PDA

View Full Version : El Atlético confirma los fichajes de Seitaridis y Costinha



JoKeRMeN
30th May 2006, 20:18
El Atlético de Madrid ha confirmado que ha llegado a un acuerdo este martes con el Dinamo de Moscú para adquirir los derechos federativos de Georgios Seitaridis y Francisco José da Costa 'Costinha'.

Según informa la web del club, ambos jugadores pasarán próximamente el preceptivo reconocimiento médico previo a la firma de los respectivos contratos, para posteriormente ser presentados oficialmente.

Seitaridis, nacido el 4 de junio de 1981, está considerado como uno de los mejores laterales europeos de los últimos años, y fue uno de los artÃ*fices del triunfo de Grecia en la pasada Eurocopa de Portugal.

Por su parte, Costinha, que nació el 1 de enero de 1974, es uno de los centrocampistas de contención más importantes del fútbol continental de los últimos tiempos. Actualmente, el portugués, que se desvinculó del cuadro ruso, se encuentra concentrado con la selección de Portugal de cara al Mundial de Alemania.

alipende
31st May 2006, 17:30
A mi personalmente Seitaridis me gusta mucho como lateral. En la Eurocopa de Portugal fue el jugador de Grecia que mas me gusto, creo que con él el Atleti ha acertado.
Respecto de Costinha no las tengo todas conmigo, me parece un jugador muy parecido a Luccin, pero bueno al que estoy deseando ver es a Aguero

La_Del_Barça
31st May 2006, 21:34
alipende, pienso lo mismo. Se ha hablado mucho de Agüero, mucho y muy bien. Tengo ganas de ver como juega. Creo que el chaval del Independiente puede dar guerra.
Saludos

JoKeRMeN
31st May 2006, 21:39
El atlético necesita 3 buenos fichajes mas, si como lo oyen, 2 centrocampistas CREADORES y quitar a Ibagaza, y aunque parezca una locura, quitar a PEREA y fichar a un central que sepa sacar el balón desde atrás cuando los centrocampistas creadores están ahogados, como ejemplo el Barça, Márquez cuando Deco o Iniesta están ahogados el saca el balón desde atras creando juego hacia bandas o balones largos pero con sentido, nose que pensáis..., salu2

TITTO
1st June 2006, 14:08
yo soy de los que piensa que al atletico se le ha escapado rosicky por tacños, era la pieza angular del pproyecto, traer al costiña que ha estado parado en el futbol portugues no es bueno, y a seitaridis pues que quieres que te diga ese vive de su pasado y viene de una liga menor.
Sin embargo me parece buen fichaje el de aguero, sobre todo porque no va a tener presion y me parece a mi que se va a salir en la liga, va a ser junto con messi una de las grandes sensaciones de argentina para los proximos años

Juantxo
1st June 2006, 22:39
El problema del Atletico de Madrid, es que aunque fiche buenos jugadores, pues no dejara de ser el Atletico.

Aguirre, puede dar algo de confianza en el banquillo, pero pienso que el equipo al final estara luchando por la UEFA, mas o menos como esta temporada.

No solo con buenos fichajes se llega a ser un club que aspire a la Liga.

Salu2

roy861
8th June 2006, 03:25
a mi me parece que el atletico va a tener muchas chances de hacer grandes cosas a partir de las nuevas incorporaciones, ademas tiene un publico del mejor, del mas fiel, para mi tiene algo que por mas grande que los demas sean no todos tienen, que es pasion por su camiseta. Sin contar que Aguero va a demostrar que todo lo que se habla de el es verdad, es un jugador de otro planeta.

Juantxo
8th June 2006, 20:04
roy861, estoy de acuerdo contigo en que el Atletico de Madrid, tiene una de las aficiones mas fieles de España.

Pero de ahi a aspirar a grandes cosas, pues no creo.

Luchar por la UEFA, o puesto Champions, seguro, pero ojo, que no por mucho fichar se golea mas.

