PDA

View Full Version : La Liga: Zaragoza - Valencia 22/12/07



kehl
22nd December 2007, 20:30
http://www.youtube.com/watch?v=38dz7XNVnH0[/flash:c8bb36c3bc]
http://rapidshare.com/files/78375983/Zaragoza_-_Valencia_1-0.asf.html

18' 1-0 Diego Milito [Zaragoza] pen.


[flash width=430 height=346 loop=false]
http://rapidshare.com/files/78380564/Zaragoza_-_Valencia_2-0.asf.html

30' 2-0 Juan Luis Mora [Zaragoza] P.P.



[flash width=430 height=346 loop=false:c8bb36c3bc]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=24478682&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:c8bb36c3bc]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/3x3vi9) (baja calidad/low quality XviD)


Moderado: Subido video posteado más abajo

campiyo24
22nd December 2007, 20:36
mae mia el valencia...

Guaita
22nd December 2007, 20:38
Una vez k l valencia mpezaba a jugar bien... y en nada d partido Mora caga dos...

schwarzenegger
22nd December 2007, 20:39
2-0 SERGIO GARCIA...

Aphid
22nd December 2007, 20:46
Me alegro! Dale, sigue echando jugadores Koeman, SUBNORMAL! Cañizares se esta divirtiendo en su casa. Me da pena por el Valencia, pero teneis lo que os mereceis. donde estan los de QUIQUE FUERA haora?

xulet
22nd December 2007, 20:55
Podeis colgar el segundo gol???

Gracias.

Messi
22nd December 2007, 20:58
[flash width=430 height=346 loop=false:963570ce09]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=24478682&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:963570ce09]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/3x3vi9) (baja calidad/low quality XviD)

xulet
22nd December 2007, 20:59
joer me bajo el primer gol q ocupa 2 megas ya ya no deja bajar el segundo, podeis ponerlo en dailymotion?

kehl
22nd December 2007, 21:20
joer me bajo el primer gol q ocupa 2 megas ya ya no deja bajar el segundo, podeis ponerlo en dailymotion?

El problema de Dailymotion es que acaban quitando los videos por el tema del copyright. Estoy intentándo colgarlos en Imeem, pero esto va muuuuuy lento....

Pipolest
22nd December 2007, 21:43
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL SILVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VAMOSS VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

rodeta
22nd December 2007, 21:44
Me alegro! Dale, sigue echando jugadores Koeman, SUBNORMAL! Cañizares se esta divirtiendo en su casa. Me da pena por el Valencia, pero teneis lo que os mereceis. donde estan los de QUIQUE FUERA haora?

Aqui hay uno.Pam!!!!! :D :D empate de SILVA.

jerodcal
22nd December 2007, 21:45
Si no fuera x Silva no se donde estariamos. Necesitamos la victoria xa cambiar la dinamica, vamos a x el tercero. AMUNT VALENCIA!!!!

DAVID_7
22nd December 2007, 21:47
dicen que a sido un buen gol

rodeta
22nd December 2007, 21:53
Al palo Arizmendi!!!!!!

crack12
22nd December 2007, 21:59
estan ya los goles del valencia en el daylimotion¿

Pipolest
22nd December 2007, 22:07
Empate con sabor a victoria, lástima que Arizmendi le pegara al palo...
Pero ojo, no nos engañemos, el VCF mereció perder hasta el minuto 29 de la segunda parte; i sigue sin convencerme en aspectos tácticos, necessitan mejoras en el 4-3-3...

Garcia0304
22nd December 2007, 22:09
los q an dicho fuera quique son los que dicen fuera koeman ahora.. st aficion me da pena joer, no llores AMUNT VALENCIA, Soler a la puta calle y Koeman tambien. XD

Aphid
22nd December 2007, 22:13
Me alegro! Dale, sigue echando jugadores Koeman, SUBNORMAL! Cañizares se esta divirtiendo en su casa. Me da pena por el Valencia, pero teneis lo que os mereceis. donde estan los de QUIQUE FUERA haora?

