PDA

View Full Version : FIFA Club Worl Cup:Urawa Red Diamonds(Jpn) - Milan 13/12/07



kehl
13th December 2007, 13:08
[flash width=420 height=324 loop=false:41e69cd402]http://www.dailymotion.com/swf/1ixU6O67jz49CqpAQ[/flash:41e69cd402]
68' 0-1 Clarence Seedorf [Milan]

RESUMEN
[flash width=425 height=350 loop=false:41e69cd402]http://www.youtube.com/watch?v=2SeDwRGpiOw[/flash:41e69cd402]

Chelo21
13th December 2007, 13:16
0 - 1 Seedorf

[flash width=450 height=350 loop=false:e1cc38fb3e]http://www.youtube.com/watch?v=mhK-A4e_rVU[/flash:e1cc38fb3e]

Final

jupacar
13th December 2007, 13:37
Me gustaria ver como los que opinaron de boca, que le gano con lo justo a un "equipito" de Africa, que esperaban más de Boca bla bla, oipinen lo mismo del Milan...y encima con Kaká

AGARRATE MILAN, SE VIENE BOCA !

dsafian
13th December 2007, 13:54
Me gustaria ver como los que opinaron de boca, que le gano con lo justo a un "equipito" de Africa, que esperaban más de Boca bla bla, oipinen lo mismo del Milan...y encima con Kaká

AGARRATE MILAN, SE VIENE BOCA !

exactamente lo que iba a escribir! Que venga ahora Wade21 a hablar la misma mierda..

pabitoz
13th December 2007, 14:14
No es para sorprender tanto que cuando las potencias llegan confiadas los equipos africanos y asiáticos, de buen nivel, les exigan tanto. Aunque hubiese preferido mas goles del Milan.

campiyo24
13th December 2007, 14:20
Alguien sabe si dan el mundialito por algun canal en abierto??

Apuesto por una final Boca-Milan, que partidazo seria ^^

sanders
13th December 2007, 15:12
El Milan jugo bien, y se merecio la victoria, victoria conseguida con sudor, los japoneses demasiado "catenaccio" y poco juego, asi que no fue un partidito facil... y el mejor del milan fue Kaka!! porque se les ha de criticar?

sanders
13th December 2007, 15:16
Ningun equipo que sea campeon en su continente, hoy por hoy es un equipo facil, y si aplican una tactica prudente pues olvidate de que la "potencia" los vaya a golear, tambien hay que ir con cuidado.
Por eso no se le puede criticar ni a Boca nia Milan, por no golear. los dos hicieron lo suyo, sin caer en las tacticas de los ribales, estan en la final y ya se vera como acaba...

littbarsky
13th December 2007, 15:20
Me gustaria ver como los que opinaron de boca, que le gano con lo justo a un "equipito" de Africa, que esperaban más de Boca bla bla, oipinen lo mismo del Milan...y encima con Kaká

AGARRATE MILAN, SE VIENE BOCA !JA







Iluso 8)

dsafian
13th December 2007, 15:22
Nadie esta criticando nadie.. es que ayer un pelotudo entro en el foro del partido de Boca y empezo a hablar mierda solamente porque Boca ganó nada mas de 1 a 0 de un equipo "amateur" como dijo ese ganso.. la verdad es que hoy en dia si un equipo tiene un minimo sentido tactico del partido se le hace duro a cualquier equipo por mejor que sea. Muy Bien por Milan y Boca que se volveran a ver. Partidazo.

wade21
13th December 2007, 16:42
ya estais insultando otra vez , luego soy yo el malo.
aver el milan a ganado exactamente igual que el boca ayer osea dando pena, 60 minutos para marcarle un gol a esa banda es de inutiles , lo unico que se puede reprochar es la ventaja del equipo japones ya que el milan tiene jed lat.

en fin el domingo ganara el menos malo en este trofeo.

rockmati
13th December 2007, 16:58
ya llego nuestro amigo wade 21, ganara el menos malo dice...
Despues los madridistas orgullosos cuando le ganaron al once caldas en la intercontinental..ya le gustaria a el k esté el madrid en lugar del milan

wade21
13th December 2007, 17:02
el once caldas???? el madrid tiene demasiadfas copas importantes como para perder el tiempo en trofeuchos de estos.

dsafian
13th December 2007, 17:12
ya estais insultando otra vez , luego soy yo el malo.
aver el milan a ganado exactamente igual que el boca ayer osea dando pena, 60 minutos para marcarle un gol a esa banda es de inutiles , lo unico que se puede reprochar es la ventaja del equipo japones ya que el milan tiene jed lat.

en fin el domingo ganara el menos malo en este trofeo.

