PDA

View Full Version : Champions League (F): Roma - Manchester United 12/12/07



Chelo21
12th December 2007, 21:46
0 - 1 Pique
[flash width=430 height=346 loop=false:c63013f4d9]http://www.dailymotion.com/swf/4ZNpUfivGorFgqnPt[/flash:c63013f4d9]

1 - 1 Mancini
[flash width=430 height=346 loop=false:c63013f4d9]http://www.dailymotion.com/swf/3o20dJjnLw60XqnZU[/flash:c63013f4d9]

Final


Resumen extendido/Extended highlights
[flash width=425 height=350 loop=false:c63013f4d9]http://www.youtube.com/v/_7tjT8T13k8[/flash:c63013f4d9]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/8tvvhm) (baja calidad/low quality XviD)


[flash width=420 height=324 loop=false:c63013f4d9]http://www.youtube.com/v/KuCVh5wqh74[/flash:c63013f4d9]

malumo
12th December 2007, 21:50
Porfin!! Lo estava esperando! Bien por Manchester! Venga que ganais 0-2 el siguiente rooney.

PD:an echo bien en no llevar a C.Ronaldo asi puede descansar.. aunque seria weno que lo ubiera llevao aunque sea dejarlo en el banquillo XD

PD2:Juegan con la equipacion que me gusta jugar en el fifa 08 XD

DAVID_7
12th December 2007, 21:54
grande pique :D

The_Joker_89
12th December 2007, 22:09
Vale piqué vale!!

malumo
12th December 2007, 22:16
joder que asco 1-1 vaya mierda

glamodrome
12th December 2007, 22:20
ahahah muy bien

malumo
12th December 2007, 22:23
ahahah muy bien

Muy bien de que el Roma alla empatao? Si es asi ya ves el manchester queda iwal mente 1 de grupo y si mal no recuerdo... la champions pasada.. ceo que la Roma sufrio un poco mucho ante el manchester... algo como una goleada...

The_Joker_89
12th December 2007, 22:27
Malegro x la roma me gusta ese ekipo.Ojala gane xq k mas le da al manxester ya si va a kedar 1º?.

glamodrome
12th December 2007, 22:30
estoy con tigo joker

malumo
12th December 2007, 22:32
Malegro x la roma me gusta ese ekipo.Ojala gane xq k mas le da al manxester ya si va a kedar 1º?.

Ya tio pero siempre es weno tener la puerta a 0 si solo em enfado pro eso XD Y weno en lo de qu egane no toy deacuerdo por mucho que el manchester sea ya 1... pero weno siento haberme puesto asi... los 2 equipos pasan asique todos contentos

sobiscrack
12th December 2007, 23:07
joker eres tonto

Luismi_zgz_asin
12th December 2007, 23:21
q bien q haya marcado Piqué

evla
12th December 2007, 23:27
[flash width=420 height=324 loop=false:451870275b]http://www.youtube.com/watch?v=KuCVh5wqh74[/flash:451870275b]

rooney_10
12th December 2007, 23:28
roma no pudo con el United suplente xDD

MQG
12th December 2007, 23:49
bueno rooney_10, si Rooney es suplente, el titular deve ser quien?

Yuss_08
13th December 2007, 00:09
FORZA ROMA


la roma es un equipo peleon y sin nombres de nivel, pero bstantes buenos, sobre todo trabajadores, llevo ya 6 o 7 años siguiendolos :)

Messi
13th December 2007, 00:18
Resumen extendido / Extended highlights
[flash width=425 height=350 loop=false:e2d23ddde7]http://www.youtube.com/v/_7tjT8T13k8[/flash:e2d23ddde7]
Descargar/Download: Más tarde/Later

MrDeeds
13th December 2007, 00:48
El Roma domino a placer, solo que no jugaron con algo importante, punteria

Darkusanagi
13th December 2007, 01:15
no pude ver el partido... me podrian decir quienes fueron los titulares del united??

