PDA

View Full Version : Amistoso: Euskal Herria - Catalunya 29/12/07



Messi
30th December 2007, 00:15
Friendly: "Basque Country" - Catalonia

[flash width=425 height=350 loop=false:af91dd8ffd]http://www.youtube.com/v/mWg0WiMt7p0[/flash:af91dd8ffd]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/dce0v9) (baja calidad/low quality XviD)

maravich44
30th December 2007, 00:33
Bojan una vez mas... TITULAR YA!!!!

Goldelracing
30th December 2007, 00:40
golazo de bojan!!

animo jorqeura

Pipolest
30th December 2007, 00:49
j0j0j0j0j
Que papelón para Laporta... :lol:

BOKERON1980
30th December 2007, 01:47
Lo siento por Jorquera,pero me alegro por Laporta,jodete!!!

osmuvi
30th December 2007, 01:50
lo siento por Jorquera pero total pa lo q acia enle Barça no se notara q esta lesionao xD

cuchillos14
30th December 2007, 01:58
pedazo contrataque en el gol del zorro

javierty
30th December 2007, 01:59
Buen gol de Bojan animo Jorquera

juanjo1582
30th December 2007, 02:03
pues mira le está bien empleado a Laporta por decir las PARIDAS que dijo; que se le lesione Jorquera, que pobrecillo y espero que se recupere lo antes posible, en esta pachanga de amigos le viene a recordar las palabras que dijo por las selecciones. A ver si abre la bocaza ahora

kaisermerida
30th December 2007, 02:03
Que asco de partido

Por cierto,tengo miedo que jorquera lo haga mejor ke Cantante Valdes,menos mal que bojan se va en un par de años pa la seleccion ESPAÑOLA

[img:::29f6258e69]http://docedoce.net/wp-content/uploads/2006/09/españa_japon06.jpg[/img:29f6258e69]

xq asco de partido
y cantante valdes?
Abiatti que seria entonces Puf Daddy no?

javierty
30th December 2007, 02:10
Oye Abbiati habra hecho una cantada en el nou camp pero esta demostrando ke es un gran portero y esta supliendo de puta madra a valdes,para mi es mejor ke el

kaisermerida
30th December 2007, 02:12
Oye Abbiati habra hecho una cantada en el nou camp pero esta demostrando ke es un gran portero y esta supliendo de puta madra a valdes,para mi es mejor ke el

abiatti canta bastante el xaval x eso no lo quieren en ninguna parte pero weno si te gusta vale

DIKOGU
30th December 2007, 11:29
Jorquera mejorate

DIKOGU
30th December 2007, 11:32
estoy leyendo algunos de sus post y... no les da verguenza a algunos escribir faltando al respeto a otros foreros y a jugadores??? una cosa es dar opinion y otra insultar... No dejemos q Roja Directa se ahogue en insultos xq se leen verdaderas barbaridades...

juanjo1582
30th December 2007, 11:42
abiatti canta bastante el xaval x eso no lo quieren en ninguna parte pero weno si te gusta vale[/quote]

Totalmente de acuerdo, para mi gusto es bastante mal portero, lo que pasa que de momento en España lo está haciendo bien.
Valdés no es mal portero, pero es muy chulo y un engreído; muchas veces quiere hacer cosas que no sabe bien y por eso hace esas cantadas, yo pienso.

Marquinhos82
30th December 2007, 12:21
A Dios puede dar gracias Jorquera de que no le lanzaran ningún cuchillo como a Casillas o ningún petardo como a Otto Konrad...

No es tan mal portero Abbiatti, tendrá sus fallos como todo el mundo pero yo creo que es un portero bastante seguro, pero vamos, que conste que yo no le veo todos los días, que no soy del Atleti...

macrolive
30th December 2007, 12:22
kreo k no es mal portero pero no se puede comparar con victor valdes kreo k todo el mundo tiene errores i ya se k valdes es un creido pero si no fuera por el to nose donde estaria el barça aora mismo

cantona_90
30th December 2007, 12:38
yo me alegro que jorquera se halla lesionado no por que me caiga mal, pero es un paquete cojonudo, malisimo, asi por lo menos tenemos opciones de ganar la copa del rey

juanjo1582
30th December 2007, 14:35
kreo k no es mal portero pero no se puede comparar con victor valdes kreo k todo el mundo tiene errores i ya se k valdes es un creido pero si no fuera por el to nose donde estaria el barça aora mismo

Pero es que ahora no lo está haciendo mal, el problema es que durante su carrera ha sido penoso. Si no tu crees que estarían por delante dos pésimos porteros como Dida y Zeljko Kalac¿?

Catalonia
30th December 2007, 17:19
El partit no ha estat gaire bo però continua en peu la nostra reivindicació esportiva. Volem competir internacionalment com la resta de nacions. El de menys era el resultat. Ha estat una gran festa per l'esport i per la germanor de bascos i catalans. Endavant amb la lluita pel nostre reconeixement. Visca Euskal Herria i Visca Catalunya!!! (Per cert, gran partit del porter Morales del Terrassa)
----------------------------------------------------
El partido no ha sido muy bueno pero continua en pie nuestra reivindicación deportiva. Queremos competir internacionalmente como el resto de naciones. Lo de menos era el resultado. Ha sido una gran fiesta para el deporte y por el hermanamiento entre vascos y catalanes. Adelante con la lucha por nuestro reconocimiento. Visca Euskal Herria i Visca Catalunya!!! (Por cierto, gran partido del portero Morales, del Terrassa)


[img:120:120:7059466f35]http://www.cbpremiadedalt.com/img/links/seleccions.jpg[/img:7059466f35]
[img:250:503:7059466f35]http://garaje.ya.com/David_cat1714/FreeCATCelBar.jpg[/img:7059466f35]

juanjo1582
30th December 2007, 18:11
[quote="Catalonia"]El partit no ha estat gaire bo però continua en peu la nostra reivindicació esportiva. Volem competir internacionalment com la resta de nacions. El de menys era el resultat. Ha estat una gran festa per l'esport i per la germanor de bascos i catalans. Endavant amb la lluita pel nostre reconeixement. Visca Euskal Herria i Visca Catalunya!!! (Per cert, gran partit del porter Morales del Terrassa)
----------------------------------------------------
El partido no ha sido muy bueno pero continua en pie nuestra reivindicación deportiva. Queremos competir internacionalmente como el resto de naciones. Lo de menos era el resultado. Ha sido una gran fiesta para el deporte y por el hermanamiento entre vascos y catalanes. Adelante con la lucha por nuestro reconocimiento. Visca Euskal Herria i Visca Catalunya!!! (Por cierto, gran partido del portero Morales, del Terrassa)

Digo yo que como si nadie hubiera leído nada no¿? que vergüenza, que gente más inculta dios

hasolbaink
30th December 2007, 18:14
Oye Abbiati habra hecho una cantada en el nou camp pero esta demostrando ke es un gran portero y esta supliendo de puta madra a valdes,para mi es mejor ke el

abiatti canta bastante el xaval x eso no lo quieren en ninguna parte pero weno si te gusta vale


Tiene gracia k tu hables en otro post de analfabetos futbolisticos...

kalvin
30th December 2007, 19:05
El partit no ha estat gaire bo però continua en peu la nostra reivindicació esportiva. Volem competir internacionalment com la resta de nacions. El de menys era el resultat. Ha estat una gran festa per l'esport i per la germanor de bascos i catalans. Endavant amb la lluita pel nostre reconeixement. Visca Euskal Herria i Visca Catalunya!!! (Per cert, gran partit del porter Morales del Terrassa)
----------------------------------------------------
El partido no ha sido muy bueno pero continua en pie nuestra reivindicación deportiva. Queremos competir internacionalmente como el resto de naciones. Lo de menos era el resultado. Ha sido una gran fiesta para el deporte y por el hermanamiento entre vascos y catalanes. Adelante con la lucha por nuestro reconocimiento. Visca Euskal Herria i Visca Catalunya!!! (Por cierto, gran partido del portero Morales, del Terrassa)


[img:120:120:cd2626e18d]http://www.cbpremiadedalt.com/img/links/seleccions.jpg[/img:cd2626e18d]
[img:250:503:cd2626e18d]http://garaje.ya.com/David_cat1714/FreeCATCelBar.jpg[/img:cd2626e18d]

JA-JA-JA

Marquinhos82
30th December 2007, 19:44
El partit no ha estat gaire bo però continua en peu la nostra reivindicació esportiva. Volem competir internacionalment com la resta de nacions. El de menys era el resultat. Ha estat una gran festa per l'esport i per la germanor de bascos i catalans. Endavant amb la lluita pel nostre reconeixement. Visca Euskal Herria i Visca Catalunya!!! (Per cert, gran partit del porter Morales del Terrassa)
----------------------------------------------------
El partido no ha sido muy bueno pero continua en pie nuestra reivindicación deportiva. Queremos competir internacionalmente como el resto de naciones. Lo de menos era el resultado. Ha sido una gran fiesta para el deporte y por el hermanamiento entre vascos y catalanes. Adelante con la lucha por nuestro reconocimiento. Visca Euskal Herria i Visca Catalunya!!! (Por cierto, gran partido del portero Morales, del Terrassa)


[img:120:120:899b37f302]http://www.cbpremiadedalt.com/img/links/seleccions.jpg[/img:899b37f302]
[img:250:503:899b37f302]http://garaje.ya.com/David_cat1714/FreeCATCelBar.jpg[/img:899b37f302]

Gran día para la politización del fútbol, dí que bueno, como lo politizáis todo...

smonka
30th December 2007, 21:22
vaya partido mas insulso con selecciones k nunca podran ser oficiales la unica seleccion k representa a todos los españoles es la seleecion española asi k a los independentias ajo y agua y a seguir jugando bolos una o dos veces al año.