"El menos malo" jajaja que riza... cual es el equipo bueno entonces? El Madrid? si todos los años ahora le dan una paliza siempre que intenta llegar a ganar la champions.. tu equipo no tuvo competencia para llegar donde estan Boca y Milan.. por eso es mejor que te calles boludo.

MrDeeds
13th December 2007, 17:12
Grande il Milan.

A por Boca!

dsafian
13th December 2007, 17:15
Viejo.. vos hinchas por un equipo que no tiene identidad.. no te da verguenza como español hinchar por un equipo que en toda la historia lo que lo hizo ser grande fueron siempre los extranjeros? Principalmente los Argentinos. De la cantera no sale un solo jugador mas o menos viejo.. que verguenza. El mayor equipo de la historia es BOCA que sin plata y sin extranjeros es el mayor ganador de Copa Internacionales del mundo.

wade21
13th December 2007, 17:17
dsafian mi equipo que yo sepa lo nombraron mejor equipo de la historia o ya no recuerdas? tiene 9 champions league mas que ningun otro y es el equipo mas famoso y rico del mundo.

Pasbel
13th December 2007, 17:17
If you go in Japan or Korea to play against an Asian Team, you're lucky if you manage to win without red cards or penalties against you...
Remember 2002? Italy-Korea, Korea Spain, etc...?

ceosama
13th December 2007, 17:18
dos correcciones: se dice jet lag, y no creo que lo tengan porque ya pasaron mas de tres dias desde que llegaron. La otra, el Real Madrid ha jugado la intercontinental con el Vasco, Boca y Olimpia. No se que partido vistes con el once caldas. Ese lo jugo con el Oporto, y lo ganaron los portugueses.

Cuando era un ninito como wade21 pensaba, que Europa se impondria sobre cual quier equipo. La experiencia y la historia me han ensenado que en la cancha son once contra once y en una final, los nombres son lo de menos. He visto ganar mas equipos sudamericanos que europes, y eso no es coincidencia. Es mas, sere sincero, soy ferviente seguidor del Real Madrid, pero nunca olvidare la Intercontinental del 2000, cuando Riquelme jugo EL PARTIDO de su vida.

La final la ganara el equipo que mas garra le ponga. El Milan tiene mas calidad en sus filas, pero Boca mas ilusion. Mi favorito: Boca.

Nos veremos despues de la final. Saludos a todos.

Pasbel
13th December 2007, 17:21
dsafian mi equipo que yo sepa lo nombraron mejor equipo de la historia o ya no recuerdas? tiene 9 champions league mas que ningun otro y es el equipo mas famoso y rico del mundo.
Boca and Milan: Récord de copas internacionales ganadas: 17 (al igual que al Al-Ahly).

dsafian
13th December 2007, 17:24
dsafian mi equipo que yo sepa lo nombraron mejor equipo de la historia o ya no recuerdas? tiene 9 champions league mas que ningun otro y es el equipo mas famoso y rico del mundo.

Che viejo.. yo me cago en la Fifa.. las nominaciones y los premios van a donde hay mas plata. pero es siempre asi.. de Europa sale la plata... de Sudamerica Sale el Futbol... por eso me imagino que estes siempre agradecido por existir los jugadores Argentinos.. sino que seria de tu Madrid?

ceosama
13th December 2007, 17:34
A Boca solo cuentale las libertadores y las intercontinentales. Al Milan, la champions y las intercontinentales. Las otras copas, con campeonatos menores, que no vienen a cuento. La copa de la uefa, nunca la juega el Real Madrid. Y la supercopa es un partido amistos en Monaco. La sudamericana y las extintas conmebol y mercosur, nunca tuvieron la misma importancia que la libertadores.

Ase
13th December 2007, 19:00
dsafian mi equipo que yo sepa lo nombraron mejor equipo de la historia o ya no recuerdas? tiene 9 champions league mas que ningun otro y es el equipo mas famoso y rico del mundo.


Coño!, te juro que pense que hablabas del Barcelona!! :lol:

En Argentina el equipo mas famoso es el Barsa , Despues el MAdrid , pero el que mas seguidores tiene creo que es el Atletico... simpatia que empezo hace muchos años.

carlosc052000
13th December 2007, 19:14
muy bien escrito ceosama yo no se quien carajos dijo que el once caldas jugo con el madrid, ademas como dices tu a la hora de jugar son once contra once. hasta el mejor del mundo puede caer con un equipo sudamericano mas si es el boca.

carlosc052000
13th December 2007, 19:18
muy bien escrito ceosama yo no se quien carajos dijo que el once caldas jugo con el madrid, ademas como dices tu a la hora de jugar son once contra once. hasta el mejor del mundo puede caer con un equipo sudamericano mas si es el boca.