Gracias por el video resumen... nos salvamos de 2 o 3 :P

Roy Keane
13th December 2007, 01:39
La roma no domino a placer. Al principio jugo mejor el united. Estuvo parejo.

edu20.
13th December 2007, 01:53
Pique tiene buena pinta los dos juegos que ha estado a marcado llega muy bien por arriba grande Man Und la final la jugaran contra el Madrid eso si no se encuentran antes.

maravich44
13th December 2007, 02:35
ver a pique besar un escudo es de risa... esta visto que el Manchester no se nos da bien pero bueno pasamos ronda y a esperar rival que no sera facil, FORZA ROMA!

blueteam
13th December 2007, 02:50
al manchester le falto la picardia de cristiano ronaldo.pero bueno fue un 1 - 1 con ocaciones para ambos equipos
x cierto lindo gol de mancini

MrDeeds
13th December 2007, 05:21
Pique tiene buena pinta los dos juegos que ha estado a marcado llega muy bien por arriba grande Man Und la final la jugaran contra el Madrid eso si no se encuentran antes.

Y después te despiertas :wink:

carlospastor
13th December 2007, 09:49
FORZA ROMA


la roma es un equipo peleon y sin nombres de nivel, pero bstantes buenos, sobre todo trabajadores, llevo ya 6 o 7 años siguiendolos :)



y totti ke??? ese no tiene nombre de nivel??

malumo
13th December 2007, 15:17
no pude ver el partido... me podrian decir quienes fueron los titulares del united??

Gracias por el video resumen... nos salvamos de 2 o 3 :P

Aliniacion titular

Kuszczak
Simpson
Piqué
Evans
O´Shea
Carrick
Eagles
Nani
Saha
Rooney

alan_smith
13th December 2007, 18:03
Que vergüenza que la Roma no gane en casa al banquillo del Man Utd jajaja.

Si comparamos la aliniación de ayer con la titular...:

Kuszczak Van der Sar
Simpson Gary Neville o Brown
Piqué Ferdinand
Evans Vidic
O´Shea Evra
Carrick Hargreaves o Carrick
Fletcher Scholes o Anderson
Eagles Cristiano Ronaldo
Nani Giggs o Nani
Saha Tevez
Rooney Rooney

y la Roma jugo con Totti, Mexés, Mancini, De Rossi, Pizarro, Cicinho...etc..

prometex
13th December 2007, 22:15
roma no pudo con el United suplente xDD

si por eso, ni el united pudo con el roma suplente

prometex
13th December 2007, 22:35
Que vergüenza que la Roma no gane en casa al banquillo del Man Utd jajaja.

Si comparamos la aliniación de ayer con la titular...:

Kuszczak Van der Sar
Simpson Gary Neville o Brown
Piqué Ferdinand
Evans Vidic
O´Shea Evra
Carrick Hargreaves o Carrick
Fletcher Scholes o Anderson
Eagles Cristiano Ronaldo
Nani Giggs o Nani
Saha Tevez
Rooney Rooney

y la Roma jugo con Totti, Mexés, Mancini, De Rossi, Pizarro, Cicinho...etc..

Roma:

Doni Doni
Cicinho Panucci
Mexes Mexes
Ferrari Juan
Antunes Tonetto
Barusso De Rossi
Pizarro Aquilani
Taddei Taddei
Esposito Perrotta
Mancini Mancini
Totti Totti

Asi' que en fin los titulares de la Roma eran
5 Y del Manchester 3. Pero Totti acaba de regresar
desde una lesion muy seria y jogo' para recuperar
forma. Y que al Manchester faltara Van Der Saar fue
un vantaje para el no para Roma (que me recuerdo que
asco de archero era cuando jugaba en la Juve).

DeRossi entro' en el secundo tiempo (y la Roma si que
gano' 1-0). Antunes era la primera ve que jogaba en
absoluto en la Roma. Barusso es un joven que acaba de
regresar desde una lesion seria y nunca jugo' desde el primero minuto en primera division. Ayer jugo' 60 minudos con mucha dificultad y estaba claro que a la Roma enteresaba mas ayudar este chaval a reepmezar a jugar que a ganar el partido (de echo, como salio' el Manchester desaparecio' del campo).

Bueno, puedo reconocer que el banquillo del MU es mejor del banquillo de la Roma, estas feliz con eso?

