl al palo/Header ball Raul the Stud
[flash width=430 height=346 loop=false:6b1aae54b6]http://www.dailymotion.com/swf/50ktzPumIXjo3qjBP[/flash:6b1aae54b6]

Penalti parado de Casillas a Rocchi/Penalty stopped Casillas an Rocchi 92'
[flash width=430 height=346 loop=false:6b1aae54b6]http://www.dailymotion.com/swf/5JHvt3FlC89Urqk3f[/flash:6b1aae54b6]

marafado
11th December 2007, 21:06
all the goals

[flash width=420 height=324 loop=false:586791edcf]http://www.megavideo.com/v/TLYLCK5N921287b01bb59ac3186bd02f0110cdc3.443303198 7.0[/flash:586791edcf]

g119129
11th December 2007, 21:13
Donde la pone la BEStiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ILCAPOMARESCA
11th December 2007, 21:16
1 - 0 Julio Baptista
[flash width=430 height=346 loop=false:f1b80245ce]http://www.dailymotion.com/swf/7lbxEsZ74PGoPqjDg[/flash:f1b80245ce]

En juego...

Porque posteas primero elgol con una descarga directa y despues pones el gol normal subido y quitas la otra opción..por lo visto eres un poco egoista y eso no me gusta ami y a otros integrantes de RD que no lo dicen...pero allá tu lo que haces :roll: :wink:

MQG
11th December 2007, 21:16
[flash width=495 height=405 loop=false:66df967ef9]http://www.dailymotion.com/swf/7yBUzHqK7qGPuqkcj[/flash:66df967ef9]
[flash width=495 height=435 loop=false:66df967ef9]http://www.youtube.com/v/gKgXcXvRxGM[/flash:66df967ef9]

Chelo21
11th December 2007, 21:24
1 - 0 Julio Baptista
[flash width=430 height=346 loop=false:1cdb9f34d5]http://www.dailymotion.com/swf/7lbxEsZ74PGoPqjDg[/flash:1cdb9f34d5]

En juego...

Porque posteas primero elgol con una descarga directa y despues pones el gol normal subido y quitas la otra opción..por lo visto eres un poco egoista y eso no me gusta ami y a otros integrantes de RD que no lo dicen...pero allá tu lo que haces :roll: :wink:

Lamento que te molesto, pero a mi me lo han hecho varias veces y no me gusto y ahora por lo visto aqui todos quieren guerra pues guerra tendran... Si, soy bastante egoista lo siento si eso te afecta demasiado...
Dime quieres que quite el post para que tu lo pongas??
Dale hombre, ya lo voy a quitar, ponlo tu y no te enfades
No voy a ganar enemigos por colgar un estupido gol...
Si tew importa tanto ser el primero pues toma...

g119129
11th December 2007, 21:31
Que si yo lo he puesto primero, que si yo...Joder, porque no os dejais de tonterias y ya esta.

Muchas gracias a todos los que han subido los goles, porque me esta tocando verlo por la radio.

Ed_Edd_Eddy
11th December 2007, 21:33
what a golllllll! from Robinho!

:X:X:X:X:X

Mugiwara
11th December 2007, 21:37
De momento cómodo para el Madrid.

ILCAPOMARESCA
11th December 2007, 21:50
1 - 0 Julio Baptista
[flash width=430 height=346 loop=false:f41a541d76]http://www.dailymotion.com/swf/7lbxEsZ74PGoPqjDg[/flash:f41a541d76]

En juego...

Porque posteas primero elgol con una descarga directa y despues pones el gol normal subido y quitas la otra opción..por lo visto eres un poco egoista y eso no me gusta ami y a otros integrantes de RD que no lo dicen...pero allá tu lo que haces :roll: :wink:

Lamento que te molesto, pero a mi me lo han hecho varias veces y no me gusto y ahora por lo visto aqui todos quieren guerra pues guerra tendran... Si, soy bastante egoista lo siento si eso te afecta demasiado...
Dime quieres que quite el post para que tu lo pongas??
Dale hombre, ya lo voy a quitar, ponlo tu y no te enfades
No voy a ganar enemigos por colgar un estupido gol...
Si tew importa tanto ser el primero pues toma...