Aqui hay uno.Pam!!!!! :D :D empate de SILVA.

Pues te vas a tener que joder xD
Penoso el arbitraje tambien, esta era derrota cantada del Valencia. Y vigila a Koeman que tambien quiere echar a Zigic xD

Pipolest
22nd December 2007, 22:17
Penoso el arbitraje?? me lo podrias explicar??
Con quien iba el arbitro??

Luismi_zgz_asin
22nd December 2007, 22:30
no me jodas q nos han empatao...
q les den por el culo, siempre igual, empezamos ganando y luego esto
anda y q les peten!!!

PD:asi nos sentimos todos los zaragocistas ahora mismo

Aphid
22nd December 2007, 22:30
Penoso el arbitraje?? me lo podrias explicar??
Con quien iba el arbitro??

El gol legal anulado al Zaragoza de Oliveira que?

comandox
22nd December 2007, 22:35
Me alegro! Dale, sigue echando jugadores Koeman, SUBNORMAL! Cañizares se esta divirtiendo en su casa. Me da pena por el Valencia, pero teneis lo que os mereceis. donde estan los de QUIQUE FUERA haora?

Aqui hay uno.Pam!!!!! :D :D empate de SILVA.

y aki ay otro, y lo seguire diciendo el tiempo q sea suficiente, = q cuando empezemos a decirselo a koeman... xq s lo diremos
koeman vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jordixana
22nd December 2007, 23:08
Al menos el Valencia salva un puntito después de la cantada de Mora.
Esto que le pasa al Valencia es una pena. Con lo bien situado que estaba en la tabla al principio de Liga.
Por fin juega Zigic y toma....gol!!! Koeman ha tardado mucho en utilizar los comodines que tenia en su poder. Ahora se da cuenta que sin Villa debe jugar Zigic, aunque seguramente habrá jugado porque Morientes estaba K.O.
Yo creia que Koeman arreglaria un poco el desaguisado que sufria el equipo "ché", pero de momento no convence a casi nadie.
No se si cargarse a los veteranos del equipo facilitará las cosas.
Ánimo Valencia!!!
CHAO!!!
[img:240:299:3e461b1c0f]http://img176.imageshack.us/img176/7996/sempreculnn1.jpg[/img:3e461b1c0f]

toniemcee
22nd December 2007, 23:16
Silva grande!!! (de jugador, no de alto...porque mas que Zigic...)

[IMG:144:165:82b332d7c6]http://img147.imageshack.us/img147/5460/11912693940sl9.th.jpg[/img:82b332d7c6] (http://img147.imageshack.us/my.php?image=11912693940sl9.jpg)

Pipolest
22nd December 2007, 23:16
Penoso el arbitraje?? me lo podrias explicar??
Con quien iba el arbitro??

El gol legal anulado al Zaragoza de Oliveira que?

Y las manos de Ayala dentro del area antes de que pitara en penalti en contra del valencia eh?
Donde las dan, las toman!

Pd: Seamos justos :wink:

rodeta
23rd December 2007, 00:13
Penoso el arbitraje?? me lo podrias explicar??
Con quien iba el arbitro??

dejalos q esto va pa largo.nos van a dar palos hasta q acabe la temporada.

Pipolest
23rd December 2007, 00:17
La verdad es que si...

rodeta
23rd December 2007, 00:30
Me alegro! Dale, sigue echando jugadores Koeman, SUBNORMAL! Cañizares se esta divirtiendo en su casa. Me da pena por el Valencia, pero teneis lo que os mereceis. donde estan los de QUIQUE FUERA haora?

