PDA

View Full Version : FIFA Club Worl Cup: Etoile du Sahel - Boca Juniors 12/12/07



kehl
12th December 2007, 13:36
[flash width=420 height=324 loop=false:373d2ab404]http://www.dailymotion.com/swf/4BOxXsBVn5O9Iqlto[/flash:373d2ab404]

37' 0-1 Cardozo [Boca Juniors]

FINAL

dsafian
12th December 2007, 14:28
Y DAAAAALEEEE BOOOOOCAAAAAA!!!!

Jugamos como el Culo pero ganamos como siempre!!!!

Grande neri. golazo!

Kalin21
12th December 2007, 14:32
grande cardozo..estamos en la final :P

[flash width=500 height=400 loop=false:cd5bda71a8]http://www.dailymotion.com/swf/3IusAw0BLxhgAqlHL[/flash:cd5bda71a8]

nico987
12th December 2007, 14:43
vamosssssssssss boquitaaaaaaaa carajooo q la copaaaa a laa argentina noss lleevamosss!!!!!!!!!

Marquinhos82
12th December 2007, 16:09
Muy bien Boca, ha ganado con lo justo, y el Etoile la verdad es que ha dado la cara en el Torneo, muy bien por los dos.

jfuica
12th December 2007, 16:11
gracias a los dos por subir el gol!!!

wade21
12th December 2007, 16:49
joder y estais orgullosos de ganarle 1-0 a un equipo semiprofesional y encima sufriendo jaja , pense que el boca era algo mejor.

MQG
12th December 2007, 17:05
sin riquelme, el boca no ganaria la Libertadores.

Beato
12th December 2007, 17:10
Si, es una mierda boca, solo le puede ganar a los equipos chicos en el mundial de clubes / intercontinental. Hoy apenas pudo con el humilde Etoile du Sahel, anteriormente cuando gano la intercontinental le gano al casi desconocido AC Milan y a un equipo amateur llamado Real Madrid. (ironia/sarcasmo :roll: )

wade21
12th December 2007, 17:24
beato no estoy hablando de años atras , estoy hablando de el partido de esta mañana , no me negaras que ese equipo es amateurs y habeis ganado con mas pena que gloria.

Beato
12th December 2007, 17:48
Si, ese equipo era un verdadero desconocido antes de que empiece el mundial de clubes. Desp de la victoria que tubieron contra el pachuca (con algo de suerte), se los respeto un poco mas pero no demaciado.
Hoy boca no tubo un buen partido, en el primer tiempo quedo bastante claro ya que el equipo de tunes le jugo de igual a igual. En el segundo tiempo Boca salio para llevarselo por delante, pero esa expulsion hizo que las cosas se le compliquen y etoile tubo mas espacios para llegarle con peligro a caranta. Aun jugando mal y con 10 jugadores, creo que boca merecia mas la victoria que etoile, por que tubo mas cantidad y mas claras oportunidades.
Tu tampoco puedes subestimar a un equipo como boca (estoy seguro que solo lo estas viendo en este mundial y no lo vez ni en los otros torneos internacionales ni en su liga) por un solo partido.

dsafian
12th December 2007, 18:01
beato no estoy hablando de años atras , estoy hablando de el partido de esta mañana , no me negaras que ese equipo es amateurs y habeis ganado con mas pena que gloria.

jajajaja que envidioso! Seguro querias que tu equipo(que seguramente es una mierda) estuviera en el lugar de Boca.. solo para hacerte acordar.. somos locales en japon.. de tantas veces que ya jugamos por allá.. no seas gil y aprendé a respetar el mayor equipo del mundo. 1 a 0 contra los amateurs como decis.. pero ganamos viejo.. mas una vez en la final del mundial.. segui llorando.

wade21
12th December 2007, 18:04
dsafian fijate si el equipo que me gusta es una mierda , quien conoce al real madrid ni que fueran el mejor equipo de la historia o el mas rico del mundo o el club mas conocido mundialmente que cosas digo eh dsafian .

LOKURA02
12th December 2007, 18:05
grande bocaaaaaaaaaaaa !!!! vamos carajo !!! y para los q critican me la pueden chupar bien chupada putos resentidos!! aguante boca la concha de su madre!!! te voy a alentar siempre

juarez1414
12th December 2007, 18:07
a wade 21!!!!!! si no te gusta boca bete a tomar por culo pedaso de maricon gallego gil!!!!!!!!!!!!! sige mirando español si s puede decir español xk el 70% de los jugadores son extranjeros...gilipollas

dsafian
12th December 2007, 18:10
dsafian fijate si el equipo que me gusta es una mierda , quien conoce al real madrid ni que fueran el mejor equipo de la historia o el mas rico del mundo o el club mas conocido mundialmente que cosas digo eh dsafian .

