PDA

View Full Version : La Liga: Sevilla - Racing de Santander 22/12/07



Messi
23rd December 2007, 00:29
[flash width=430 height=346 loop=false:334e5c8cd0]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=24482592&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:334e5c8cd0]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/9j3bzb) (baja calidad/low quality XviD)

Chamberfly
23rd December 2007, 00:34
Que Sevilla ninho!!!!

kapocris
23rd December 2007, 00:46
que grande es chevanton , un jugador que si le das confianza es capaz de cargar al hombro todo el equipo y sacarlo adelante

chevanton va a ser el encargado de poner en su sitio al sevilla

grande chevanton , uruguayo tenias q ser !! claro q si , si señor

tato438
23rd December 2007, 00:47
chevanton volvio a ugar y metio un gol! ese es bueno lastima que siempre se lesiona.

jdiazcabe
23rd December 2007, 13:03
Buena segunda parte. Cheva eres un crack ¡¡¡¡
Vamos a mirar hacia arriba poco a poco.

Vamos Sevilla ¡¡¡¡¡

jordixana
23rd December 2007, 13:58
RESUMEN!!!
[flash width=430 height=346 loop=false:6dbbcf0d9e]http://www.youtube.com/v/m8qAGRQ_aN8&rel=1[/flash:6dbbcf0d9e]

primerodemayo
23rd December 2007, 14:21
¡¡grande sevilla!!
¡¡grande Chevanton!!

big daddy
23rd December 2007, 15:07
el fichaje mas caro en la historia del sevilla (creo que fue alrededor de unos 20)-disculpenmen si me equivoco.
ahora parece tiene toda la confianza del tecnico.ojala que se quede para siempre en el sevilla y mostrar toda su calidad como cuando lo hizo en el lecce y monaco.

Luisevilla
23rd December 2007, 15:09
el mas caro es kone y costo sobre 12 millones me parece y no juega nadaa xD

linfa
23rd December 2007, 15:16
el mas caro es kone y costo sobre 12 millones me parece y no juega nadaa xDYa jugará, tranquilo que ya jugará, lo cual no es fácil con Kanouté y Luis Fabiano delante.

Si lo ha fichado Monchi seguro que dará un gran rendimiento.

blueteam
23rd December 2007, 17:12
goleada dl sevilla con una gran actuacion del uruguayo chevanton q revoluciono la banda izquierda
ahora vendra el desknso y la preparacion para el otro año

Domings
23rd December 2007, 17:24
Vamos SEVILLA......

cyco
23rd December 2007, 19:59
ole Chevanton!!! Que ganas tenia de verlo, un lujazo de jugador, garra y calidad.
Vamos mi Sevilla!!!!!!!!!!!!!!

sevillista
23rd December 2007, 20:38
No hay futbolista más loco sobre la faz de la tierra. Hay que ver cómo se puso anoche cuando marcó :D .

MaNu-SG
23rd December 2007, 23:59
[flash width=388 height=315 loop=false:c97176773e]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://www.portalsevillagrande.com/0resumenes/07-08/FLV/Liga%20-%2017%20-%20SFC-Racing%20(SevillaGrande.com).flv[/flash:c97176773e]

Para descargar en AVI:
http://videos.sevillafutbolclub.es/2007/12/23/sevilla-fc-racing-de-santander-j17/liga-2007-2008/
Alta calidad/High Quality (1200 kbps, XviD)

Chamberfly
24th December 2007, 01:32
Cheva costo 9 no 20 ....
De toas maneras, cueste lo que se cueste, el rendimiento debe de ser el mismo, trabajo z disciplina

Kone todavia no se ha adaptado, entre el idioma los partidos internacionales, copa de afrika y que hay lo que hay..... Kanoute, O'Fabuloso, Sascha, Cheva y Kone....casi nada....

Tu tranquilo que no hay prisa, porque goles hacemos, un vieja, sino mira los numeros.
Será por delanteros!!!!!
Mira que el niño con la que sale ahora!!

Chamberfly
24th December 2007, 01:33
el fichaje mas caro en la historia del sevilla (creo que fue alrededor de unos 20)-disculpenmen si me equivoco...

te equivocas, te equivocas.
pero estas disculpado :wink:

big daddy
24th December 2007, 02:11
muchas gracias por la informacion se les agradece-

davidcepe
24th December 2007, 03:09
Chevagol increible, no se porque le apartaban con lo bueno que es y los huevos que le hecha, y gran partido de De Santis, y la vuelta de Enzo Maresca le ha dado vidilla al equipo... a ver el 2008 que tal se nos da.

humildad SFC

Chamberfly
24th December 2007, 13:51
el 2008....que se preparen en Europa
porque yo tengo un palpito, y creo que en Mayo estaremos en Moskva, sigurno!

Este equipo, si elimina al Fenerbahče, si gana los 2 partidos, seremos en cuartos otra vez cabeza de seria, y eso significa que la vuelta en casa, a ver a ver,
paso de hablar tanto.
pero es que lo estoi viendo...
....con un Sevilla al 100%
con el Gran Capitan, con el equipo mas rotao, ofu la que se puede lia....
no lo kiero ni pensa!

Y a ve si se entera za la gente( algunos sevillistas), que Jimenez sera de pueblo, cateto, basto, echando cojones y to lo que kieras.
Pero el tio sabe de futbol, y aun mas alla, sabe tratar a la plantilla, porque ahi esta, el respeto se lo ha ganao el solito, y es un entrenado que da la cara por sus jugadores, y dise la verda sea la que sea.

Sevilla!!!
Sevilla!!!

ILCAPOMARESCA
26th December 2007, 14:06
el 2008....que se preparen en Europa
porque yo tengo un palpito, y creo que en Mayo estaremos en Moskva, sigurno!

Este equipo, si elimina al Fenerbahče, si gana los 2 partidos, seremos en cuartos otra vez cabeza de seria, y eso significa que la vuelta en casa, a ver a ver,
paso de hablar tanto.
pero es que lo estoi viendo...
....con un Sevilla al 100%
con el Gran Capitan, con el equipo mas rotao, ofu la que se puede lia....
no lo kiero ni pensa!

Y a ve si se entera za la gente( algunos sevillistas), que Jimenez sera de pueblo, cateto, basto, echando cojones y to lo que kieras.
Pero el tio sabe de futbol, y aun mas alla, sabe tratar a la plantilla, porque ahi esta, el respeto se lo ha ganao el solito, y es un entrenado que da la cara por sus jugadores, y dise la verda sea la que sea.

Sevilla!!!
Sevilla!!!

Hace falta también rotar un poquito los jugadores..De Mul,Koné,etc...no están teniendo minutos

alTozApäTaje
28th December 2007, 00:56
pasito a pasito, q ya lo decia caparros...no empecemos a hacer cuentas y vamos a ganar partido a partido. el fernebahçe no es un equipo pa infravalorar, aunke ibrahimovic le pintase la cara a r.carlos.

desde luego lo que hay que tener es un poco de paciencia y confianza en el equipo y los tecnicos, es lo minimo despues de lo que nos estan regalando. es clave q recuperemos a escude y javi navarro, hasta ahora solo venia jugando daniel y a ratos drago(impresionante, x cierto) de la defensa del año pasado. no es un problema de gol lo q tiene el sevilla, aunke comparto la idea de q en la segunda vuelta habra q rotar mas.

confianza y paciencia sevillistas, q con esta plantilla todo llega!