PDA

View Full Version : Ayuda para ver futbol



omaralianza
19th November 2005, 21:02
HOla soy nuevo aqui y queria saber como se hace para ver los partidos de la liga y del futbol internacional?,veo varios enlaces pero en algunos me sale error en pagina,no se si debo descargar algun programa primero?,donde lo hago?,he visto paginas en chino pero no se donde cliquear.
Gracias por todo.

Dragoon
24th November 2005, 02:14
Nuevo deporte, jejeje, cliquear en chino. Ha tenido gracia, aunque yo de tÃ* no cliquearia mucho sin saber que pone, jejeje.

Salu2.

Messi
24th November 2005, 02:34
AquÃ* http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=237 tienes todo el software necesario. Mira la agenda de retransmisiones en esta misma web y sabrás por donde emiten cada partido. Echa un vistazo al último manual de Dragoon y empieza a probar el PPlive, si ete entiendes con el PPlive lo más probable es que puedas manejar el resto de programas (no todos los partidos se pueden recibir por el mismo progama)

JESULIKI
11th December 2006, 17:27
HOla soy nuevo aqui y queria saber como se hace para ver los partidos de la liga y del futbol internacional?,veo varios enlaces pero en algunos me sale error en pagina,no se si debo descargar algun programa primero?,donde lo hago?,he visto paginas en chino pero no se donde cliquear.
Gracias por todo.
A ver yo tampoco es que tenga mucha experiencia en esto, pero lo que tienes que hacer es echarle un vistazo a la seccion de novatos, alli te indican todo lo que tienes que hacre pasa a paso, los programas que tienes que bajarte y tal para eso el MESSI es un monstruo.Saludos SEVILLAAAA

superdiego
11th December 2006, 21:47
En la seccion de novatos viene explicado