MIGUELPEKO
30th December 2007, 21:27
se me ve mal

Mc Dela
30th December 2007, 22:03
Fue un gran partido dentro y fuera del campo. Espero que el año que viene vuelvan a jugar en Barcelona, como el año pasado.

kaisermerida
30th December 2007, 22:55
Oye Abbiati habra hecho una cantada en el nou camp pero esta demostrando ke es un gran portero y esta supliendo de puta madra a valdes,para mi es mejor ke el

abiatti canta bastante el xaval x eso no lo quieren en ninguna parte pero weno si te gusta vale


Tiene gracia k tu hables en otro post de analfabetos futbolisticos...

no acaso valdes no es mejor q abiatti ? porq le da diez mil vueltas tolai

vidrio
31st December 2007, 00:50
vergonzoso lo de las pancartas de este partido, a todos lo jugadors que estaban en el campo deberian de sancionarlos para toda la puta vida sin jugar y tb prohibir la disputa de este partido para siempre, viva españa y puxa asturies!!

vidrio
31st December 2007, 00:57
si os quereis separar ami me la refanfinfla pero eso si,de jugar la liga española nada eh, a jugar con el nastic,badalona,girona,sant andreu y todos esos

yosoyendika2
31st December 2007, 01:13
vergonzoso lo de las pancartas de este partido, a todos lo jugadors que estaban en el campo deberian de sancionarlos para toda la puta vida sin jugar y tb prohibir la disputa de este partido para siempre, viva españa y puxa asturies!!

y fusilarlos al amanecer por fascistas como tú, como lo has demostrado con tu comentario

hasolbaink
31st December 2007, 01:28
Oye Abbiati habra hecho una cantada en el nou camp pero esta demostrando ke es un gran portero y esta supliendo de puta madra a valdes,para mi es mejor ke el

abiatti canta bastante el xaval x eso no lo quieren en ninguna parte pero weno si te gusta vale


Tiene gracia k tu hables en otro post de analfabetos futbolisticos...

no acaso valdes no es mejor q abiatti ? porq le da diez mil vueltas tolai


jajajaja eres penoso monstruo, yo en ningun momento e mentado a Valdes payasete k aparte de analfabeto futbolistico x lo k se se ve lo eres en todos los ambitos de la vida, x cierto tolai lo sera tu PUTA MADRE, ok?

vidrio
31st December 2007, 01:31
vergonzoso lo de las pancartas de este partido, a todos lo jugadors que estaban en el campo deberian de sancionarlos para toda la puta vida sin jugar y tb prohibir la disputa de este partido para siempre, viva españa y puxa asturies!!

y fusilarlos al amanecer por fascistas como tú, como lo has demostrado con tu comentario


como veo no sabes leer,he dicho que me importa un pimiento que os querais separar,pero hay que tener un respeto por los demas y los jugadores deberian de cortarse un poco mas con el tema.

si os quereis separar adios muy buenas que no te he visto, eso si como dije anteriormente, a jugar con vuestros equipillos que asi en vez de hacer la liga de las estrellas hareis la liga de los estrellados.

luego tampoco os querais aprobechar de los productos españoles a precio de la casa nono, a pagar iva como dios manda y que no salga barato.

la gasolina nosotros no os la vamos a favorecer, si quereis ir a trabajo,pues en bicicleta que se hace ejercicio y se estropea menos el ambiente.

edu20.
31st December 2007, 01:53
el farza no necesita otro portero diganme cuantas veces a jugado el jorquera en lo que va de temporada que se la lleven con alguno de la filial para cuando haga falta y para la copa y que se dejen de cosas

juanjo1582
31st December 2007, 02:04
Cada día me da más asco la gente que habla de cataluña, el país vasco...como naciones jajajaj que tontos son...no saben ni por qué lo dicen. Son muñecos dirigidos, igual que Oleguer; ARRIBA ESPAÑA

luis_tr
31st December 2007, 02:30
Anda que vaya payaso el del comentario con las imagenes de cacaluña independiente y todo eso, pero en fin, en un país en el que nos insultamos por estar desde acuerdo con nuestra propia bandera ya no me sorprende :roll:

A chuparla los etarras y los bebedores de ese estilo de semen de mono llamado Cava :lol:

kaisermerida
31st December 2007, 04:58
Oye Abbiati habra hecho una cantada en el nou camp pero esta demostrando ke es un gran portero y esta supliendo de puta madra a valdes,para mi es mejor ke el

abiatti canta bastante el xaval x eso no lo quieren en ninguna parte pero weno si te gusta vale


Tiene gracia k tu hables en otro post de analfabetos futbolisticos...

no acaso valdes no es mejor q abiatti ? porq le da diez mil vueltas tolai


jajajaja eres penoso monstruo, yo en ningun momento e mentado a Valdes payasete k aparte de analfabeto futbolistico x lo k se se ve lo eres en todos los ambitos de la vida, x cierto tolai lo sera tu PUTA MADRE, ok?

ya x eso te huele el aliento a peñejo para atras xq mete la boca en cualquier sitio yo e criticado a abiatti xq uno lo achaca q es mejor q valdes cosa q no es cierta entonces a callar xavalote y la seva mare tuya sera amante de la zoofilia ya q tu eres un perro :twisted:

ROJADIRECTA VETE A LA MIERDA SPAM

thexats
31st December 2007, 06:03
"A chuparla los etarras y los bebedores de ese estilo de semen de mono llamado Cava"

Creo que este es un comentario fuera de lugar.
Soy catalán, no me interesa la independencia, pero la cultura catalana es tan importante como la de cualquier otra región de España..
Sinceramente, leyendo estos comentarios, cada vez mas estoy de acuerdo con una posible independencia.

PD: Quedaos con el champán o con el vino espumoso.. ya nos quedamos en Catalunya con el buen cava

charrua_uruguayo
31st December 2007, 11:32
ufff q partidazo

mas o menos como si fuera ,LA TROPA GOOFY VS LA BANDA DEL PATIO

charrua_uruguayo
31st December 2007, 11:38
Anda que vaya payaso el del comentario con las imagenes de cacaluña independiente y todo eso, pero en fin, en un país en el que nos insultamos por estar desde acuerdo con nuestra propia bandera ya no me sorprende :roll:

A chuparla los etarras y los bebedores de ese estilo de semen de mono llamado Cava :lol:

yo vivo en euzkadi y no son todos etarras ,no seas tan tonto,si q hay muchos etarras y mucha gente q los apoyya o esta d acuerdo con ellos en una u otra manera ,pero no todos son asi ,y en mi caso la mayoria me trato bien .

hugo milla
31st December 2007, 13:50
vaya panda hijo putas, arriba españa ante todo, k pena k no se cayera san mames para abajo, os fusilaba a todos pedazo de mierdas DAIS ASKO!!!

hugo milla
31st December 2007, 14:26
ah, se me olvidaba feliz año nuevo!! jaja

yosoyendika2
31st December 2007, 17:17
vergonzoso lo de las pancartas de este partido, a todos lo jugadors que estaban en el campo deberian de sancionarlos para toda la puta vida sin jugar y tb prohibir la disputa de este partido para siempre, viva españa y puxa asturies!!

y fusilarlos al amanecer por fascistas como tú, como lo has demostrado con tu comentario


como veo no sabes leer,he dicho que me importa un pimiento que os querais separar,pero hay que tener un respeto por los demas y los jugadores deberian de cortarse un poco mas con el tema.

si os quereis separar adios muy buenas que no te he visto, eso si como dije anteriormente, a jugar con vuestros equipillos que asi en vez de hacer la liga de las estrellas hareis la liga de los estrellados.

luego tampoco os querais aprobechar de los productos españoles a precio de la casa nono, a pagar iva como dios manda y que no salga barato.

la gasolina nosotros no os la vamos a favorecer, si quereis ir a trabajo,pues en bicicleta que se hace ejercicio y se estropea menos el ambiente.

1ºsi sé leer tontito
2º no me quiero separar de nadie ni unirme a nadie
3º No sé que ostias tiene quever la gasolina ni los productos españoles

se nota que el que no sabes leer eres tú.

Solo te digo que lo que dices de sancionar a los jugadores toda su vida por jugar con la selección que quieren es de un fascismo de la ostia, pero bueno, no me esfuerzo en explicartelo mejor porque seguro que no lo vas a pillar. En fin...

yosoyendika2
31st December 2007, 17:20
vaya panda hijo putas, arriba españa ante todo, k pena k no se cayera san mames para abajo, os fusilaba a todos pedazo de mierdas DAIS ASKO!!!

Un beso guapo,

tu madre que tal mea?

