PDA

View Full Version : Villa -vs- Raúl



jorgecrak
28th December 2007, 23:16
[flash width=430 height=346 loop=false:cc19bf7ce8]http://www.youtube.com/watch?v=dTALiJSlhhw[/flash:cc19bf7ce8]

de -> javilla <-

javilla
28th December 2007, 23:19
Por favor dejad algun comentario en el youtube o calificar el video please...

Espero que os haya gustado :wink:

jorgecrak
28th December 2007, 23:22
No está mal pero me falta Torres. bn video.

javilla
28th December 2007, 23:26
La verdad es que Torres no me gusta mucho... xDD

jorgecrak
28th December 2007, 23:29
La verdad es que Torres no me gusta mucho... xDD
ps lleva casi los mismos goles q estos 2 juntos...

steph
28th December 2007, 23:56
Raul. 8)

pirupolo
29th December 2007, 00:33
creop k falta uno de los mejores goles de raul k creo k es uno en la intercontinental k recorta a dos y portero no toy mu seguro si es en la intercontinental oa lgo pero creo k si nose si sabeis a cual me refiero ejj

Niko77
29th December 2007, 01:13
Yo creo que no hay color.

Villa sólo es mejor que Raúl tirando faltas.

Bueno... esto comparando al mejor Raúl con el mejor Villa.

Saludos.

vidrio
29th December 2007, 01:37
el mejor villa es mejor que raul,raul esta en estado de gracia y villa esta mal como el valencia entero,supongo que villa esta pensando ya en la proxima temporada y en el equipo en el que jugara que puede que sea el real madrid

Wolford
29th December 2007, 02:43
Me quedo con el 7.

Wolford
29th December 2007, 02:46
El 7 del Real Madrid claro :lol: .

RiKi_FLaMa
29th December 2007, 12:53
si q os dejais guiar por el tiron de la prensa todo el mundo con raul y torres en la cabeza son tiron de la prensa madrileña ( que supuestamente es para toda España ) ...

son buenos jugadores pero no tanto como lo ponen eso si los veo para la selección sinceramente creo que David Villa esta muchos peldaños encima de ellos 2 lo demuestra su calidad...


viva el Sevilla futbol club

jorgecrak
29th December 2007, 12:58
si q os dejais guiar por el tiron de la prensa todo el mundo con raul y torres en la cabeza son tiron de la prensa madrileña ( que supuestamente es para toda España ) ...

son buenos jugadores pero no tanto como lo ponen eso si los veo para la selección sinceramente creo que David Villa esta muchos peldaños encima de ellos 2 lo demuestra su calidad...


viva el Sevilla futbol club
raul 11 goles
torres 15 goles
villa?

hugo milla
29th December 2007, 13:20
le pese a kien le pese, TORRES aora mismo es el mejor delantero español kon bastante diferencia

Pipolest
29th December 2007, 13:52
si q os dejais guiar por el tiron de la prensa todo el mundo con raul y torres en la cabeza son tiron de la prensa madrileña ( que supuestamente es para toda España ) ...

son buenos jugadores pero no tanto como lo ponen eso si los veo para la selección sinceramente creo que David Villa esta muchos peldaños encima de ellos 2 lo demuestra su calidad...


viva el Sevilla futbol club
raul 11 goles
torres 15 goles
villa?

Villa 6 goles (ah i cuentan las estadísticas que Raul ha jugado el doble de partidos que el guaje, ya sea porque ha estado lesionado muchos más partidos que lo que ha estado el madridista,o sea: NADA

recre no
29th December 2007, 14:00
El mejor Raúl le da mil vueltas al mejor Villa.seamos sinceros,ahi estan sus numeros sus titulos y todo....en el video e visto muchos destalles d villa,pero na mas,los golazos los e visto por parte de Raúl

Yuss_08
29th December 2007, 14:44
claro que le da mil vueltas, Villa no iene la capacidad de liderato que tiene Raul, el mejor Raul es mejor que el mejor villa, i mejor que cualkier jugador español si hablamos d delantera...va bien con los pies (los dos), con la cabeza, juega bien de espaldas, y NUNCA SE ESCONDE CUANDO EL MADRID VA MAL...Donde esta Villa cuando el Valencia si que esta mal??

soy del valencia e

Yuss_08
29th December 2007, 14:45
por cierto si a javilla no le mola torres, no tiene porq ponerlo por muxos goles que lleve, no me parece mejor torres que estos dos, solo que el futbol ingles es el que a el le biene mejor, nada mas, pero me alegro por el

cantona_90
29th December 2007, 15:23
raul solo brilla acompañado de otro gran delantero, el solo no hace nada.

UDLPpiopio
29th December 2007, 15:52
si q os dejais guiar por el tiron de la prensa todo el mundo con raul y torres en la cabeza son tiron de la prensa madrileña ( que supuestamente es para toda España ) ...

son buenos jugadores pero no tanto como lo ponen eso si los veo para la selección sinceramente creo que David Villa esta muchos peldaños encima de ellos 2 lo demuestra su calidad...


viva el Sevilla futbol club

Claro tio, eso de que Raúl es el maximo goleador de la historia de nuestra seleccion y de la mayor competicion europea, La "Champions" es una invencion de la prensa deportiva... ¬¬

Raúl no se puede comparar con ningun otro delantero español le pese a quien le pese.

albinegrismo puro
29th December 2007, 16:08
si q os dejais guiar por el tiron de la prensa todo el mundo con raul y torres en la cabeza son tiron de la prensa madrileña ( que supuestamente es para toda España ) ...

son buenos jugadores pero no tanto como lo ponen eso si los veo para la selección sinceramente creo que David Villa esta muchos peldaños encima de ellos 2 lo demuestra su calidad...


viva el Sevilla futbol club

Claro tio, eso de que Raúl es el maximo goleador de la historia de nuestra seleccion y de la mayor competicion europea, La "Champions" es una invencion de la prensa deportiva... ¬¬

Raúl no se puede comparar con ningun otro delantero español le pese a quien le pese.

Exacto.

[19]messi[19]
29th December 2007, 16:17
prefiero villa es mas rapido y tiene mas tecnica aah y a ver si pones otras canciones mejores

AzonB
29th December 2007, 19:34
Raul Gonzalez Blanco, Capitán del Real Madrid #7 8) no tiene comparación

AnD0nIx
29th December 2007, 21:17
No hay comparacion Raul es el mejor de lejos!!!
__________________________________________________ ___
Xq Dios es Dios y Raul es Raul??
Xq Raul escogio primero =D!!!

javilla
29th December 2007, 22:09
Bueno pues creo que me toca hablar...

Hombre yo reconozco que el mejor Raúl tiene mas continuidad y es mejor que el mejor Villa.
Pero bueno, yo soy un fan incondicional de Villa y ahora mismo me parece que es mucho mejor que Raúl y repito... Ahora mismo.

Ademas a mi me parecio una buena idea hacer un video con dos de los mejores delanteros tanto a nivel mundial y sobretodo a nivel español y e intentado sacar en el video lo mejor de cada uno.

De todas formas me parece que en el video ha salido mas perjudicado Raul por su manera de hacer los goles ya que Villa... Como decirlo... Es mas "divertido" en cuanto a regatillos y esas cosas.

Yo solo espero que os haya gustado el video.

Porcierto haber si me podeis poner unas estrellitas en el video que parece que a la gente no le a gustado mucho :cry: :cry:

Cahill17
29th December 2007, 22:38
Puxa David Villa!!!!! El mejor delantero español!!. El futuro de la roja es Villa-Bojan.

Cahill17
29th December 2007, 22:39
Y eso que soy del Madrid. Pero antes de la selección.

gominolito
30th December 2007, 01:58
Sinceramente creo que no se pueden comparar a Raúl con Villa ni Villa Con Raúl ni tampoco a Torres. Sencillamente Raúl está a años luz de Villa o Torres.
Si hablamos de estadísticas, Raúl está por encima de cualquier jugador Español en activo, de hecho, los registros goleadores que tiene Raúl en liga no creo que sean superados ni por Villa ni por Torres ni Tamudo ni por Morientes, etc. Si hablamos a nivel Europeo a día de hoy es el máxinmo goleador de la Champions con dos goles de ventaja sobre Nistelroy y dudo mucho que le puedan superar Villa o Torres a lo largo de sus carreras futbolísticas.
Puedo estar de acuerdo que Raúl no es un jugador espectacular, estoy seguro que Raúl no ha metido y nunca meterá en gol más bonito de la jornada, ni de la liga, ni de la champions, ni de nada, pero tiene lo más importante que se puede tener en cualquier concepto de la vida, que es la INTELIGENCIA, esto sumado a la entrega constante en cada segundo de un partido le hace ser simplemente DEFINITIVO en cualquier comparación.
Se podrá decir que Raúl ha tenido mejores condiciones por haber jugado en un gran equipo y con grandes jugadores y en grandes competiciones, un año si y otro también, pero, para jugar en un grande tienes que ser grande, y Raúl lo es porque los grandes equipos los hacen grandes jugadores.
Podría estar escribiendo de Raúl hasta mañana porque tiene y ha hecho historia, del resto como Villa o Torres, me permito la licencia de decirles a todos ustedes que les déjen seguir trabajando para que algún día puedan escribir una historia tan brillante y respetuosa como ya la tiene un GRANDE a nivel NACIONAL y MUNDIAL como es RAUL7.
GRACIAS RULO POR TODO LO QUE ME HAS HECHO DISFRUTAR Y HABLO EN TIEMPO PASADO PORQUE SE QUE YA NO VAS A DAR MÁS DE LO QUE HAS DADO PERO ESO HA SIDO MAS QUE SUFICIENTE.

dani_santander
30th December 2007, 02:17
es mucho mejor villa

kaisermerida
30th December 2007, 02:58
quien es mejor maldini o sergio ramos? mierdas de encuentas

patraix69
30th December 2007, 13:31
por numeros ahora mismo raul sigue siendo mejor, pero villa esta siguiendo sus pasos, es muy dificil decidirse por uno de los 2 ufffffffffffff

patraix69
30th December 2007, 13:32
messi[19]]prefiero villa es mas rapido y tiene mas tecnica aah y a ver si pones otras canciones mejores


dilo claro tio: LA CANCION ES UNA PUTISIMA MIERDA, UN VIDEO ASI TENDRIA QUE TENER MEJOR MUSICA

julliop
30th December 2007, 14:36
La historia habla claramente a favor de Raul, hoy día Raul también está por encima de Villa, pero Villa es el futuro!!! Ojala vestido de BLANCO!!!!!!!!!!!!

hasolbaink
30th December 2007, 15:01
Creo k esta comparacion es subrealista, xo mas subrealista es el resultado de la votacion, quiero creer k es xk hay mucho vikingo cornudo x aki xk si no no tiene explicacion, a mi me caen los 2 igual de mal x lo k creo k soy objetivo, creo k futbolisticamente no hay color Villa le da 10.000 vueltas.

hasolbaink
30th December 2007, 15:05
dejar las putas estadisticas, no seais niñatos aki hablamos de futbol de cual juega mas no d kien a ganado mas cosas, xk x esa regla de 3 Karembeu seria uno de los mejores jugadores de la historia y todos sabemos k no es asi.

Lembo7
30th December 2007, 17:23
villa es mil veses mejor k raul si ablais de palmares pues raul lo tiene muxo mejor pero tb oleguer lo tiene mejor k villa y mejor k no los compare...aora mismo el futbol k dan kada uno y el espetakulo y calida k demuestran villa es muxo mejor k raul

MIGUELPEKO
30th December 2007, 17:28
raul es mejor

javi_navarro2
30th December 2007, 17:58
creop k falta uno de los mejores goles de raul k creo k es uno en la intercontinental k recorta a dos y portero no toy mu seguro si es en la intercontinental oa lgo pero creo k si nose si sabeis a cual me refiero ejj

el del aguanís no?

riquelme10
30th December 2007, 19:00
alguien sabe como se llama la cancion que sale l principio?? gracias

jaimemc_10
30th December 2007, 19:45
sin ver el vieo villa

kimetlopez
30th December 2007, 19:58
No hay comparacion...Raul

javilla
31st December 2007, 01:52
la cancion es fligi di pitagora de gabri ponte

javilla
2nd January 2008, 16:33
Bueno pues parece que finalmente gano raul, aunque la encuesta estuvo mas reñida de lo que me esperaba... :lol:

Manuel Arturo Vazquez Gar
6th January 2008, 07:58
tiene mas garra villa da todo en el campo, por anotar un gol...
pero raul le gana, ha ganado ligas y copas, premios individuales...por eso esk le gana el raul pero aun asi es mucho mejor futbolista villa.
[img:300:397:9a470023f4]http://www.theage.com.au/ffximage/2006/06/03/ronaldinho_0406_narrowweb__300x397,0.jpg[/img:9a470023f4]