PDA

View Full Version : NBA2K8 O NBA LIVE 08



jugon13
15th December 2007, 16:30
PONGO ESTE HILO PARA ORIENTARM A LA HORA D COMPRAR UN JUEGO

rubialex
15th December 2007, 17:27
nba2k8

jugon13
15th December 2007, 17:32
aparece navarro?

sanxez
15th December 2007, 18:01
me acabo de descargar el nba live 08, y no aparecen en memphis: navarro ni mike conley, en miami no aparece el ex-base de lakers smush parker, ni en dallas aparece Juwan Howard el ex-alapivot de houston, Escola en houston tampoco aparece. Faltan muchos jugadores. En cuanto a jugabilidad parece que el 2k8 es mucho mejor, no hay dudas. Si tienes la play o xbox comprate el nba 2k8; si tienes pc como es mi caso habrá que conformarse con el nba live 08 (que se lo podían haber currado más. Lo positivo que están las 8 selecciones nacionales más importantes).

Ojalá los de 2k sports saquen en la edición de 2009 la versión para pc. Muchos se lo agradeceriamos.

tripleX2
15th December 2007, 18:25
Solo he jugado a los NBA live y nunca me han gustado, muy mecanicos como el propio Fifa.

Rangerino9
15th December 2007, 18:43
A mi el NBA 08 de este año no me disgusta , le veo buena jugabilidad y es bastante entretenido quizás de defectos le veo que con los jugadores franquicia anotas casi siempre , o que en las estadisticas de la liga el maximo anotador sale con 4o ptos de media o el maximo asistente es Shaquille O´Neal :shock: .
En cuanto a lo de que no salen actualizados yo tengo un parche para poner a Navarro actualizar los rosters y sobre todo poner fotos a los jugadores sombreados.
Otro fallo que el veo es que con el jugador que tienes seleccionado para disputar el rebote del tiro libre es totalmente imposible coger el rebote porque salta hacia arriba...
de todos modos para unas viciadillas está bien.

Aqui os dejo la ultima versión de la actualización
http://download.nba-live.com/pafiledb.php?action=file&id=1542

Y el que directamente se quiera bajar el juego entero.. http://www.taringa.net/posts/juegos/936865/NBA-Live-2008---Rip-Solo-262-MB.html

jugon13
15th December 2007, 18:58
PINCHO PARA DESCARGARM EL JUEGO. y me sale la pagina rapshare. pincho en free.espero un rato y me salen muxos tipos de descarga. k hago?

Rangerino9
15th December 2007, 19:09
PINCHO PARA DESCARGARM EL JUEGO. y me sale la pagina rapshare. pincho en free.espero un rato y me salen muxos tipos de descarga. k hago?

Si le has dao a rapidshare le das a free y ya lo que te salga , y pones la clave. Te tienes que bajar las 3 partes.

_Calde_
15th December 2007, 20:26
El 2K8, mejor juego de baloncesto de la historia.

LUCATONY
15th December 2007, 21:44
NBA live

javi_malaga
16th December 2007, 12:03
yo le he regalado a mi hermano para navidad el 2k8 para ps3,lo tengo aqui sin abrir,y lo he comprado viendo las criticas de las revistas,y de momento este año el 2k8 es mucho mejor.