PDA

View Full Version : Copa del Rey: Alicante - Real Madrid 19/12/07



Messi
20th December 2007, 00:26
Resumen 1 / Highlights 1
[flash width=425 height=350 loop=false:1b366f25a9]http://www.youtube.com/v/d2xKOOM9EPM[/flash:1b366f25a9]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/e1lvkp) (baja calidad/low quality XviD)

Resumen 2 / Highlights 2
[flash width=425 height=350 loop=false:1b366f25a9]http://www.youtube.com/v/8P6HEK8XMS0[/flash:1b366f25a9]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/h2vpcg) (baja calidad/low quality XviD)

BARCALUNATIC
20th December 2007, 00:29
Almería o Alicante??

remen
20th December 2007, 00:31
la suerte le acompaña al madrid...como siempre!!!!
Esperemos que el domingo no sea asi...

Messi
20th December 2007, 00:32
Almería o Alicante??Es cierto estaba mal, Alicante CF

cachaco87
20th December 2007, 00:35
Gracias por los goles.

PD. Es el Alicante, no el Almería.

julliop
20th December 2007, 00:35
gracias Messi, una pena que no estes el domingo.

Schuster dice que no es penalty, alguien lo ha visto?

sancris
20th December 2007, 00:36
k suerte ni k mierda me vas a comparar al madrid con el barsa aora mismo k verguenza

lazaromica
20th December 2007, 00:40
por suerte se compararán el domingo y ahì sabrás a que se refiere con lo de la suerte del madrid[/quote]

remen
20th December 2007, 00:40
Las comparaciones se aran el domingo ne el terreno de juego!!!! Visca Barca!!!
Gurpegi y Iban Mayo justicia!!!!

rayOte
20th December 2007, 01:05
Por cierto el madrid le a copiado la equipacion al Valencia pero descarao.

Jero_
20th December 2007, 01:11
el domingo el barsa sabra lo que es jugar al futbol

steph
20th December 2007, 01:42
Por cierto el madrid le a copiado la equipacion al Valencia pero descarao.

Claro sobre todo el blanco.

pumuki85
20th December 2007, 01:54
esq el arbitro no les djaba jugar ni d blanco entero ni de negro...cosas q no se entienden

fwyld
20th December 2007, 02:25
la suerte le acompaña al madrid...como siempre!!!!
Esperemos que el domingo no sea asi...

que raro q' la "suerte" le acompane!!!! es la calidad de equipo!

HALA MADRID

BARCA-MADRID 1-3

Javier_82
20th December 2007, 02:38
el domingo el barsa sabra lo que es jugar al futbol

Ya ves. El alicante ya lo ha aprendido.

XDDDD

zakaa82
20th December 2007, 03:58
Por cierto el madrid le a copiado la equipacion al Valencia pero descarao.

Q dices hombre !!!

zakaa82
20th December 2007, 04:00
gracias Messi, una pena que no estes el domingo.

Schuster dice que no es penalty, alguien lo ha visto?

Yo creo q es penalty claro

Aphid
20th December 2007, 04:22
Es penalti claro, lo que Schuster es un bocazas, igual que el presi. Amo al Madrid, pero no aguanto al payaso del Calderon. Asi que Kaka no tiene sitio en este equipo no? xD

Mal partido. El mejor fue Heinze, y Guti tuvo algunos momentos. Higuain ni la olio, Saviola no quiso tocarla, Drenthe se movio... pero eso es todo.
Ninguno de los del banquillo estan aptos para el primer equipo, se ve.

Espero que el Madrid saque algo positivo de el Camp Nou, aunque no lo creo.

RastaZion
20th December 2007, 04:51
VAle, Los que algún dia habeis jugado sobre un terreno de juego os ruego que expliqueis aquellos que nunca lo han hecho si eso es penal, mis cojones se clavo en la laguna ese tio, ni penal ni mier...!!

Barça Vs Madrid - que gane el mejor, espero que el madrid haga lo suyo y salga andante sobre ese cesped!, meritos al barça por el gran momento de algunos de sus jugadores cada encuentro es diferente... A por todas madrid!

ViTuRbO
20th December 2007, 10:19
rayOte escribió:
Por cierto el madrid le a copiado la equipacion al Valencia pero descarao.


Se nota q no tienes ni idea campeon.... el madrid iba a vestir de blanco entero, pero si te fijas el alicante juega en casa y tiene el pantalón blanco, asiq el árbitro le obliga al madrid a cambiarse el color de su pantalón para que lo dos equipos no le lleven =...... pero tu a lo tuyo maxote

gilbert arenas
20th December 2007, 11:24
el madrid le dará un baño de futbol al barça ke va a tardar tiempo en recuperarse. Eso será gracias a los fenomenos sneijder y batista y el gran robinho y van gol y el casi nunca hace nada el incombustible eterno capitan raul 7

Enock
20th December 2007, 11:51
Vergonzosa superioridad del Alicante (2ªB) ante el R. Madrid (de los mejores del Mundo, aunque sean suplentes)
El penalti fue clarisimo, ni carga legal ni chorradas.
Se notó la seguridad que da Dudek en los balones por alto. Schuster, penoso, echar la culpa al arbitro, señores un equipo como el Madrid o el Barça no puede llorar de esa manera un empate que incluso podria haber sido una derrota, contra un 2ªB. Que no fue penalti, ja, que hay que atropellarlo con un panzer para que sea penalti?.
El Madrid, que nunca ha sido asi, gracias al entrenador y al presidente se ha convertido en el Equipo LLorón.

P.D.- No dudo que en el Bernabeu gane el Madrid, pero como se les complique la cosa, (no creo) las pasarán mal.

Pedriko
20th December 2007, 13:41
¿lo pudisteis ver el partido?
ami me salia "the channel is offline now...."
(el canal está fuera de línea ahora....)
¡lo puse varias veces y siempre me salia lo mismo!
¿a vosotros no?

theShark
20th December 2007, 16:09
Wapisimo!! El Alicante! El ''Mejor Equipo del Mundo'' sin las ayuditas se convierte magicamente en un rival asequible para el Alicante! :D:D:D

calculator
20th December 2007, 16:52
pienso que el madrid no jugo con 12 como dice el mister del madrid,sino que le faltaron huebos para jugar,soi del ALICANTE.

tatocolo
20th December 2007, 21:42
El domingo gana el Madrid

edu20.
21st December 2007, 01:02
este resultado no cuenta nueve titulares no han jugado el domingo el madrid se lleva el clasico

Enock
21st December 2007, 12:15
este resultado no cuenta nueve titulares no han jugado el domingo el madrid se lleva el clasico

oooooo, eso quiere decir que el Madrid tiene un banquillo de 2ªB, ya que si porque 9 de los titulares no juegan, si que es normal que empaten contra el Alicante. Anda ya.

melinho
21st December 2007, 20:27
no me entero de na en los videos, y son aburridos, como han kedado?

Pedriko
21st December 2007, 20:41
no se revelan los resultados de los partidos, asi puedes ver el partido en diferido sin conocer el resultado
no me entero de na en los videos, y son aburridos, como han kedado?, aqui puedes ver el resultado http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo442674.htm
salu2