PDA

View Full Version : Sergio Lionel "Kun" AGÃœERO



Messi
1st June 2006, 02:51
[flash width=425 height=350 loop=false:7710a50891]http://www.youtube.com/v/Eybea7YLiKE[/flash:7710a50891]

belicoso
1st June 2006, 17:54
Siempre lo he dicho.. el pequeño gigante,,,
Lo raro es que nunca pense que el que se lo hiba a llevar fuera el Atletico

pablet21
2nd June 2006, 08:41
no funciona el video de aguero.A ver que ha fichado el atletico....

AMUNT VALENCIA!

La_Del_Barça
2nd June 2006, 15:36
belicoso tienes toda la razón.
Yo escuché que él habÃ*a afirmado que le encantarÃ*a estar en el mismo equipo que Messi, pero como al Barça hay poco sitio, creÃ* que acabarÃ*a en un grande.
Vamos a ver como juega el chaval :D
Saludos.

Kanon_
3rd June 2006, 12:52
Y ha acabado en un grande...lo que pasa que parece que hace daño que al Barsa ya le hayan quitado dos fichajes, (Henry y el Kun)

Como duele...¿eh?

La_Del_Barça
3rd June 2006, 14:30
Kanon, que me digas lo de Henry, pasa, pero lo de Agüero no te lo consiento. A ver, dime donde lo pondrÃ*as en el Barça a este chico, si es que no necesitamos a más estrellas.
Tuvimos la oportunidad con Henry (una de las pocas estrellas en venta) y al final decidió quedarse en su equipo, pues ok, seguimos siendo los de antes, los que hemos ganado la Champions.

Y sobre lo del "grande", no creo que sea la única persona que crea que este año el Atlético no ha estado a la altura, solo hace falta ver la temporada que ha hecho.
Y lo dicho en el otro post, suerte al Atleti, creo que los seguidores se merecen mucho más que lo hecho este año.
Saludos!

pituCAT
3rd June 2006, 14:59
es que este año no han hecho nada.

Kanon_
3rd June 2006, 15:38
Ya, pero la grandeza no se mide por una temporada, la grandeza es mirar hacia atras y ver que eres grande, que eres conocido por Europa, que vas a ver tu sala de trofeos y tienes una Intercontineltal, por ejemplo...

El Atleti es un grande, pero no lo digo yo, lo dice la historia y el reconocimiento que tenemos... el que no lo vea es porque no quiere...

Un saludo.

Kanon_
3rd June 2006, 15:51
es que este año no han hecho nada.

Dar un baño al Barsa en el Calderon y en el Camp Nou...

wcorange
4th June 2006, 14:33
FORZA ATLETI ESTE AÑO NOS FOLLAMOS A LOS VIKINGOS

La_Del_Barça
4th June 2006, 15:16
Kanon, dando un baño al Barça no se salva una temporada. Puede tener mucha historia el Atleti pero yo digo lo que veo.
Saludos.

Kanon_
4th June 2006, 19:58
Claro que no se salva la temporada dando un baño al Barsa, pero no puedes decir que el Atleti no es un grande aludiendo la misma razón...

Solo te digo que la grandeza se tiene o no se tiene, no es algo subjetivo y realmente deberias ser mas consecuente y tener algo de criterio al decir que el Atleti no es un grande...

joaquin0074
4th June 2006, 20:12
No se salva la temporada pero desde luego folarnos al campeon d europa 2 veces si t da cierta algria.. FOrza Atleti ...

La_Del_Barça
4th June 2006, 20:54
Más alegria da ser dos veces campeón de Europa :wink:
Pero dejalo eh? No tengo nada contra el Atleti :D No hace falta discutir sobre la temporada. Hablemos de Agüero, que va a dar grandes jugadas la temporada que viene.
Saludos

PoTey
5th June 2006, 00:45
Perdonar ke os diga pero yo no keria a henry para el barsa xk si henry viene, va a ser para jugar de titular xk sino no aceptaria y por eso kreo k no a venido pero es k de todas formas henry juega el solo, y sino mirar esta xampions ke la iba a ganar el solito. Esk juegan todos para el, igual ke rikelme no kreo ke fuera lo mismo en el barsa, de todas formas aguero sigue siendo un xaval ke acia eso en argentina no aki. No pretendais ke gane el solo la liga con el atletico como keriais con torres,

Roman05
5th June 2006, 21:17
FORZA ATLETI ESTE AÑO NOS FOLLAMOS A LOS VIKINGOS

Este año deciais lo mismo y os ganamos los dos partidos. De todas maneras, estais que no cagais con el chaval. Es muy bueno pero no lo pongais en un pedestal porque sino el chaval se acobardara y no hara nada.

sotinho
6th July 2006, 16:20
amigos de la comunidad todos hablan de las estrellas del atletico pero les recuerdo que un gran tecnico esta en sus filas ahora.... y no solo porque sea mexicano... es un buen tecnico que sabe conjuntart a los jugadores y ambriz que es su asistente es un maestro en la tactica de los partidos... vieron sus 4 temporadas con el osasuna?... en todas se supero mis hermanos... de corazon quiero que le vaya bien el Vasco Aguirre en el atletico porque le da alegrias a mexico con sus trinunfos... llevó a la champios league al osasuna sin tener plantel....yo espero y predigo buenas cosas en el Atletico... salu2 desde mexico...

