PDA

View Full Version : Champions League: Chelsea (Eng) - Valencia (Esp) 11/12/07



kehl
12th December 2007, 01:46
[flash width=425 height=350 loop=false:bd12d48e20]http://www.youtube.com/watch?v=hDoh1TK_UsM[/flash:bd12d48e20]

juanjo1582
12th December 2007, 02:02
partidazo de Cañete, para los que le critican. Anda que vaya cesión de Sunny diosss

Davesitox
12th December 2007, 03:11
Increible la pegada del Chelsea y bestial el partidazo de cañete.Acabado decian? Ni de coña

edu20.
12th December 2007, 04:07
El valencia le dice adios a Europa pesimo torneo mirar que ni a UEFA a pasado es de pensarlo.

flakator
12th December 2007, 09:52
Si, es buen momento para jubilarse por la puerta grande. Pero me parece que esperará a quedarse sin manos para que lo echen.

Ah! Valencia catastrófico. Pero en todo, en liga no la ve, y en otras competiciones ha sido el monito del baile. A ver si ponen los pies en la tierra y reconocen que esto no es un club tan glorioso como lo quieren pintar. Un poco de humildad y paciencia (por parte de la parcialidad) y un cambio radical en la directiva y volverá el valencia que todos queremos.
La directiva lo único que busca es forrarse los bolsillos con otros temas que no son los deportivos. A ver que tal los trata el parón inmobiliario. Afuera esos gordos peces gordos.





partidazo de Cañete, para los que le critican. Anda que vaya cesión de Sunny diosss

jmx7
12th December 2007, 10:52
partidazo de Cañete, para los que le critican. Anda que vaya cesión de Sunny diosss
Pero d q vais los valencianista ahora?enserio pensabais q ibais a jugar la UEFA?
decir q Cañi fue el mejor del partido es para echarse a llorar...
Wow!si va a resultar q Cañete debe de ir a la Euro...,tu has visto las cantadas de estos ultimos 2 años?
Asi teneis tiempo para entrar en algo este año en liga...y poneis en practica el 4-3-3 de Koeman.Q ya es hora d cambiar el estilo del valencia cf.cojones!

sikario
12th December 2007, 13:52
Aun asi, el partido de ayer no acabo en goleada por Cañizares, 1 solo disparo del Valencia y el resto, bombardeo a la puerta ché. Encima en la ultima ocasion, Sunny no se si pensaba en meter un gol en propia puerta con ese pase a cañizares...

Nistelrooy
12th December 2007, 14:09
lol @ sunny

flanagan333
12th December 2007, 15:12
Joder podía haber acabao 5-0

Locke5
12th December 2007, 17:11
partidazo de Cañete, para los que le critican. Anda que vaya cesión de Sunny diosss
Pero d q vais los valencianista ahora?enserio pensabais q ibais a jugar la UEFA?
decir q Cañi fue el mejor del partido es para echarse a llorar...
Wow!si va a resultar q Cañete debe de ir a la Euro...,tu has visto las cantadas de estos ultimos 2 años?
Asi teneis tiempo para entrar en algo este año en liga...y poneis en practica el 4-3-3 de Koeman.Q ya es hora d cambiar el estilo del valencia cf.cojones!

¿?

Quien ha dicho ahora que pensaran ir a nada?

Que tiene que ver que Cañete haya hecho un partidazo con que tenga que ir a la Euro o no se que chorradas dices.

La verdad es que hay gente que sois de risa xD

Equipo hay, lo que no hay es sangre, ni estilo ni nada, a ver si Koeman pone las cosas claras. Que aun no van mal en liga y se puede conseguir algo si se reacciona a tiempo.

Ronalgordo
13th December 2007, 05:53
ajajajjajajajajaj tiene k estar hasta a las cesiones el cañete casi se echa a reir el sunny delight xDDDDD
Pues lo siento pero ni aún así me parece un jugador para la seleccion, mejor es Casillas y alguno más pero para el Valencia está bien xDD

jfpitu
13th December 2007, 09:32
la cesion creo queese miguel no sunny.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUESE DIJERON VILLA Y SILVA,SE PUTEARON'?ALGUIEN TIENE VIDEO?O ME PUEDENN DECIR LO K SE DIJERON GRACIAS.