PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Tottenham - Reading 29/12/07



kehl
29th December 2007, 19:40
[flash width=430 height=346 loop=false:3a4c3e03c6]http://media.imeem.com/v/Qm6PJtsCwy/aus=false/pv=2[/flash:3a4c3e03c6]

7' 1-0 Dimitar Berbatov [Tottenham]
16' 1-1 Kalifa Cisse [Reading]
53' 1-2 Ivar Ingimarsson [Reading]
63' 2-2 Dimitar Berbatov [Tottenham]
69' 2-3 Dave Kitson [Reading]
73' 3-3 Dimitar Berbatov [Tottenham]
74' 3-4 Dave Kitson [Reading]
76' 4-4 Steed Malbranque [Tottenham]
79' 5-4 Jermain Defoe [Tottenham]
83' 6-4 Dimitar Berbatov [Tottenham]

blueteam
29th December 2007, 19:45
yo quiero el partido para descargar

Directaa
29th December 2007, 19:50
This video has been protected. This is a private clip

Guaita
29th December 2007, 19:53
K partidazoo. Grande Tottenham, grande Berbatov.

condinho
29th December 2007, 20:04
ha sido increíble jej

Me he registrado y tampoco me lo deja ver, dice que es privado

miguelalbelda
29th December 2007, 20:17
Alguien me podria decir xk en españa no hay partidos de estos? y si los hay, los mas parecidos solo se ven en el calderon... :?

felipe21
29th December 2007, 20:18
como lo vemos ???????????? gracias

fleishman
29th December 2007, 20:19
En el Sanchez Pizjuan se ve alguno de estos de vez en cuando. :lol: :lol:. A ver si conseguimos verlo porque ha tenido que ser un partidazo

ivandros
29th December 2007, 20:22
no deja verlo

zakaa82
29th December 2007, 20:22
Increible . Vaya liga

pelu81
29th December 2007, 20:27
vaya liga????si muy bonita, pero en cuanto a competitividad la española le da 1000 vueltas, me hace gracia todos estos que la ponen tanto en un altar, del 5º para abajo la liga inglesa equivale a la segunda española, ojo a mi me gusta verla, pero la española tiene un nivel bastante mas elevado, los que luxan por el descenso en la nuestra no tendrian ningun problema para aguantar en la premier, es mi opinion aunque el q diga lo contrario para mi que no sabe muxo de futbol. no quiero ofender a nadie

arepademechada
29th December 2007, 20:40
vaya liga????si muy bonita, pero en cuanto a competitividad la española le da 1000 vueltas, me hace gracia todos estos que la ponen tanto en un altar, del 5º para abajo la liga inglesa equivale a la segunda española, ojo a mi me gusta verla, pero la española tiene un nivel bastante mas elevado, los que luxan por el descenso en la nuestra no tendrian ningun problema para aguantar en la premier, es mi opinion aunque el q diga lo contrario para mi que no sabe muxo de futbol. no quiero ofender a nadie

+1

rdenxen
29th December 2007, 20:45
Buscando he encontrado esto por ahi

[flash width=425 height=350 loop=false:1526a3a721]http://www.megavideo.com/v/9YZKQ3PWa19c50e8082c0124215e6d56c65a44ae.440671118 2.0[/flash:1526a3a721]

blueteam
29th December 2007, 20:50
[flash width=435 height=355 loop=true:5e7e1756fc]http://www.youtube.com/watch?v=2GIyrI7suko[/flash:5e7e1756fc]
partidazo de berbatov

condinho
29th December 2007, 21:01
para verlos de la pagina esa (la del princpio) tienes que registrarte yluego confirmar el registro, y ya te deja

Goldelracing
29th December 2007, 21:41
Pues yo opino que ha sido una puta chapuza.

Defensas y porteros lamentables... goles de coña.