Ase
13th December 2007, 19:43
yo creo que va a ser un partido durisimo, tanto Boca como el Milan no han conseguido buenos resultados en las competiciones locales y buscaran su salvacion en este mundial de clubes... habra lagrimas y locura sin duda.

Marquinhos82
13th December 2007, 20:01
yo creo que va a ser un partido durisimo, tanto Boca como el Milan no han conseguido buenos resultados en las competiciones locales y buscaran su salvacion en este mundial de clubes... habra lagrimas y locura sin duda.

+1

Sobre todo el Milán creo que aún no ha ganado en liga en San Siro, ahora cualquier equipo es muy competitivo, llámese Etoile, llamese Urawa, y eso que el Yokohama Marinos ya no tiene a Salinas...

rockmati
13th December 2007, 20:05
dos correcciones: se dice jet lag, y no creo que lo tengan porque ya pasaron mas de tres dias desde que llegaron. La otra, el Real Madrid ha jugado la intercontinental con el Vasco, Boca y Olimpia. No se que partido vistes con el once caldas. Ese lo jugo con el Oporto, y lo ganaron los portugueses.

Cuando era un ninito como wade21 pensaba, que Europa se impondria sobre cual quier equipo. La experiencia y la historia me han ensenado que en la cancha son once contra once y en una final, los nombres son lo de menos. He visto ganar mas equipos sudamericanos que europes, y eso no es coincidencia. Es mas, sere sincero, soy ferviente seguidor del Real Madrid, pero nunca olvidare la Intercontinental del 2000, cuando Riquelme jugo EL PARTIDO de su vida.

La final la ganara el equipo que mas garra le ponga. El Milan tiene mas calidad en sus filas, pero Boca mas ilusion. Mi favorito: Boca.

Nos veremos despues de la final. Saludos a todos.

Si es verdad, perdon. Fue contra olimpia de paraguay, incluso vi esa final!! xD. No se en k estaba pensando .
Otra cosa, me gusta mucho tu criterio, se nota k sabes d futbol.

Locke5
13th December 2007, 21:17
Yo lo vi entero y fue un partido bastante mediocre por ambas partes, el urawa no se lo puso demasiado dificil al milan, pero es que estos jugaban desganados o algo, no daban una..

En cuanto a los listos de las intercontinentales, la diferencia esta en que unos lo consideran el trofeo de su vida y otros un trofeo mas del nivel de la supercopa de europa o de su pais.

En europa lo que le importa a la gente es la Champions League, a la intercontinental si se gana muy bien, pero si se pierde tanto da, la intensidad que le dedican unos y otros es muy distinta, pero si sois felices ganando a un Madrid o un Milan que juegan casi andando y os creeis los mejores, pues alla vosotros..

Las intercontinentales (al igual que las supercopas) para los europeos son unos de esos trofeos que al final de temporada si no has ganado champions, uefa, liga o copa casi ni se cuenta y se estima la temporada como fracaso (para los grandes claro).

Locke5
13th December 2007, 21:37
dsafian mi equipo que yo sepa lo nombraron mejor equipo de la historia o ya no recuerdas? tiene 9 champions league mas que ningun otro y es el equipo mas famoso y rico del mundo.

Che viejo.. yo me cago en la Fifa.. las nominaciones y los premios van a donde hay mas plata. pero es siempre asi.. de Europa sale la plata... de Sudamerica Sale el Futbol... por eso me imagino que estes siempre agradecido por existir los jugadores Argentinos.. sino que seria de tu Madrid?

Pues los Gago, Higuain y Heinze digamos que tampoco tienen mucho peso... Es cierto que hay mucho extranjero, pero basicamente en mayoria extranjero europeo, franceses, ingleses, alemanes, italianos, holandeses, etc...
Argentinos se pueden contar con las manos los que hay en españa que sean importantes. (messi, aguero, militos... y 3 o 4 mas tal vez como mucho).

Y hay muchos equipos con casi toda (o toda) la plantilla española, athletic, getafe, espanyol, valencia, etc..
Y tras los primeros años de ley bosman ahora suelen abundar muchos jugadores españoles en los grandes y teniendo un peso importante (muchos vital) en el equipo. Por ejemplo el barcelona Valdes, Puyol, Xavi, Iniesta, Bojan, etc... el madrid Casillas, Ramos, Guti, Raul, etc..

Si hay que acusar a alguien de tener casi todo extranjeros mas bien es la liga inglesa, la española hay mucho jugador local, y tambien varios españoles estan triunfando en el extranjero en inglaterra mismo..

