PDA

View Full Version : La Liga: Atletico de Madrid vs Espanyol 23/12/07



Kalin21
23rd December 2007, 18:55
1-0 Simao
[flash width=425 height=355 loop=false:db22d84330]http://www.ustream.tv/8W7EqN3DygRkGDz173pEPq8pa3k2rY3j.usv[/flash:db22d84330]

1-1 Tamudo
[flash width=425 height=355 loop=false:db22d84330]http://www.ustream.tv/Bo0ZEKct1V8QHTpUEZoxFK3x2z1KUZHp.usv[/flash:db22d84330]

2-1 Luis Garcia
[flash width=425 height=355 loop=false:db22d84330]http://www.ustream.tv/vUsla.rXWvq4rAFWZwlK2YzqTgbjKgF..usv[/flash:db22d84330]

FINAL

Messi
23rd December 2007, 19:09
[flash width=430 height=346 loop=false:2909bb83da]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=24526626&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:2909bb83da]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/dydzf5) (baja calidad/low quality XviD)

MrDeeds
23rd December 2007, 19:14
Me encanta futbolisticamente este jugador.
Grande Simao.

null
23rd December 2007, 19:43
Recién vi que ESPN indica 1-1, con dos expulsados al Atleti' (uno de ellos Agüero), ¿alguien puede subir esto (expulsiones/gol)?

charrua_uruguayo
23rd December 2007, 19:44
siy buenopor tro dia metio uno dtirolibre y hoy otro buahh como buenes bueo pero or dos goles ,cuado partidos sin hace nda lleva,es como maniche muybueo o madre mia manhe no aranca mas

FerranCorominas
23rd December 2007, 22:22
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

null
23rd December 2007, 22:32
Gracias por los videos Kalin, pero un favor: no dejes que comiencen automáticamente.

Buen gol el segundo.

Rocki_Rouler
23rd December 2007, 22:54
joer sigue intacto el espanyol. Buen partido

gur
23rd December 2007, 23:35
nefasto el arbitraje. es increible que el arbitro se cargue un espectaculo, una fiesta, un partidazo, de esta manera. aun asi, estoy seguro de que el atleti acabara en champions. FORZA ATLETI!

kaswinki
23rd December 2007, 23:50
nefasto el arbitraje. es increible que el arbitro se cargue un espectaculo, una fiesta, un partidazo, de esta manera. aun asi, estoy seguro de que el atleti acabara en champions. FORZA ATLETI!

Ninguna de las dos expulsiones han sido justas, pero... el Espanyol domina totalmente el partido y creo habría ganado también en igualdad de condiciones.MAGICO ESPANYOL!

Dexter1980
24th December 2007, 00:10
Por lo menos el Espanyol si hizo el trabajo para ganar el partido

julliop
24th December 2007, 00:45
Vuelve el Buda!!!!Jugón!!!!!!!!!

Alguien puede conseguir los goles del Real Madrid Castilla de esta jornada? Hay un gol a lo Panenca de Parejo(creo).

edu20.
24th December 2007, 02:33
que bien cobra simao los tiros libres dos goles en menos de 5 dias.

zakaa82
24th December 2007, 02:43
Ahi va espanyol tercero !!! Q año llevan los periquos

zakaa82
24th December 2007, 02:46
Por cierto porque quieren echar a maniche que ha hecho???

blueteam
24th December 2007, 07:08
Lastima que el equipo de Aguirre no haya terminado el año con una victoria.
Merecidisima la tarjeta roja para el Kun Aguero q perdio la cbeza en esa jugada.
El gol de simao fue buenisimo x cierto.

charlie_rcde
24th December 2007, 12:38
siy buenopor tro dia metio uno dtirolibre y hoy otro buahh como buenes bueo pero or dos goles ,cuado partidos sin hace nda lleva,es como maniche muybueo o madre mia manhe no aranca mas
Serás sudaca castrado?

spidercerdo
24th December 2007, 13:23
nefasto el arbitraje. es increible que el arbitro se cargue un espectaculo, una fiesta, un partidazo, de esta manera. aun asi, estoy seguro de que el atleti acabara en champions. FORZA ATLETI!

Ninguna de las dos expulsiones han sido justas, pero... el Espanyol domina totalmente el partido y creo habría ganado también en igualdad de condiciones.MAGICO ESPANYOL!

domina el partido a partir de q el atletico se queda con 9.. asiq decir q habria ganado igualmente 11 contra 11 es demasiado decir.

kaswinki
24th December 2007, 14:47
nefasto el arbitraje. es increible que el arbitro se cargue un espectaculo, una fiesta, un partidazo, de esta manera. aun asi, estoy seguro de que el atleti acabara en champions. FORZA ATLETI!

Ninguna de las dos expulsiones han sido justas, pero... el Espanyol domina totalmente el partido y creo habría ganado también en igualdad de condiciones.MAGICO ESPANYOL!

domina el partido a partir de q el atletico se queda con 9.. asiq decir q habria ganado igualmente 11 contra 11 es demasiado decir.

Perdona pero creo que no viste el partido. Hasta el momento de la expulsion dominaba clarisimamente el Espanyol,cuando expulsan al Kun (he visto la repeticion de nuevo y ahora si veo que es justa la expulsion)el Atletico se crece y es cuando logran marcar. La segunda parte 100% perica. Un saludo.

King_Kun
24th December 2007, 15:01
nefasto el arbitraje. es increible que el arbitro se cargue un espectaculo, una fiesta, un partidazo, de esta manera. aun asi, estoy seguro de que el atleti acabara en champions. FORZA ATLETI!

Ninguna de las dos expulsiones han sido justas, pero... el Espanyol domina totalmente el partido y creo habría ganado también en igualdad de condiciones.MAGICO ESPANYOL!

domina el partido a partir de q el atletico se queda con 9.. asiq decir q habria ganado igualmente 11 contra 11 es demasiado decir.

Perdona pero creo que no viste el partido. Hasta el momento de la expulsion dominaba clarisimamente el Espanyol,cuando expulsan al Kun (he visto la repeticion de nuevo y ahora si veo que es justa la expulsion)el Atletico se crece y es cuando logran marcar. La segunda parte 100% perica. Un saludo.

Te doy la razon que en la primera parte el peligro lo llevo el Español (aunque no la posesion, al menos eso ponia en la tv), pero aun asi con 10 nos fuimos ganando 1-0.

Luego la segunda parte contra 9, estaria bueno que no fuera 100% perica... Y aun asi el GRAN DIEGOL FORLAN, tuvo 2 ocasiones bastante buenas, este hombre se merece una estatua.

P.D: Lo de los arbitros con el Kun es grave, le pueden dar mil patadas, 200 millones de agarrones, o lo que quieras pero el si se revuelve para quitarse de encima al rival que lleva media hora sujetandole (que no agredir), es roja... maldita la hora que metio ese gol con la mano, se lo estan haciendo pagar en cada partido con amarillas/rojas tontas, con penaltis clamorosos no pitados, con permisividad para darle hasta en el carnet de identidad.
Y la roja del paquete de Pernia ya es de chiste, es que ni le sopla...

kaswinki
24th December 2007, 15:17
nefasto el arbitraje. es increible que el arbitro se cargue un espectaculo, una fiesta, un partidazo, de esta manera. aun asi, estoy seguro de que el atleti acabara en champions. FORZA ATLETI!

Ninguna de las dos expulsiones han sido justas, pero... el Espanyol domina totalmente el partido y creo habría ganado también en igualdad de condiciones.MAGICO ESPANYOL!

domina el partido a partir de q el atletico se queda con 9.. asiq decir q habria ganado igualmente 11 contra 11 es demasiado decir.

Perdona pero creo que no viste el partido. Hasta el momento de la expulsion dominaba clarisimamente el Espanyol,cuando expulsan al Kun (he visto la repeticion de nuevo y ahora si veo que es justa la expulsion)el Atletico se crece y es cuando logran marcar. La segunda parte 100% perica. Un saludo.

Te doy la razon que en la primera parte el peligro lo llevo el Español (aunque no la posesion, al menos eso ponia en la tv), pero aun asi con 10 nos fuimos ganando 1-0.

Luego la segunda parte contra 9, estaria bueno que no fuera 100% perica... Y aun asi el GRAN DIEGOL FORLAN, tuvo 2 ocasiones bastante buenas, este hombre se merece una estatua.

P.D: Lo de los arbitros con el Kun es grave, le pueden dar mil patadas, 200 millones de agarrones, o lo que quieras pero el si se revuelve para quitarse de encima al rival que lleva media hora sujetandole (que no agredir), es roja... maldita la hora que metio ese gol con la mano, se lo estan haciendo pagar en cada partido con amarillas/rojas tontas, con penaltis clamorosos no pitados, con permisividad para darle hasta en el carnet de identidad.
Y la roja del paquete de Pernia ya es de chiste, es que ni le sopla...

Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Lo de ayer del Kun era roja clara,el arbitro estaba enfrente y lo vio muy claro,el Kun fue tonto en esa ocasion,pero esta claro que le meten mucha caña en todos los partidos y siempre sale perdiendo. Lo de la posesion fue del Atletico,pero es que el Espanyol pocas veces gana en posesion de balon, su juego es muy rapido. Un saludo.

spidercerdo
24th December 2007, 15:56
nefasto el arbitraje. es increible que el arbitro se cargue un espectaculo, una fiesta, un partidazo, de esta manera. aun asi, estoy seguro de que el atleti acabara en champions. FORZA ATLETI!

Ninguna de las dos expulsiones han sido justas, pero... el Espanyol domina totalmente el partido y creo habría ganado también en igualdad de condiciones.MAGICO ESPANYOL!

domina el partido a partir de q el atletico se queda con 9.. asiq decir q habria ganado igualmente 11 contra 11 es demasiado decir.

Perdona pero creo que no viste el partido. Hasta el momento de la expulsion dominaba clarisimamente el Espanyol,cuando expulsan al Kun (he visto la repeticion de nuevo y ahora si veo que es justa la expulsion)el Atletico se crece y es cuando logran marcar. La segunda parte 100% perica. Un saludo.

en fin si tu lo dices...el partido lo vi, en el campo por cierto...
hasta la expulsion dominaba el español? si.. y q?
con 1-0 11 contra 11 habria q verlo...igual seguis dominando y el atleti mete el 2º.. es basicamente lo q llevamos haciendo toda la temporada..

dominio del español en la segunda? si... y q? con 9 2 ocasiones de forlan bastante claras.. y el gol del español? de corner...y mal defendido.

tu veras lo q quieras ver..

jorgecrak
24th December 2007, 18:18
RESUMEN EXTENSO

[flash width=430 height=346 loop=false:c98ce814c4]http://www.youtube.com/watch?v=KsOD0RR-cG8[/flash:c98ce814c4]

Rennton
24th December 2007, 18:44
No le deis más vueltas, ganó el Espanyol y punto. El árbitro fue un desastre PARA LOS DOS equipos así que dejémonos de lo que podría haber pasado. La expulsión del Kun a mi juicio fue justa pero no la de Pernía (aunque éste pudo haber tenido un poco de vista).

Lo dicho, enhorabuena pericos!

kaswinki
24th December 2007, 18:50
nefasto el arbitraje. es increible que el arbitro se cargue un espectaculo, una fiesta, un partidazo, de esta manera. aun asi, estoy seguro de que el atleti acabara en champions. FORZA ATLETI!

Ninguna de las dos expulsiones han sido justas, pero... el Espanyol domina totalmente el partido y creo habría ganado también en igualdad de condiciones.MAGICO ESPANYOL!

domina el partido a partir de q el atletico se queda con 9.. asiq decir q habria ganado igualmente 11 contra 11 es demasiado decir.

Perdona pero creo que no viste el partido. Hasta el momento de la expulsion dominaba clarisimamente el Espanyol,cuando expulsan al Kun (he visto la repeticion de nuevo y ahora si veo que es justa la expulsion)el Atletico se crece y es cuando logran marcar. La segunda parte 100% perica. Un saludo.

en fin si tu lo dices...el partido lo vi, en el campo por cierto...
hasta la expulsion dominaba el español? si.. y q?
con 1-0 11 contra 11 habria q verlo...igual seguis dominando y el atleti mete el 2º.. es basicamente lo q llevamos haciendo toda la temporada..

dominio del español en la segunda? si... y q? con 9 2 ocasiones de forlan bastante claras.. y el gol del español? de corner...y mal defendido.

tu veras lo q quieras ver..

¿Podrias argumentar mas? ¿he atacado al atletico en algun momento? ¿El gol de la victoria tambien fue mal defendido? Un saludo.

N´Kono
24th December 2007, 19:19
Jajajajajaja, que no es agresión de Agüero, lo que hay que leer. ¿De la falta que se saca el árbitro de la manga en el gol de Simao pues le saca Ángel el balón sin hacer falta, de eso no decís nada, verdad? ¿Del penalty que le hacen a Riera, tampoco verdad? ¿El que hace Pablo con la mano, tampoco? ¿De que tenía que haber expulsado al Tronco Santana por agresión a Moises, tampoco? Pernía toca a Tamudo cuando le ha ganado en carrera y eso es amarilla ¿O tampoco? Al final va a resultar que Tamudo marcó con la mano y Luis García estaba en fuera de juego.

spidercerdo
25th December 2007, 19:25
es verdad si no es por el arbitro acabamos con 6 y el español mete 8 goles...

si todos sabemos como es el español, un equipo al q los arbitros le birlan 4 o 5 goles por jornada.


y sobre lo de la agresion..pues bueno..no voi a decir q sea justa ni injusta..pero esa falta esta al 50ª entre la amarilla y la roja..ahora bien, minuto 30, previa provocacion, y sin antededentes..suele ser amarilla..

sobre la superioridad o no del español, me remito a la historia del futbol..11 contra 11 no gana siempre el q juega mejor...y los datos asi lo dicen..

ahora 11 contra 9, pocas veces el de 11 no gana...

asiq hablar de lo q hubiera sucedido 11 contra 11 es hablar sobre papel mojado...nadie puede hacerlo..no pasó ya punto.

de toas formas no hay q darle mas vueltas..a mi me la suda...pero parece q tengo q rendirme a los pies del magniifco y grandioso juego del español ante 9 jugadores...

un saludo mariposones.

carlomagno
25th December 2007, 19:28
un partido justo dnde los haya

carlomagno
25th December 2007, 19:29
ironia

wimidj
26th December 2007, 00:53
un poquito de robo como cada jornada, mierda de arbitros españoles

mamerto
26th December 2007, 00:59
Es otro equipo ,el atletico sin el KUN..de todas formas un equipo que quiere ser campeon ,no debe perder este tipo de partidos...
abrazo de gol.

atleticofa
26th December 2007, 19:10
1º El árbitro no lo vé.
2º Mirad dónde pone las manos el jugador del Espanyol.

http://www.as.com/recorte/20071224dasdaiftb_4/C280/Ies/Ivan_derribo_valientes.jpg[/img:3caf84dbde]

Ulius
26th December 2007, 19:18
1º El árbitro no lo vé.
2º Mirad dónde pone las manos el jugador del Espanyol.

http://www.as.com/recorte/20071224dasdaiftb_4/C280/Ies/Ivan_derribo_valientes.jpg[/img:534f8cf365]

[img:354:215:534f8cf365]http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/aguero231207_ES.jpg[/img:534f8cf365]

Hasta los huevos de poner como excusa a los arbitros...

elpenya
26th December 2007, 23:13
Tiene narices que con el crochet de zurda que se marca el nene digan que no es expulsión.

Pero es que es eso, encima será robo:

- Su gol viene de una falta inexistente. Es más, la otra ocasión de la primera parte viene también de falta inexistente, en dos faltas que se inventa cuando se tiran cerca del área y justo enfrente de portería después de la expulsión y con el estadio revuelto.
- Luego pegan un par de patadas terroríficas (y saca amarilla), se revuelve el estadio y se caga y no pita el penalti clarísimo.

Total, que para cuando expulsa a Pernía te da un 0-2 que refleja lo que pasaba en el terreno de juego. Y sí, a Pernía todos creemos que no debía haberlo expulsado. Pero falta es. Falta cínica por detrás cuando se le va Tamudo sólo por la banda y cortando un ataque. Amarilla vamos. Doble amarilla. A la calle. Lo que pasa es que no puedes tirar a un tipo por eso.

Que muy bien, y el gritar y llorar tanto os sirvió en varias ocasiones a lo largo del encuentro, no hay más que verlo....

Pero luego van de "mejor afición del mundo"...

Un arbitraje así en Montjuic acaba con gritos de "Qué malo eres / árbitro qué malo eres"... así nos va, pero no podemos evitar tener ojos.

wimidj
26th December 2007, 23:46
aver si las tarjetas en teoria son, pero joer lo de aguero casi siempre es amarilla, y lo de pernia... yo q se, yo pienso q no es nada y otro pensara q si pero bueno, otro dia sera...

Marquinhos82
27th December 2007, 09:51
1º El árbitro no lo vé.
2º Mirad dónde pone las manos el jugador del Espanyol.

http://www.as.com/recorte/20071224dasdaiftb_4/C280/Ies/Ivan_derribo_valientes.jpg[/img:7247658998]

[img:354:215:7247658998]http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/aguero231207_ES.jpg[/img:7247658998]

Hasta los huevos de poner como excusa a los arbitros...

Cierto, en la primera imagen se ve claramente que el del Espanyol le hace unos tocamientos "Raritos" (Lo estoy diciendo con la voz del doctor Maligno) a Aguero...

Lo de Agüero es expulsión clara, como lo fue la de hace tres jornadas por intentar meter un gol con la mano, si te cabreas con un jugador le pegas una patada con balón de por medio 5 minutos después, no le das un puñetazo, así que cabrearos con Agüero, no con el arbitro, que tiene toda la culpa.

N´Kono
31st December 2007, 20:33
Voy a ver otra vez el resumen, que disfruto como un enano. Y más disfruto con los comentarios de la mejor afición del mundo jajajajajajaajajajajaja
PD: Este año volveréis a tirar huevos a los jugadores JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

FerranCorominas
1st January 2008, 14:56
¡¡A mamarla llorones!!

Este año a la Intertoto otra vez.

diversea
1st January 2008, 18:17
Impresentables como N´Kono y FerranCorominas, son los que hacen que se cree violencia en el futbol... faltanto al respeto a toda una afición sin motivos.
Si alguno de los atleticos que están por aquí os han faltado, deberíais dirigir vuestros comentarios (de retrasados) a ellos directamente y no meter a todos los aficionados de un club dentro del mismo saco, ya que mucha gente comentamos las cosas con respeto aunque tengamos distintos puntos de vista.
Vosotros dos, sois las típicas personas que seguro por la falta de educación que trasmitís. crean mal ambiente entre sus propios aficionados (los no radicales claro).