Salu2

roy861
9th June 2006, 06:07
esperemos que aporte a su liga algo mas de competividad, ya de por si es una liga que disfruto mucho, asi que mis deseos van por ese lado

vector11
13th June 2006, 03:09
NO estoy de acuerdo en eso que deciis de que el "Kun" Agüero no va a tener presión , ha sido un fichaje muy caro, y por ello va a disponer de muchisimos minutos, y, también por ello mismo va a tener una increible presión encima para ser un chavalÃ*n de 17 o 18 años, supongo que lo hará bien, pero también he de mencionar que la liga argentina no es igual que la liga española, y con ello me refiero a que los defensas no son iguales, mira, por ejemplo a Robson da sousa "Robinho", en Brasil se los comia a todos con patatas, y aqui en España no le ha resultado tan facil amoldarse a la dureza , sobre todo, defensiva del futbol europeo, y, en concreto de la liga espáñola, asi que, ojo, xk el fichaje del "kun" puede haber sido o bien una inversion a corto y largo plazo, o bien un "bluff" de los que se dan en esta liga española, x eso me alegro al decir. Qué grande es el futbol DIOS MIO!!!

gonzalogj
22nd June 2006, 21:00
Soy argentino y fanatico de Independiente. El Atletico de Madrid se llevo al MEJOR jugador del futbol Argentino de los ultimos años (sin contar a Messi que no jugo nunca aca). Aguero jugo toda la temporada pasada junto a 9 muertos (no lo cuento a Ustari q es el mejor arquero de Argentina) y ha ganado partidos èl solito. Asi que con que hagan algun fichaje mas para acompañar un poco a Aguero en el ataque el Atletico podra luchar en lo alto de la tabla creo yo.
Saludos desde Argentina !!!!

La_Del_Barça
22nd June 2006, 21:05
gonzalogi y porque no está en la selección argentina? No entiendo, yo no lo he visto jugar, pero todo el mundo dice: Primero Maradona, después Messi y ahora Agüero!
Entonces? Si alguien me lo explica... :?

pituCAT
25th June 2006, 12:27
ES un niño hace poco ha cumplido los 18 años me parece, le quedan aun muchos mundiales, para jugar.

javierus
25th June 2006, 15:12
pues a mi me parece que el atleti va a hacer una gran temporada y yo creo que va a estar luxando x la champions (todo ello si no venden a TORRES)

La_Del_Barça
25th June 2006, 17:28
ES un niño hace poco ha cumplido los 18 años me parece, le quedan aun muchos mundiales, para jugar.

Messi también es un niño, que tiene 19 añitos?
No entiendo.. :?
Por cierto, Messi titular de una vez!!!
No 10 minutos como ayer... :evil:

javierty
18th July 2006, 09:44
al atletico siempre le pasa lo mismo trae a un fichaje a unos fichajes diciendo ke son la polla y al final no hacemos mucho pero bueno ke se le va a hace !!!!!!!!!!ATLETI HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!

atleti
24th July 2006, 12:33
bueno habrá que esperar para ver como reaccionan los fichajes pero hay que tener clara una cosa: el atleti es el atleti. Es un club especial. Y se a demostrado que plantilla tiene y calidad le sobra. Pero por una razón que nadie sabe, no se termina de cuajar. Espero que esta temporada si que sea la definitiva y no nos esten vendiendo la burra como otros años porque es verdad que somos de las mejores aficciones de europa, pero hay ciertas cosas que ya no se aguantan y estar 10 años sin NADA me parece una barbaridad. De todas formas, siempre voy a estar con el atleti, pase lo que pase.

trapella
24th July 2006, 15:35
Yo, creo y espero que esta temporada con Aguirre en el banquillo el Atleti luchará con los equipos de arriba ya que un grande lo es y se merece estar entre los mejores.

La_Del_Barça
24th July 2006, 15:40
SÃ*, este año el Atleti va a dar que hablar, espero que a Agüero le salgan bien las cosas, tengo ganas de ver como juega el pibe :D

kyll0
24th July 2006, 15:51
Pues sinceramente, a mi no me parece que el atlético esté haciendo buen equipo.