Los técnicos deben estar muy muy enfaddos

nottforest
29th December 2007, 22:26
vaya liga????si muy bonita, pero en cuanto a competitividad la española le da 1000 vueltas, me hace gracia todos estos que la ponen tanto en un altar, del 5º para abajo la liga inglesa equivale a la segunda española, ojo a mi me gusta verla, pero la española tiene un nivel bastante mas elevado, los que luxan por el descenso en la nuestra no tendrian ningun problema para aguantar en la premier, es mi opinion aunque el q diga lo contrario para mi que no sabe muxo de futbol. no quiero ofender a nadie

+1

-1 :roll: :roll:

Roy Keane
29th December 2007, 23:49
vaya liga????si muy bonita, pero en cuanto a competitividad la española le da 1000 vueltas, me hace gracia todos estos que la ponen tanto en un altar, del 5º para abajo la liga inglesa equivale a la segunda española, ojo a mi me gusta verla, pero la española tiene un nivel bastante mas elevado, los que luxan por el descenso en la nuestra no tendrian ningun problema para aguantar en la premier, es mi opinion aunque el q diga lo contrario para mi que no sabe muxo de futbol. no quiero ofender a nadie

Y tu te crees un comentarista de futbol especializado para decir eso? Solo porque alguien opina lo contrario de ti no tiene "puta idea de futbol"? Tu crees que el levante, betis, getafe sobreviven en la premier? a estas alturas todas las ligas tienen un equipo debilucho, en inglaterra esta el derby,wigan, en españa levante, betis, y ultimamente no se que le pasa al deportivo que anda asi, pero no por eso hay que hacer comparaciones de tal calibre, el levante en la premier no sobrevive y el derby y wigan en la lfp tampoco. Ahora a cada rato andan que la premier y la lfp son que aqui alla, viven comparandolas, pero oye, cada liga tiene sus pros y contras, y fijarse en lo malo de cada liga no le encuentro sentido. Ultimamente han habido super buenas jornadas en la premier, con mucho gol, cambiando el liderato lo cual encuentro muy entretenido; no asi la española que esta mas despejada la cima, aunque cabe destacar que la premier anda parecida a como estaba la liga el año pasado. En fin, hay para todos los gustos.

Un saludo.

PD: Vaya jugon que es berbagol.

bena12
30th December 2007, 00:31
vaya liga????si muy bonita, pero en cuanto a competitividad la española le da 1000 vueltas, me hace gracia todos estos que la ponen tanto en un altar, del 5º para abajo la liga inglesa equivale a la segunda española, ojo a mi me gusta verla, pero la española tiene un nivel bastante mas elevado, los que luxan por el descenso en la nuestra no tendrian ningun problema para aguantar en la premier, es mi opinion aunque el q diga lo contrario para mi que no sabe muxo de futbol. no quiero ofender a nadie

tienes toda la razon, esta liga es posiblemente la mas entretenida de ver por la cantidad de goles que se marcan, pero a la vez su nivel deja muchisimo que desear. Es impensable que en España y menos en Italia te metan 6 goles en un partido habiendo tu metido 4, y ademas de este tipo de goles. Algun despiste defensivo se tiene siempre pero no tantos. Los equipos ingleses a excepcion de los 4 grandes que estan muy muy por encima de todos, tienen un nivel del puesto 15 al 20 de la liga española todos, son nulos tacticamente y tecnicamente dejan tambien bastante que desear salvo algun jugador. Por eso en las competicionees europes solo se ve a los mismos 4 grandes en la champions (en el 99% de los años) y en la UEFA no se ve a ninguno mas alla de los cuartos de final. En inglaterra este año, el Betis o Depor lucharian por entrar en UEFA. Los equipos ingleses (repito, a excepcion de los 4 buenos) no son nada competitivos, de ahi que se marquen esa cantidad de goles, es un poco como ver un partido de categorías inferiores con tantos fallos.

Umbabarauma
30th December 2007, 00:43
vaya liga????si muy bonita, pero en cuanto a competitividad la española le da 1000 vueltas, me hace gracia todos estos que la ponen tanto en un altar, del 5º para abajo la liga inglesa equivale a la segunda española, ojo a mi me gusta verla, pero la española tiene un nivel bastante mas elevado, los que luxan por el descenso en la nuestra no tendrian ningun problema para aguantar en la premier, es mi opinion aunque el q diga lo contrario para mi que no sabe muxo de futbol. no quiero ofender a nadie

