PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Chelsea - Newcastle 29/12/07



kehl
29th December 2007, 17:22
[flash width=430 height=346 loop=false:b7468edb74]http://media.imeem.com/v/IcskyOTlf2/aus=false/pv=2[/flash:b7468edb74]
28' 1-0 Mickael Essien [Chelsea]

[flash width=430 height=346 loop=false:b7468edb74]http://media.imeem.com/v/y6NjTwlzdi/aus=false/pv=2[/flash:b7468edb74]
55' 1-1 Nicky Butt [Newcastle]

[flash width=430 height=346 loop=false:b7468edb74]http://media.imeem.com/v/fYUS5SlFLj/aus=false/pv=2[/flash:b7468edb74]
87' 2-1 Salomon Kalou [Chelsea]

FINAL

mexman
29th December 2007, 17:51
fuera de lugar clarísimo!!!!! INCREIBLE QUE NO LO HAYA MARCADO!!!!

robyanconero
29th December 2007, 18:11
Kalou was 2 meters in off-side.
Good first half by Chelsea and good second half by Newcastle. 1-1 was right...

blueteam
29th December 2007, 18:59
q regalito para el chelsea
era un offside pero mas claro q el agua

desaster
29th December 2007, 20:23
Me parece fuera de juego ambos goles del Chelsea.

Cris93
29th December 2007, 20:30
Era fuorigioco non ci sono dubbi.
Il pari era il risultato più giusto

zakaa82
29th December 2007, 20:35
Q pasa en la premier q casi todos los goles se marcan en los ultimos minutos

cgutierrezc
29th December 2007, 22:01
Fijense bien....pongan pausa en el momento de tirar a gol...no esta en fuera de lugar esta en línea con el último defensor...

kaisermerida
29th December 2007, 23:46
Fijense bien....pongan pausa en el momento de tirar a gol...no esta en fuera de lugar esta en línea con el último defensor...

tienes toda la razon

PD: Rojadirecta el lugar en la red q mas analfabetos futbolisticos hay x mensajes.

[PeLu]
30th December 2007, 00:30
Fijense bien....pongan pausa en el momento de tirar a gol...no esta en fuera de lugar esta en línea con el último defensor...

tienes toda la razon

PD: Rojadirecta el lugar en la red q mas analfabetos futbolisticos hay x mensajes.

Igual el analfabeto futbolistico eres tu, porque cuando tira no está en fuera de juego, pero el tiro da en Ballack que cambia la trayectoria y de eso se aprovecha Kalou. Para ahí el tiro y mira como están 2 jugadores en fuera de juego.

Pedid a los reyes magos unas gafas, que creo que el liner ya lo ha pedido.

Saludos!!!

kaisermerida
30th December 2007, 00:34
]

Fijense bien....pongan pausa en el momento de tirar a gol...no esta en fuera de lugar esta en línea con el último defensor...

tienes toda la razon

PD: Rojadirecta el lugar en la red q mas analfabetos futbolisticos hay x mensajes.

Igual el analfabeto eres tu, porque cuando tira no está en fuera de juego, pero el tiro da en Ballack que cambia la trayectoria y de eso se aprovecha Kalou. Para ahí el tiro y mira como están 2 jugadores en fuera de juego.

Pedid a los reyes magos unas gafas, que creo que el liner ya lo ha pedido.

Saludos!!!

a ver puto subnormal q te huele la boca a pozaco yo hablo del primer gol q dice gente tb q el primer gol es fuera de juego q eres un tolai

[PeLu]
30th December 2007, 00:38
Acaso hablaste del primer gol?
Toda la gente venía hablando del segundo, así que era lógico pensar que era así.
El primero no es fuera de juego.

En cuanto a lo de faltar, creo que debes ahorrartelo que yo te he tratado bien.

Es igual, hablemos de futbol.

kaisermerida
30th December 2007, 00:40
si esq estan diciendo q los dos estan en fuera de juego y creo q el amigo cgutierrez habla del primer gol

[PeLu]
30th December 2007, 00:47
Fijense bien....pongan pausa en el momento de tirar a gol...no esta en fuera de lugar esta en línea con el último defensor...

Bueno, según interpretaciones, pero de una frase tan cortita y cuando todos excepto desaster hablan del gol de kalou, pues creí que te referías al segundo.
De todas formas, todo viene por el post de que hay mucho analfabeto futbolístico de la gente que postea, que creo que está totalmente fuera de lugar.

No hay más, por mi parte tema zanjado.

kaisermerida
30th December 2007, 00:50
]
Fijense bien....pongan pausa en el momento de tirar a gol...no esta en fuera de lugar esta en línea con el último defensor...

Bueno, según interpretaciones, pero de una frase tan cortita y cuando todos excepto desaster hablan del gol de kalou, pues creí que te referías al segundo.
De todas formas, todo viene por el post de que hay mucho analfabeto futbolístico de la gente que postea, que creo que está totalmente fuera de lugar.

No hay más, por mi parte tema zanjado.

Todo lo que viene a ese comentario lo achaco al deblaque de esta web q en los ultimos meses q con gente medriocre se la an cargado no digo q seas tu ni muxo menos pero ahi muxos q si

notecantes
30th December 2007, 04:54
abramovich ha dicho que queire llevarse la premier aunque sea comprandola

Rennton
30th December 2007, 07:51
Gracias por el resumen. Yo también coincido en que ese gol fue en fuera de juego pero bueno, ha sido un gran partido sobre todo de Nicky Butt y Damien Duff.

DIKOGU
30th December 2007, 10:25
No es fuera de juego NINGUNO DE LOS DOS, presten atencion... no soy aficionado del chelsea, me gusta mucho mas el newcastle pero los dos goles despues de analizarlos despacio son totalmente legales, en el primero hay un jugador q se keda clavado en el segundo palo, no interviene en la jugada pero habilita a essien, en el segundo, en el momento del disparo fuera del area, el defensa y Kalou estan en linea, muy justito pero... es GOL.

recre no
30th December 2007, 13:42
a ver seamos sensatos k veo k ay muchas polemica con los goles.el primero es totalmente legal porque ay un jugador del nexcastle se se keda.y respecto al segundo es fuera de juego,porque al pegar el balon en ballack ya kalou esta en fuera de juego,si iria directo del primer tiro esta en linea,pero como pega en ballack fuera juego,son 2 jugadas muy claras como para k se monte este lio

recre no
30th December 2007, 13:43
a ver seamos sensatos k veo k ay muchas polemica con los goles.el primero es totalmente legal porque ay un jugador del nexcastle se se keda.y respecto al segundo es fuera de juego,porque al pegar el balon en ballack ya kalou esta en fuera de juego,si iria directo del primer tiro esta en linea,pero como pega en ballack fuera juego,son 2 jugadas muy claras como para k se monte este lio

DIKOGU
31st December 2007, 19:25
bien chico

MIGUELPEKO
2nd January 2008, 09:41
gracias kehl