La_Del_Barça
6th July 2006, 17:18
sotinho, yo también pienso lo mismo. Creo que el At.Madrid será un buen rival a batir esta próxima temporada.
Saludos

ice_32
10th July 2006, 15:22
Kanon, que me digas lo de Henry, pasa, pero lo de Agüero no te lo consiento. A ver, dime donde lo pondrÃ*as en el Barça a este chico, si es que no necesitamos a más estrellas.
Tuvimos la oportunidad con Henry (una de las pocas estrellas en venta) y al final decidió quedarse en su equipo, pues ok, seguimos siendo los de antes, los que hemos ganado la Champions.

Y sobre lo del "grande", no creo que sea la única persona que crea que este año el Atlético no ha estado a la altura, solo hace falta ver la temporada que ha hecho.
Y lo dicho en el otro post, suerte al Atleti, creo que los seguidores se merecen mucho más que lo hecho este año.
Saludos!

La grandeza de un equipo no se mide por hacer una o varias temporadas malas, se mide por la masa social que arrastra ( pese a quien pese, el Atlético siempre ha sido y será el tercer equipo de España en cuanto a seguidores y número de peñas por todo el mundo, y con muchÃ*sima diferencia ). También lo mide la capacidad de invertir en fichajes ( el año pasado se gastaron 27 millones y este año ya van 33 a falta del catalizador del juego y posiblemente alguno más ). Si esos datos no son de un equipo grande...

Es muy complicada la situación que tuvo que pasar el equipo con la intervención judicial, el consecuente descenso... y es dificil revertir esa situación ( pienso que le pasaria igual a cualquier equipo por grande que fuera ).

El principal patrimonio que tiene el club es la afición, considerada en todo el mundo como una de las mejores y más fieles a sus colores.

Me parece genial que la gente quiera intentar desprestigiar al tercer grande de España por Historia aprovechando que las cosas no están saliendo bien, pero al menos habria que hablar con algo más de propiedad.

La_Del_Barça
10th July 2006, 18:17
ice_32, estoy completamente de acuerdo con tu mensaje. Si revisas bien el mÃ*o verás que no pongo en duda nada de eso. Yo solo comenté la mala temporada que ha pasado el Atleti este año, nada más. Eso no significa que no tenga aficionados, que no sea uno de los grandes de España...
Nada, que suerte para la próxima temporada :wink:

SaSha
22nd July 2006, 04:56
Este año el atleti va a dar fuerte,ya vereis... :wink:

La_Del_Barça
22nd July 2006, 20:27
Este año el atleti va a dar fuerte,ya vereis... :wink:
Yo también lo creo, será uno de los fuertes.

atleti
24th July 2006, 11:47
ojala y sea verdad y por fin el equipo este a la altura de la aficcion. En cuanto agüero, es un auténtico crack, es cierto. Pero ay que tener paciencia con el. Si no le cuidamos, puede que se estropee. Hay gente que tiene estrella y gente que no. Y este chaval lo tiene todo. Pero si le ponemos presión, empezamos a decir que es el sucesor de maradonna y que va a ser pichichi esta temporada cuando todavÃ*a no a jugado ni un partido de liga... me parece un poco exagerado. Dejemos al chaval que juegue tranquilo y haber si nos trae alegrias por el calderón, cosa que ya vamos echando en falta.

nico89kpo
26th July 2006, 21:15
lastima q se dio a conocer tan sobre el mundial, x q el se merecia haber estado en el. anda muy bien y todavia va a andar mejor.

kun
30th July 2006, 01:58
pediria una cosas , todos sabemos q el kun es un crack y qien dice q no es x q tene envidia de q lo a fixao el atleti , xfa mandarme todos los videos descargados o los enlaces de descarga toi aciendo una web del kun y qiero tenerlos plzzzzz [email protected]

ScLaP
4th August 2006, 20:24
el atletico de madrid en europa no es nadie..y en españa..pues...si muchos seguidores...como el cadiz...

tiene una intercontinental porque el bayern de munich paso de jugarla, alegando que no iban a viajar para una mierda de torneo...

kun
4th August 2006, 21:28
oju cuanto sabe la gente de futbol , seguidores ?? este año no tene ekipo ?? envidia ??

lozan9
4th August 2006, 22:36
buen video,falta garra

naked_snake
5th August 2006, 16:30
Este tÃ*o va a dar muchas alegrÃ*as a los colchoneros :roll: