PDA

View Full Version : Anuncio con Ronaldo driblando a un toro



Messi
2nd June 2006, 19:13
[flash width=425 height=350 loop=false:dc74c79742]http://www.youtube.com/v/LAxfEGFI97I[/flash:dc74c79742]

alipende
3rd June 2006, 12:10
Que es esto una premonición de lo que va a pasar en cuartos? Creo que Puyol tiene mas peligro que este toro.

capullito1
3rd June 2006, 12:47
jajajaja, q weno, a este ronaldo le haria driblar una corrida entera a ver si adelgazaba, jajajajajaja

el2
3rd June 2006, 17:36
jeje esta mas gordo ronaldo que el toro pa esto a quedado nada mas

NeoZero
3rd June 2006, 21:10
jaja, espa;oles... no juegan bien y casi ni meten goles y ya piensan llegar a 4tos contra brasil... primero pasen de la fase de grupos y luego se burlan de uno de los goleadores del pentacampeon del mundo, jaja, increible...

xxzurdoxx
4th June 2006, 06:34
pero diganme quien es el toro ? jeje

BaTTle
4th June 2006, 17:38
jaja, espa;oles... no juegan bien y casi ni meten goles y ya piensan llegar a 4tos contra brasil... primero pasen de la fase de grupos y luego se burlan de uno de los goleadores del pentacampeon del mundo, jaja, increible...

sera goleador de lo ke kieras pero el calvorotas ese esta gordo y los españoles tan es su linea. y eso de que no juegan bien...

07.ronaldinho.10
4th June 2006, 21:30
Ya stoi arto, komo puede haver gente k se dedique a criticar a ronaldo, gente k no tiene ni puta idea de futbol y jamas han visto un partido de futbol o hay que recordarles el palmares ke tiene?, komo poder kriticar el goleador indiscutiblemente de una selección pentacampeona que sera de aki a dos meses la hexacampeona. Otra kosa, no soy merengue ni pasa por mi cabeza serlo jamas, soy culé, culé de sangre i socio de ste club k es mas k un club, y ya megustaria a mi ke el hueco de larsson lo okupara ese "gordo"

pisycaca.
23rd November 2008, 03:38
Moderado, posible flood