PDA

View Full Version : La Liga: Real Betis - UD Almería 16/12/07



Messi
16th December 2007, 20:58
[flash width=430 height=346 loop=false:598f757749]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=24083039&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:598f757749]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/tu9zur) (baja calidad/low quality XviD)

rsobis25
16th December 2007, 21:06
grande pavone, grande edu, grande betis

jesus_92
16th December 2007, 21:09
alguien tiene el partido entero o lo van a colgar luego??? gracias!! :D :D

ruben_betico
16th December 2007, 21:20
Grande el Tanque

bojan16
16th December 2007, 21:27
Vaya robo del Betis, en fin otro más en esta liga que lleva la Unión. :evil: Otra vez será.

perrrrrrro
16th December 2007, 21:44
forza betis!!! ere lo mejoo .. jodete bojan 16 ijo de puta.. ke robo ni roboo enn?? si no fue penalti del almeria y el gol no fue en fuera de juego so inutii!! forza sgs

varello
16th December 2007, 21:47
forza betis!!! ere lo mejoo .. jodete bojan 16 ijo de puta.. ke robo ni roboo enn?? si no fue penalti del almeria y el gol no fue en fuera de juego so inutii!! forza sgs
Weeeeeeno trankilizate k tampoco ha insultao el chaval ni na de eso.

Marvolo
16th December 2007, 21:50
Vaya robo del Betis, en fin otro más en esta liga que lleva la Unión. :evil: Otra vez será.
otra boludo q habla sin ver e partido :roll:
Lo mas gracioso es q sos un socio del barca,los gran ladrones de la liga 8)

bojan16
16th December 2007, 22:34
forza betis!!! ere lo mejoo .. jodete bojan 16 ijo de puta.. ke robo ni roboo enn?? si no fue penalti del almeria y el gol no fue en fuera de juego so inutii!! forza sgs
:shock: Y eso que habeis ganado que si no... :?

bojan16
16th December 2007, 22:37
Vaya robo del Betis, en fin otro más en esta liga que lleva la Unión. :evil: Otra vez será.
otra boludo q habla sin ver e partido :roll:
Lo mas gracioso es q sos un socio del barca,los gran ladrones de la liga 8)
Y quien te ha dicho que no he visto el partido, en el campo desde luego que no pero por la tele por descontado, y sigo reafirmandome, si a ti no te parece lo puedo entender aunque no lo comparto, y con respecto a lo ultimo... :lol:

jlope
16th December 2007, 22:56
Que bien define Pavone

Josemasgs
16th December 2007, 23:09
Vaya robo del Betis, en fin otro más en esta liga que lleva la Unión. :evil: Otra vez será.
otra boludo q habla sin ver e partido :roll:
Lo mas gracioso es q sos un socio del barca,los gran ladrones de la liga 8)
Y quien te ha dicho que no he visto el partido, en el campo desde luego que no pero por la tele por descontado, y sigo reafirmandome, si a ti no te parece lo puedo entender aunque no lo comparto, y con respecto a lo ultimo... :lol:

Y si has visto el partido digo yo que habrás visto también que nos han anulado un gol injustamente y que si la de Acasiete podría ser una expulsión dudosa, la de Cobeño la ha sido sin duda no??

bojan16
16th December 2007, 23:24
Vaya robo del Betis, en fin otro más en esta liga que lleva la Unión. :evil: Otra vez será.
otra boludo q habla sin ver e partido :roll:
Lo mas gracioso es q sos un socio del barca,los gran ladrones de la liga 8)
Y quien te ha dicho que no he visto el partido, en el campo desde luego que no pero por la tele por descontado, y sigo reafirmandome, si a ti no te parece lo puedo entender aunque no lo comparto, y con respecto a lo ultimo... :lol:

Y si has visto el partido digo yo que habrás visto también que nos han anulado un gol injustamente y que si la de Acasiete podría ser una expulsión dudosa, la de Cobeño la ha sido sin duda no??
Yo creo que la de Acasiete no es dudosa, es injusta, y que el penalti de Cobeño es clarisimo, pero tambien creo no había ocasión clara de gol, ya que el balon se le fue largo al jugador del Betis y no iba a portería, por lo que para mí no debió de ser roja, y remarco que es mi opinión.
Evidentemente el gol del Betis era legal, pero no cambio que me anulen un gol ilegal por expulsarme a dos jugadores en los primeros 30 minutos.
Y bueno como veo que esto no lleva a nada, lo dejo, felicidades por la victoria y suerte para en los siguientes partidos. :wink:

ud_almeria
16th December 2007, 23:47
atraco monumental, decir tiene que el betis es el equipo que más le he tenido simpatía toda mi vida. Pero lo de hoy ha sido exagerado, el betis este año está demostrando que tiene el peor conjunto, juego y coordinación de toda la liga y si hoy ha ganado ha sido porque ha jugado contra 9, que el almería tampoco ha hecho gran cosa, pero no para irse con ese resultado. Bueno beticos, os deseo que mejoreis todo lo posible para que ganeis y sigamos en primera, demostrando que soys un gran equipo, no de esta manera.

Josemasgs
17th December 2007, 00:42
Vaya robo del Betis, en fin otro más en esta liga que lleva la Unión. :evil: Otra vez será.
otra boludo q habla sin ver e partido :roll:
Lo mas gracioso es q sos un socio del barca,los gran ladrones de la liga 8)
Y quien te ha dicho que no he visto el partido, en el campo desde luego que no pero por la tele por descontado, y sigo reafirmandome, si a ti no te parece lo puedo entender aunque no lo comparto, y con respecto a lo ultimo... :lol:

Y si has visto el partido digo yo que habrás visto también que nos han anulado un gol injustamente y que si la de Acasiete podría ser una expulsión dudosa, la de Cobeño la ha sido sin duda no??
Yo creo que la de Acasiete no es dudosa, es injusta, y que el penalti de Cobeño es clarisimo, pero tambien creo no había ocasión clara de gol, ya que el balon se le fue largo al jugador del Betis y no iba a portería, por lo que para mí no debió de ser roja, y remarco que es mi opinión.
Evidentemente el gol del Betis era legal, pero no cambio que me anulen un gol ilegal por expulsarme a dos jugadores en los primeros 30 minutos.
Y bueno como veo que esto no lleva a nada, lo dejo, felicidades por la victoria y suerte para en los siguientes partidos. :wink:

Si hablamos de eso podemos hablar también de lo del penalti al Almería, que en el estadio me pareció de lo más claro pero luego en las repeticiones...

Y lo de que a Cobeño no fue roja no me vengas con esas por favor, que a Rivera se la iba si..20 cms! Y estaba debajo de portería hombre, si eso no es roja apaga y vámonos..

Por lo demás gracias por la felicitación y desearnos suerte, lo mismo para ti.

tremere_betis
17th December 2007, 00:57
ud_almería, quita esa foto, q viendo eso todos sabemos q nunca podrás opinar bien de un partido. Me dais pena tú y todos los que tienen las mismas ideas que Di Canio.

theShark
17th December 2007, 02:16
bueno.. expulsion de acasiete asombrosa..primera por qejarse la primera vez en el partido de una manera normal y la segunda pq el pavone se tira, cosa que aunque le ubise dao no podria ver pq la pelota no taba ahi..a intuio algo ha visto en q campo estaba q eqipos se a acordao de q a anulao un gol legal y a la calle... cobeño bien expulsao..

ahora, el domino de este gran arbitro.. el gol legal anulado de pavone viene pq el betis roba la pelota a corona en falta.. tras anular el gol pita un penalti al Almeria clarisimo.. acasiete se qeja un momento, pavone se tropieza y roja.. la roja a cobeño no ubiese sido si el arbitro para el juego qando cae un petardo en la porteria de cobeño.. (despista al portero se supone.. tiene q para el juego).. asique con esto y un bizcocho dos jugadores del Almeria fuera y el Betis a meter 3 golitos que le han dao 3 puntos..

total, que si el arbitro pita la falta a corona y luego no fuera un cagao y pagase su error cn el Almeria el partido abria sido otra cosa..

G11
17th December 2007, 03:18
KLARO Y SI MI ABUELA TUVIERA RUEDAS SERIA UNA BICICLETA VIEJA NO TE JODE¡¡¡¡

jose21a
17th December 2007, 03:25
........

Totti_10
17th December 2007, 14:32
El rencor abunda en este foro...hay que saber perder.

Pavone con tiempo, esta demostrando su valía.

theShark
17th December 2007, 14:38
El rencor abunda en este foro...hay que saber perder.

Pavone con tiempo, esta demostrando su valía.


saber perder? me da igual si nos gana el betis en su casa.. pero no veo normal que os anulen un gol (pq son los arbitros mas malos del mundo) y tenga que echar a un jugador nuestro pa igualar los fallos. Tanta historia del betis.. historia no.. teneis años, nada mas. El Almeria tiene 8 años y ha estado toda la temporada por encima del Betis.. espero que el betis se salve.. pero esta claro que el Almeria no va a bajar.

