PDA

View Full Version : "Managar Virtual 06" Consigue ser el mejor manager



Deckard23
3rd June 2006, 05:34
Buenas, como colaborador de Manager Virtual 06 invito a quien quiera participar en esta liga de equipos en la que cada vez somos más gente.
A parte de fichar y vender jugadores con tu presupuesto, podrás ir ganando dinero si destacas como manager del mes si conforme al objetivo de tu equipo vas cumpliendo las expectativas.
Faltan aún varios clubes de 2ª división por coger y muchos 2ªB animénse aunque no sea su equipo favorito el que le toque, el llevarle al ascenso o codearse con los grandes en diversas competiciones te reportará mayor satisfacción.
Apúntense aqui:
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1009017

davicillo_3
3rd June 2006, 07:29
no me funciona el link que as puesto ke creo ke es este http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1009017 y yo kiero apuntarme yaaaaaaaaaaaaaa.

pituCAT
3rd June 2006, 14:09
es el segundo post que se abre ahciendo publicidad de esta liga virtual que pretendeis¿?

Firu
3rd June 2006, 15:27
yo soy el unico que tiene un manager, donde los jugadores son reales, las negociaciones son entre personas reales, a tiempo real y sobre el futbol real. ¡¡No hay mejor manager q este!! Proximamente

T interesa!! [email protected]

Juantxo
4th June 2006, 02:44
pituCAT, parece mentira, pero estoy de acuerdo contigo. De verdad que me alegro.

Como ya dije en otro foro, me parece que segun se hace esa liga virtual, es "UNA CHORRADA", (perdon por la expresion, pero es lo que hay).

Sera perfecto cuando empiece la liga y se juege con las alineaciones y resultados reales, estilo Liga Fantastica de Marca, pero "CON UN SIMULADOR"....

Seguro que yo en casa con el mismo simulador meto las mismas alineaciones y me salen resultados distintos....

Haberlo hecho para el mundial, el mismo tipo de juego, pero con todo real. Asi cuando ves un partido por television, ves si puntuan tus jugadores. Totalmente distinto que te digan, que has tenido XXX puntos porque el ordenador XXX, ha simulado que ganaba tu equipo.

Salu2

davicillo_3
4th June 2006, 06:30
DE KE VA ESTO DE LAS LIGAS VIRTUALES, YO KIERO APUNTARME A UNA COJONES

blue_edwin
18th May 2007, 16:25
O.M.H.S.Q.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Quinta
Hoja