PDA

View Full Version : Mi Nuevo Modesto Video



primerodemayo
2nd January 2008, 16:16
Temporada 03/04

Sevilla FC (Casquero, Dario silva, Reyes, Dani alves...)

vs

Real Madrid (Figo, Zidane, Beckham, Raul, Ronaldo, Casillas, Guti...)

[flash width=425 height=350 loop=false:b8fc7cce39]http://www.youtube.com/watch?v=ehNi7OT8QEM[/flash:b8fc7cce39]

ticovic
3rd January 2008, 01:46
Ese es el Sevilla humilde que a todos gustaba. Personalmente, perdió simpatia este ekipo para mi cuando sus jugadores se crecieron tanto despues de haber ganado los primeros títulos. Es increible ver la cara de los cracks cuando le meten cada gol. Para algunos podia ser la primera vez que fueran perdiendo por tanto.

Ah, lamentable la defensa la verdad.

jordixana
3rd January 2008, 02:20
Que bonita la jugada del gol de Dario Silva.
Menudo correccional que sufrio el Madrid, uffff!!!
Saludos!!!
[img:240:299:da316490e3]http://img181.imageshack.us/img181/6667/sempreculvm8.jpg[/img:da316490e3]

manusevilla
3rd January 2008, 09:41
jajajaja vaya goleada la defensa del madrid cantaba por soleares

anyidirecta
3rd January 2008, 14:29
joder el ruben ese asta lloro

KaeSIanO
3rd January 2008, 16:55
ajajjajaja k buenoss recuerdooss!! xD

luys4
5th January 2008, 17:06
esta subidos en una nube y pronto bajaran al futbol modesto fijate el alaves el betis el deportivo de antes y mira donde estan

luys4
5th January 2008, 17:10
esta subidos en una nube y pronto bajaran al futbol modesto fijate el alaves el betis el deportivo de antes y mira donde estan
en esa epoca el sevillano tenia ni 30000 socios!

jorgefernangar
5th January 2008, 17:38
Cuando a Alves, se le conocia como Daniel y el Sevilla todavia no era nadie, con la figura de Reyes le metio 4 en la 1ª parte a la costelacion madridista. No me acordaba yo de esto.

Anda que Pavon, Helguera y Ruben lo pondiran dificil eH!! Menuda defensa que gastaba el Madrid en ese partido. Madre mia.

VaNBaSTeN_DePoR
5th January 2008, 20:13
[quote=luys4]esta subidos en una nube y pronto bajaran al futbol modesto fijate el alaves el betis el deportivo de antes y mira donde estan


En Mi opinion alaves y betis no llegaron a ser ''grandes'' fueron buenos equipos qe tuvieron un buen año...El deportivo por el contratio vivió una época que duró una década maravillosa ganando numerosos titulos...y lo de la nube¿?... en ningun momento vi al deportivo mostrandose más que los demás
ni presidente, ni técnicos, ni jugadores realizaron actos de creerse superiores...como ocurre con otros equipos...y normal que el deportivo ahora mismo no este entre los grandes...estamos hablando de una ciudad de 200000 habitantes Coruña... y es muy dificil hacer con tan poco presupuesto las cosas que hizo el depor...