Totti_10
17th December 2007, 14:43
No confundas, el Real Betis no es el arbitro, por lo que unas veces te dan y otras muchas veces te quitan, aver si nos vamos a creer ahora que el unico perjudicado en esta liga es el Almeria, no confudamos por favor.
Esta claro que el arbitro ha sido un protagonista, pero tambien habria que ver como se hubiera planteado el encuentro con el 1-0 a favor del Betis.

theShark
17th December 2007, 14:46
sisi.. los arbitros perjudican a todos.. pero yo miro por mi eqipo.. q son ya muxos ''fallos'' amos a llamarle pa 21 partidos..

una cosa esq fallen cm en el primer gol de pavone.. pero otra cosa esq sea un cagao y q rectifiqe exandonos a jugadores..

McAlv
17th December 2007, 15:18
Quitó y dió, en otras ocasiones han sido más imparciales... en fin, según los almerienses nos dieron, pero tened en cuenta que nosotros la temporada pasada y las anteriores estabamos en la misma situación que ustedes, robo tras robo, y lo que es peor, con penaltys injustos en los descuentos de las segundas mitades.

Saludos a todos los almerienses que se han comportado de forma fenomenal en Sevilla y que han demostrado ser una gran afición.

Viva Andalucía y ojalá el año que viene podamos volver a repetir el derby en primera, pero que no pite Velasco Caballo.

Saludos!

theShark
17th December 2007, 16:04
Quitó y dió, en otras ocasiones han sido más imparciales... en fin, según los almerienses nos dieron, pero tened en cuenta que nosotros la temporada pasada y las anteriores estabamos en la misma situación que ustedes, robo tras robo, y lo que es peor, con penaltys injustos en los descuentos de las segundas mitades.

Saludos a todos los almerienses que se han comportado de forma fenomenal en Sevilla y que han demostrado ser una gran afición.

Viva Andalucía y ojalá el año que viene podamos volver a repetir el derby en primera, pero que no pite Velasco Caballo.

Saludos!


ai tamos..q no pite..pero nunca mas en su vida.. xD

nos vemos en Almeria sobre abril creo.. saludos!!

McAlv
17th December 2007, 17:04
Quitó y dió, en otras ocasiones han sido más imparciales... en fin, según los almerienses nos dieron, pero tened en cuenta que nosotros la temporada pasada y las anteriores estabamos en la misma situación que ustedes, robo tras robo, y lo que es peor, con penaltys injustos en los descuentos de las segundas mitades.

Saludos a todos los almerienses que se han comportado de forma fenomenal en Sevilla y que han demostrado ser una gran afición.

Viva Andalucía y ojalá el año que viene podamos volver a repetir el derby en primera, pero que no pite Velasco Caballo.

Saludos!


ai tamos..q no pite..pero nunca mas en su vida.. xD

nos vemos en Almeria sobre abril creo.. saludos!!

Jaja, pues sepas que pienso ir al Estadio de los Juegos Mediterráneos, muchos kms... pero por el Betis... lo que sea!

JereZ
17th December 2007, 17:52
[flash width=425 height=350 loop=false:e79ae7e8fb]http://www.youtube.com/watch?v=NA8xbTc8PN4[/flash:e79ae7e8fb]

0-1 Negredo (p)
1-1 Edu
2-1 Pavone
3-1 Pavone

perrrrrrro
17th December 2007, 18:32
forza betis!!! ere lo mejoo .. jodete bojan 16 ijo de puta.. ke robo ni roboo enn?? si no fue penalti del almeria y el gol no fue en fuera de juego so inutii!! forza sgs
:shock: Y eso que habeis ganado que si no... :?

esta claro que emos ganao pero lo que me jode ami que venga un puto farsalonista a comentar cosas der betis,, y ensima malas qe si le an favorecido nose que,, pero que tas ablando catalan si ustede sois los ladrone de la liga perrra!! puta cataluña!!

david78
17th December 2007, 18:33
En primer lugar, creo que el arbitro era muy malo.

En segundo, el primer gol de pavone es anulado injustamente, el penalty que le pitan a fernando vega es un claro piscinazo, la expulsión de acasiete es totalmente injusta, quizo compenzar el gol y penalty pitado, por lo demas la expulsión de cobeño y el penalty son clarisimo.

no veo ningún robo.

Me gusto mucho el almeria tanto con 11 como 9, un equipo que sabe perfectamente a lo que juega, muy bien ordenado atras y buen toque de balón, por no decir el pedazo de delantero centro que tienen NEGREDO.