Marquinhos82
13th December 2007, 21:42
Quiero lanzar una pregunta al aire, y me gustaría que me la contestasen, tanto europeos como americanos:

Johan Cruyff dijo el año pasado que la Copa Intercontinental era una competición diseñada para que la ganaran los equipos americanos, a mí me sonó a excusa por varias razones, la altura no es una razón por que jugar en Tokyo no es como jugar en Mexico D.F. o en La Paz por ejemplo, y el jet lag es el mismo para equipos americanos y europeos, así como la alimentación por ejemplo ¿Qué es lo que pensáis vosotros?

wade21
13th December 2007, 21:48
Marquinhos82 te voy a responder , mira un americano se va al menos 1 semana antes que el europeo , aya en america ya an terminado la liga mientras que aca estan en plena lucha y no van a arriesgar.
lo mas importante la motivacion , tu vienes aca y dices e ganado a olimpia , boca , america ect.. y te dicen quien son esos, mientras que en america si le ganan a un milan madrid barcelona manchester ect.. se monta una gordisima y se nombre como hito historico imaginate como saldran de motivados los jugadores.

para mi sinceramente la tendrian que quitar o hacerla en europa con varios equipos de nivel.

Locke5
13th December 2007, 21:49
Simplemente es lo que se ha dicho aqui, los americanos la juegan con unas ilusiones y unas ganas tremendas, los europeos van mas con la idea de quitarselo de encima y centrarse en las competiciones de europa..

Puede sonar a excusa, pero es que solo de analizar los equipos en los partidos ya se puede uno dar cuenta, como siempre por supuesto cada uno lo interpretara como mas le convenga luego.

Locke5
13th December 2007, 21:52
Marquinhos82 te voy a responder , mira un americano se va al menos 1 semana antes que el europeo , aya en america ya an terminado la liga mientras que aca estan en plena lucha y no van a arriesgar.
lo mas importante la motivacion , tu vienes aca y dices e ganado a olimpia , boca , america ect.. y te dicen quien son esos, mientras que en america si le ganan a un milan madrid barcelona manchester ect.. se monta una gordisima y se nombre como hito historico imaginate como saldran de motivados los jugadores.

para mi sinceramente la tendrian que quitar o hacerla en europa con varios equipos de nivel.

Hombre quitarla tampoco, esta bien fomentar las relaciones y el futbol en todo el mundo. (aunque el principal motivo de la fifa es ganar pasta claro, por eso no pueden mandar los suplentes a jugar los equipos europeos xD)

Simplemente es saber que esas conclusiones de "porque hemos ganado la intercontinental somos los mejores sin duda" pues no es del todo asi xD

rockmati
13th December 2007, 22:06
Si es asi, porq es donde los ekipos tienen la oportunidad de lo que valen verdaderamente, y tienen k jugar perfecto, el k menos errores cometa ganara o el k aproveche mejor el error del otro, y que me diga alguien lo contrario de que si los europeos ganaban mas q los sudamericanos ahi si les iba a importar a todos y no pondrian tantas excusas, pero bueno, esto es asi y siempre hay k buscar una excusa para lo inexplicable en lugar de simplemente aceptarlo, y saber k el dinero no es todo, ni los nombres... Es el futbol

rockmati
13th December 2007, 22:10
Ahh, y y me gustaria ver al manchester, al madrid o al milan jugando la libertadores contra el bolivar a grandes alturas o simplemente con boca, independiente, y con los ekipos brasileño... y eso lo dijeron en fiebre maldini, k en mi opinion son los k mas saben d futbol.

Marquinhos82
13th December 2007, 22:59
Hombre quitarla no, pero lo más justo es volver al modelo ancestral, un partido en cada campo como eliminatoria de ida y vuelta, así cada uno juega en su terreno y no hay más disputas, lo malo es que claro, los sponsors mandan, y la llevan a Tokyo, y encima te hacen jugar con los asiáticos, oceánicos y africanos...

Marquinhos82
13th December 2007, 23:05
Ahh, y y me gustaria ver al manchester, al madrid o al milan jugando la libertadores contra el bolivar a grandes alturas o simplemente con boca, independiente, y con los ekipos brasileño... y eso lo dijeron en fiebre maldini, k en mi opinion son los k mas saben d futbol.

Te digo una cosa, este verano pasado subí al Cotopaxi, es el volcán en activo más alto del mundo, está en Ecuador, cerca de Quito, que está como a unos 2800 m de altura creo o 2400 (Pasé en Quito dos días antes de subir al volcán que estaría a 4500 m o así), no recuerdo bien, y la altura no me cogió mucho gracias a Dios, pero mientras subía pensaba "Joder, me hacen jugar un partido de fútbol a esta altura contra once bolivianos y me cago en su padre"...

Es dura la altura eh! y mucho! yo aún me hago cruces de como aguanté pero es relativo por que podría volver mañana y entonces sí cogerme la altura... pero hazte a la idea de que en un equipo de 11 jugadores europeos jugando en el campo de Bolívar, a 4 o 5 les coge la altura seguro.

Y sin ir tan lejos, el año pasado en un partido jugado en Toluca de la Copa Sudamericana un jugador de Rosario Central o de Lanús, no se, un argentino acabó vomitando.

lorenzo2381
13th December 2007, 23:09
Vamos a por Boca!!!!!!!!!!!!!
Riprendiamoci quello che è nostro, come col Liverpool!!!
Milano siamo noi!!!!!!!!!
Forza Diavoli!!!

stephenr80
13th December 2007, 23:18
grande kk GRANDISIMO SEEDORF, como me gusta ese jugador, el Zidane de Ébano!!

blueteam
13th December 2007, 23:23
boca vs milan la gran final de este mundial d clubes
esperemos que los dos equipos salgan cn todo desde el primer minuto y nos ofrezcan una excelente final
, ambos tienen el plantel suficiente y las ganas para lograr haceer de este un partido inolvidable

rockmati
13th December 2007, 23:38
Es verdad, estaria bueno volver a hacerlo como antes, cuando boca empato 2-2 en buenos aires contra el borussia y despues en alemania boca gano 3 a 0. jaja, los alemanes creian k ya lo tenian ganado. Saludos

Locke5
13th December 2007, 23:41
Ahh, y y me gustaria ver al manchester, al madrid o al milan jugando la libertadores contra el bolivar a grandes alturas o simplemente con boca, independiente, y con los ekipos brasileño... y eso lo dijeron en fiebre maldini, k en mi opinion son los k mas saben d futbol.

Te digo una cosa, este verano pasado subí al Cotopaxi, es el volcán en activo más alto del mundo, está en Ecuador, cerca de Quito, que está como a unos 2800 m de altura creo o 2400 (Pasé en Quito dos días antes de subir al volcán que estaría a 4500 m o así), no recuerdo bien, y la altura no me cogió mucho gracias a Dios, pero mientras subía pensaba "Joder, me hacen jugar un partido de fútbol a esta altura contra once bolivianos y me cago en su padre"...

Es dura la altura eh! y mucho! yo aún me hago cruces de como aguanté pero es relativo por que podría volver mañana y entonces sí cogerme la altura... pero hazte a la idea de que en un equipo de 11 jugadores europeos jugando en el campo de Bolívar, a 4 o 5 les coge la altura seguro.

Y sin ir tan lejos, el año pasado en un partido jugado en Toluca de la Copa Sudamericana un jugador de Rosario Central o de Lanús, no se, un argentino acabó vomitando.

No te creas, para gente preparada fisicamente no se nota tanto...
Yo de niño siempre he hecho escaladas (a pie, no con cuerdas eh xD), varias veces por los pirineos y en sierra nevada, el mulhacen de mas de 3000m lo he subido montones de veces a ritmo fuerte y he aguantado bien.

Si estas preparado aguantas eso y mas!

En cuanto a lo de jugar con oceanicos, africanos y asiaticos me parece bien. No es justo para el resto del mundo que se haga el trofeo solo entre americanos y europeos. Si la competicion es buena idea, solo que a unos les pilla en plena temporada atascados de partidos y a otros relajados, unos ven el trofeo como el titulo de su vida y otros solo quieren que termine rapido para irse a casa a preparar los partidos realmente importantes..

Marquinhos82
13th December 2007, 23:48
Creeme Locke, soy aragonés, y estoy harto de subir a Ibones del Pirineo pero se nota... no se, no es la misma sensación, yo antes pensaba como tú, pero eso cambió mi manera de pensar, de hecho me comentaron que conocían a dos catalanes que eran también alpinistas, y a uno le cogió la altura y a otro no, y en futbol es lo mismo.

rockmati
13th December 2007, 23:48
Escucha, si kieren kitarselo rapido, porke no piden no jugar el torneo???? por algo será...

luchomera
14th December 2007, 00:11
Para el milán es tan necesario en este momento como para Boca, es simple, ahora mismo el resultado puede decidir la distitución del tecnico que pierda, y ya lo veremos en un tiempo si no es así...VAMOS XENEIZE!!!

jupacar
14th December 2007, 00:58
Vamos boquita que le podemos ganar de nuevo...
Dejo el link para recordar momentos gloriosos!!
http://www.taringa.net/posts/videos/989384/Boca-juniors:-Japon-2007.html

VAMOS BOCA!!!!
[img:500:404:4392709264]http://img518.imageshack.us/img518/8379/untitledcb5.png[/img:4392709264]

Andrew4d3
14th December 2007, 01:37
Es un trofeo importante, no tanto como una champions o una libertadores, pero de que es importante lo es, y sino lo fuera para el milan o para los ultimos equipos europeos que la han disputado (barcelona, liverpool), no pusieran a jugar a sus titulares

adriano
14th December 2007, 01:55
DSAFIAN SOY URUGUAYO PERO ESTOY CONTIGO A LO QUE DECIS DEL MADRID ,ESTOS CULOS CAGADOS LO QUE TIENEN ES PRESTIGIO Y UNA GRAN EMPRESA ECONOMICAMENTE HABLANDO,ES VERDAD QUE EN LOS 60 TUVIERON UN EQUIPASO PERO YA ESTA,TIENEN TITULOS COMO DECIS VOS POR LOS EXTRANJEROS QUE FICHAN PORQUE SINO ESTARIAN MUERTOS,EMPEZA CON LA HISTORIA, DI STEFANO, PUSCAS , SHUSTER, LAURUP ZAMORANO HUGO SANCHEZ ZIDANE MAKELELE TODOS EXTRANJEROS NI UN ESPAÑOL, NO EXISTEN SOLO HAY QUE VER SU SELECCION.....1 EUROCOPA EN 100 AÑOS DE FUTBOL,DESPUES VA LA FIFA Y LOS PONE 4 EN EL RANKING COSA DE LOCOS, VAMOS BOCA QUE GANE POR HISTORIA Y HUMILDAD, AL LADO DEL TODO PODEROSO MILAN, QUE PARA MI SI QUE ES EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA X SU CONTANCIA EN FINALES Y TITULOS. VAMO BOCAAAA POR SUDAMERICA CARAJO!!!

chilangon
14th December 2007, 02:49
dsafian mi equipo que yo sepa lo nombraron mejor equipo de la historia o ya no recuerdas? tiene 9 champions league mas que ningun otro y es el equipo mas famoso y rico del mundo.

Che viejo.. yo me cago en la Fifa.. las nominaciones y los premios van a donde hay mas plata. pero es siempre asi.. de Europa sale la plata... de Sudamerica Sale el Futbol... por eso me imagino que estes siempre agradecido por existir los jugadores Argentinos.. sino que seria de tu Madrid?
mmmm tampoco es para agrandarse dsafian, en el madrid el unico argentino ke destaco fue alfredo distefano, de ese tiempo para aca no recuerdo otro argentino ke jugase de manera destacada.

p.d. milan sera campeon el domingo. 8)

Andrew4d3
14th December 2007, 02:56
wade21 ya he leido varios comentarios tuyos y tengo que decir que eres un troll en su maxima expresion, menos mal que ningun madridista en este foro es tan troll como tu porque ya estariamos mareados xD

claudio fernando ocampo
14th December 2007, 03:06
[quote="luchomera"]Para el milán es tan necesario en este momento como para Boca, es simple, ahora mismo el resultado puede decidir la distitución del tecnico que pierda, y ya lo veremos en un tiempo si no es así...VAMOS XENEIZE!!![/quote EH LUCHO,ARREGLASTE XENEIZE ,BIEN CHE .UNA COSA , NI EN PEDO QUIERO QUE GANE BOCA PERO NO PUEDO DEJAR DE RECONOCER QUE BOCA ES BOCA Y ESTOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS Y YA SE SABE QUE BASTA SOLO UN GOL MAS QUE EL ADVERSARIO PARA GANARLO Y CONOCIENDO A BOCA SI ESO NO BASTA SIEMPRE ESTAN LOS PENALES" OTRA COSA WADE21 CERRA EL CULO QUE SI NO FUERA POR LA GUITA TU EQUIPO DE MIERDA NO LE GANARIA A NADIE BASTA VER A SU SELECCION , QUE GANARON GALLEGOS ? Y NO TE OLVIDES QUE LA MAYOR FIGURA DEL REAL FUE Y SERA EL GRAN DISTEFANO UN ARGENTINO Y GALLINA ASI QUE CERRA EL ORTO .BUENO CHE BOSTERITOS QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA EL DOMINGO,PERO NO SE OLVIDEN QUE POR MAS TITULOS INTERNACIONALES QUE TENGAN "EN CASA MANDA RIVER "SIEMPRE FUE ASI Y ASI SERA SIEMPRE

chilangon
14th December 2007, 03:22
[quote=luchomera]Para el milán es tan necesario en este momento como para Boca, es simple, ahora mismo el resultado puede decidir la distitución del tecnico que pierda, y ya lo veremos en un tiempo si no es así...VAMOS XENEIZE!!![/quote EH LUCHO,ARREGLASTE XENEIZE ,BIEN CHE .UNA COSA , NI EN PEDO QUIERO QUE GANE BOCA PERO NO PUEDO DEJAR DE RECONOCER QUE BOCA ES BOCA Y ESTOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS Y YA SE SABE QUE BASTA SOLO UN GOL MAS QUE EL ADVERSARIO PARA GANARLO Y CONOCIENDO A BOCA SI ESO NO BASTA SIEMPRE ESTAN LOS PENALES" OTRA COSA WADE21 CERRA EL CULO QUE SI NO FUERA POR LA GUITA TU EQUIPO DE MIERDA NO LE GANARIA A NADIE BASTA VER A SU SELECCION , QUE GANARON GALLEGOS ? Y NO TE OLVIDES QUE LA MAYOR FIGURA DEL REAL FUE Y SERA EL GRAN DISTEFANO UN ARGENTINO Y GALLINA ASI QUE CERRA EL ORTO .BUENO CHE BOSTERITOS QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA EL DOMINGO,PERO NO SE OLVIDEN QUE POR MAS TITULOS INTERNACIONALES QUE TENGAN "EN CASA MANDA RIVER "SIEMPRE FUE ASI Y ASI SERA SIEMPRE
jejeje ya se extrañaban tus comentarios claudio :twisted:

Marquinhos82
14th December 2007, 08:58
[quote=luchomera]Para el milán es tan necesario en este momento como para Boca, es simple, ahora mismo el resultado puede decidir la distitución del tecnico que pierda, y ya lo veremos en un tiempo si no es así...VAMOS XENEIZE!!![/quote EH LUCHO,ARREGLASTE XENEIZE ,BIEN CHE .UNA COSA , NI EN PEDO QUIERO QUE GANE BOCA PERO NO PUEDO DEJAR DE RECONOCER QUE BOCA ES BOCA Y ESTOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS Y YA SE SABE QUE BASTA SOLO UN GOL MAS QUE EL ADVERSARIO PARA GANARLO Y CONOCIENDO A BOCA SI ESO NO BASTA SIEMPRE ESTAN LOS PENALES" OTRA COSA WADE21 CERRA EL CULO QUE SI NO FUERA POR LA GUITA TU EQUIPO DE MIERDA NO LE GANARIA A NADIE BASTA VER A SU SELECCION , QUE GANARON GALLEGOS ? Y NO TE OLVIDES QUE LA MAYOR FIGURA DEL REAL FUE Y SERA EL GRAN DISTEFANO UN ARGENTINO Y GALLINA ASI QUE CERRA EL ORTO .BUENO CHE BOSTERITOS QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA EL DOMINGO,PERO NO SE OLVIDEN QUE POR MAS TITULOS INTERNACIONALES QUE TENGAN "EN CASA MANDA RIVER "SIEMPRE FUE ASI Y ASI SERA SIEMPRE

Mirad chicos, vuelvo a lo mismo, al Madrid de wade 21 decidle lo que os de la real gana por que me da igual, y si os toca los huevos pues normal que le respondáis que coño, pero con España dejad de meteos, para empezar por que a vosotros los últimos mundiales os han dado por el Orto como nos han dado a nosotros, por que ahora mismo vuestro mundial del 78 está muy bajo sospecha, y por que España será mejor o peor, pero siempre va a las grandes citas en todos los deportes, somos competitivos, y a la larga eso se traducirá en nuevos éxitos (A nivel de fútbol, que a nivel de cualquier deporte ya se nota), el fútbol español ha ganado títulos a nivel de clubes siempre, SIEMPRE, puede que ganara más títulos cuando no tenía tanto extranjero que ahora.

Yo soy Zaragocista, y mira, ya estoy de Aimares y D´Alessandros hasta los santos huevos (Y eso que D´Alessandro aún es de los pocos que funcionan), pero Ayala se toca los huevos, Diego Milito se toca los huevos, Aimar se toca los huevos, y encima nos están montando los cabrones un guetto de fliparlo en el vestuario, que me dan ganas de cagarme en sus materas, en las suyas y en las del uruguayo Diogo, así que no saquéis tanto pecho que no hay razón para ello.

dsafian
14th December 2007, 14:23
dsafian mi equipo que yo sepa lo nombraron mejor equipo de la historia o ya no recuerdas? tiene 9 champions league mas que ningun otro y es el equipo mas famoso y rico del mundo.

Che viejo.. yo me cago en la Fifa.. las nominaciones y los premios van a donde hay mas plata. pero es siempre asi.. de Europa sale la plata... de Sudamerica Sale el Futbol... por eso me imagino que estes siempre agradecido por existir los jugadores Argentinos.. sino que seria de tu Madrid?
mmmm tampoco es para agrandarse dsafian, en el madrid el unico argentino ke destaco fue alfredo distefano, de ese tiempo para aca no recuerdo otro argentino ke jugase de manera destacada.

p.d. milan sera campeon el domingo. 8)


Que me decis de Redondo.. en las mejores epocas del Madrid estuvo un Argentino como el cerebro y lider del equipo. Y sigo sosteniendo que para mi el Madrid no es un equipo español y si un equipo historicamente de extranjeros que lo hicieron ser grande. Y eso le saca totalmente la identidad. Por eso lo que es mas valorable para mi es un equipo que con lo que tiene llega en una final y le gana a los equipos de las estrellas internacionales... eso se hace con corazon y mucha entrega.. esto lo hace Boca.. mayor equipo de la historia.. ah.. y es legitimamente ARGENTINO! Muchas gracias.

p.d - El domingo cuidado que podemos aplastar mas un gigante. Pero si no pasa.. volveremos.. como siempre.

Locke5
14th December 2007, 14:29
Es un trofeo importante, no tanto como una champions o una libertadores, pero de que es importante lo es, y sino lo fuera para el milan o para los ultimos equipos europeos que la han disputado (barcelona, liverpool), no pusieran a jugar a sus titulares

Si no pusieran a los titulares la fifa les capaba xD

Locke5
14th December 2007, 14:40
DSAFIAN SOY URUGUAYO PERO ESTOY CONTIGO A LO QUE DECIS DEL MADRID ,ESTOS CULOS CAGADOS LO QUE TIENEN ES PRESTIGIO Y UNA GRAN EMPRESA ECONOMICAMENTE HABLANDO,ES VERDAD QUE EN LOS 60 TUVIERON UN EQUIPASO PERO YA ESTA,TIENEN TITULOS COMO DECIS VOS POR LOS EXTRANJEROS QUE FICHAN PORQUE SINO ESTARIAN MUERTOS,EMPEZA CON LA HISTORIA, DI STEFANO, PUSCAS , SHUSTER, LAURUP ZAMORANO HUGO SANCHEZ ZIDANE MAKELELE TODOS EXTRANJEROS NI UN ESPAÑOL, NO EXISTEN SOLO HAY QUE VER SU SELECCION.....1 EUROCOPA EN 100 AÑOS DE FUTBOL,DESPUES VA LA FIFA Y LOS PONE 4 EN EL RANKING COSA DE LOCOS, VAMOS BOCA QUE GANE POR HISTORIA Y HUMILDAD, AL LADO DEL TODO PODEROSO MILAN, QUE PARA MI SI QUE ES EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA X SU CONTANCIA EN FINALES Y TITULOS. VAMO BOCAAAA POR SUDAMERICA CARAJO!!!

Primero, aprende a escribir en minusculas.

Y despues que al lado de esos di estefano,schuster,laudrup,etc.. tambien estan los Gento, Butragueño, Hierro, Raul, etc... que en muchas veces han sido mas decisivos que esos extranjeros en la consecucion de muchos titulos. Asi que no solo juegan los extranjeros, que por otra parte muchos de los clubs de futbol de todo el mundo han sido fundados en sus inicios por extranjeros ingleses, españoles, alemanes, etc... Asi que nadie esta libre de pecado.

Y otra vez tambien con lo mismo con la seleccion española, siempre con el mismo rollo, que vosotros no sois tan buenos ni nosotros tan malos como pretendeis, vuestros titulos han venido con mucha polemica y en epoca de un genio indiscutible como es Maradona, a partir de ahi a pasar hambre como nosotros. Nosotros siempre estamos en las grandes citas como dice Marquinhos, y aunque en la absoluta de futbol solo hemos conseguido una Eurocopa, en las categorias inferiores estamos saturados de finales y titulos en los mundiales y europeos. Asi que menos menospreciar a los demas y centrate en el individuo que se metio con vosotros.

dsafian
14th December 2007, 14:47
Viejo.. de inferiores mejor no hablemos.. Argentina ya no se ni cuantos mundiales tiene.. pero no voy a discutir..

pablinho_9
14th December 2007, 15:00
En España, la final la emitirá laSexta elDomingo a las 11h30

edu20.
14th December 2007, 20:07
Milan 3 boca 0

rockmati
15th December 2007, 00:05
intercontinental 2000: Boca 2 - Real Madrid 1. Shhhh

jupacar
15th December 2007, 00:38
Milan 3 boca 0

Te quedo la espina no? te queres matar...
Te manda saludos Palermo

Boca 2 R. Madrid 1
:lol:

Dexter1980
15th December 2007, 13:46
Que bien por el Milan, pero vamos a ver ahora que se enfrenten contra BOQUITA jejejejeje

adriano
15th December 2007, 15:00
vamoooo boquitaaa por el tata gonzalez y el carlos bueno charruas los dos!!!

edu20.
17th December 2007, 04:01
Milan 3 boca 0

Te quedo la espina no? te queres matar...
Te manda saludos Palermo

Boca 2 R. Madrid 1
:lol:

Que tal amigo espero tu boca gane la libertadores que viene para tener la revancha porque puedes tener por seguro que al madrid lo veras en japon para el año que viene.