Y tu te crees un comentarista de futbol especializado para decir eso? Solo porque alguien opina lo contrario de ti no tiene "puta idea de futbol"? Tu crees que el levante, betis, getafe sobreviven en la premier? a estas alturas todas las ligas tienen un equipo debilucho, en inglaterra esta el derby,wigan, en españa levante, betis, y ultimamente no se que le pasa al deportivo que anda asi, pero no por eso hay que hacer comparaciones de tal calibre, el levante en la premier no sobrevive y el derby y wigan en la lfp tampoco. Ahora a cada rato andan que la premier y la lfp son que aqui alla, viven comparandolas, pero oye, cada liga tiene sus pros y contras, y fijarse en lo malo de cada liga no le encuentro sentido. Ultimamente han habido super buenas jornadas en la premier, con mucho gol, cambiando el liderato lo cual encuentro muy entretenido; no asi la española que esta mas despejada la cima, aunque cabe destacar que la premier anda parecida a como estaba la liga el año pasado. En fin, hay para todos los gustos.

Un saludo.

PD: Vaya jugon que es berbagol.

En cierta forma si es cierto que quitando los 4 o 5 grandes de cada liga, la LFP es mucho más competitiva que la Premier. No es ya una opinión personal, sino simples datos:

-Los puntos necesarios para entrar en Champions suelen ser inferiores en la Liga, debido a que se pierden más puntos contra los rivales en España.

-El número de goles y las rachas(hasta una temporada sin perder se han llevado algunos), son más espectaculares en la Premier al tener equipos mas flojos.Impensable en la LFP.

-Los equipos de la UEFA españoles llegan más lejos.(ej Sevilla-Middlesbrough)

-En la LFP se le ha perdido el respeto a los grandes, campos como el de Osasuna,Recreativo,Villarreal,y un largo etc, no son sinónimo de 3 puntos. En la Premier lo extraño es perder o empatar fuera contra equipos de la media tabla para abajo.

-Los entrenadores de los grandes, (aunque sea otra filosofía de fútbol)llevan bastante tiempo. Mientras que aquí duran un suspiro. La Champions la tienen casi asegurada esos 4.

-...........


PD: los porteros suelen ser malísimos (vaya tela hoy el del Everton.)

Roy Keane
30th December 2007, 01:10
vaya liga????si muy bonita, pero en cuanto a competitividad la española le da 1000 vueltas, me hace gracia todos estos que la ponen tanto en un altar, del 5º para abajo la liga inglesa equivale a la segunda española, ojo a mi me gusta verla, pero la española tiene un nivel bastante mas elevado, los que luxan por el descenso en la nuestra no tendrian ningun problema para aguantar en la premier, es mi opinion aunque el q diga lo contrario para mi que no sabe muxo de futbol. no quiero ofender a nadie

Y tu te crees un comentarista de futbol especializado para decir eso? Solo porque alguien opina lo contrario de ti no tiene "puta idea de futbol"? Tu crees que el levante, betis, getafe sobreviven en la premier? a estas alturas todas las ligas tienen un equipo debilucho, en inglaterra esta el derby,wigan, en españa levante, betis, y ultimamente no se que le pasa al deportivo que anda asi, pero no por eso hay que hacer comparaciones de tal calibre, el levante en la premier no sobrevive y el derby y wigan en la lfp tampoco. Ahora a cada rato andan que la premier y la lfp son que aqui alla, viven comparandolas, pero oye, cada liga tiene sus pros y contras, y fijarse en lo malo de cada liga no le encuentro sentido. Ultimamente han habido super buenas jornadas en la premier, con mucho gol, cambiando el liderato lo cual encuentro muy entretenido; no asi la española que esta mas despejada la cima, aunque cabe destacar que la premier anda parecida a como estaba la liga el año pasado. En fin, hay para todos los gustos.

Un saludo.

PD: Vaya jugon que es berbagol.

En cierta forma si es cierto que quitando los 4 o 5 grandes de cada liga, la LFP es mucho más competitiva que la Premier. No es ya una opinión personal, sino simples datos:

-Los puntos necesarios para entrar en Champions suelen ser inferiores en la Liga, debido a que se pierden más puntos contra los rivales en España.

-El número de goles y las rachas(hasta una temporada sin perder se han llevado algunos), son más espectaculares en la Premier al tener equipos mas flojos.Impensable en la LFP.

-Los equipos de la UEFA españoles llegan más lejos.(ej Sevilla-Middlesbrough)

-En la LFP se le ha perdido el respeto a los grandes, campos como el de Osasuna,Recreativo,Villarreal,y un largo etc, no son sinónimo de 3 puntos. En la Premier lo extraño es perder o empatar fuera contra equipos de la media tabla para abajo.