Aupa Eibar !!!
31st December 2007, 17:35
En fin lo que hay que leer :x seria mejor que el administrador cerrara este post y que la gente no pueda escribir en el.

kalvin
31st December 2007, 18:47
Arriba España joderr , arriba!! Así nunca conseguiremos nada , con esta panda de independentistas gilipollas , que lo único de dan es vergüenza , por su parte , y ajena , para los demas , de tenerles en este país , ES-PA-ÑA . Ya me gustaría a mi ver a esa panda de mamones majaderos y chabacanos comiendo polvo en Burkina Faso en vez de joder España .

vidrio
31st December 2007, 19:14
vergonzoso lo de las pancartas de este partido, a todos lo jugadors que estaban en el campo deberian de sancionarlos para toda la puta vida sin jugar y tb prohibir la disputa de este partido para siempre, viva españa y puxa asturies!!

y fusilarlos al amanecer por fascistas como tú, como lo has demostrado con tu comentario


como veo no sabes leer,he dicho que me importa un pimiento que os querais separar,pero hay que tener un respeto por los demas y los jugadores deberian de cortarse un poco mas con el tema.

si os quereis separar adios muy buenas que no te he visto, eso si como dije anteriormente, a jugar con vuestros equipillos que asi en vez de hacer la liga de las estrellas hareis la liga de los estrellados.

luego tampoco os querais aprobechar de los productos españoles a precio de la casa nono, a pagar iva como dios manda y que no salga barato.

la gasolina nosotros no os la vamos a favorecer, si quereis ir a trabajo,pues en bicicleta que se hace ejercicio y se estropea menos el ambiente.

1ºsi sé leer tontito
2º no me quiero separar de nadie ni unirme a nadie
3º No sé que ostias tiene quever la gasolina ni los productos españoles

se nota que el que no sabes leer eres tú.

Solo te digo que lo que dices de sancionar a los jugadores toda su vida por jugar con la selección que quieren es de un fascismo de la ostia, pero bueno, no me esfuerzo en explicartelo mejor porque seguro que no lo vas a pillar. En fin...

pues tiene que ver que los sovacos os quereis separar y despues os quereis aprobechar de lo nuestro

yosoyendika2
31st December 2007, 19:20
vergonzoso lo de las pancartas de este partido, a todos lo jugadors que estaban en el campo deberian de sancionarlos para toda la puta vida sin jugar y tb prohibir la disputa de este partido para siempre, viva españa y puxa asturies!!

y fusilarlos al amanecer por fascistas como tú, como lo has demostrado con tu comentario


como veo no sabes leer,he dicho que me importa un pimiento que os querais separar,pero hay que tener un respeto por los demas y los jugadores deberian de cortarse un poco mas con el tema.

si os quereis separar adios muy buenas que no te he visto, eso si como dije anteriormente, a jugar con vuestros equipillos que asi en vez de hacer la liga de las estrellas hareis la liga de los estrellados.

luego tampoco os querais aprobechar de los productos españoles a precio de la casa nono, a pagar iva como dios manda y que no salga barato.

la gasolina nosotros no os la vamos a favorecer, si quereis ir a trabajo,pues en bicicleta que se hace ejercicio y se estropea menos el ambiente.

1ºsi sé leer tontito
2º no me quiero separar de nadie ni unirme a nadie
3º No sé que ostias tiene quever la gasolina ni los productos españoles

se nota que el que no sabes leer eres tú.

Solo te digo que lo que dices de sancionar a los jugadores toda su vida por jugar con la selección que quieren es de un fascismo de la ostia, pero bueno, no me esfuerzo en explicartelo mejor porque seguro que no lo vas a pillar. En fin...

pues tiene que ver que los sovacos os quereis separar y despues os quereis aprobechar de lo nuestro

yo pensaba que hablamos de fútbol pero ya veo que mezclas las cosas...

N´Kono
31st December 2007, 20:39
yo me alegro que jorquera se halla lesionado no por que me caiga mal, pero es un paquete cojonudo, malisimo, asi por lo menos tenemos opciones de ganar la copa del rey

No soy del Barcelona, es más, lo odío a muerte, pero de ahí a desear que un deportista se lesione va un abismo. Una de dos: o tienes poca edad para tener algo de madurez o eres una persona inmadura... y gilipollas.

vidrio
31st December 2007, 21:48
vergonzoso lo de las pancartas de este partido, a todos lo jugadors que estaban en el campo deberian de sancionarlos para toda la puta vida sin jugar y tb prohibir la disputa de este partido para siempre, viva españa y puxa asturies!!

y fusilarlos al amanecer por fascistas como tú, como lo has demostrado con tu comentario


como veo no sabes leer,he dicho que me importa un pimiento que os querais separar,pero hay que tener un respeto por los demas y los jugadores deberian de cortarse un poco mas con el tema.

si os quereis separar adios muy buenas que no te he visto, eso si como dije anteriormente, a jugar con vuestros equipillos que asi en vez de hacer la liga de las estrellas hareis la liga de los estrellados.

luego tampoco os querais aprobechar de los productos españoles a precio de la casa nono, a pagar iva como dios manda y que no salga barato.

la gasolina nosotros no os la vamos a favorecer, si quereis ir a trabajo,pues en bicicleta que se hace ejercicio y se estropea menos el ambiente.

1ºsi sé leer tontito
2º no me quiero separar de nadie ni unirme a nadie
3º No sé que ostias tiene quever la gasolina ni los productos españoles

se nota que el que no sabes leer eres tú.

Solo te digo que lo que dices de sancionar a los jugadores toda su vida por jugar con la selección que quieren es de un fascismo de la ostia, pero bueno, no me esfuerzo en explicartelo mejor porque seguro que no lo vas a pillar. En fin...

pues tiene que ver que los sovacos os quereis separar y despues os quereis aprobechar de lo nuestro

yo pensaba que hablamos de fútbol pero ya veo que mezclas las cosas...

creo que ese partido ya no se le puede llamar futbol,a pasado a ser politica, sino que pintan esas pancartas??

Aupa Eibar !!!
31st December 2007, 22:57
creo que ese partido ya no se le puede llamar futbol,a pasado a ser politica, sino que pintan esas pancartas??

y que pinta una bandera de españa en el bernabeu eso no es politica???

z3us
31st December 2007, 23:25
Gracias a la federacion catalana y vasca por brindarnos el primer partido que veo en mi vida en el que participan 22 jugadores ESPAÑOLES. Bonito gesto por el fútbol nacional

Locke5
1st January 2008, 10:51
vergonzoso lo de las pancartas de este partido, a todos lo jugadors que estaban en el campo deberian de sancionarlos para toda la puta vida sin jugar y tb prohibir la disputa de este partido para siempre, viva españa y puxa asturies!!

y fusilarlos al amanecer por fascistas como tú, como lo has demostrado con tu comentario


como veo no sabes leer,he dicho que me importa un pimiento que os querais separar,pero hay que tener un respeto por los demas y los jugadores deberian de cortarse un poco mas con el tema.

si os quereis separar adios muy buenas que no te he visto, eso si como dije anteriormente, a jugar con vuestros equipillos que asi en vez de hacer la liga de las estrellas hareis la liga de los estrellados.

luego tampoco os querais aprobechar de los productos españoles a precio de la casa nono, a pagar iva como dios manda y que no salga barato.

la gasolina nosotros no os la vamos a favorecer, si quereis ir a trabajo,pues en bicicleta que se hace ejercicio y se estropea menos el ambiente.

1ºsi sé leer tontito
2º no me quiero separar de nadie ni unirme a nadie
3º No sé que ostias tiene quever la gasolina ni los productos españoles

se nota que el que no sabes leer eres tú.

Solo te digo que lo que dices de sancionar a los jugadores toda su vida por jugar con la selección que quieren es de un fascismo de la ostia, pero bueno, no me esfuerzo en explicartelo mejor porque seguro que no lo vas a pillar. En fin...

pues tiene que ver que los sovacos os quereis separar y despues os quereis aprobechar de lo nuestro
Como se puede ser tan retrasado mental como tu :-S

Creo que eso del aprovechamiento mas bien es al reves, mas bien sois vosotros los que quereis seguir chupando del bote con los impuestos, peajes, etc catalanes y vascos... Aunque gran parte de Catalunya no quiere la independencia (sobretodo porque la mitad de la poblacion son immigrantes extremeños, andaluces, gallegos,etc..), sois vosotros los que no quereis que nos separemos para chupar de nuestra economia, no nosotros.

Pero bueno, politica y atontaos fascistas a parte... Grandisimo movimiento de Bojan en el gol!

kalvin
1st January 2008, 19:06
Gracias a la federacion catalana y vasca por brindarnos el primer partido que veo en mi vida en el que participan 22 jugadores ESPAÑOLES. Bonito gesto por el fútbol nacional

y olé!! Que se jodan , que nunca conseguirán lo que quieren , y si siguen intentándolo seguirán acrecentando el quemor que muchos tenemos hacia ellos por ser tan payasos y querer joder un país de puta madre . VIVA ESPAÑA!

tripleX2
1st January 2008, 20:52
Asco de gente

nogod
1st January 2008, 21:11
vaya panda hijo putas, arriba españa ante todo, k pena k no se cayera san mames para abajo, os fusilaba a todos pedazo de mierdas DAIS ASKO!!!

Me da vergüenza que seas español como yo. Qué barbaridad puede salir por la boca de los fascistas iletrados. Chico, que el Paquito hace tiempo que murió, y por mucho que te joda, vas a tener que tragar con todo esto y más. Así es que ajo y agua... Vosotros ni sois españoles ni sois nada, sois simplemente fascistas que no sólo sabéis resolverlo todo a balazos.

nogod
1st January 2008, 21:16
Arriba España joderr , arriba!! Así nunca conseguiremos nada , con esta panda de independentistas gilipollas , que lo único de dan es vergüenza , por su parte , y ajena , para los demas , de tenerles en este país , ES-PA-ÑA . Ya me gustaría a mi ver a esa panda de mamones majaderos y chabacanos comiendo polvo en Burkina Faso en vez de joder España .

Lo que hace falta a ESpaña es gente que lea más libros, y con más tolerancia para las ideas diferentes; el odio a lo diferente y la incultura que denotan tus palabras, sólo conducen a enfrentamientos y guerras y alimentar los odios. Tranquilízate un poquito, vale? Si no empiezas a aprender que estamos en una democracia y que igual que yo tengo que tolerar a los independentistas (cosa que yo no comparto) lo tienes que hacer tú. Que el tío Paco murió ya, evoluciona y sobre todo, culturízate! Que el no compartir una idelogía no significa tener que odiarse.

nogod
1st January 2008, 21:22
pues tiene que ver que los sovacos os quereis separar y despues os quereis aprobechar de lo nuestro

A ti te hace falta viajar un poquillo (cosa que gracias a mi trabajo tengo la suerte de poder hacer) y leer cosas de gente que piensa diferente, no sólo el mitin del PP o la Cope, amigo.

Ves al País VAsco, y pasa allí un tiempo. Igual te das cuenta que allí vive gente, que se habla mayoritariamente castellano y que aunque si que hay independentistas (por supuestísimo, no todos; no sabría decirte si son mayoría siquiera) se puede ser amigos de ellos y todo.

"Eso de aproVecharse de lo nuestro" (con "V", que hay que leer un poquito, hombre) pues bueno, sólo es una cantinela barata y boba que se cae por su propio peso.

nogod
1st January 2008, 21:26
Gracias a la federacion catalana y vasca por brindarnos el primer partido que veo en mi vida en el que participan 22 jugadores ESPAÑOLES. Bonito gesto por el fútbol nacional

y olé!! Que se jodan , que nunca conseguirán lo que quieren , y si siguen intentándolo seguirán acrecentando el quemor que muchos tenemos hacia ellos por ser tan payasos y querer joder un país de puta madre . VIVA ESPAÑA!

Yo soy español. Pero por suerte, me considero muy lejos de gente como vosotros; ¿qué es eso de que "se jodan" y de acrecentar el "quemor"? Que país de fascistas. Confundís ser español con ser intolerante. Y no, ser español no es ser fascista. Se puede ser español, demócrata y tolerante.

Lauzi
1st January 2008, 22:50
Gora Euskadi! envidiosos analfabetos

zakaa82
1st January 2008, 23:36
pobre jorquera con lo q juega en el barca

yosoyendika2
2nd January 2008, 00:40
Gracias a la federacion catalana y vasca por brindarnos el primer partido que veo en mi vida en el que participan 22 jugadores ESPAÑOLES. Bonito gesto por el fútbol nacional

y olé!! Que se jodan , que nunca conseguirán lo que quieren , y si siguen intentándolo seguirán acrecentando el quemor que muchos tenemos hacia ellos por ser tan payasos y querer joder un país de puta madre . VIVA ESPAÑA!

Yo soy español. Pero por suerte, me considero muy lejos de gente como vosotros; ¿qué es eso de que "se jodan" y de acrecentar el "quemor"? Que país de fascistas. Confundís ser español con ser intolerante. Y no, ser español no es ser fascista. Se puede ser español, demócrata y tolerante.

Da gusto leer a gente así entre tanto cafre

kalvin
2nd January 2008, 01:39
Gracias a la federacion catalana y vasca por brindarnos el primer partido que veo en mi vida en el que participan 22 jugadores ESPAÑOLES. Bonito gesto por el fútbol nacional

y olé!! Que se jodan , que nunca conseguirán lo que quieren , y si siguen intentándolo seguirán acrecentando el quemor que muchos tenemos hacia ellos por ser tan payasos y querer joder un país de puta madre . VIVA ESPAÑA!

Yo soy español. Pero por suerte, me considero muy lejos de gente como vosotros; ¿qué es eso de que "se jodan" y de acrecentar el "quemor"? Que país de fascistas. Confundís ser español con ser intolerante. Y no, ser español no es ser fascista. Se puede ser español, demócrata y tolerante.

Da gusto leer a gente así entre tanto cafre

Está bien , seamos españoles , demócratas y tolerantes , pero los independentistas son unos tocahuevos , con todas las letras . Por cierto , mandame un privadito para lo de cafre si no te importa , que me da un poquito de vergüenza que la gente vea como faltas al respeto y te bajas a mi nivel , no? PEDAZO DE PAYASO A RAJAS (ui perdón , será que no tengo educación con un tocahuevos como tú) El respeto SE GANA , no se regala .

nogod
2nd January 2008, 02:33
Gracias a la federacion catalana y vasca por brindarnos el primer partido que veo en mi vida en el que participan 22 jugadores ESPAÑOLES. Bonito gesto por el fútbol nacional

y olé!! Que se jodan , que nunca conseguirán lo que quieren , y si siguen intentándolo seguirán acrecentando el quemor que muchos tenemos hacia ellos por ser tan payasos y querer joder un país de puta madre . VIVA ESPAÑA!

Yo soy español. Pero por suerte, me considero muy lejos de gente como vosotros; ¿qué es eso de que "se jodan" y de acrecentar el "quemor"? Que país de fascistas. Confundís ser español con ser intolerante. Y no, ser español no es ser fascista. Se puede ser español, demócrata y tolerante.

Da gusto leer a gente así entre tanto cafre

Está bien , seamos españoles , demócratas y tolerantes , pero los independentistas son unos tocahuevos , con todas las letras . Por cierto , mandame un privadito para lo de cafre si no te importa , que me da un poquito de vergüenza que la gente vea como faltas al respeto y te bajas a mi nivel , no? PEDAZO DE PAYASO A RAJAS (ui perdón , será que no tengo educación con un tocahuevos como tú) El respeto SE GANA , no se regala .

Pides respeto insultando? en fin...

Luismi_zgz_asin
2nd January 2008, 03:07
Una cosa es ser Español y otra es ser fascista

Yo me siento Español, pero no por eso soy fascista

Es que muchos tambien confunden eso...

Chelucv
2nd January 2008, 06:33
Madre mia, que post mas patetico, lleno de mierdas de nacionalistas independentisatas y de fascistas sin cerebro...

A mi me parece de puta madre que jueguen partidos las comunidades autonomicas, incluso me pareceria de puta madre que se organizara un torneo de selecciones autonomicas de todas las comunidades que forman España y por mas que les joda a algunos, ahi dentro estan la seleccion autonomica del pais vasco y la de cataluña.

Todo lo demas sobra, me parece que es ganas de tocar las pelotas a todo el mundo y a los tocapelotas me los paso yo por el forro de mis cojones.

Y para los descerebrados que dicen que la seleccion del pais vasco o de cataluña deberia competir como naciones os diré que en ese caso vuestra primera division de futbol os recuerdo que seria de la siguiente manera:

EQUIPOS DEL PAIS VASCO:

Alaves, Real Sociedad, ath. Bilbao, Eibar y cuatro equipuchos mas (en competiciones internacionales por coeficiente UEFA os dejarian participar al campeon de la liga vasca en la UEFA como mucho, ni champions ni nanai). Esto a que es igual?? desinteres por el futbol vasco y os vais al carajo rapido.

EQUIPOS DE CATALUÑA:

Barcelona, Español(curioso este nombre pa jugar en una liga no española), nastic y lloret del mar?? jajajja

Lo mismo que decir sobre esta liga que sobre la vasca. El Barça año tras año aspirando solamente a participar en la UEFA?? jaajajaj

PD: voy a tocar un poco mas los huevos a los cuatro tocapelotas sin cerebro que habeis escrito chorradas en este hilo: QUE NO SE OS OLVIDE QUE SEGUIS SIENDO UNA ASQUEROSA MINORIA LOS 4 INDEPENDENTISTAS DE LOS HUEVOS, A VER SI EMPEZAIS A VER CON LOS OJOS, QUE EL TERCER OJO SIRVE PARA COSAS DIFERENTES.POR SUERTE TANTO EN UNA COMUNIDAD COMO EN LA OTRA EXISTE MUCHA MAS GENTE SENSATA ASI QUE JODEROS Y SI OS ESCUECE TANTO, IROS DE ESPAÑA.

PD 2: A ESOS FASCISTAS QUE HABEIS ESCRITO SUBNORMALIDADES COMO QUE SE CAIGA SAN MAMES Y DEMAS CHORRADAS, TAN SOLO DECIROS QUE ME DAIS PENA Y QUE EL MUNDO O ESPAÑA SI ME APURAS MAS, NO NECESITA MENDRUGOS COMO VOSOTROS DICIENDO GILIPOLLECES A LOS INDEPENDENTISTAS, PARA ESO HAY GENTE CON MAS RECURSOS Y CABEZA PARA HABLAR CON ELLOS, IROS A DAR POR CULO UNOS A LOS OTROS Y NO MOLESTEIS, HACER A ESPAÑA ESE FAVOR.

