PDA

View Full Version : Cadiz C.F. siempre estaremos contigo....



Cadista
28th May 2006, 05:29
Este es un videohomenaje al Cádiz y como no a su afición a la cual pertenezco. En este montaje además de jugadas del Cádiz, veréis a la afición cadista en plena acción, con tifos y mosaicos no vistos en televisión. Espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=5vBhLCOxjIo&search=cadiz

pituCAT
28th May 2006, 12:12
si quieres un consejo pon el embed asi tenemos el enlace directo y no debemso entrar en youtube.

guili_cruz
28th May 2006, 16:47
impresionante el video como siempre cadista! :wink:
¡Somos los mejores!¡Volveremos!

Hemos sido votados la mejor afición de España según el diario británico "The Guardian". Creo que lo merecemos y cada año apoyaremos más a nuestro equipo!

fondo norte
28th May 2006, 23:06
dicen que una guerra es una cosa en que dos luchan por algo.la lucha de la 1 division...carranza es mi trinchera........pero una trinchera en la que hasta el enemigo tiene cabida en ella.porque en cadiz la amarilla es nuestra arma.y nuestras voces...las disparan..ese cai oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

BaTTle
29th May 2006, 21:04
yo no creo q sean la mejor aficion de españa si es verdad ke son un ejemplo a seguir pero hay muchas aficiones ke no se pierden un partido de su ekipo por nada del mundo y sufren y sienten los colres lloran gritan etc... lo ke pasa es ke si es verdad ke los cadistas animan y hacen juerga sin violencia de lo ke muchos deberian aprender... pero considero que por ejemplo la aficion del real sporting no tiene nada ke envidiar a la del cadiz solo nos falta estar en 1ª

Cadista
30th May 2006, 14:04
si quieres un consejo pon el embed asi tenemos el enlace directo y no debemso entrar en youtube.
No tengo ni idea,de como se hace esto que dices.Explicamelo en un mensaje privado y lo hare. :wink:

guili_cruz
2nd June 2006, 19:00
Tienes razón Battle, como paisano tuyo lo sé, y estoy de acuerdo en que el Sporting con sus Ultra Boys son otro equipo y otra afición que deberÃ*an estar en primera

muertogol
7th June 2006, 00:06
saludos a todos los cadistas de este foro, es una lastima q el equipo no haya logrado mantenerse en la categoria de honor pero estoy seguro que la proxima temporada sera q estaran de regreso.

saludos desde la tierra de Jorge "El Magico" Gonzalez

gaditana18wapa
7th June 2006, 11:48
q arte q teneii oleee mi cadiii

pisycaca.
23rd November 2008, 02:43
Moderado, posible flood

alexse
23rd November 2008, 13:15
forza xere¡¡¡¡ cadiz es un pueblo de xere¡¡