-Los entrenadores de los grandes, (aunque sea otra filosofía de fútbol)llevan bastante tiempo. Mientras que aquí duran un suspiro. La Champions la tienen casi asegurada esos 4.

-...........


PD: los porteros suelen ser malísimos (vaya tela hoy el del Everton.)

Hay puntos en los cuales discrepo y otros no.
Hay que dejar claro que si bien los 4 grandes de inglaterra no son solamente grandes ahi, sino en la champions tambien, ya que casi siempre estan en 16vos, como minimo. Pero, hay una plaza secundaria, una media-alta, en la cual caben varios equipos, ahora mismo ya no es sorpresa que esos equipos ganen a los 4 colosos. Me refiero al tottenham, everton, pompey, blackburn, west ham, newcastle y ultimamente el man city, villa y reading.

Lo de los entrenadores ultimamente se ha acentuado mucho, si no me equivoco ya van como 7 o por ahi, pero antes no se daba en demasía como se da hoy. En inglaterra se puede dar tanto como en españa.

Y lo de los porteros, ahi estoy muy deacuerdo. Howard lo encuentro malisimo, y hay hartos asi. Aunque ya hay promesas que espero que cumplan, como foster, hart, krul, etc.

hugo milla
30th December 2007, 01:15
vaya porteros y vaya defensas,eso ni en la tercera española...tara juande kontento kon la defensa,

Goldelracing
30th December 2007, 01:19
¿Howard mal hoy?, ¿no habrá sido YOBO?

ViCToR_VG
30th December 2007, 01:32
La verdad es que sí les pilla el Madrid con Guti que con esa defensa se hincharía a dejar solos a Raúl y V.Nistelroy les caen 10 a cada uno XD.

Eric_Cantona
30th December 2007, 01:48
pelu81 tiene toda la razón. y eso que dice es aplicable a casi toda europa. desde que el calcio anda hundio entre corrupción y dopaje... aquí no hay liga más potente que la española.

en la premier tienes chelsea, manu, liverpool y arsenal. y para de contar.

sólo tienes que mirar la "facilidad" con la que los equipos medios españoles campean por las comepticiones europeas en los últimos 10 años. mallorca finalista de una recopa, alabés de una uefa, villareal intratable en uefa y champions, el rayo haciendo trizas varios equipos en una uefa memorable, el celta en octavos de champions, el espanyol una año finalista de la uefa y el anterior cuartofinalista, el sevilla doble campeón de la uefa y esta año ya en octavos de la champions "sin problemas"... este año en la uefa at.madrid, getafe y villareal pasan todos primeros de grupo... el depor en sus buenos tiempos llegando lejos en varias champions... y de lo que me olvido. no hay color. - no pongo barça, madrid y valencia, 3 abonados de la champions -.

ah! lo de los porteros. sólo tienes que mirar los 4 grandes ingleses a quien han tenido bajo los palos los últimos años:
arsenal: lehman, almunia, fabianksi
man.ud.: van der sar, howard
chelsea: chech, cudicini, hilario
liverpool: reina, dudek, itandje

ni un inglés. ahora el manu tiene ingleses como reservas. en la selección nacional son memorables las cantadas de robinson, el chaval ese - Carson - que jugó contra croacia y se metió el primer gol (deben estar super contentos de no ir a la eurocopa...)... "calamity" james... inglaterra NO TIENE PORTEROS, por eso quieren que Almunia o Schmeichel se nacionalicen. i aquí tienes los resultados: 6-4, 5-1, 1-4... cada semana.

edito: ¿howard es yankee, no?

