PDA

View Full Version : Nueva camiseta barça



PoTey
1st June 2006, 00:54
Bueno ay os pongo una foto de la camiseta como keda finalmente, aver ke opiniones dais a mi me parece mejor ke como la kerian dejar, ke era igual ke la del centenario. Por cierto el pantalon vuelve a ser azul, la segunda camiseta naranja y la amarilla keda la tercera.

Salu2

http://img358.imageshack.us/img358/8469/camisetabara06074lp.th.jpg (http://img358.imageshack.us/my.php?image=camisetabara06074lp.jpg)

Messi
1st June 2006, 01:11
Bueno está por ver si será esa finalmente, si las foto es falsa (según dicen fue robada en Marruecos a Nike) o si Nike con motivo de la filtración decidirá cambiarla otra vez.

La que podrÃ*a tener bastante éxito es la naranja que recuerda al Dream Team.

solde
1st June 2006, 01:12
horrible

Eidriane
1st June 2006, 10:40
a mi me parece mas lo q dice mesi, pq ese fondo de edredon cutre y esa serpiente ahi a la dcha muy oficial no es...

TITTO
1st June 2006, 13:57
fijo que nos sorprenden aunque la del barça siempre es muy parecida de un año a otro, ya vereis como al final nike la cambia, de segunda no me gusta naranja, me recuerda al dream team, pero tambien a la decadencia del barça...

pablinhosbrown
1st June 2006, 16:00
Feisimas tanto la Primera como la Segunda

pituCAT
1st June 2006, 21:51
esta camiseta es falsa fijo, en lo de poner de segunda camiseta la naranja no me gusta porque ahy mucha gente que tiene la amarilla es un simbolo disitntivo de los cules se les ve ahi donde van. por otro aldo me gusta la anranja por el dream team.

Juantxo
1st June 2006, 22:23
A mi, aunque no soy del Barcelona, me parece una camiseta acertada, (quitando la serpiente claro), es como yo recuerdo siempre al Barcelona.

Los inventos de cambios de camisetas, a mi si fuera seguidor de ese club, pues no me agradarian.

No se como os gusta ver por Europa, a vuestro club, vestido de amarillo, dorado... en lugar de azul y grana.

Ya me explicareis porque cambia tanto de colores y diseño y utiliza en Europa la segunda equipacion, en lugar de la primera.

Salu2

RMCF
2nd June 2006, 02:15
pitucat : "ahy mucha gente que tiene la amarilla es un simbolo disitntivo de los cules se les ve ahi donde van" tio ese color es de picoleto total antes q de los cules, y la naranja se lo copiaron al gremio de los butaneros, creo q el color ideal para la 2 equipacion seria el rosa fosforito teniendo en cuenta q laporta segun una noticia del sport del otro dia ahora es un icono gay, por delante de jesus vazquez incluso

falitroke
2nd June 2006, 14:36
esta exagera amparoooo miro lo k te digo la naraja esta muy guapa

falitroke
2nd June 2006, 14:37
comerme to el pijo me entendeis o no

Juantxo
4th June 2006, 02:46
falitroke, ¿que has fumado?

pituCAT
4th June 2006, 13:00
vete tu a saber.

La_Del_Barça
4th June 2006, 16:22
Pues a mi la amarilla me gusta, pero claro está que los colores del Barça siempre tienen que ser el azul y el grana.
Las equipaciones de este año me han gustado, no pienso porque hay que cambiarlas.
Saludos.

oliglesias
6th June 2006, 12:12
Pues sencillamente hay que cambiar las equipaciones porque aportan dinero al club... Este año se forraron con la camiseta amarilla (que por cierto llevaron sólo cuando no pueden llevar la primera equipación que eso tampoco lo decide sólo el club) y me parece acertado mantenerla y crear una nueva segunda equipación, y renovar la primera (pantalones incluidos) porque todo eso provoca ingresos importantes y si los barcelonistas quieren poder seguir fichando sin tener publicidad en la camiseta habrá que encontrar el dinero por algún sitio ¿no?

RMCF... tus respuestas son cada vez más patéticas... ahora te pones a burlarte de las equipaciones del barça asÃ* como de Laporta... ser un icono GAY no significa que lo sea sino que a los GAYS les gusta mucho Laporta... claro que el presidente del Madrid (o sea el hombre invisible) no puede ser icono de los GAYS puesto que no existe...