No he dicho que lo quites, pero no te aproveches ni te hagas la victima eh :wink: y no seas tan "inteligente" de hacerte la victima para que los demás esten detras tuya...y ami me la pela colgarlo primero eso para que lo sepas enteradillo, que llevo mucho tiempo en este foro y nunca he tenido ningun problema con nadie, al reves, todo elogios...asinque dejemonos de chiquilladas que eres muy mayor para estos trotes

tao200
11th December 2007, 21:53
gracias

Chelo21
11th December 2007, 21:54
1 - 0 Julio Baptista
[flash width=430 height=346 loop=false:206d8a7451]http://www.dailymotion.com/swf/7lbxEsZ74PGoPqjDg[/flash:206d8a7451]

En juego...

Porque posteas primero elgol con una descarga directa y despues pones el gol normal subido y quitas la otra opción..por lo visto eres un poco egoista y eso no me gusta ami y a otros integrantes de RD que no lo dicen...pero allá tu lo que haces :roll: :wink:

Lamento que te molesto, pero a mi me lo han hecho varias veces y no me gusto y ahora por lo visto aqui todos quieren guerra pues guerra tendran... Si, soy bastante egoista lo siento si eso te afecta demasiado...
Dime quieres que quite el post para que tu lo pongas??
Dale hombre, ya lo voy a quitar, ponlo tu y no te enfades
No voy a ganar enemigos por colgar un estupido gol...
Si tew importa tanto ser el primero pues toma...

No he dicho que lo quites, pero no te aproveches ni te hagas la victima eh :wink: y no seas tan "inteligente" de hacerte la victima para que los demás esten detras tuya...y ami me la pela colgarlo primero eso para que lo sepas enteradillo, que llevo mucho tiempo en este foro y nunca he tenido ningun problema con nadie, al reves, todo elogios...asinque dejemonos de chiquilladas que eres muy mayor para estos trotes

Pues fijate yo tampoco he tenido problemas con nadie y mas bien amigos es lo que he sacado, y creo que el que esta muy grande para reclamar que primero pongo el gol en descarga directa y despues la quito eres tu... El egoista sera otro no crees?
Pues ya cerrao el tema, todos contentos

hugo milla
11th December 2007, 22:44
menudo ekipazo la lazio no¿ joer peleara este año el eskudeto seguro, un par de retokes y el año k viene luxara x la champions, este madrid asusta!!

teveo-entu-carameo
11th December 2007, 22:49
Que si yo lo he puesto primero, que si yo...Joder, porque no os dejais de tonterias y ya esta.

Muchas gracias a todos los que han subido los goles, porque me esta tocando verlo por la radio.
Tienes suerte de verlo por la radio, yo lo escucho por la tele.

Nistelrooy
11th December 2007, 23:00
golazo de baptista!!!!! hala madrid!!

jmx7
11th December 2007, 23:10
Muy bien mi Madrid,me ha encantado,ha hecho una primera parte para enmarcar(3-0!)
Todos han estado sobresalientes,excepto los que han salido en la segunda parte.El Real bajo de marcha y mira...me han venido pensamientos impuros en el gol de la Lazio...
Pero bien,muy bien!Este año va a ser distinto a los otros,no digo q la ganemos,pero espero pasar este año de cuartos de final...hoy por hoy me conformo con eso.Saludos amigos merengues!!!
PD: RAUL SUPERHIPERMEGACRACK!!!

scholes_18
11th December 2007, 23:10
Me gusto mucho el Madrid sobre todo en la 1ª parte. Ahora a ver si toca un rival facil en octavos tipo Celtic, Fenerbache o Shalke y sobre todo evitar al Liverpool y al Arsenal.

wimidj
11th December 2007, 23:11
casillas es tremendo, bien el madrid, gran jugada en el 3 gol de robinho, baptista como siempre cumpliendo- crack

quecoesfran
11th December 2007, 23:16
Que si yo lo he puesto primero, que si yo...Joder, porque no os dejais de tonterias y ya esta.

Muchas gracias a todos los que han subido los goles, porque me esta tocando verlo por la radio.
Tienes suerte de verlo por la radio, yo lo escucho por la tele.
jajajajajajaja

jmx7
11th December 2007, 23:21
Que si yo lo he puesto primero, que si yo...Joder, porque no os dejais de tonterias y ya esta.

Muchas gracias a todos los que han subido los goles, porque me esta tocando verlo por la radio.
Tienes suerte de verlo por la radio, yo lo escucho por la tele.
jajajajajajaja
jujujuju...

daniel10
12th December 2007, 00:16
Rumbo A Octavos<

HalaMadrid X Siempre!