hugo milla
30th December 2007, 02:04
solo falta en la premier busket, jajaj

Chiblaugrana
30th December 2007, 03:33
Estoy de acuerdo que quizas en organización si sea mejor la premier, pero ya hablando de nivel de liga, jamás ha habido una liga como la de España, no por nada de las ligas europes es la que más he visto desde que tenía unos 5, 6 años. Estoy muy de acuerdo con lo de los porteros que si que son unos bodrios, el último portero que sacaron bueno fue David Seaman y a veces se mandaba las suyas, pero en general ese si fue un gran arquero. Yo creo que fuera de los equipos de media tabla para arriba o que usualmente van a UEFA que hay en Inglaterra como Totenham, Everton, Newcastle o algunas veces el Midlesbrough, por decir algunos, en la liga de España no pasarían del 12avo. 13avo. lugar, si les va bien a lo que aspirarían sería máximo un noveno, décimo. Mientras que en España equipos de media tabla hacia abajo como el Osasuna, que tuvo algunas buenas temporadas de UEFA, como el Getafe, como el Depor, todos esos equipos podrían hacerlo más que bien en la premier. Pues bueno seré tradicionalista, pero para mi y para muchos otros más, la liga de España es la mejor del mundo, y eso creanme, no va a cambiar.

Molinisho
30th December 2007, 04:39
nada que decir
la mejor liga del mundo = la premier
la liga española la veo x messi el unico k vale la pena

notecantes
30th December 2007, 06:03
partidazo, que bueno berbatov

MrDeeds
30th December 2007, 09:45
Partido de segunda división

cantona_90
30th December 2007, 13:04
la liga española y la inglesa son las que ms sigo, y para mi es bastante mejor la española, tacticamente los equipos ingleses DAN ASCO, no son capaces de dar 3 toques seguidos y muchos solo saben jugar a la contra, los unicos q intentan tocarla un poco son los grandes, otros aspecto son los goles. si os dais cuenta solo hace falta ver los mejores goles de cualquier temporada de la premier y son todos pelotazos desde fuera del area, porque les falta fantasia y les sobra musculo. estoy de acuerdo con las palbras de malouda, quien decia q el futbol ingles es algo primitivo y que sus jugadores juegan mas con el corazon q con la cabeza, por eso se está llenando de africanos la premier jugadores que destacan por su poderío fisico. cierto que es una liga bonita por el ambiente, se ven muchos goles.., pero para mi la liga española mucho mejor.

cantona_90
30th December 2007, 13:11
por cierto, como van a sufrir algunos equipos ingleses con la marcha de jugadores africanos, equipos como el pompey van a sufrir.

Eric_Cantona
30th December 2007, 13:17
si casi todos estamos de acuerdo es porque es obvio.

cierto lo de seaman.

si os fijais Cesc es uno de los amos de la liga, uno de los pocos que la toca. Cesc es muy bueno, pero en el Barça sale un Cesc (o un medio-Cesc) por año: Celades, de la Peña, Xavi, cuantos ha habido así? Centrocampistas peloteros... los que quieras. Mira Arteta. Y no sólo el Barça: desde Valerón, Guti, y jugadores qizá un poco menores, tipo Miguel Ángel del Betis, Sergio del Dépor... saben que hacer cuando tienen la pelota en los pies, saben conducirla, levantar la cabeza. En Inglaterra no tienen ni puta idea de esto. Patapum parriba! y el que la toca un poco es Dios. ¡Si hasta Iván Campo jugaba de 4 en el Bolton y era el puto amo!

El tema de organización de la liga es mucho mejor la Premier que la española, sin duda. Pero eso no es culpa del nivel del juego, sino de la corruptela que debe haber en la LFP. Y las aficiones inglesas da gusto verlas, partidos de segunda, tercera y más abajo, llenos de gente, hinchas cantando... es precioso y envidiable. Pero esto tampoco tiene que ver con el nivel futbolístico de la primera división.

"y el que diga lo contarario no tiene npi de futbol" no se quien lo ha dicho. queda muy de creído, pero estoy totalmente de acuerdo.

saludos!

cantona_90
30th December 2007, 15:30
vaya liga????si muy bonita, pero en cuanto a competitividad la española le da 1000 vueltas, me hace gracia todos estos que la ponen tanto en un altar, del 5º para abajo la liga inglesa equivale a la segunda española, ojo a mi me gusta verla, pero la española tiene un nivel bastante mas elevado, los que luxan por el descenso en la nuestra no tendrian ningun problema para aguantar en la premier, es mi opinion aunque el q diga lo contrario para mi que no sabe muxo de futbol. no quiero ofender a nadie