Saludos!

Marquinhos82
2nd January 2008, 11:32
Madre mia, que post mas patetico, lleno de mierdas de nacionalistas independentisatas y de fascistas sin cerebro...

A mi me parece de puta madre que jueguen partidos las comunidades autonomicas, incluso me pareceria de puta madre que se organizara un torneo de selecciones autonomicas de todas las comunidades que forman España y por mas que les joda a algunos, ahi dentro estan la seleccion autonomica del pais vasco y la de cataluña.

Todo lo demas sobra, me parece que es ganas de tocar las pelotas a todo el mundo y a los tocapelotas me los paso yo por el forro de mis cojones.

Y para los descerebrados que dicen que la seleccion del pais vasco o de cataluña deberia competir como naciones os diré que en ese caso vuestra primera division de futbol os recuerdo que seria de la siguiente manera:

EQUIPOS DEL PAIS VASCO:

Alaves, Real Sociedad, ath. Bilbao, Eibar y cuatro equipuchos mas (en competiciones internacionales por coeficiente UEFA os dejarian participar al campeon de la liga vasca en la UEFA como mucho, ni champions ni nanai). Esto a que es igual?? desinteres por el futbol vasco y os vais al carajo rapido.

EQUIPOS DE CATALUÑA:

Barcelona, Español(curioso este nombre pa jugar en una liga no española), nastic y lloret del mar?? jajajja

Lo mismo que decir sobre esta liga que sobre la vasca. El Barça año tras año aspirando solamente a participar en la UEFA?? jaajajaj

PD: voy a tocar un poco mas los huevos a los cuatro tocapelotas sin cerebro que habeis escrito chorradas en este hilo: QUE NO SE OS OLVIDE QUE SEGUIS SIENDO UNA ASQUEROSA MINORIA LOS 4 INDEPENDENTISTAS DE LOS HUEVOS, A VER SI EMPEZAIS A VER CON LOS OJOS, QUE EL TERCER OJO SIRVE PARA COSAS DIFERENTES.POR SUERTE TANTO EN UNA COMUNIDAD COMO EN LA OTRA EXISTE MUCHA MAS GENTE SENSATA ASI QUE JODEROS Y SI OS ESCUECE TANTO, IROS DE ESPAÑA.

PD 2: A ESOS FASCISTAS QUE HABEIS ESCRITO SUBNORMALIDADES COMO QUE SE CAIGA SAN MAMES Y DEMAS CHORRADAS, TAN SOLO DECIROS QUE ME DAIS PENA Y QUE EL MUNDO O ESPAÑA SI ME APURAS MAS, NO NECESITA MENDRUGOS COMO VOSOTROS DICIENDO GILIPOLLECES A LOS INDEPENDENTISTAS, PARA ESO HAY GENTE CON MAS RECURSOS Y CABEZA PARA HABLAR CON ELLOS, IROS A DAR POR CULO UNOS A LOS OTROS Y NO MOLESTEIS, HACER A ESPAÑA ESE FAVOR.

Saludos!

jajajajajajajaja hostia que bueno, me encanta que carges contra los dos bandos por igual, así se hace, te felicito por ello y te apoyo mucho en este aspecto.

Y te apoyo por que realmente hacer reivindicaciones independentistas, e incluso pasar a llamar Euskal Herria a Euskadi, en este tipo de actos (Deportivos y completamente al margen de la política) debería estar penado por la ley, por mucho que ahora se me vayan a lanzar todos los "Demócratas de los de verdad" al cuello.

Democracia no es solo libertad para hacer lo que a uno le salga de las narices, democracia es también saber hacer lo que se debe, es decir, respetar a los demás en todos los aspectos, y Cataluña y Euskadi, en actos deportivos (Tanto a nivel de clubes como a nivel de selecciones) tienen una larga tradición de no respetar a los demás. Ahora me podréis decir que vosotros no sois independentistas y que no os sentiaís ofendidos, que estoy hablando por hablar, pero no son ni uno ni dos, sino bastantes más mis amigos vascos de aquí de Zaragoza que en su tierra se sentían cohibidos, incluso por actos tan lamentables como los sucedidos en San Mamés (Por cierto, debéis tener normativas antivengalas completamente diferentes al del resto de España, por que casi parecía que las regalabáis a la entrada).

En cuanto a los que no han encontrado forma mejor que insultar para arremeter contra lo que es tan fácil censurar e incluso pedir justicia, dáis lástima, así lo único que hacéis es justificar y victimizar a aquellos frente a los que deberíamos posicionarnos todos los demócratas en momentos así, vosotros aún hacéis más daño a España que ellos, por que ellos nos deberían unir más todavía.

Soy Español y Demócrata, y Español lo escribo con mayúsculas pese a ser falta ortográfica por que estoy orgulloso de ello. Deberiaís tener más cuidado los vascos con aquellos que pancartean un partido de futbol, por que yo nací en una democracia y moriré en una democracia, preguntaos vosotros, en caso de conseguir la independencia (Cosa a mi manera harto imposible) en que sistema político viviriaís.

MIGUELPEKO
2nd January 2008, 11:46
lo de yorkera debe doler lo suyo ee...pobre chaval a no k es del barsa jejeje

nighthawk85
2nd January 2008, 12:31
A Dios puede dar gracias Jorquera de que no le lanzaran ningún cuchillo como a Casillas o ningún petardo como a Otto Konrad...

No es tan mal portero Abbiatti, tendrá sus fallos como todo el mundo pero yo creo que es un portero bastante seguro, pero vamos, que conste que yo no le veo todos los días, que no soy del Atleti...

Si, tambien tuvo suerte de que no le agredieran desde la grada como a Reina en el Bernabeu. Y también tubo suerte porque no se le callo la portería encima por culpa de los ultras. O la conocida noche de las botellas. Vamos, si, que he hecho como tu, meter mi discursillo sin ton ni son. A ver si va a resultar que ahora solo molestan los ultras en San Mames

yosoyendika2
2nd January 2008, 13:41
Gracias a la federacion catalana y vasca por brindarnos el primer partido que veo en mi vida en el que participan 22 jugadores ESPAÑOLES. Bonito gesto por el fútbol nacional

y olé!! Que se jodan , que nunca conseguirán lo que quieren , y si siguen intentándolo seguirán acrecentando el quemor que muchos tenemos hacia ellos por ser tan payasos y querer joder un país de puta madre . VIVA ESPAÑA!

Yo soy español. Pero por suerte, me considero muy lejos de gente como vosotros; ¿qué es eso de que "se jodan" y de acrecentar el "quemor"? Que país de fascistas. Confundís ser español con ser intolerante. Y no, ser español no es ser fascista. Se puede ser español, demócrata y tolerante.

Da gusto leer a gente así entre tanto cafre

Está bien , seamos españoles , demócratas y tolerantes , pero los independentistas son unos tocahuevos , con todas las letras . Por cierto , mandame un privadito para lo de cafre si no te importa , que me da un poquito de vergüenza que la gente vea como faltas al respeto y te bajas a mi nivel , no? PEDAZO DE PAYASO A RAJAS (ui perdón , será que no tengo educación con un tocahuevos como tú) El respeto SE GANA , no se regala .

si no lo decía por tí, pero en fin parece que no pillas nada o que te habrás dado por aludido, sin más.

Marquinhos82
2nd January 2008, 18:09
A Dios puede dar gracias Jorquera de que no le lanzaran ningún cuchillo como a Casillas o ningún petardo como a Otto Konrad...

No es tan mal portero Abbiatti, tendrá sus fallos como todo el mundo pero yo creo que es un portero bastante seguro, pero vamos, que conste que yo no le veo todos los días, que no soy del Atleti...

Si, tambien tuvo suerte de que no le agredieran desde la grada como a Reina en el Bernabeu. Y también tubo suerte porque no se le callo la portería encima por culpa de los ultras. O la conocida noche de las botellas. Vamos, si, que he hecho como tu, meter mi discursillo sin ton ni son. A ver si va a resultar que ahora solo molestan los ultras en San Mames

Si puedes decir lo que quieras, casi me suda la polla tanto el Madrid como el Bilbao, por mí seguid lanzandoos mierda el uno al otro, que me encanta.

nogod
2nd January 2008, 23:21
Una cosa es ser Español y otra es ser fascista

Yo me siento Español, pero no por eso soy fascista

Es que muchos tambien confunden eso...

Por supuesto; yo soy español y no soy fascista. Sé muy bien cual es la diferencia.

nogod
2nd January 2008, 23:24
Madre mia, que post mas patetico, lleno de mierdas de nacionalistas independentisatas y de fascistas sin cerebro...

A mi me parece de puta madre que jueguen partidos las comunidades autonomicas, incluso me pareceria de puta madre que se organizara un torneo de selecciones autonomicas de todas las comunidades que forman España y por mas que les joda a algunos, ahi dentro estan la seleccion autonomica del pais vasco y la de cataluña.

Todo lo demas sobra, me parece que es ganas de tocar las pelotas a todo el mundo y a los tocapelotas me los paso yo por el forro de mis cojones.

