PDA

View Full Version : La Liga: Recre- At. Madrid 16/12/07



Juanma
16th December 2007, 22:46
No sale el para mí claro gol anulado a Forlán por fingir Maxi penalty,pero es lo que tengo de momento,no habrá video de este partido en Stage 6.

[flash width=435 height=335 loop=false:ef3a0ad7fe]http://sharkle.com/splayer.swf?id=148663&rnd=ndny14ddy&extra=115&next=&buffer=3&auto=1&dir=[/flash:ef3a0ad7fe]

Más videos del Atleti en buena calidad (DIVX):




http://www.stage6.com/Infierno-Rojiblanco

www.infiernorojiblanco.com

Messi
16th December 2007, 23:04
[flash width=430 height=346 loop=false:d7c826d7de]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=24096826&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:d7c826d7de]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/z4us7x) (baja calidad/low quality XviD)

gasalla9
16th December 2007, 23:55
un penalti claro

Coto17
17th December 2007, 00:02
Si no hay falta no tiene porque parar la jugada y jodernos el gol... ¬¬

hasolbaink
17th December 2007, 00:37
Valiente hijo de puta el bastardo del dauden este de marras k siempre nos la lia, en lo futbolistico hoy se a notado muchimo k no a jugado Maniche (imprescindible sin duda) y el cabron del Kun a fallado 2 goles increiblemente uno k la a pegado mal y otra k a kerido meter el puto gol de la jornada, xo weno seguimos terceros.

hugo milla
17th December 2007, 00:38
aora no llorais los del recre no¿? menudo arbitraje en huelva, en kuanto a vuestro recibimiento al kun,, sereis recibidos aki komo os mereceis...forza atleti!!

panturrano
17th December 2007, 01:20
Jajajaja yo me meo, Hombreeee los que nos decian llorones. Si ahora habeis empatado por el arbitro, por cierto el arbitro pìta antes que marque Forlan, y no es penalti. Pero vamos que por mucho que lloreís por aqui y digan tonterias vuestros periodicos, si esos que dicen que aspiraís al título, el resultado esta ahí.

PD: Si el atlético acaba en champions voy en bolas al Colombino.

null
17th December 2007, 03:24
PD: Si el atlético acaba en champions voy en bolas al Colombino.

Pues cuidado que te puede coger un aire :twisted:

Tal vez no se le vean demasiados argumentos al Atleti', pero tampoco los perseguidores tienen de sobra.

_Riki_
17th December 2007, 03:27
Ya era hora que el Atletico pinchase, ya empezava a dar miedo.

Dexter1980
17th December 2007, 03:36
jajajaja 5comentarios

kakoxe
17th December 2007, 04:15
Pues si no es penal porque no diablos no deja seguir la jugada..

Caray en todos los paises los arbitros la joden..

Locke5
17th December 2007, 12:06
Es que vaya estupidez lo de anular el gol (Si, anulado, porque todo el mundo intenta alcanzar el balon, defensas tirandose en segada, etc...), el portero le sale y el "tropieza" con el portero, el contacto es provocado porque podria haber saltado, pero no hubo pizcinazo.

Es que lo de amonestar por tirarse es solo para que no te echen el publico encima, pero jugando en campo del recre, menuda estupidez de decision del arbitro, claramente jodio el partido.

hugo milla
17th December 2007, 12:17
pos vete preparando pa ir en bolas a la xapuza de tu campo, aunk se van a reir poko vamos...jajaja, anda cateto!!!

hugo milla
17th December 2007, 12:56
panturrano=marikon sin cerebro

hasolbaink
17th December 2007, 15:24
Jajajaja yo me meo, Hombreeee los que nos decian llorones. Si ahora habeis empatado por el arbitro, por cierto el arbitro pìta antes que marque Forlan, y no es penalti. Pero vamos que por mucho que lloreís por aqui y digan tonterias vuestros periodicos, si esos que dicen que aspiraís al título, el resultado esta ahí.

PD: Si el atlético acaba en champions voy en bolas al Colombino.



jojojo, k cosa mas tonta de personaje, no, no hemos empatado x el arbitro hemos empatado x el gran futbol k hace tu ekipo no t jode (11 tios dentro de su propio area) jajajaj k caxondo el fiera, pues preparate pra ir en pelotas a ver a tu recre contra el Nunancia y el Castellon, jajajaja k estupidez k tienen algunos en la mente jajajjaja.

panturrano
24th December 2007, 00:39
Jajaja que gracia me hace lo de catetos jajajaja, pues yo sere cateto pero de vosotros se rie toda España. Patetico de Madrid, todos los años os gastais una millonada. Lo mejor es cuando leo por aquí que aspirais al título jajajaja, a ver si cogeis Uefa jajaja. Venga prepotentillos nos vemos en la Peineta.