Os deseo lo mejor a partir de ahora.


6 de 6 para los hombres de paco, ahora a muerte hacia pucela.



Pd:ilcapomaresca a 3 puntitos campeón.

perrrrrrro
17th December 2007, 18:38
El rencor abunda en este foro...hay que saber perder.

Pavone con tiempo, esta demostrando su valía.


saber perder? me da igual si nos gana el betis en su casa.. pero no veo normal que os anulen un gol (pq son los arbitros mas malos del mundo) y tenga que echar a un jugador nuestro pa igualar los fallos. Tanta historia del betis.. historia no.. teneis años, nada mas. El Almeria tiene 8 años y ha estado toda la temporada por encima del Betis.. espero que el betis se salve.. pero esta claro que el Almeria no va a bajar.



ahora que estas hablando tu,, cn tu equipucho de mierda que teneis 8 años!! eso quee es xikiyooo?? tss ara vas aveni tu y me vas decir que si tatna istoria der betis ke si emos estao x encima vuestra to la liga y k ojala os salveis..jajajajaja.. me rio en tu cara almeriense,, ccomo vas aveni tu y desirno eso miarma cn 8 AÑOS!!! xDDDDD forza betis!!!

perrrrrrro
17th December 2007, 18:46
ud_almería, quita esa foto, q viendo eso todos sabemos q nunca podrás opinar bien de un partido. Me dais pena tú y todos los que tienen las mismas ideas que Di Canio.

illo no me lo puedo creer bettico,, que pasa que no te usta la foto o que pues ami si tio,, ARRIBA ESPAÑA!!

perrrrrrro
17th December 2007, 18:48
Con la mano en el corazón. Beticos, ojalá bajeis.


tus muertos ijo de putaa!! FORZA BETIS!!!

theShark
17th December 2007, 18:48
El rencor abunda en este foro...hay que saber perder.

Pavone con tiempo, esta demostrando su valía.


saber perder? me da igual si nos gana el betis en su casa.. pero no veo normal que os anulen un gol (pq son los arbitros mas malos del mundo) y tenga que echar a un jugador nuestro pa igualar los fallos. Tanta historia del betis.. historia no.. teneis años, nada mas. El Almeria tiene 8 años y ha estado toda la temporada por encima del Betis.. espero que el betis se salve.. pero esta claro que el Almeria no va a bajar.



ahora que estas hablando tu,, cn tu equipucho de mierda que teneis 8 años!! eso quee es xikiyooo?? tss ara vas aveni tu y me vas decir que si tatna istoria der betis ke si emos estao x encima vuestra to la liga y k ojala os salveis..jajajajaja.. me rio en tu cara almeriense,, ccomo vas aveni tu y desirno eso miarma cn 8 AÑOS!!! xDDDDD forza betis!!!


eso te digo..que de que os sirve la historia? si un equipo de 8 años va por encima vuestra..menos historia y mas fijarse en lo que se hace en el partido.. ya quisieras que el betis jugase como juega el Almeria con nuestros 8 años!!

perrrrrrro
17th December 2007, 18:51
jajaja preiero jugaro komo jugo ayer el betis y ganar tioo! 100 años de istoria!! ustedes 8! esta bien koone amos almeria k nunca abeis estao en 1ªªxDDD

theShark
17th December 2007, 18:52
jajaja preiero jugaro komo jugo ayer el betis y ganar tioo! 100 años de istoria!! ustedes 8! esta bien koone amos almeria k nunca abeis estao en 1ªªxDDD

ahora estamos en primera payaso y loa cemos mejor que el betis q lleva la tira de tiempo.. q si q si.. 100 años, me la pela el tiempo q tenga el club.. el athletic tiene mas y juega q da pena.. si bajais di q el betis tiene 100 años a ver si os salvan..

theShark
17th December 2007, 18:58
En primer lugar, creo que el arbitro era muy malo.

En segundo, el primer gol de pavone es anulado injustamente, el penalty que le pitan a fernando vega es un claro piscinazo, la expulsión de acasiete es totalmente injusta, quizo compenzar el gol y penalty pitado, por lo demas la expulsión de cobeño y el penalty son clarisimo.

no veo ningún robo.

Me gusto mucho el almeria tanto con 11 como 9, un equipo que sabe perfectamente a lo que juega, muy bien ordenado atras y buen toque de balón, por no decir el pedazo de delantero centro que tienen NEGREDO.

Os deseo lo mejor a partir de ahora.


6 de 6 para los hombres de paco, ahora a muerte hacia pucela.