Si.. fijate que tu equipito solo gana lo que gana con mucha platita.. eh.. a ver si un dia juegan con un equipo solo de españoles a ver si ganan algo.. ahora agradecele a Di Stefano o Redondo por ejemplo por tener ganado titulos. Boca es Boca pibe.. equipo de la gente.. sin plata.. con mucho corazon y magia le ganamos a los gigantes europeos con sus estrellitas internacionales.. ahora.. los jugadores españoles por donde andan? jajaja

juarez1414
12th December 2007, 18:15
dsafian sos un genio!!!!!!!!!!! te aplaudo!!!!!!!!!!!!!!!

wade21
12th December 2007, 18:15
a wade 21!!!!!! si no te gusta boca bete a tomar por culo pedaso de maricon gallego gil!!!!!!!!!!!!! sige mirando español si s puede decir español xk el 70% de los jugadores son extranjeros...gilipollas

callate tu muerto hambre , y vete a un foro argentino .

no vas a comparar el futbol argentino que es una verguenmza siempre que sale en la tele salen pegandose los aficionadfos cucha que pais , no me extraña que os digan tercermundistas si solo valeis para eso.

mecabenlastopper
12th December 2007, 18:15
daleeee bocaaaaa
los puutoos qe jodenn ccnn bocaa
sonn unoos puutoss hinchasss dde un eqqipo
menos conociido qe sacachispass
puttoss recentiidosss
daleee bocaaaa
no me importa cuanto ganemos ni cn qe eqipo ganemos
ganamos ii esta biien,,
en el primero boca fue un poqiito mas
en el segundoo se lo llevo por delantte
cuando le estabamoss por meter el segundo nos expulsaronn a vargas (para mi el mejor del partiido)
ii por esso sufrimoss
pero nos expulsaronn un jugadorr importantisimo ii seguiamos lleganddo
boca seguiaa intentando meter el 2
nunk russo saco a los 2 delanteros pocisionalmentte

mecabenlastopper
12th December 2007, 18:17
wade21 puuttoo mal cogiido por tu vieeja

juarez1414
12th December 2007, 18:18
a wuade 21!!! muerto de ambre???????????????? si le doy de comer a los putos españoles de canarias!!!!!!!!!! y tercermundistas???????? si los mas trecermundistas de EUROPA son los ESPAÑOLES....JILLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Beato
12th December 2007, 18:19
a wade 21!!!!!! si no te gusta boca bete a tomar por culo pedaso de maricon gallego gil!!!!!!!!!!!!! sige mirando español si s puede decir español xk el 70% de los jugadores son extranjeros...gilipollas

callate tu muerto hambre , y vete a un foro argentino .

no vas a comparar el futbol argentino que es una verguenmza siempre que sale en la tele salen pegandose los aficionadfos cucha que pais , no me extraña que os digan tercermundistas si solo valeis para eso.

Tipica respuesta de alguien que se le acabaron los recursos futbolisticos y recurre a otros temas para insultar de manera xenofoba. Triste.

juarez1414
12th December 2007, 18:19
a wuade 21!!! muerto de ambre???????????????? si le doy de comer a los putos españoles de canarias!!!!!!!!!! y tercermundistas???????? si los mas trecermundistas de EUROPA son los ESPAÑOLES....JILLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

LOKURA02
12th December 2007, 18:20
españoles no sean asi de rasistas .cuando ustedes aprendieron a jugar al futbol gracias a Di Stefano

wade21
12th December 2007, 18:22
jajaja juarez tio deja de meterte coca ok , te recuerdo que españa es de los 10 paises mas ricos y el segundo mas visitado del mundo, fijate si españa es tercermundista que es el pais de europa donde vienen mas inmigrantes , habla cosas serias hombre no decir cada payasada muertecito de hambre , soys pobres es la verdad .

dsafian
12th December 2007, 18:22
Che.. avisale a Makelele que acabó el partido.. lo deve estar buscando a Riquelme hasta ahora y no lo encuentra! jajajaja que paliza!

roddy_k
12th December 2007, 18:23
aguant boca
no importa que sea un ekipo amateur de africa a todos les gusta que su equipo gane aqui y donde sea.

juarez1414
12th December 2007, 18:24
muerto de hambre?????? si los unicos muertos de hambre de toda EUROPA son los ESPAÑOLES.
ESPAÑA es lo mas tercermundista de toda EUROPA!!!!!!!

rockmati
12th December 2007, 18:24
wade21, jajaja criticando a boca pero todavia te keda la espina del 2000 contra boca q le rompimos el CULO en 5 minutos maricones de mierda!! y al milan tambien le ganamos y para tu informacion, era sin riquelme. Fracasado!!

Beato
12th December 2007, 18:25
a wade 21!!!!!! si no te gusta boca bete a tomar por culo pedaso de maricon gallego gil!!!!!!!!!!!!! sige mirando español si s puede decir español xk el 70% de los jugadores son extranjeros...gilipollas

callate tu muerto hambre , y vete a un foro argentino .

no vas a comparar el futbol argentino que es una verguenmza siempre que sale en la tele salen pegandose los aficionadfos cucha que pais , no me extraña que os digan tercermundistas si solo valeis para eso.

Tipica respuesta de alguien que se le acabaron los recursos futbolisticos y recurre a otros temas para insultar de manera xenofoba. Triste.



jajaja juarez tio deja de meterte coca ok , te recuerdo que españa es de los 10 paises mas ricos y el segundo mas visitado del mundo, fijate si españa es tercermundista que es el pais de europa donde vienen mas inmigrantes , habla cosas serias hombre no decir cada payasada muertecito de hambre , soys pobres es la verdad .

Cada respuesta tuya me sigue dando la razon. Por suerte son pocos los españoles como tu.

juarez1414
12th December 2007, 18:27
A WADE 21 !!!!!!!!!!! K MENTIROSO K ERES TIO MIENTE EN EL FORO PERO NO ME MIENTAS AMI K VIVO ESPAÑA Y CONOZCO varios paises europeos NO MIENTAS TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wade21
12th December 2007, 18:29
beato si contra ti no es hom,bre , es contra el sonao de juarez que dice que españa es el tercermundista de europa , a cualquiera que le diga eso de rien en su cara.

rockmati
12th December 2007, 18:30
wade21, sabias k hay mas españoles en argentina q argentinos en España??? seguro k no, este es un foro de futbol y antes d hablar d economia, informate bien y despues hacete pajas con el 12 a 1 a malta. Resentido del orto, pecho frio. Con esa mentalidad es normal q españa no gane una mierda nunca nada en futbol.

wade21
12th December 2007, 18:33
sisi juarez tu en españa seguro , para decir esas cosas ya veo que vives en españa jajaja , tu vives en un chavola tio vas a venir ahora con cuentos , si vives en españa sabras que es donde mas inmigrantes vienen noh ? o ni eso sabes jaja ,

LOKURA02
12th December 2007, 18:33
muerto de hambre?????? si los unicos muertos de hambre de toda EUROPA son los ESPAÑOLES.
ESPAÑA es lo mas tercermundista de toda EUROPA!!!!!!!
loco ya fue...kedate en el molde...no te rebajes por las boludeces q dice un gallego..nada mas ni nada menos q un gallego

juarez1414
12th December 2007, 18:34
AGUANTE BOCAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

dsafian
12th December 2007, 18:36
sisi juarez tu en españa seguro , para decir esas cosas ya veo que vives en españa jajaja , tu vives en un chavola tio vas a venir ahora con cuentos , si vives en españa sabras que es donde mas inmigrantes vienen noh ? o ni eso sabes jaja ,

Se ve que no tenes mas nada que hablar de futbol...
Españoles y futbol no se conocen muy bien...

LOKURA02
12th December 2007, 18:36
aguante españaaaa locoooo voy a hacer lo q hicieron muchos españoles en argentina llevarme la platita jejeje y me voy a comprar una casa y un coche con los euros españoles jejeje

juarez1414
12th December 2007, 18:37
TE DOY MI MOVIL GILIPOLLAS Y NO TE ETREVERAS A LLAMARME Y DECERMELO EN LA CARA... A Y VIVO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE.... VENITE!!!!!!!!

roddy_k
12th December 2007, 18:37
que tiene que ver politica con futbol

juarez1414
12th December 2007, 18:39
NO TIENE NADA K VER ...PERO EL GALLEGO ESTE HABLA BOLUDESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

LOKURA02
12th December 2007, 18:40
beato si contra ti no es hom,bre , es contra el sonao de juarez que dice que españa es el tercermundista de europa , a cualquiera que le diga eso de rien en su cara. q vas de superior ahora?? creido..eso es lo q eres un creido

wade21
12th December 2007, 18:45
yo no lokura , solo dije que boca jugo mal hoy y ya empiezan a insultar y logico yo me defiendo.