Y para los descerebrados que dicen que la seleccion del pais vasco o de cataluña deberia competir como naciones os diré que en ese caso vuestra primera division de futbol os recuerdo que seria de la siguiente manera:

EQUIPOS DEL PAIS VASCO:

Alaves, Real Sociedad, ath. Bilbao, Eibar y cuatro equipuchos mas (en competiciones internacionales por coeficiente UEFA os dejarian participar al campeon de la liga vasca en la UEFA como mucho, ni champions ni nanai). Esto a que es igual?? desinteres por el futbol vasco y os vais al carajo rapido.

EQUIPOS DE CATALUÑA:

Barcelona, Español(curioso este nombre pa jugar en una liga no española), nastic y lloret del mar?? jajajja

Lo mismo que decir sobre esta liga que sobre la vasca. El Barça año tras año aspirando solamente a participar en la UEFA?? jaajajaj

PD: voy a tocar un poco mas los huevos a los cuatro tocapelotas sin cerebro que habeis escrito chorradas en este hilo: QUE NO SE OS OLVIDE QUE SEGUIS SIENDO UNA ASQUEROSA MINORIA LOS 4 INDEPENDENTISTAS DE LOS HUEVOS, A VER SI EMPEZAIS A VER CON LOS OJOS, QUE EL TERCER OJO SIRVE PARA COSAS DIFERENTES.POR SUERTE TANTO EN UNA COMUNIDAD COMO EN LA OTRA EXISTE MUCHA MAS GENTE SENSATA ASI QUE JODEROS Y SI OS ESCUECE TANTO, IROS DE ESPAÑA.

PD 2: A ESOS FASCISTAS QUE HABEIS ESCRITO SUBNORMALIDADES COMO QUE SE CAIGA SAN MAMES Y DEMAS CHORRADAS, TAN SOLO DECIROS QUE ME DAIS PENA Y QUE EL MUNDO O ESPAÑA SI ME APURAS MAS, NO NECESITA MENDRUGOS COMO VOSOTROS DICIENDO GILIPOLLECES A LOS INDEPENDENTISTAS, PARA ESO HAY GENTE CON MAS RECURSOS Y CABEZA PARA HABLAR CON ELLOS, IROS A DAR POR CULO UNOS A LOS OTROS Y NO MOLESTEIS, HACER A ESPAÑA ESE FAVOR.

Saludos!

Antes de criticar a nadie relee tu post. Porque no eres ejemplo de nada, más bien al contrario. Eres un intolerante del copón.

A los independentistas (corriente política que no comparto) les importa cuatro huevos si tienen que jugar su liga particular si son independientes. Eso es algo que repiten como loritos algunos sin saber que "esa minucia" (el fútbol es sólo un hobby) les trae sin cuidado.

Para mí, nuestra liga española, perdería mucho sin los equipos catalanes y vascos.

kalvin
3rd January 2008, 20:53
Madre mia, que post mas patetico, lleno de mierdas de nacionalistas independentisatas y de fascistas sin cerebro...

A mi me parece de puta madre que jueguen partidos las comunidades autonomicas, incluso me pareceria de puta madre que se organizara un torneo de selecciones autonomicas de todas las comunidades que forman España y por mas que les joda a algunos, ahi dentro estan la seleccion autonomica del pais vasco y la de cataluña.

Todo lo demas sobra, me parece que es ganas de tocar las pelotas a todo el mundo y a los tocapelotas me los paso yo por el forro de mis cojones.

Y para los descerebrados que dicen que la seleccion del pais vasco o de cataluña deberia competir como naciones os diré que en ese caso vuestra primera division de futbol os recuerdo que seria de la siguiente manera:

EQUIPOS DEL PAIS VASCO:

Alaves, Real Sociedad, ath. Bilbao, Eibar y cuatro equipuchos mas (en competiciones internacionales por coeficiente UEFA os dejarian participar al campeon de la liga vasca en la UEFA como mucho, ni champions ni nanai). Esto a que es igual?? desinteres por el futbol vasco y os vais al carajo rapido.

EQUIPOS DE CATALUÑA:

Barcelona, Español(curioso este nombre pa jugar en una liga no española), nastic y lloret del mar?? jajajja

Lo mismo que decir sobre esta liga que sobre la vasca. El Barça año tras año aspirando solamente a participar en la UEFA?? jaajajaj

PD: voy a tocar un poco mas los huevos a los cuatro tocapelotas sin cerebro que habeis escrito chorradas en este hilo: QUE NO SE OS OLVIDE QUE SEGUIS SIENDO UNA ASQUEROSA MINORIA LOS 4 INDEPENDENTISTAS DE LOS HUEVOS, A VER SI EMPEZAIS A VER CON LOS OJOS, QUE EL TERCER OJO SIRVE PARA COSAS DIFERENTES.POR SUERTE TANTO EN UNA COMUNIDAD COMO EN LA OTRA EXISTE MUCHA MAS GENTE SENSATA ASI QUE JODEROS Y SI OS ESCUECE TANTO, IROS DE ESPAÑA.

PD 2: A ESOS FASCISTAS QUE HABEIS ESCRITO SUBNORMALIDADES COMO QUE SE CAIGA SAN MAMES Y DEMAS CHORRADAS, TAN SOLO DECIROS QUE ME DAIS PENA Y QUE EL MUNDO O ESPAÑA SI ME APURAS MAS, NO NECESITA MENDRUGOS COMO VOSOTROS DICIENDO GILIPOLLECES A LOS INDEPENDENTISTAS, PARA ESO HAY GENTE CON MAS RECURSOS Y CABEZA PARA HABLAR CON ELLOS, IROS A DAR POR CULO UNOS A LOS OTROS Y NO MOLESTEIS, HACER A ESPAÑA ESE FAVOR.

Saludos!

Antes de criticar a nadie relee tu post. Porque no eres ejemplo de nada, más bien al contrario. Eres un intolerante del copón.

A los independentistas (corriente política que no comparto) les importa cuatro huevos si tienen que jugar su liga particular si son independientes. Eso es algo que repiten como loritos algunos sin saber que "esa minucia" (el fútbol es sólo un hobby) les trae sin cuidado.

Para mí, nuestra liga española, perdería mucho sin los equipos catalanes y vascos.

Sin los catalanes vale , pero sin los vascos... Dime quien hecha de menos a la Real Sociedad (o quien hecharía de menos al Athletic...)
Equipos que deambulan por la primera división , que a veces dan mucha pena .

cartagena69
3rd January 2008, 21:24
Como escuece a los fascistas estos partidos.

GORA EUSKAL HERRIA!!!
GORA CATALUNYA!!!

NAZIO BAT.... SELEKZIO BAT
UNA NACIÓ... UNA SELECCIÓ

INDEPENDENTZIA!!!

scenit
4th January 2008, 00:09
GORA EUSKADI
VISCA CATALUNYA

Vuestros ekipos no os representan una mierda, oi blancos y mañana rojos solo les importa la $$$ y no las banderitas españolas de las gradas.

Ay keda GORA ATHLETIC!

risj
4th January 2008, 09:47
no me estraña que españa no pase de quartos nunca si tiene catalanes en el equipo... yo de ellos les haria un favor...

La independencia de Catalunya por no jugar en la liga española??? dónde hay que firmar!!! Grácias a estos partidos me siento identificado con alguien

Sin insultar, pensad como teneis que ser vosotros mismos si aunque estais en contra de catalunya y pensais que va tan mal para españa que solo nos quereis dentro de españa para jodernos...

viva la independencia de españa, fuera catalunya

(perdón por las faltas)

risj
4th January 2008, 09:55
k yo sepa todo el mundo es independentista... o kizá a todos vosotros os gustaria estar dentro de francia (por poner un ejemplo)... Antes de insultar pensar un poco...

pd. no espero respuesta en ningun de mis mensajes en este foro

(perdon otra vez)

Marquinhos82
4th January 2008, 11:50
Pues hombre, tontería es insultar, más que nada por que digan lo que digan, País Vasco y Cataluña siempre han sido, son y serán una parte de España, pero sí que la analogía me parece ridícula, por que para un señor de Toulouse estar dentro de Francia es lo normal por que es francés, y para un señor de Bilbao lo mismo respecto de España por que para eso es español, así que no saques los pies del tiesto, por que ya haces referencia a que Pais Vasco y Cataluña son zonas ocupadas por España como lo podrían ser por Francia o por cualquier otro país (Que tampoco estoy muy seguro de que hayas querido decir eso, por que no te acabo de entender) y no es así, siempre han sido españoles, y quien diga lo contrario afirma una ridícula falacia.

Locke5
4th January 2008, 12:22
no me estraña que españa no pase de quartos nunca si tiene catalanes en el equipo... yo de ellos les haria un favor...

La independencia de Catalunya por no jugar en la liga española??? dónde hay que firmar!!! Grácias a estos partidos me siento identificado con alguien

Sin insultar, pensad como teneis que ser vosotros mismos si aunque estais en contra de catalunya y pensais que va tan mal para españa que solo nos quereis dentro de españa para jodernos...

viva la independencia de españa, fuera catalunya

(perdón por las faltas)

Ya empezamos con las tonterias de nuevo, sin esos puyol, xavi, cesc, tamudo, etc... España tendria bastante menos nivel, asi que no se a que viene eso de que no puede pasar de cuartos por los catalanes..

No por cantar el cara al sol vas a hacer un mejor equipo, cuenta la calidad.