Aqui hay uno.Pam!!!!! :D :D empate de SILVA.

y aki ay otro, y lo seguire diciendo el tiempo q sea suficiente, = q cuando empezemos a decirselo a koeman... xq s lo diremos
koeman vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hombre antes de decirle Koeman vete ya le daremos algo d tiempo.Aunque sea la MITAD q Quique sera bastante ,por lo menos demostrar q tiene un par de huevos ya lo hizo.

Aphid
23rd December 2007, 00:56
Penoso el arbitraje?? me lo podrias explicar??
Con quien iba el arbitro??

El gol legal anulado al Zaragoza de Oliveira que?

Y las manos de Ayala dentro del area antes de que pitara en penalti en contra del valencia eh?
Donde las dan, las toman!

Pd: Seamos justos :wink:

Verdad, pero un penalti se puede fallar... un gol te define o mata el partido. Yo el Valencia ficharia un portero lo antes posible. Preguntenle al madrid haber si le ceden a Dudek xDD

rodeta
23rd December 2007, 01:05
Penoso el arbitraje?? me lo podrias explicar??
Con quien iba el arbitro??

El gol legal anulado al Zaragoza de Oliveira que?

Y las manos de Ayala dentro del area antes de que pitara en penalti en contra del valencia eh?
Donde las dan, las toman!

Pd: Seamos justos :wink:

Verdad, pero un penalti se puede fallar... un gol te define o mata el partido. Yo el Valencia ficharia un portero lo antes posible. Preguntenle al madrid haber si le ceden a Dudek xDD
Huele un fichaje de un portero pero tb esta Hildelbrand q ahora tendra el sitio asegurado y con más calma para demostrar si es o no portero para el Valencia.
Bueno un punto para cada uno y q os vaya bien a partir de ahora.Q no teneis mal equipo.

jaigonma
23rd December 2007, 03:54
con mora teneis portero para rato.
si señor.
larga vida a ese tio.

Marquinhos82
23rd December 2007, 11:09
no me jodas q nos han empatao...
q les den por el culo, siempre igual, empezamos ganando y luego esto
anda y q les peten!!!

PD:asi nos sentimos todos los zaragocistas ahora mismo

+1 pues sí figura, soy zaragocista y me siento como tú.

Y a los Valencianistas deciros, el primer partido que fuí a ver a la Romareda fue con un Valencia de tiempos de Arroyo y Paco Camarasa, y en mi puta vida he visto un Valencia tan malo como hoy. Yo no me quejo del arbitro, por que si no nos hubieran anulado el gol hubiera entrado la ocasión del palo que habéis tenido al final, el partido se lo ha dejado empatar el Zaragoza, pero también os digo que si no ganáis este partido no ganáis ni al Levante...

Disfrutad de Silva aún que podéis, yo soy él y le digo a mi representante que me vaya buscando equipo...

antoniokarmona
23rd December 2007, 14:23
los q an dicho fuera quique son los que dicen fuera koeman ahora.. st aficion me da pena joer, no llores AMUNT VALENCIA, Soler a la puta calle y Koeman tambien. XD

yo habria dicho fuera kike igualmente, pero tampoco conozco a koeman como para decir si es el adecuado. las formas no son las correctas, si su futbol es el que vale se vera con el tiempo.

lo que no entiendo es que en valencia se tengan que estan pegando siempre, se queden fuera de la champions o aunque ganen un doblete

si la aficion de mestalla lleva años con entrenadores como cuper, ranieri, incluso benitez (no es el entrenador mas ofensivo del mundo, desde luego, o el mas entretenido de ver) que se haya pedido echar a quique para mi es entendible

por cierto, cañizares y albelda igual no debian ser apartados del equipo directamente, pero tambien dan la sensacion de que son jugadores demasiado importantes como para dejar maniobrar a koeman

blueteam
23rd December 2007, 17:37
por lo menos el valencia no perdioo otro partido mas
parece q el equipo quiere levantar y sin duda lo lograra

mamerto
23rd December 2007, 21:32
Que grande Milito...
tenia que salir de RACING CLUB.
abrazo de gol.