LOKURA02
12th December 2007, 18:46
TE DOY MI MOVIL GILIPOLLAS Y NO TE ETREVERAS A LLAMARME Y DECERMELO EN LA CARA... A Y VIVO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE.... VENITE!!!!!!!! jajajaja va a llamar!..si no se aguantan un tate kieto boludo..le tienen miedo a los gitanos q son unos inocentes !!

LOKURA02
12th December 2007, 18:52
yo no lokura , solo dije que boca jugo mal hoy y ya empiezan a insultar y logico yo me defiendo. ahhhh claroo ahi esta!!! ..ese fue tu error! nunca podes hablarle a un argentino de su ekipo porq el argentino..mmmmmm...aver como te lo explico..el argentino si hace falta muere por su ekipo entedes ?..es algo q se lleva muy dentro...una pasion q circula por las venas entendes?...cosa q ustedes no tinen(sin ofender obvio)...saludos y q cunda la paz!!!

wade21
12th December 2007, 18:54
jaja cuantas tonterias decis estos argentinos , bueno me voy a cultulizar mi cuerpo hasta luego pringaos.

Fonzie182
12th December 2007, 18:55
Mucha suerte a los amigos argentinos. Yo soy italiano y le voy al Milan, pero me gusta muchisimo Boca. Asì que si el Milan se califica para la gran final...que gane el mejor!

dijafira
12th December 2007, 18:55
cómo hay que hacer para bajarse un partido??? lo intenté en alguna ocasión y tenés que abrir otra página, darte de alta en otra...

siempre hay que hacer eso? no se puede descargar directamente???

muchas gracias, saludos

LOKURA02
12th December 2007, 18:58
jaja cuantas tonterias decis estos argentinos , bueno me voy a cultulizar mi cuerpo hasta luego pringaos. si vete mejor!! q aqui no pintas nada!!

jlope
12th December 2007, 19:37
No creo que el Etoile sea un amateur como dicen algunos, está claro que es de un nivel inferior pero el partido de la final de la Copa de África seguro que no lo ha visto mucha gente pero tiene mucho mérito ganar al Al-Alhy.

mellu
12th December 2007, 19:40
grande cardozo..estamos en la final :P

[flash width=500 height=400 loop=false:070d5e5fef]http://www.dailymotion.com/swf/3IusAw0BLxhgAqlHL[/flash:070d5e5fef]

VAMOS BOQUITA
YA LLEGAMOS AL ULTIMO PARTIDO
ES PARA VOS GALLINITA QUE ESTAS LLORANDO POR LOS RINCONES

mellu
12th December 2007, 19:45
joder y estais orgullosos de ganarle 1-0 a un equipo semiprofesional y encima sufriendo jaja , pense que el boca era algo mejor.

VEO QUE SABES MUCHO DE FUTBOL PORQUE POR LO QUE VEO LOS EQUIPOS ESPAÑOLES YA LA GANARON O ME EQUIVOCO?
INTERCONTINENTAL 2000 BOCA 2 REAL MADRID 1
LUEGO FUE EL BARCELONA Y LA PERDIO
DEDIQUENSE A COMPRAR QUE EL TALENTO ES NUESTRO
Y DE PASO APRENDEN A JUAGR AL FUTBOL CON NUESTRO JUGADORES

Bryan David
12th December 2007, 19:47
Los equipos que poco juegan, le hacen buenos partidos a los que ya vienen jugando a gran nivel...

brian23
12th December 2007, 20:20
che pongan el resumen completo del partido, no solo el gol.

Marquinhos82
12th December 2007, 20:35
a wuade 21!!! muerto de ambre???????????????? si le doy de comer a los putos españoles de canarias!!!!!!!!!! y tercermundistas???????? si los mas trecermundistas de EUROPA son los ESPAÑOLES....JILLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Tercermundistas? que poquito sabes del mundo subnormal, por que tus palabras solo pueden venir de un subnormal que no sabe ni escribir la palabra "hambre" o que pasa, que en tu aldea de chozas los misioneros españoles no te llevaron libros de ortografía?

dsafian
12th December 2007, 20:40
a wuade 21!!! muerto de ambre???????????????? si le doy de comer a los putos españoles de canarias!!!!!!!!!! y tercermundistas???????? si los mas trecermundistas de EUROPA son los ESPAÑOLES....JILLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Tercermundistas? que poquito sabes del mundo subnormal, por que tus palabras solo pueden venir de un subnormal que no sabe ni escribir la palabra "hambre" o que pasa, que en tu aldea de chozas los misioneros españoles no te llevaron libros de ortografía?

Dejate de joder pibe.. estamos en un foro de futbol.. que se termine esta mierda de tema.. cada uno que ame su país y listo.