Locke5
4th January 2008, 12:40
Pues hombre, tontería es insultar, más que nada por que digan lo que digan, País Vasco y Cataluña siempre han sido, son y serán una parte de España, pero sí que la analogía me parece ridícula, por que para un señor de Toulouse estar dentro de Francia es lo normal por que es francés, y para un señor de Bilbao lo mismo respecto de España por que para eso es español, así que no saques los pies del tiesto, por que ya haces referencia a que Pais Vasco y Cataluña son zonas ocupadas por España como lo podrían ser por Francia o por cualquier otro país (Que tampoco estoy muy seguro de que hayas querido decir eso, por que no te acabo de entender) y no es así, siempre han sido españoles, y quien diga lo contrario afirma una ridícula falacia.

Pues en euskadi o catalunya hay mucha gente que se siente catalana o vasca aunque vive en España, aunque como es logico (por lo que dije en el otro post de los immigrantes de otras zonas de españa en estos ultimos 50 años hacen mayoria) la mayoria se siente española y aun quedan muchas generaciones para que democraticamente se consiga algo asi.

En cuanto a lo de ser siempre zonas ocupadas por España, deberias repasarte la historia porque varias veces han estado ocupadas por Francia a lo largo de los siglos, tambien con la corona catalano-aragonesa, las emancipaciones de los condados catalanes, etc.. las naciones y estados han cambiado mucho por estas zonas.

Y lo de que "fueron, son y seran siempre una parte de España", fueron y son, pero el seran tal vez algun dia no lo sea.
Lo que esta claro es que siempre esto tendra que ser desde el respeto y la democracia, nunca por la violencia, los tiempos de las "guerras" tienen que ser cosa del pasado nada mas.
Y yo creo que estas fiestas deportivas esta bien para que no se olvide el sentimiento, y no hacen ningun daño a nadie como para que los fascistas de siempre vengan insultando como siempre.

Marquinhos82
4th January 2008, 18:06
Pues mira Locke un poco de historia, la denominación de España se remonta al matrimonio de Fernando de Aragón (Rey de la Corona de Aragón, no de la corona catalano-aragonesa o lo que te hayas inventado ahí) e Isabel de Castilla.

Y desde esa unión, queda estipulado que Cataluña y País Vasco son territorios de España, si Francia ocupó en algún momento estos territorios (Sería durante la Guerra de la Independencia, por que en el resto de conflictos España ocupó mucho más Francia o se trataron de Batallas llevadas a cabo por el control de Italia y en Italia que sí que cambió de manos) se trata de un acto de guerra, pero no se pueden considerar anexionados, sino ocupados temporalmente durante acto de guerra por un ejercito invasor.

Mira, emancipaciones de los condados catalanes han sido levantamientos como el de los comuneros de Castilla o las Germanías en el levante (Levantamientos mucho más importantes y recogidos en los libros de historia) y que yo sepa no les da a los castellanos por empezar a diseñar pancartitas políticas en actos deportivos.

Y a lo de territorios ocupados por España, desengañate Locke, no están ocupados, lo he dicho antes por que es la denominación que más de una vez se han inventado los nacionalistas.

También espero que entiendas, que como he hecho hasta ahora, hablo con respeto hacia todo el mundo y con conocimiento de causa, espero que no me confundas con esos fascistas que solo insultan y no saben responder con razonamientos a los radicales.

También te digo que obviamente eso de que nunca serán nación es una opinión, yo no tengo una bola de cristal, pero en ese caso ya te adelanto algo, auguro un futuro independiente mucho más tranquilo, fructífero y pacífico a cataluña que a Euskadi, por que las armas nunca están en la oposición, y eso lo sabes tan bien tú como yo.

wimidj
4th January 2008, 20:10
muerte a los independentistas

patraix69
5th January 2008, 03:19
que pringaos nunca jugareis un mundial ni vascos ni catalanes ni ninguna comunidad autonoma, os jode ver a la seleccion española que es la vuestra, es lamentable... POLITICA FUERA DEL FUTBOL YA!!!

patraix69
5th January 2008, 03:33
suerte que estos partidos solo son en navidad os tendreis que conformar con eso :)

Locke5
5th January 2008, 09:53
He dicho que mires historia, no que te la inventes o digas cosas que no vienen a cuento Marquinhos..

Nuestra historia se remonta antes de la union de la corona catalano-aragonesa con castilla en el reinado de los reyes catolicos de lo que hablas tu..

Te copio un fragmento de este texto sobre la corona catalano-aragonesa "que me invento" (Su nombre original es Corona de Aragon ya lo se, pero tambien se la denomino asi por ser la unificacion del reino de Aragon con los condados catalanes, solo que como el titulo de reina se lo quedo la Petronila y a Ramon Berenguer le dieron solo el de Principe, acabo predominando simplemente Corona de Aragon)

http://www.scgenealogia.org/catalunya/historia/eorig.htm :


La progresiva emancipación de los condes catalanes de los siglos X y XI respecto a los reyes francos; la conquista de nuevos territorios a los árabes y su consiguiente repoblación con gente de habla catalana, y la supremacía del condado de Barcelona (Ramón Berenguer III y Ramón Berenguer IV) fueron determinantes en el largo proceso de unificación del territorio, de creación de la capitalidad de Barcelona, de consolidación de la unidad de gobierno de los condados catalanes y de implantación de la lengua propia del país. Los soberanos de la casa de Barcelona rigieron a los catalanes durante más de cinco siglos.

A lo largo de los siglos, la nación catalana ha contado con las instituciones políticas y las formas de gobierno propias de cada época, con un grado de soberanía también distinto. Durante algunos períodos de su historia tales instituciones fueron las propias de un Estado soberano, mientras que en otros períodos más recientes constituyen la expresión de un poder compartido con el poder central del Estado español.

La unión matrimonial de Ramón Berenguer IV con Petronila de Aragón (1137) dio origen al Reino de Cataluña-Aragón, el cual, aparte de estos territorios y los de Provença y Rosselló, fue incorporando sucesivamente las islas Baleares, Valencia, Sicilia, Córcega, Cerdeña, Nápoles e, incluso, Atenas y Neopatria.


Gran parte de la historia España ha estado unida a Catalunya a base de tratados, matrimonios, etc.. sus territorios se han ido uniendo, aunque muchas veces si que ha sido atacada y ocupada en forma de guerra..


La mayor amenaza para las instituciones de Cataluña coincidió con el reinado de Felipe IV. La minoría de edad del rey hizo del conde-duque de Olivares el inspirador de una política centralizadora a cualquier precio, aconsejando al rey someter todos los reinos de España "al estilo y las leyes de Castilla". La Guerra de los Treinta Años (1618-1648), en la que Castilla se alió con Austria contra Francia, provocó una serie de exigencias del rey y su consejero Olivares hacia los catalanes: que colaborasen con dinero y hombres en una guerra que en absoluto afectaba a Cataluña. Las Constituciones de Cataluña, que el propio rey había jurado, garantizaban el derecho de los catalanes a hacerlo libremente, jamás por imposición. La Generalidad se vio sometida a todo tipo de presiones en la persona de su Presidente Pau Claris y del representante del brazo militar, Francesc de Tamarit, que fue encarcelado.

Por otro lado, la presencia de tropas reales castellanas en Cataluña, lanzadas a los peores excesos de libertinaje y expolio en tierras catalanas (tropas destinadas a la defensa de Rosselló contra las pretensiones territoriales francesas) provocó en primer lugar la indignación de la población y luego su levantamiento. El 7 de junio de 1640, festividad del Corpus, se producía la entrada de los segadores en Barcelona, contra los realistas. Es el Corpus de Sangre, que provocará la invasión ya planeada por el conde-duque de Olivares.

En fin... si quieres hablar con conocimiento de causa leete el link que te he puesto ahi, pero no hables diciendo que estas hablando con respeto y conocimiento, y a la vez burlandote de la historia de un pueblo con una historia de 1000 años sin saber de que va la cosa..
Que hay que opinar de lo que uno sabe, yo por ejemplo no se mucho de la historia de Euskadi por lo que no opino sobre ello, pero la de Catalunya de pies a cabeza xD

Y con lo de fascistas me referia a gente como la de estos dos o 3 posts atras, que aunque no creo que estes hablando tu con mucho respeto por lo menos hablas con buenas maneras y educadamente, en cambio estos solo saben que insultar y demostrar lo crios intolerantes que son.

Marquinhos82
5th January 2008, 11:58
Mira Locke5, para empezar a mí no me sorprende que me digas que me invento la historia, comenzando por que sé que los libros de historia catalanes difieren completamente de los del resto de España, pero debes entender, que yo no vivo en un mundo de fantasía patriótica como debes de pensar, aquí cada uno ha crecido y se ha educado en un lugar diferente, que la historia debería ser la misma, desde luego, pero sabes que no es así, o por mejor decir, está contada de diferentes maneras.

"...y como quiera que los reyes de Aragón están obligados a recibir la unción en la ciudad de Zaragoza, que es la cabeza del Reino de Aragón, el cual reino es nuestra principal designación, [—esto es, apellido— (N. del A.)] y título, consideramos conveniente y razonable que, del mismo modo, en ella reciban los reyes de Aragón el honor de la coronación y las demás insignias reales, igual que vimos a los emperadores recibir la corona en la ciudad de Roma, cabeza de su imperio.


Apud Domingo J. Buesa Conde, El rey de Aragón, Zaragoza, CAI, 2000, págs. 57-59. ISBN 84-95306-44-1."

Soy Aragonés y también conozco mi historia, que es la historia común de Aragón y Cataluña, efectivamente el Conde de Barcelona (Ramón Berenguer IV) se desposó con la Reina Petronila, única descendiente de Ramiro II el monje, y que obviamente, era la única de linaje real de la unión, que dio lugar a una nación que sobreviviría hasta que la Corona de Aragón (Cataluña y Aragón, ambas dos como pertenecientes a una sola nación que formó parte de la reconquista) y la de Castilla se unieran dando lugar a España.

Nuestra historia, la de Aragón, debes de ser consciente que se remonta al origen del germen de la actual España, junto con otros reinos como Navarra y Castilla, pero también debes de ser consciente que Cataluña en ningún momento fue un reino o país paralelo a España ni sede de un poder compartido con el poder central del Estado español, desde la creación de España (Y cuidado, parte importantísima de está creación) fue una parte de él.

Pero mira, además te diré que Cataluña no fue la única zona de España reducida por las armas, si te das un paseo por Zaragoza encontrarás una estatua a Juan de Lanuza, Justicia de Aragón (Cargo que aún hoy sobrevive) en la plaza del mismo nombre, que fue ejecutado por Felipe II rey de España por defender en Zaragoza junto con toda la ciudad a Antonio Perez, secretario del rey acusado en falso de un asesinato cometido por un alto cargo del monarca. Como puedes comprobar, unos tumultos civiles en contra del poder central tampoco me parece razón para andarse con nacionalismos.

Lo único que espero es que entiendas que defendiendo la historia como yo y sin duda la gran parte del país hemos estudiado, no me burlo de la tuya, debes entender que aquel que responde a tus argumentos con argumentos, jamás se burla de tí sino que muestra hacia tí el mayor respeto que pueda concebir.

Y también quiero reiterar en ningún momento me burlo ni de tí ni de vuestra historia, por que yo en ningún momento he dicho que tú te inventes nada, pero hay gente que sí, quienes son no lo se, pero vamos, dos de los cabezas pensantes del nacionalismo catalán (Durán i Lleida y Carod Rovira) son aragoneses, y el segundo te puedo decir además que es un chaquetero por que es de un pueblo cercano al mío.

Por último quería agradecerte esta bonita dialéctica que creo que estamos llevando a cabo, dado que realmente (Y creo que con esto tú también estás satisfecho) me encanta rebatir con fundamentos argumentos que se me plantean de frente y con fundamentos.

Locke5
5th January 2008, 12:11
Logicamente casi siempre ha estado sometida o fragmentada (salvo en ciertos cortos periodos de unificacion), pero el sentimiento de un pueblo esta por encima de los mapas y las rayas que los delimitan..

Con el simbolo de la Generalitat aun perteneciendo a otras coronas y reinos, siempre se ha defendido las libertades, derechos y cultura de un pueblo distinto al estado del que pertenece, el cual ha impuesto tantas veces una cultura distinta (la castellana).

Por eso lo que comentas de :

Pero mira, además te diré que Cataluña no fue la única zona de España reducida por las armas, si te das un paseo por Zaragoza encontrarás una estatua a Juan de Lanuza, Justicia de Aragón (Cargo que aún hoy sobrevive) en la plaza del mismo nombre, que fue ejecutado por Felipe II rey de España por defender en Zaragoza junto con toda la ciudad a Antonio Perez, secretario del rey acusado en falso de un asesinato cometido por un alto cargo del monarca. Como puedes comprobar, unos tumultos civiles en contra del poder central tampoco me parece razón para andarse con nacionalismos.

No es lo mismo un movimiento de resistencia por un suceso (un asesinato, un insulto, etc..), que ser reducido por las armas por querer defender tus derechos, tu lengua.. por existir, basicamente.

En cuanto a la ERC actual, ya se que son unos chaqueteros (pero bueno, todos los politicos actuales son asi, para que nos vamos a engañar xD), pero la ERC de siempre ha defendido unos ideales que aunque ahora los transmitan a traves de unos portavoces que no valen la pena, el sentimiento aun perdura ahi..


Jeje, y ya, aunque estamos conversando bien (no como otros "energumenos"), creo que al ser un foro deportivo estaria bien parar esto, ya que yo tengo mi educacion e ideas de aqui y no las cambiare nunca, igual que por el otro lado tambien te ocurrira eso a ti :p

Marquinhos82
5th January 2008, 17:28
Jeje, y ya, aunque estamos conversando bien (no como otros "energumenos"), creo que al ser un foro deportivo estaria bien parar esto, ya que yo tengo mi educacion e ideas de aqui y no las cambiare nunca, igual que por el otro lado tambien te ocurrira eso a ti :p

Vale crack, a hablar de futbol ;-)

patxipatxi
7th January 2008, 06:29
Veo que algunos foreros no tienen la menor educación y solo se sustentan en insultos y descalificaciones hacia Euskal Herria o Catalunya con pobres argumentos.
Comentar para el que no lo sepa que por ejemplo la selección de Euskal Herria lleva jugando muchisimos años, tantos, que pudierais sorprenderos bastante con sólo indagar un poco en su historia.
El partido del otro día en San Mamés fue rotundo, dentro y fuera del campo, nada más tenéis que ver las imágenes de un estadio a reventar, un clamor portentoso que únicamente busca que seamos reconocidos como selección nacional.
En mi caso deseo la mejor de las suertes para la selección Española pero me gustaría que comprendierais las inquietudes de dos pueblos como son el Vasco y el catalán que desean emprender un rumbo en solitario respecto a la selección Española.
Mucho se aprovecha para insultar cuando hacemos efectivas estas reivindicaciones sin tener en cuenta que por ejemplo el pueblo vasco tiene un idioma que no viene del latín como pueda ser el castellano y que además tiene su propia cultura bien distinta y para bien o para mal tan desmarcada de la Española.
Solo pido respeto a todas las ideas y que esto, sea verdaderamente un foro que aliente la convivencia y no el desencuentro.
un saludo a todos!

nighthawk85
7th January 2008, 12:03
que pringaos nunca jugareis un mundial ni vascos ni catalanes ni ninguna comunidad autonoma, os jode ver a la seleccion española que es la vuestra, es lamentable... POLITICA FUERA DEL FUTBOL YA!!!

Más pringada es la selección española. Y por no hablar de la afición que tiene la selección, 4 banderas con un toro y 2 subnormales vestidos de folcloricas. Y lo dicho, para jugar mundiales como España, mejor no jugar, te quedas en casa y evitas el ridículo.
Que sacais pecho de esa selección como si hubieran hecho algo algun día... bueno si, perder contra la todopoderosa Corea del Sur, o perder contra una potencia mundial como Irlanda del Norte. O empatar contra Islandia, inventores y precursores del futbol...

Gamal Ghandur uno di noi!!!

0jejeje0
7th January 2008, 23:30
Vamos a ver se han dicho muchas cosas en caliente por un bando y otro. Yo ante todo soy espanol (es que estoy en Hungria y me falta teclado). Que quieren jugar un partido Euskadi-Cataluna, perfecto que lo jueguen. Jugador que actue en ese partido no podra jugar en la seleccion espanola nunca mas. Vamos a ver cuantos jugadores apoyan la causa. Los que lo hagan, ole sus huevos y sus ideas. Pero que sepan que ni Eurocopas, Mundiales, etc.

Por cierto lo siento mucho pero por ahora, Catalonia & Euskadi IS SPAIN. Y la realidad es esta y ninguna mas.

P.D.: Los que buscan los cambios con violencia son las personas mas incultas y vacias del mundo.

nakamura_25
8th January 2008, 19:13
Vamos a ver se han dicho muchas cosas en caliente por un bando y otro. Yo ante todo soy espanol (es que estoy en Hungria y me falta teclado). Que quieren jugar un partido Euskadi-Cataluna, perfecto que lo jueguen. Jugador que actue en ese partido no podra jugar en la seleccion espanola nunca mas. Vamos a ver cuantos jugadores apoyan la causa. Los que lo hagan, ole sus huevos y sus ideas. Pero que sepan que ni Eurocopas, Mundiales, etc.

Por cierto lo siento mucho pero por ahora, Catalonia & Euskadi IS SPAIN. Y la realidad es esta y ninguna mas.




Por eso hacen estos partidos, para que esta realidad cambie

alex_ac_milan
8th January 2008, 19:55
que pringaos nunca jugareis un mundial ni vascos ni catalanes ni ninguna comunidad autonoma, os jode ver a la seleccion española que es la vuestra, es lamentable... POLITICA FUERA DEL FUTBOL YA!!!

Más pringada es la selección española. Y por no hablar de la afición que tiene la selección, 4 banderas con un toro y 2 subnormales vestidos de folcloricas. Y lo dicho, para jugar mundiales como España, mejor no jugar, te quedas en casa y evitas el ridículo.
Que sacais pecho de esa selección como si hubieran hecho algo algun día... bueno si, perder contra la todopoderosa Corea del Sur, o perder contra una potencia mundial como Irlanda del Norte. O empatar contra Islandia, inventores y precursores del futbol...

Gamal Ghandur uno di noi!!!

Y te crees que si cataluña ace una puta seleccion nacional va a acer algo
se ira a la mierda y españa q estara en el mundial se reira de ellos