RMCF
6th June 2006, 15:18
oliglesias te tenia como alguien mas liberal, y q mas daria q laporta fuese gay? acaso es algo malo? aparte de q no dije q lo fuese sino q era un icono gay (tu solito t sacaste de la manga q me refiriese a q el lo fuese), q te crees q no hay gays en el madrid o en el barsa o que? asi como en todos los clubs del mundo seguro q hay y no pasa nada, tranquilizate majete

oliglesias
6th June 2006, 16:23
Es increÃ*ble la manera con la que te contradices... qué tengo yo contra los gays? nada... qué me darÃ*a si fuera gay Laporta? pues nada tampoco, lo que pasa es que tú (lee de nuevo tu post) de manera irónica poco disimulada, dices que los del Barça tendrÃ*an que escoger una camiseta rosa fosforito... acaso los gays se visten de rosa? no serán esos, prejuicios que tienes tú sobre los Gays??? venga no me vengas ahora con un discurso muy liberal como tú dices si lo que has dicho antes es, según yo, muy homófobo...

RMCF
6th June 2006, 16:53
te contradices tu, porq te has picado solo porq yo relacione el colectivo gay con laporta yo lo decia sin ningun tipo de malicia era una noticia del diario sport q es un "periodico" q no es muy contrario al barsa q digamos; y el rosa es un color muy apreciado por ese colectivo t invito este año a q desfilemos juntos en chueca el dia del orgullo y veras como asi t quitas esos prejuicios q tienes al son del A quien le importa de Alaska

oliglesias
6th June 2006, 17:03
Bueno allá tú con tus pensamientos... yo lo que querÃ*a decir es que me parecÃ*a un disparate asociar el color rosa con los Gays... pero bueno, si tu tienes esa imagen de los gays, mejor pa ti...

ahora no me digas que lo dijiste sin ningun tipo de malicia, que eso no te lo cree nadie...ni tú...

Bueno, y yo no me he picado (o acaso consigues saber lo que siente una persona sólo con palabras escritas en una pantalla?), que Laporta sea un icono gay me importa muy poco porque no tiene nada que ver con su gestión del club... y bueno, al parecer tú prefieres hablar mucho del barça, no será que tienes un problemilla con ese club, que te molesta que haya ganado la liga dos veces seguidas y que desde que tú has nacido es el mejor equipo de la Liga española...

neeljani
29th June 2006, 15:41
Ya he visto la camiseta del barça la nueva y la veo muy horrible.. parece antiguilla.. no se ami me gustava mas la otra..

javierus
29th June 2006, 22:38
a mi me parece mejor la camiseta naranja que la amrilla , ya que esta parece el chaleco de seguridad para la carretera xD

erkiller
30th June 2006, 15:09
A mi me gusta mas q la del año pasao y la segunda equipacion es naranja

La_Del_Barça
1st July 2006, 13:35
Por cierto, es posible que el Barça lleve el año que viene en la camiseta "publicidad" de Unicef. Llevaban tiempo queriendo poner algo benéfico y eso es lo que quizás finalmente pongan. Aún no se sabe el tamaño ni nada, espero que lo pongan pequeñito :lol:

oliglesias
1st July 2006, 15:57
En todo caso me parece genial que hagan eso

La_Del_Barça
1st July 2006, 17:05
En todo caso me parece genial que hagan eso
A mÃ* tampoco me desagrada, todo lo que sea benéfico me gusta, pero me va a costar acostumbrarme a la camiseta con publicidad :D

barcaroni
3rd July 2006, 12:43
La 1º equipacion parce ser que es la que tengo en la firma y donde el año pasao llevaba la senyera este año lleva "MES QUE UN CLUB" la verdad me gustaba mas la del año pasa que esta me da la sensacion como de vieja nose.