Marquinhos82
12th December 2007, 20:42
Si ni siquiera será argentino el desgraciado ese...

gerobostero
12th December 2007, 21:00
Si ni siquiera será argentino el desgraciado ese...

Marquinhos, ¿sos español?, porque Marquinhos me suena a brasilero, o será que te folla un brazuca, este es un foro de futbol y por lo tanto si querés hablar mal de Boca podes hacerlo, pero no podés ponerte a hablar mal de un país, y si seguiste todos los comentarios te darás cuenta que el que empezo este lío es Wade21, y no llames subnormal a nadie, porque llamar a alguien así es de alguien muy estúpido.

MrDeeds
12th December 2007, 21:16
Buenisimo el pase al tipo que dio la asistencia.

jupacar
12th December 2007, 22:08
VAMOS BOQUITAA!!!!!
Aquellos que hablan giladas, porque no cierran la bocota?

GRACIAS POR TANTA ALAEGRIA!!
[img:1024:768:2f6ba2233e]http://img65.imageshack.us/img65/8233/cinco1024ie9.jpg[/img:2f6ba2233e]

redsforlife
12th December 2007, 23:05
buen gol de nery cardozo.

rojiblanco_007
12th December 2007, 23:50
enhorabuena al boca q gano al mejor ekipo de africa...en el mundiales de clubes no hay ekipos grandes y otros pekeños todo el mundo se iguala ahi..
q nadie olvide q el madrid gano muy dificilmente al raja de casablanca marroqui en el mundial de clubes 2000 disputado en brasil...gano el madrid después de haber sido arrollado en cuanto a juego por el raja.
hablad de solamente de futbol porfavor

Marquinhos82
13th December 2007, 00:29
Si ni siquiera será argentino el desgraciado ese...

Marquinhos, ¿sos español?, porque Marquinhos me suena a brasilero, o será que te folla un brazuca, este es un foro de futbol y por lo tanto si querés hablar mal de Boca podes hacerlo, pero no podés ponerte a hablar mal de un país, y si seguiste todos los comentarios te darás cuenta que el que empezo este lío es Wade21, y no llames subnormal a nadie, porque llamar a alguien así es de alguien muy estúpido.

Pues mira, el tal wade al que no conozco de nada no empieza insultando a un país entero, no comparto lo que dice de que casi no ganáis a un equipo de mierda y me repatea los huevos que sea del Real Madrid pero el que empieza a llamarle gallego maricón es el juarez de mierda ese ¿Te queda claro? si seguimos descalificando, a lo mejor el brasuca se te folló a tí en la final de la Copa América, los españoles no hemos empezado a descalificar a ningún país entero, para empezar a tu país no le he dicho nada, pero ese estúpido que al parecer es la palabra que prefieres que use no debe ni ser argentino.

Así que espero haberte aclarado cosas para ver si te entiendes, a mí me la suda su mierda de madrid y tu mierda de boca, mi primer mensaje ha sido de felicitación hacia tu equipo por que el Etoile ya había eliminado a Pachuca y no me parece mal equipo, pero no permito que un cabrón venga insultando a mi país llamandonos tercermundistas y muertos de hambre, como todo el mundo hemos pasado por momentos mejores y peores, pero siempre hemos salido adelante trabajando, cosa que otros no pueden decir y si no fueramos una de las potencias económicas más fuertes el muy desgraciado no estaría aquí trabajando, el que ha empezado ha sido él, no se que mierda de complejo de inferioridad tiene, que a alguien no le gusta como Boca juega un puto partido y le contesta de una manera xenófoba, si fuera español lo pondriaís a caldo.

Así que tengamos la fiesta en paz, por mí bien por que el partido ni me va ni me viene, pero las cosas que queden claritas, ningún español ha empezado aquí nada y no tenéis ningún derecho a insultarnos a todos por que le ganaráis una puta final al Madrid, de la cual por cierto me alegre en su momento.

edu20.
13th December 2007, 03:25
La final creo que todos la conocemos Milan vs Boca pero no se sabe quien gane la logica pone al Milan pero los equipos sudamericanos siempre le dan pelea a los europeos como ejemplo el año pasado que el internacional le gano al barca.

blueteam
13th December 2007, 03:35
venga boca!
lo normal es que la final fuera boca vs milan pero ya veremos mañana q pasa cn el equipo italiano
bien x palacio en la jugada del gol

redsforlife
13th December 2007, 21:32
adffg

diegogdb
14th December 2007, 01:56
bien por boca.. y ya superen sus xenofobias niñas

Andrew4d3
14th December 2007, 03:48
wade21

que troll eres...