En principio le falta un buen jugador en el centro del campo, porque no vea a Luccin, Gabi y Costinha capaces de llevar la manija del equipo, y además que el interior izquierdo rinda en condiciones porqué de momento Petrov no ha demostrado nada.

waolinay
28th July 2006, 22:21
Hijos mios todavia no a terminado el periodo d negociaciones, no ai un creador ya q no kuentan kon ibagaza, pero komo e dixo antes.. Keda tiempo para fixar y el Atletico esta fixando bien, empezando x el entrenador y terminando x costinha.

Parece q en este Pais solo keremos 2 ekipos grandes (Madrid y Barça)lo grande d una liga es q aya varios grandes y espero q Depro, Atletico, Valencia, Sevilla... vuelvan a estar donde tienen q estar arriba y kon karacte kompetitivo.

SALUDOS a todos akellos d ekipos medio grandes q espera siempre lo mejor d su ekipo :wink:

La_Del_Barça
29th July 2006, 12:43
Y el espanyol también (que si no una amiga me mata) :lol:

waolinay
29th July 2006, 12:51
Weno el espayol..... x aora solo e visto un buen fixaje, Rufete y puede q Riera. Pero ai q seguir diciendo q el periodo esta todavia abierto

La_Del_Barça
29th July 2006, 12:55
No me refiero a los fichajes que lo tienen bastante crudo, Landzaat y Julio Arca se les han escapado...
Me refiero a que les vaya mejor que el año pasado, porque eso de tenerse que salvar la ultima jornada de liga, es que mi amiga está inaguantable :cry:

waolinay
29th July 2006, 13:17
Aaaaaaa, jajajaja sii komo ekipo siempre no gusta q baje ningun akipo. X ejemplo el d mi tierra bajo "Malaga", pero ai q decir q era un ekipo mediocre tirando pa malisimo = q alaves q odio, Repito, ODIO A PITERMAN e lo mas antifutbol q e visto. Y el espayol pues m gusto q no bajara, aunke sea katalan en ekipo m gusta.

waolinay
29th July 2006, 13:17
Esq ablar sobre ekipos, enfin m gusta kasi todos.

La_Del_Barça
29th July 2006, 13:21
Y el espanyol pues m gusto q no bajara, aunke sea katalan en ekipo m gusta.
Que más da que sea catalán? Tienes una obsesión :?

waolinay
29th July 2006, 13:32
nooooo e puesto aunke sea catalan, xq la gente dl Madrid no abla bien ni dl Barça ni d ningun ekipo catalan, asi komo los katalanes tp ablan bien d kualkier ekipo madrileño. x eso puntualice ese matiz.

waolinay
29th July 2006, 13:35
A el mexikano Giovani m parece tremendo, lo q m da koraje es q digan el heredero d Messi (kuando messi todavia no a llegado a nada)

= q robinho o ribery o cicinho (yo kreo q no ai ere dero d nadie)

waolinay
29th July 2006, 13:37
Sorry x poner "ere dero" fue un lapsus :oops: es "heredero"

PD: lo pongo korregido q sino despues m kritikan komo escribo :lol:

La_Del_Barça
29th July 2006, 13:42
nooooo e puesto aunke sea catalan, xq la gente dl Madrid no abla bien ni dl Barça ni d ningun ekipo catalan, asi komo los katalanes tp ablan bien d kualkier ekipo madrileño. x eso puntualice ese matiz.
Y tu como sabes que los catalanes hablamos mal de TODOS los equipos madrileños, sera del madrid porque es normal es el eterno rival, pero lo de todos los equipos... :? Hay gente con educación por aquÃ*.


A el mexikano Giovani m parece tremendo, lo q m da koraje es q digan el heredero d Messi (kuando messi todavia no a llegado a nada).
Gio es nuestra perlita, como Bojan krkic que también es muy bueno (además con este no va a haber problemas de registro porque ya nació en Lleida).
Respecto a lo de Messi.. creo que ha llegado a más que mucha gente de su edad por eso es considerado uno de los mejores, lástima de su lesión el año pasado pero bueno, esta temporada va a hacer un gran papel, estoy segura.
Saludos :wink:

waolinay
29th July 2006, 13:49
Weno, yo espero un gran rendimiento d Messi y Robinho m gusta kuando desbordan ambos ekipos.