PS Me gustaria sdaber cuando pago' el Manchester los jogadores que ayer estaban en campo. La Roma pago' todos los 11 jogador que jocaron el primer tiempo 30 miliones de euro. Solo Nani costo' 25 miliones de euro al MU. Que se averguenzen ellos!

prometex
13th December 2007, 22:37
La roma no domino a placer. Al principio jugo mejor el united. Estuvo parejo.

verdad, en los primeros 15 minudos jugo' mejor el MU. Luego la Roma!

prometex
13th December 2007, 22:41
FORZA ROMA


la roma es un equipo peleon y sin nombres de nivel, pero bstantes buenos, sobre todo trabajadores, llevo ya 6 o 7 años siguiendolos :)

totti bota de oro y campeon del mundo, derossi y perrotta campeones del mundo, juan y doni titulares del brazil campeon del sudamerica, panucci ganador de dos champions legue y nacional italiano, aquilani nacional italiano, mexes nacional frances.

prometex
13th December 2007, 23:20
FORZA ROMA


la roma es un equipo peleon y sin nombres de nivel, pero bstantes buenos, sobre todo trabajadores, llevo ya 6 o 7 años siguiendolos :)

se me olvide' mancini, lo viste el goal que marco' al lyon? es el goal de un peleon eso? liverpool, lyon y inter ofrezcon 20 miliones de euros para el.

Roy Keane
13th December 2007, 23:47
Que vergüenza que la Roma no gane en casa al banquillo del Man Utd jajaja.

Si comparamos la aliniación de ayer con la titular...:

Kuszczak Van der Sar
Simpson Gary Neville o Brown
Piqué Ferdinand
Evans Vidic
O´Shea Evra
Carrick Hargreaves o Carrick
Fletcher Scholes o Anderson
Eagles Cristiano Ronaldo
Nani Giggs o Nani
Saha Tevez
Rooney Rooney

y la Roma jugo con Totti, Mexés, Mancini, De Rossi, Pizarro, Cicinho...etc..

Roma:

Doni Doni
Cicinho Panucci
Mexes Mexes
Ferrari Juan
Antunes Tonetto
Barusso De Rossi
Pizarro Aquilani
Taddei Taddei
Esposito Perrotta
Mancini Mancini
Totti Totti

Asi' que en fin los titulares de la Roma eran
5 Y del Manchester 3. Pero Totti acaba de regresar
desde una lesion muy seria y jogo' para recuperar
forma. Y que al Manchester faltara Van Der Saar fue
un vantaje para el no para Roma (que me recuerdo que
asco de archero era cuando jugaba en la Juve).

DeRossi entro' en el secundo tiempo (y la Roma si que
gano' 1-0). Antunes era la primera ve que jogaba en
absoluto en la Roma. Barusso es un joven que acaba de
regresar desde una lesion seria y nunca jugo' desde el primero minuto en primera division. Ayer jugo' 60 minudos con mucha dificultad y estaba claro que a la Roma enteresaba mas ayudar este chaval a reepmezar a jugar que a ganar el partido (de echo, como salio' el Manchester desaparecio' del campo).

Bueno, puedo reconocer que el banquillo del MU es mejor del banquillo de la Roma, estas feliz con eso?

PS Me gustaria sdaber cuando pago' el Manchester los jogadores que ayer estaban en campo. La Roma pago' todos los 11 jogador que jocaron el primer tiempo 30 miliones de euro. Solo Nani costo' 25 miliones de euro al MU. Que se averguenzen ellos!

1°Solo rooney es titular, carrick ya perdio su titularidad, nani tampoco lo es porque ahi juega giggs.

2°La roma empezo con 6 titulares, pero despues entro de rossi (7) y en cuanto a pizarro tbn es titular, solo que hasta hace poco estaba lesionado. Por eso nos habian acostumbrado a ver a aquilani.
3°Van der sar es de los mejores del mundo y a recuperado su nivel en el ajax. El que es malito es doni, sino mira la otra vez que le entraron 7.


Barusso jugo' 60 minudos con mucha dificultad y estaba claro que a la Roma enteresaba mas ayudar este chaval a reepmezar a jugar que a ganar el partido
Eso no es mas que mentira. El dia anterior spalletti dijo que queria vengarse del manchester, queria ganar para olvidar el 7-1 que aun tenia en su cabeza, lo que encontre muy inmaduro, considerando que si aunque la roma hubiese ganado, no iba a ser 7-1 ni iba a ser en cuartos, eliminando al otro.

5°No encuentro sentido en lo ultimo que dijiste. Esta bien, el united tiene un equipo caro, pero el mercado esta inflado, esta todo caro, mañana sale una perla y cuesta eso. Si el united no hubiera pagado 25millones por nani, otro lo hubiera hecho, y no me sorprenderia que la roma empiezara a hacer fichajes caros.
Por si acaso, creo que los que pisaron el campo ayer deben de haber costado en total unos 100 millones.