tienes toda la razon, esta liga es posiblemente la mas entretenida de ver por la cantidad de goles que se marcan, pero a la vez su nivel deja muchisimo que desear. Es impensable que en España y menos en Italia te metan 6 goles en un partido habiendo tu metido 4, y ademas de este tipo de goles. Algun despiste defensivo se tiene siempre pero no tantos. Los equipos ingleses a excepcion de los 4 grandes que estan muy muy por encima de todos, tienen un nivel del puesto 15 al 20 de la liga española todos, son nulos tacticamente y tecnicamente dejan tambien bastante que desear salvo algun jugador. Por eso en las competicionees europes solo se ve a los mismos 4 grandes en la champions (en el 99% de los años) y en la UEFA no se ve a ninguno mas alla de los cuartos de final. En inglaterra este año, el Betis o Depor lucharian por entrar en UEFA. Los equipos ingleses (repito, a excepcion de los 4 buenos) no son nada competitivos, de ahi que se marquen esa cantidad de goles, es un poco como ver un partido de categorías inferiores con tantos fallos.

+1

Darkusanagi
30th December 2007, 22:25
vaya liga????si muy bonita, pero en cuanto a competitividad la española le da 1000 vueltas, me hace gracia todos estos que la ponen tanto en un altar, del 5º para abajo la liga inglesa equivale a la segunda española, ojo a mi me gusta verla, pero la española tiene un nivel bastante mas elevado, los que luxan por el descenso en la nuestra no tendrian ningun problema para aguantar en la premier, es mi opinion aunque el q diga lo contrario para mi que no sabe muxo de futbol. no quiero ofender a nadie

+1

-1 :roll: :roll:

-1 :roll: :roll: jeje ;)

roddy_k
31st December 2007, 01:16
por favor
si real madrid ( un ekipo que no juega a nada y lo salva sus individualidades)es lider y campeon
y me lo van a comparar con la premier sssss

edu20.
31st December 2007, 01:50
que remontada del tottenhan.
grande juande todo lo que toca lo convierte en oro

Mushaku
31st December 2007, 10:58
vaya liga????si muy bonita, pero en cuanto a competitividad la española le da 1000 vueltas, me hace gracia todos estos que la ponen tanto en un altar, del 5º para abajo la liga inglesa equivale a la segunda española, ojo a mi me gusta verla, pero la española tiene un nivel bastante mas elevado, los que luxan por el descenso en la nuestra no tendrian ningun problema para aguantar en la premier, es mi opinion aunque el q diga lo contrario para mi que no sabe muxo de futbol. no quiero ofender a nadie

+1

-1 :roll: :roll:

-1 tambien

Para mi la inglesa le da mil vueltas a la española, simplemente por la manera de ver el futbol de las islas.Juego de atake, velocidad y verticalidad, mas espectaculo, mas goles, mas respeto, mas confianza en los jovenes, y ahora, hasta mejores jugadores. Los jugadores q vienen a españa como estrellas y acaban en un bluf, sin embargo en inglaterra acaban demostrando lo q se esperaba d ellos en un principio (anelka, robben, henry, owen,etc).
No os confundais, todo eso no es porq haya mas competitividad en españa, si no porque el planteamiento racano y miserable q se hace en españa es para eso...doble pivote, un punta solo, apagar el partido,etc. Viva el desborde, el juego de bandas, juego rapido y vertical... mucho mas vistoso.Asi se evitan los soporosos partidos de la primera divison española.
En cuanto al que dice q los q luchan por el descenso en españa no tendrian problemas en inglaterra, y q alli solo hay 5 equipos competitivos... eso ya lo oi mas veces y solo se puede entender de alguien q no vea la liga inglesa (o la siga por los resumenes d aki...).Almeria? Valladolid? Murcia? Levante? Racing? ... Cuantos d estos les han complicado la vida a un grande en españa...
En Inglaterra, sin ir mas lejos, tenemos al nottingham en 2º con las mismas copas de europa q barsa o manchester..
Mirad las ultimas ediciones d la champions... 3 semifinalistas d 4 eran ingleses..

Como siempre, para gustos hay colores, pero para mi no hay color en este asunto.

Mushaku
31st December 2007, 11:03
La verdad es que sí les pilla el Madrid con Guti que con esa defensa se hincharía a dejar solos a Raúl y V.Nistelroy les caen 10 a cada uno XD.

Si, eso, o quedarian 0-0 con un 4-5-1 y diarra y gago organizando el juego en su campo...

MIGUELPEKO
31st December 2007, 11:22
ya ves...