Sobre eso m referia, q sois el eterno ribal = q vosotros kon nosotros.

La_Del_Barça
29th July 2006, 13:50
Weno, yo espero un gran rendimiento d Messi y Robinho m gusta kuando desbordan ambos ekipos.

Sobre eso m referia, q sois el eterno ribal = q vosotros kon nosotros.
Una cosa, crees que con Capello Robinho va a tener posibilidades de jugar?

waolinay
29th July 2006, 13:56
mmm Pues nose, estoy esperando a q empiece la liga para saber q ekipo llevamos y eso, yo lo pondria d titular indiskutible, pero no osy el entrenador.

Creo q Capello esta intentando d fixar para las 3 kompeticiones y espero q todos tnga minutos pero aun asi lo veo dificil (muy dificil) asi q m gustaria q fuera titular

A tngo una pagina q alomejor t interesa espero q esto no sea SPAM q todavia sigo sin saber q es eso. (sale las promesas dl Barça y demas, esta bien la pagina)

http://www.airfutbol.com/

La_Del_Barça
29th July 2006, 14:03
mmm Pues nose, estoy esperando a q empiece la liga para saber q ekipo llevamos y eso, yo lo pondria d titular indiskutible, pero no osy el entrenador.

Creo q Capello esta intentando d fixar para las 3 kompeticiones y espero q todos tnga minutos pero aun asi lo veo dificil (muy dificil) asi q m gustaria q fuera titular

A tngo una pagina q alomejor t interesa espero q esto no sea SPAM q todavia sigo sin saber q es eso. (sale las promesas dl Barça y demas, esta bien la pagina)

http://www.airfutbol.com/
Yo tampoco entiendo mucho, pero es mejor que pongas el enlace de la web sin que salga el nombre (asi lo ponen todos).
Se pone asi: aqui el texto, por ejemplo:esta pagina (la pagina en cuestion)

Quedara asi esta pagina (http://www.airfutbol.com/)
La pagina esta muy bien, la uso mucho para seguir a las perlas de los equipos juveniles del Barça.
Saludos :wink:

waolinay
29th July 2006, 14:28
No m sale mejor lo dejo y yasta xD

waolinay
29th July 2006, 14:36
Xejemplo la firma q tienes d Messi tngo q aprender a poner alguna firma mia y a saber hacerla, komo ya e dixo no visito muxos foros y m e apalankao en este xD aver si m ago una firma

waolinay
29th July 2006, 14:45
Juas estoy leyendo en el marca q s va roberto Carlos al FENERBAHÇE TURCO

RMCF
29th July 2006, 17:10
ey waolionay estas equivocado en q en madrid se hablan mal de los equipos catalanes, el madrid esta de toda la vida hermanado con el espanyol, los pericos son nuestros hermanos, esperemos q no se vaya r carlos el mejor lateral izquierdo del mundo a pesar de su edad

lozan9
29th July 2006, 17:23
Muy bien para javier aguirre
kreo ke ahora si llegara bien el atletico ojala por ke ese ekipo es tradicional en españa y kreo ke ha perdido mucha credibilidad estos ultimos años

waolinay
29th July 2006, 21:08
Bueno si, mas omenos estan hermanados kon el espayol pero para q l diera x kulo al Barça en kopas y eso ya q es un ribal d komunidad. Pero pregunta aalgun madrileño si l gusta el espayol veras lo q t dice...

emilio butragueño
29th July 2006, 22:39
Bueno si, mas omenos estan hermanados kon el espayol pero para q l diera x kulo al Barça en kopas y eso ya q es un ribal d komunidad. Pero pregunta aalgun madrileño si l gusta el espayol veras lo q t dice...

que si waolinay que los periquitos son amiguetes,tengo ganas de ver al atletico en accion a ver si esta temporada se mete en europa que ya esta bien

waolinay
29th July 2006, 23:12
weeeeeeeno valee 8)

littbarsky
18th May 2007, 16:29
O.R.H.H
Operacion recupera hilos historicos 8)