En fin, un saludo.

PD: Al united, en la siguiente ronda, le tocaria un equipo de los 2dos clasificados pero no pueden ser del mismo pais cierto? Me habia despertado esa duda, habia pasado por alto antes.....

prometex
14th December 2007, 00:38
1°Solo rooney es titular, carrick ya perdio su titularidad, nani tampoco lo es porque ahi juega giggs.

carrick y nani estan en los titulares en tu mensaje.
No conozco a carrick, pero nani creo que en poco tiempo quitara' la titularidad a giggs.



2°La roma empezo con 6 titulares, pero despues entro de rossi (7) y en cuanto a pizarro tbn es titular, solo que hasta hace poco estaba lesionado. Por eso nos habian acostumbrado a ver a aquilani.

Sobre pizarro tienes media razon. El ano pasado era titular y aquilani empezo' a jugar titular la temporada. Pero Aquilani hizo tan bien que cuando Pizarro rcupero' da la lesion ya no volvio' titular. En el primer partido en manchester Aquilani era titular y Pizarro en el banquillo. Aquilani tiene la misma cualidad de Pizarro pero es vas rapido. De Rossi entro' en la segunda mitad, cuando la Roma domino' y marco'.



3°Van der sar es de los mejores del mundo y a recuperado su nivel en el ajax. El que es malito es doni, sino mira la otra vez que le entraron 7.

Si lo dices tu te creo, pero siguo esperando que si nos cruzamos otra vez juegue Van der sar. El archero de ayer no me parecio' peor.



Eso no es mas que mentira. El dia anterior spalletti dijo que queria vengarse del manchester, queria ganar para olvidar el 7-1 que aun tenia en su cabeza

Tu sabes mucho de Roma, entonces sabras que Spalletti no es nada de encauto y sabe que Roma nunca podra' vengarse de ese resultado. Las palabras de Spalletti son parte de un discorso mas ancho. Lo que dijo Spalletti es que esa era una prueba de maturidad para el equipo, que tenia que tener gana de ganar aunque e partido ya no valia para puntos. En este contexto hablo' de venganza para cargar los jogadores. Spalletti nunca haria proclamas tan tonto si no para
cargar los jogadores. No es en absoluto su caracter!
Y en serio, tu piensas que si el queria vengarse del
manchester habria jogado con gente como Antunes (buen chaval, pero al primer partido), Ferrari, Barusso y Esposito?



5°No encuentro sentido en lo ultimo que dijiste. Esta bien, el united tiene un equipo caro, pero el mercado esta inflado, esta todo caro, mañana sale una perla y cuesta eso. Si el united no hubiera pagado 25millones por nani, otro lo hubiera hecho, y no me sorprenderia que la roma empiezara a hacer fichajes caros.

La Roma no puede hacer este fichajes. Solo Inter, Milan y Juve en Italia pueden permitirselo.



Por si acaso, creo que los que pisaron el campo ayer deben de haber costado en total unos 100 millones.


esto es lo que quiero decir: si un equipo que costo' 30-35 millones empata con uno que costo' 100 millones, porque' deberia averguenzarse? Y si en cima
la domina para gran parte del partido... ya ves quien tendria que averguenzarse!



En fin, un saludo.

un saludo y hasta la final ;-)



PD: Al united, en la siguiente ronda, le tocaria un equipo de los 2dos clasificados pero no pueden ser del mismo pais cierto? Me habia despertado esa duda, habia pasado por alto antes.....
exacto...

agv9
14th December 2007, 15:32
K bueno k es Kuszack. Ojala sea el portero titular d Pôlonia en la Eurocopa.
Forza Roma!

Totti_10
14th December 2007, 19:52
Era un partido de puro tramite, donde solo se juega la diginidad de ambos clubes, mas por la Roma que por el United, por aquel fatidico partido.
Lo demas de suplentes o titulares sobra, son 11 contra 11.

alan_smith
14th December 2007, 21:35
K bueno k es Kuszack. Ojala sea el portero titular d Pôlonia en la Eurocopa.
Forza Roma!

Kuszczak es un porterazo! Es un portero muy ágil y seguro que lo para todo, tiene que mejorar solo en las salidas por alto porque tiene madera de crack, cuando se retire VDS tendremos un recambio de garantias con polaco kuszczak.