La_Del_Barça
3rd July 2006, 16:10
Este año van a llevar la senyera en la manga, no en el cuello. En el cuello estará lo de "més que un club", que irá por dentro de la camiseta. Y delante pues lo dicho, la estampa de Unicef :lol:
A mi me parece correcto.

bhgfan
3rd July 2006, 18:55
Y delante pues lo dicho, la estampa de Unicef :lol:
A mi me parece correcto.
Pero no se hablaba hace unos meses de que la publicidad iba a ser de Pekin2008??? y despues no se hablo de Betandwin??? Yo no estaria tan seguro de que finalmente se vaya a llevar esa publicidad, no teneis mas que ver los precedentes :)

La_Del_Barça
3rd July 2006, 19:17
Y delante pues lo dicho, la estampa de Unicef :lol:
A mi me parece correcto.
Pero no se hablaba hace unos meses de que la publicidad iba a ser de Pekin2008??? y despues no se hablo de Betandwin??? Yo no estaria tan seguro de que finalmente se vaya a llevar esa publicidad, no teneis mas que ver los precedentes :)
SÃ* que lÃ*o no? Ya se va a parecer a las elecciones del Madrid :lol:

bucaner
3rd July 2006, 20:20
Mientras hay quien renuncia a su historia y no quiere recordar su fundador, aqui le hacemos hmenages cada año. Mientras cedemos desinteresadamente la camiseta del campeon de Europa a una O.N.G., a otros les intervienen los jueces y la policia. Y es que los hay que viven continuamente en la trampa y la mentira.

bhgfan
3rd July 2006, 21:48
Y delante pues lo dicho, la estampa de Unicef :lol:
A mi me parece correcto.
Pero no se hablaba hace unos meses de que la publicidad iba a ser de Pekin2008??? y despues no se hablo de Betandwin??? Yo no estaria tan seguro de que finalmente se vaya a llevar esa publicidad, no teneis mas que ver los precedentes :)
SÃ* que lÃ*o no? Ya se va a parecer a las elecciones del Madrid :lol:
En eso tienes toda la razon :(

bhgfan
3rd July 2006, 21:53
Mientras hay quien renuncia a su historia y no quiere recordar su fundador, aqui le hacemos hmenages cada año. Mientras cedemos desinteresadamente la camiseta del campeon de Europa a una O.N.G.
Lo pongo en duda; aunque seria lo logico siendo una ONG no me imagino a Laporta patrocinando gratuitamente nada que no sean sus calzoncillos en los aeropuertos. :lol:


a otros les intervienen los jueces y la policia. Y es que los hay que viven continuamente en la trampa y la mentira.
Que situacion mas dramatica no?????????? Que estas hablando del Real Madrid o de un episodio de "Corrupcion en Miami"??? :)

pituCAT
3rd July 2006, 22:06
si el barça lo patrocina de forma desinteresada y sin animo de lucro.

bhgfan
3rd July 2006, 22:33
si el barça lo patrocina de forma desinteresada y sin animo de lucro.
Bueno te creere porque supongo que alli estareis mas informados :?

RMCF
3rd July 2006, 22:56
bucaner debe ser un alto dirigente del ministerio del interior solo asi se explica q se entere de q el madrid haya sido intervenido por la policia... oye crack eso cuando ha sido?
bucaner hablanos del viaje de laporta a china para ser el club que mas pasta recibe por ser patrocinado de todo el mundo q no me entere muy bien de la historia, y desde cuando las ONG son sin animo de lucro? si solo un % del dinero va al tercer mundo lo demas se lo cepillan ellos, y veo q decis q ahora ademas de la senyera va a ir la frase "mes q un club" q sera lo siguiente? obligar a los jugadores a llevar barretina, a q se tatuen en la nalga derecha la cara de carod rovira? espero ansioso vuestras noticias, eso si, q las de bucaner q se le ve muy enterado ;)

trapella
4th July 2006, 13:18
Y delante pues lo dicho, la estampa de Unicef :lol:
A mi me parece correcto.
Pero no se hablaba hace unos meses de que la publicidad iba a ser de Pekin2008??? y despues no se hablo de Betandwin??? Yo no estaria tan seguro de que finalmente se vaya a llevar esa publicidad, no teneis mas que ver los precedentes :)
SÃ* que lÃ*o no? Ya se va a parecer a las elecciones del Madrid :lol:
En eso tienes toda la razon :(


El FC Barcelona y UNICEF rubricarán, en la sede del club a mediados de mes, el acuerdo de colaboración alcanzado por ambas entidades. El pacto, que se visualizará en agosto en la sede de Naciones Unidas, incluye que el club luzca en su camiseta el logotipo solidario de dicha organización durante el primer año del acuerdo si bien los tres siguientes pueden ser prorrogables. El Barça no está obligado a lucir el logo de UNICEF en todos los partidos, pero la idea del club es hacerlo tanto en oficiales como en amistosos
[/img]

trapella
4th July 2006, 13:27
¿Que les parece la segunda equipación?
Personalmente creo que va a triumfar tanto como la amarilla pues recuerda mucho a la de Wembley
[/img]

pituCAT
4th July 2006, 16:34
bucaner debe ser un alto dirigente del ministerio del interior solo asi se explica q se entere de q el madrid haya sido intervenido por la policia... oye crack eso cuando ha sido?
bucaner hablanos del viaje de laporta a china para ser el club que mas pasta recibe por ser patrocinado de todo el mundo q no me entere muy bien de la historia, y desde cuando las ONG son sin animo de lucro? si solo un % del dinero va al tercer mundo lo demas se lo cepillan ellos, y veo q decis q ahora ademas de la senyera va a ir la frase "mes q un club" q sera lo siguiente? obligar a los jugadores a llevar barretina, a q se tatuen en la nalga derecha la cara de carod rovira? espero ansioso vuestras noticias, eso si, q las de bucaner q se le ve muy enterado ;)

RMCF no digio quien se queda el dinero de las ONG lo que decimos es que el barça no recibe dinero a cambio de llevar esta publicidad, en lo referente al mensaje, te creia yo más listo amigo mio Més que un club es una frase historica del barça y encuentro logico que lo lleven en la camiseta, quizas no sabes que significa, en castellano quiere decir Más que un club y en el tiempo del franquismo era la forma de dar a entender que el barça ademas de un club de futbol era el representante de catalunya por eso le decian Més que un club, y me parece bien porque a nivel internacional sigue representando a catalunya. En lo referente a carod mejor no contestarte, si acaso el Athletic de bilbao se ponga la de Otegi el valencia la de Zaplana y el Madrid la de Rajoy.

Trapella a mi tambien me gusta la segunda equipacion cuando al veo me imaginoa Koeman marcando aquel golazo :wink:

Juantxo
4th July 2006, 19:43
Como ya dije, a mi me gusta mas la camiseta de este año que las anteriores, pues es como yo recuerdo los grandes partidos Real Madrid - Barcelona, y como yo de joven vestia en un equipo de barrio.

Lo que no acabo de entender, y lo digo de verdad, es las segundas equipaciones que se busca.

El año pasado Amarilla y este Naranja, como dijo alguno parece que lo que quieren es que los que las compreis os ahorreis comprar chalecos para los coches.

En cuanto a la, mal llamada, publicidad en las camisetas, es muy distinto llevar un logotipo que una palabra o frase en el pecho que se vea desde lejos.

Bien que es por Unicef, pero no todo es desinteresado, pues Unicef reciprocamente patrocinara el nombre del Barcelona.

Yo pienso que no deberia hacerlo el Barcelona, pues como una marca, muchos no compraran en Navidades tarjetas de Unicef, porque representan al Barcelona.

No os asusteis ni extrañeis de mi anterior frase, que os veo venir.

Salu2

La_Del_Barça
5th July 2006, 15:34
Yo pienso que no deberia hacerlo el Barcelona, pues como una marca, muchos no compraran en Navidades tarjetas de Unicef, porque representan al Barcelona.
No os asusteis ni extrañeis de mi anterior frase, que os veo venir.
De verdad, hay que ser retorcido eh? Ostras, yo he tenido moviles Siemens, y me da igual que patrocine al Madrid :lol: Juantxo te has pasado.... :roll:

pituCAT
5th July 2006, 17:05
Pues yo conozco un tio muy cule que ahora es muerto que se compro un coche de segunda mano vio que llevaba matricula de madrid y cuando le preguntaban que era la matricula el decia que era Matricula de mataro ya que decia que Madrid era u nombre que no se debia pronuncia y otro que se compro una nevera Siemens sin fijarse y cuando se la trajeron a casa dijo que se la volvieran a llevar que el no daba negocio al madrid.

La_Del_Barça
5th July 2006, 17:11
Pues yo conozco un tio muy cule que ahora es muerto que se compro un coche de segunda mano vio que llevaba matricula de madrid y cuando le preguntaban que era la matricula el decia que era Matricula de mataro ya que decia que Madrid era u nombre que no se debia pronuncia y otro que se compro una nevera Siemens sin fijarse y cuando se la trajeron a casa dijo que se la volvieran a llevar que el no daba negocio al madrid.
Jaja en serio? Eso ya es pasarse no? Bueno allá él con lo que hace. Por cierto, es muy gracioso :lol:

pituCAT
5th July 2006, 17:14
esto de las marcas es una chorrada yo como me gusta stoner no puedo ira la Repsol porque patrocina a pedrosa? si os fijarais bien los cules solo podriamos utilizar productos NIKE nada más yo tengo un movil Siemens y soy cule hasta la muerte.

La_Del_Barça
5th July 2006, 19:43
esto de las marcas es una chorrada yo como me gusta stoner no puedo ira la Repsol porque patrocina a pedrosa? si os fijarais bien los cules solo podriamos utilizar productos NIKE nada más yo tengo un movil Siemens y soy cule hasta la muerte.
Completamente de acuerdo, yo también tengo el móvil Siemens, y del Barça siempre :lol:

pituCAT
5th July 2006, 21:14
claro si es que un patrocinador es una marca que paga al que le interesa más llevar su publicidad, pero no sienten los colores, un dirigente de Siemens no tiene porque ser del Madrid simplemente que es el equipo más famoso que ah querido llevar su publicidad, ademas cunado empezo con el Madrid en esos momentos el Madrid era el equipo más famoso del mundo estoy seguro que cuando termine el contrato no seguira.

bhgfan
6th July 2006, 13:09
Pues yo conozco un tio muy cule que ahora es muerto que se compro un coche de segunda mano vio que llevaba matricula de madrid y cuando le preguntaban que era la matricula el decia que era Matricula de mataro ya que decia que Madrid era u nombre que no se debia pronuncia y otro que se compro una nevera Siemens sin fijarse y cuando se la trajeron a casa dijo que se la volvieran a llevar que el no daba negocio al madrid.
:shock:
Ves con la propaganda de Pekin2008 no ibais a tener ese problema :P

pituCAT
6th July 2006, 13:39
Pues yo conozco un tio muy cule que ahora es muerto que se compro un coche de segunda mano vio que llevaba matricula de madrid y cuando le preguntaban que era la matricula el decia que era Matricula de mataro ya que decia que Madrid era u nombre que no se debia pronuncia y otro que se compro una nevera Siemens sin fijarse y cuando se la trajeron a casa dijo que se la volvieran a llevar que el no daba negocio al madrid.
:shock:
Ves con la propaganda de Pekin2008 no ibais a tener ese problema :P

seguro que no y con la de unicef que pasara que la gente se borrara de medicos sin fronteras y intermon oxfam :?:

La_Del_Barça
6th July 2006, 15:45
Pues yo conozco un tio muy cule que ahora es muerto que se compro un coche de segunda mano vio que llevaba matricula de madrid y cuando le preguntaban que era la matricula el decia que era Matricula de mataro ya que decia que Madrid era u nombre que no se debia pronuncia y otro que se compro una nevera Siemens sin fijarse y cuando se la trajeron a casa dijo que se la volvieran a llevar que el no daba negocio al madrid.
:shock:
Ves con la propaganda de Pekin2008 no ibais a tener ese problema :P

seguro que no y con la de unicef que pasara que la gente se borrara de medicos sin fronteras y intermon oxfam :?:
Jajaja :lol:

javierus
14th July 2006, 18:17
EL CLUB LLEVARà PUBLICIDAD DE UNICEF TRAS CERRAR UN ACUERDO POR CINCO AÑOS

El FC Barcelona ha cerrado un acuerdo con Unicef, la agencia de Naciones Unidas que tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia, por el que el primer equipo de fútbol del club barcelonista lucirá el logotipo de Unicef en sus camisetas.

Mediante este acuerdo, que tiene una duración de cinco años, el Barcelona llevará publicidad en las camisetas de los futbolistas por primera vez en la historia y consolida la nueva estrategia de la directiva de posicionar al Barça como 'más que un club' en el mundo.

El lema del acuerdo es 'Barça, más que un club, una nueva esperanza global para los infantes vulnerables'. Unicef y el Barça trabajarán en beneficio de niños huérfanos y en situación vulnerable, en particular a afectados de Sida, según informó el club catalán.

La firma y la presentación oficial del acuerdo se realizarán el 11 de agosto en la sede central de las Naciones Unidas en Nueva York, coincidiendo con la gira del Barcelona por Estados Unidos y México, en la que el dÃ*a 13 jugará en Nueva York ante los New York Red Bulls.

El acto podrÃ*a contar con la asistencia del secretario general de la ONU, Kofi Annan, aunque está pendiente de confirmación, además del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y los máximos responsables mundiales de Unicef, según informaron fuentes del club.

El Barça, que ha llegado a este acuerdo a través de su Fundación consolida asÃ* su proyecto solidario, después de que hace unos meses decidiera adherirse a la Campaña del Milenio de Naciones Unidas y también donar el 0,7% de sus ingresos ordinarios a causas benéficas.

FUENTE: diario as

La_Del_Barça
14th July 2006, 18:21
EL CLUB LLEVARà PUBLICIDAD DE UNICEF TRAS CERRAR UN ACUERDO POR CINCO AÑOS
Me parece perfecto :D Bua! Que ganas!

luigi_dt
16th July 2006, 01:03
Los inventos de cambios de camisetas, a mi si fuera seguidor de ese club, pues no me agradarian.

No se como os gusta ver por Europa, a vuestro club, vestido de amarillo, dorado... en lugar de azul y grana.

Ya me explicareis porque cambia tanto de colores y diseño y utiliza en Europa la segunda equipacion, en lugar de la primera.

luigi_dt
16th July 2006, 01:04
EL CLUB LLEVARà PUBLICIDAD DE UNICEF TRAS CERRAR UN ACUERDO POR CINCO AÑOS
Me parece perfecto :D Bua! Que ganas!Ya era hora de que ganarais dinero por la publicidad :wink:

trapella
17th July 2006, 11:49
Los inventos de cambios de camisetas, a mi si fuera seguidor de ese club, pues no me agradarian.

No se como os gusta ver por Europa, a vuestro club, vestido de amarillo, dorado... en lugar de azul y grana.

Ya me explicareis porque cambia tanto de colores y diseño y utiliza en Europa la segunda equipacion, en lugar de la primera.

Siento que no entendió muy bién, los colores del Barça son azul y grana, y cuando jugamos en casa siempre vamos de azulgrana, en cambio para los partidos fuera de casa al ser tanto el azul como el rojo colores muy comunes, casi siempre suelen ir con la segunda equipación que por cierto creo que está muy bién. Ir cambiando los colores de la segunda equipación cada temporada me parece un acierto. Aparte de todo entre la blaugrana, la amarilla y la naranja, seguro que le da mucho colorido a las gradas.

emilio butragueño
18th July 2006, 18:25
Los inventos de cambios de camisetas, a mi si fuera seguidor de ese club, pues no me agradarian.

No se como os gusta ver por Europa, a vuestro club, vestido de amarillo, dorado... en lugar de azul y grana.

Ya me explicareis porque cambia tanto de colores y diseño y utiliza en Europa la segunda equipacion, en lugar de la primera.

Siento que no entendió muy bién, los colores del Barça son azul y grana, y cuando jugamos en casa siempre vamos de azulgrana, en cambio para los partidos fuera de casa al ser tanto el azul como el rojo colores muy comunes, casi siempre suelen ir con la segunda equipación que por cierto creo que está muy bién. Ir cambiando los colores de la segunda equipación cada temporada me parece un acierto. Aparte de todo entre la blaugrana, la amarilla y la naranja, seguro que le da mucho colorido a las gradas.

esque me parto con este tio:D :D :D

La_Del_Barça
22nd July 2006, 21:30
Exactamente trapella, es parte del juego, a mÃ* me encantan las segundas equipaciones que está haciendo el Barça y es casi siempre la que me compro para dar colorido a la grada como dices tú.^
Pero claro está que los colores son el azul y el grana, asÃ* ha sido y asÃ* será siempre, por los siglos de los siglos, amén :lol:

franklinhansell
15th August 2006, 19:02
bueno si hay algo cierto no importan como vistan lo que importan es como juegen y sonlos mejores en esa equipacion barza campeon

huginho20
13th March 2007, 14:00
Horrible tiene pinta de ser falsa

vi0l4tor
13th March 2007, 14:17
Horrible tiene pinta de ser falsa

Aparte de estar confundido ya q esa es la camiseta con la q juega actualmente y no es falsa, este post tiene mucho tiempo(temporada 2005/2006) y estamos en la temporada 2006/2007