723<

The_Joker_89
12th December 2007, 00:49
Tengo varias preguntas:
Y esta raxita de Baptista a k se debe?XD
xq raul siempre moja en la champions?¿
xq no ha jugao guti hoy?
xq es tan feo pepe?

weno aki os dejo mis dudas jaja.

MrDeeds
12th December 2007, 01:57
Pepe es el peor defensa del mundo en estos momentos, es malisimo.

edu20.
12th December 2007, 03:18
Gran juego del Real ahora si que tiemble toda Europa que vamos por la decima

edu20.
12th December 2007, 03:24
Pepe es el peor defensa del mundo en estos momentos, es malisimo.

Hoy hizo buen partido sin contar la mano del penal que en mi opinion fue accidental.

Ademas los centrales del milan no son la gran cosa sin tomar en cuenta a nesta que junto con cannavaro son de lo mejor en esa posicion.

Aphid
12th December 2007, 04:24
Gran partido del Madrid. Yo en octavos prefiero a un grande, porque de todas maneras si queremos ganar hay que cargarse a los que vengan, el Arsenal o el Liverpool serian tremendos rivales, me gustarian esos dos, o tambien el Fenerbahce, pa rendirle homenaje a Roberto Carlos xD

blueteam
12th December 2007, 04:43
madrid! calificados a octavos! ahora a esperar rival pero creo q el q nos toque podremos pelearle al tu x tu.
golazoo de la bestia baptista , le pego muy bien a la #5.
casillas estuvo excelente en el penal, asi que tenemos equipo para luchar por la champions

badexample
12th December 2007, 06:07
Lazio era un buen cuadro, y hoy en dia parecen 11 heladeras, con un anciano en el arco. No me sorprende nada que no hayan clasificado.

AzonB
12th December 2007, 08:17
ESTE ES MI REAL MADRID!
GOLEANDO EN EL BERNABEU!!!!!
KE CLASE DE GOLES!
VAMOS POR LA DECIMA!!! Y POR EL BICAMPEONATO EN LA LIGA
HALA MADRID!!

sanders
12th December 2007, 08:44
La lazio es un equipaso eh!!! esta volviendo a los nibeles que tenia en los 90tas!!!, Rocchi es un crak!!! en un par de años mas la Lazio estar dando grandes prestaciones!! El Madrid jugo muy bien, conto con el factor de que lazio salio muy abierta!!!

litos78
12th December 2007, 09:21
hay hemos cumplido en europa ser 1 d grupo aora q nos toque el arsenal para enseñarle ces fabregas que en el madrid tiene futuro y en el arsenal no...aora toca centrarnos en la liga otra vez y ganar para dar miedo al barcelona...alaaaa madrid

litos78
12th December 2007, 09:30
pepe podra ser feo o feisimo como querais decirle pero en el madrid no queromos a modelos de pasarela queromos futbolistas q agan bien su trabajo como aller izo pepe lo malo fue la mano imboluntaria q ubo q fue un rebote eso le puede pasar acualquier futbolista.

litos78
12th December 2007, 09:35
ahhhhhhhh pero casillas lo paroooooo osea q es como si no ubiera abido mamos, solo las manos d casillas para pararlo en doble remate....

jmx7
12th December 2007, 09:46
Pepe es el peor defensa del mundo en estos momentos, es malisimo.
otro q no vio el partido ayer...para tu informacion,lo hizo todo perfecto,salvo el penal q para Iker.

takaaki
12th December 2007, 11:02
yo vi el partido entero y pepe fue de los mejores, lo hizo todo perfecto menos el penalti que fue mano involuntaria, pepe todos los dias juega genial, para mi es el mejor central del mundo en estos momentos

Locke5
12th December 2007, 11:58
Pepe es el peor defensa del mundo en estos momentos, es malisimo.

Hoy hizo buen partido sin contar la mano del penal que en mi opinion fue accidental.

Ademas los centrales del milan no son la gran cosa sin tomar en cuenta a nesta que junto con cannavaro son de lo mejor en esa posicion.

Cannavaro es horrible, se va mucho de su posicion, regala balones a los rivales, ya no es aquel gran "Il Muro"..

Pepe salvo la cagada de la mano tambien coincido que cuajo un buen partido, sobretodo me gusto aquella de la primera parte cuando iba a tirar el rocchi ese y salio como una flecha robandole el balon, aquella que salio cojeando un poco y todo el rival despues.

Aunque tambien la Lazio es Pandev y poco mas.. Muy pobre su nivel.