Pd:ilcapomaresca a 3 puntitos campeón.

tio..q piscinazo.. mira la repe anda.. si eso no es penalti.. xD

perrrrrrro
17th December 2007, 18:58
ya se que no nos salava ermanete pero esque no vamos abajar , nosotro en dos jornada estamos arriba ustede peleareis por no bajar tda la tempòrada,, lo siento mucho per esos mierdas 8 años de istorias si que no os van asalvar,, por lo menos si er betis baja se vera enn todas las tele,, diran un equipo grande como el betis baja,, en cambio si bajais ustede ke os diran jajajaja.. para argo si sirven los añoss anorma!! forza betis!!!

perrrrrrro
17th December 2007, 19:00
weno the shark no te moskee koone pelea x tu gran equipo mamona,, yo peleare x el mio ya mediar quien estara mas alto en la tabla ar final de temprada k es kuando vale

theShark
17th December 2007, 19:04
el betis en dos jornadas tara arriba? ahora esta en el pozico..asique reza pa salir de ahi.. si, el betis tiene años.. quien te discute eso? y si el Almeria llega a tener 100 el betis tendra 200..y que? que dices con eso? equipo grande...emm.. si baja el athletic a ti te extrañaria? porque a mi si baja no.. y si baja el betis tmp.. no es un eqipo grande uno q siempre esta luchando por la permanencia..

bluejeanss
17th December 2007, 20:21
Una vez más demostramos que no nos sabemos respetar ni comportarnos. Yo soy bético, pero tengo mucho respeto al Almería y a todos los equipos. Ayer el árbitro anuló un gol legal al Betis, el penalty a favor del Almería fue muy dudoso y la expulsión de Acasiete no fue. El Penalty y la expulsión de Cobeño fue justa en mi opinión.
Por qué insultarnos, desearnos mal, ponernos en contra del otro... tanto cuesta respetarse?
Un saludo para los que viven el deporte como lo que es, una pasíón, un juego y algo para pasarlo bien y mal, pero no para menospreciar, insultar y tocarles las narices a los rivales.
Así nos va a todos...

david78
17th December 2007, 22:13
En primer lugar, creo que el arbitro era muy malo.

En segundo, el primer gol de pavone es anulado injustamente, el penalty que le pitan a fernando vega es un claro piscinazo, la expulsión de acasiete es totalmente injusta, quizo compenzar el gol y penalty pitado, por lo demas la expulsión de cobeño y el penalty son clarisimo.

no veo ningún robo.

Me gusto mucho el almeria tanto con 11 como 9, un equipo que sabe perfectamente a lo que juega, muy bien ordenado atras y buen toque de balón, por no decir el pedazo de delantero centro que tienen NEGREDO.

Os deseo lo mejor a partir de ahora.


6 de 6 para los hombres de paco, ahora a muerte hacia pucela.



Pd:ilcapomaresca a 3 puntitos campeón.

tio..q piscinazo.. mira la repe anda.. si eso no es penalti.. xD

no me hace falta mirar la repe, te lo digo yo que lo vi en directo en gol norte, y fue clarisimo el piscinazo.

venga el partido ya pasó suerte y palante.

theShark
17th December 2007, 22:39
weno..yo creo q el defensa betico le da tontamente.. y q jm ortiz lo ace mu bien.. weno, no ns sirvio de na pa este partido..saluds

McAlv
18th December 2007, 20:24
Yo no me mojo en si fue o no penalty, es muy dudoso, en cuanto al comportamiento de Perro, que se vaya a su casa a decir jilipolleces, pues personajes así son los que ensucian la imágen de nuestra afición y más aún si se trata del Almería, pues es un equipo bastante hermanado con el Betis en cuanto a aficiones (Hubo un gran encuentro de peñas el domingo) y que se merece todos los respetos de cualquier rival, tenga 8 o 100 años.

Saludos y a ver si comenzamos a comportarnos como debemos.

theShark
19th December 2007, 00:24
Yo no me mojo en si fue o no penalty, es muy dudoso, en cuanto al comportamiento de Perro, que se vaya a su casa a decir jilipolleces, pues personajes así son los que ensucian la imágen de nuestra afición y más aún si se trata del Almería, pues es un equipo bastante hermanado con el Betis en cuanto a aficiones (Hubo un gran encuentro de peñas el domingo) y que se merece todos los respetos de cualquier rival, tenga 8 o 100 años.

Saludos y a ver si comenzamos a comportarnos como debemos.

bien dicho!! si, hubo hermanamiento de Almaniak Sur con 13 Barras.. estuvo de puta madre..:D