PDA

View Full Version : Chile Clausura: U. de Chile - Colo Colo 16-12-07



jpguevara
17th December 2007, 05:55
Semifinales(Vuelta):

[flash width=430 height=346 loop=false:1e8f97b7a2]http://www.dailymotion.com/swf/1mVnKAEDcEFm4qEZV[/flash:1e8f97b7a2]

0-1 G. Biscayzacu
Suspendido por incidentes provenientes de la barra de u. de chile
:(

disculpen la publicidad :wink:

kakoxe
17th December 2007, 06:24
sssssssssssss que lastima aunq esos proyectiles en la cabeza de alguien pufff.

Si antes decia pq no habian estadios tan llenos en Chile en este clasico las barras hacen de las suyas..

Puff

silvinho09
17th December 2007, 06:25
vale men...golazo del grillo wn...COLO COLO VA POR EL TETRA

naowik
17th December 2007, 14:13
q lastima por el partido igual se perjudicaron ellos mismo q pena

Daninho_777
17th December 2007, 15:55
q bien!!

pitcher74
17th December 2007, 20:20
me alegro por colocolo, fue mas que la u en los 4 tiempos..... y que lastima por lo que paso. no se hasta cuando sigue pasando esto en chile. yo vivo casi 5 años aca en Suiza, y les juro que eso no se vee por aca, y me dio verguenza que pasara lo que paso, viendo el partido con unos amigos extranjeros me puso rojo de la verguenza, la verdad que no tenia respuestas a lo que ellos me preguntaban.... imaginense la cantidad de carabineros dentro la cancha e incluso mas, que mierda hacia tanto periodista dentro la cancha y detras de los jugadores, que por cada cosa que pasaba se sentia una pregunta de algun periodista... porfavor que es esto..... les juro que me da pena y tristesa por lo que pasa en el futbol chileno, por algo estamos donde estamos, por lo que paso ayer....

espero que algun dia los dirigentes del futbol chileno pongan STOP a esto que pasa en los estadios. no es posible que ni siquiera un clasico de los 2 equipos mas populares de chile no pueden llenar el estadio y ahacer una fiesta deportiva... la verdad que no entiendo lo que pasa con esa gente que se comporta asi...
y digo todo esto por que me da rabia, en sudamerica tenemos buen futbol tanto como aca en europa, pero la diferencia esta en lo que paso ayer... creo que ustedes entenderan lo que trato de decir.....

bueno eso no mas...

saludos desde Suiza... y vamos cacique por la copa....