En cuanto a lo positivo a destacar para el Madrid, sobretodo grande Baptista, mejor Baptista que Gago ahi, aporta la misma presion y ademas tiene mucha mejor llegada, ademas de tener una potencia impresionante. Y tambien (como de costumbre) grande Casillas, el mejor portero del mundo clarisimamente.

duquekarl
12th December 2007, 12:47
GRANDE la BESTIA Baptistaaa!! Qué golazo! Y a base de goles está pidiendo la titularidad a gritos, vaya crack!! Y pensar que en verano lo querían echar...

Pepe ayer estuvo genial. Lo mejor fue el cruce cuando Diarrá regala de cabeza el balón a Rocchi y llega rapidísimo Pepe y ZAAAAAAAAS!! en toda la boca!! xDDDD

Grande Raúl, que bueno es de cabeza el tío... una al palo y la otra dentro. Y Casillas... el mejor portero del mundo, lástima que le metieran un gol. Si seguimos así, vamos a llegar lejos

magoazul
12th December 2007, 14:51
hey locke 5 fijate bien lo q pones como se te ocurre decir eso de canavaro? no ves los partidos? o q te pasa? yo no digo q pepe sea malo lo unico q digo q es ofensivo como ramos y marcelo q ese si no tiene nada de defensa, pero canavarro es el unico q los ordena y los hace bajar cuando solo suben y suben!

otra cosa el madrid del primer tiempo sensacional el del 2 ni hablar, guti le roba muxoo0 juego al madrid, podra hacer una buena jugada pero de ahi no pasa bien lo dijo calderon es una eterna promesa eterna xq nunka llegara! sin guti y gago q weno es el madrid! HALA MADRID!

Locke5
12th December 2007, 15:17
hey locke 5 fijate bien lo q pones como se te ocurre decir eso de canavaro? no ves los partidos? o q te pasa? yo no digo q pepe sea malo lo unico q digo q es ofensivo como ramos y marcelo q ese si no tiene nada de defensa, pero canavarro es el unico q los ordena y los hace bajar cuando solo suben y suben!

otra cosa el madrid del primer tiempo sensacional el del 2 ni hablar, guti le roba muxoo0 juego al madrid, podra hacer una buena jugada pero de ahi no pasa bien lo dijo calderon es una eterna promesa eterna xq nunka llegara! sin guti y gago q weno es el madrid! HALA MADRID!

Pues precisamente porque los veo es porque digo eso. Cada partido la defensa es un desconcierto en mucha parte por su culpa. Cagadas a parte (como la de hace un par de semanas en el gol de Tamudo ante el Espanyol), es que simplemente da inseguridad, se descoloca muchisimo y no es tanto obstaculo para los regateadores rivales como el muro que era en el pasado.

Guti es brillante, pero basicamente lo que tiene es que es muy irregular, te hace 1 partido impresionante y se tira 2 o 3 flojillos.. es lo que tiene.

bolilo
12th December 2007, 18:25
Resumen. Calidad muy buena:
incluye los goles, la parada la del penalty, todas las jugadas destacables

[flash width=400 height=350 loop=false:8db9e5b42b]http://www.youtube.com/v/gdhB8Q0VslA&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1[/flash:8db9e5b42b]

agv9
12th December 2007, 20:42
No parecia k la Lazio se jugara seguir en Europa.
Almenos el Ballota no la liado.
Weno...haver si a partir d ahora Baptista se hace un hueco en el ekipo.

Lord Cirek
12th December 2007, 23:27
Buen partido muy vistoso, gran baptista, el problema es q en roma el madrid parecio menos superior a la lazio de lo q en realidad es...Rival para octavos: O LYON a por la revancha

MrDeeds
14th December 2007, 06:13
Pepe siempre ha hecho cagadas, TODOS los juegos, y no lo pueden negar.
Es malo punto, por q no lo aceptan?
No es una clase de ataque o algo asi..

papcord
14th December 2007, 08:43
fuera guti del madrid!!

inferno-saviola
15th December 2007, 17:02
cuando un equipo funciona....todos son buenos, unos mas otros menos, pero todos buenos.
Cuando un equipo va mal, son malos hasta los que estan en el banquillo y no han jugado. Parte de culpa es, gracias al periodismo tan malo que existe en este pais, capaz de poner en un pedestal al mismo demonio, y quemar al angel mas bueno.....OJALA algun dia tengamos un periodismo más libre, cosa que dudo, y no tan manipulador......buen rollito.
R. Madrid sigue en sentido ascendente..... :twisted: