PDA

View Full Version : Copa del Rey: FC Barcelona - Alcoyano 02/01/08



Messi
2nd January 2008, 20:58
Resumen/Highlights:
[flash width=430 height=346 loop=false:2899749331]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=25282005&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:2899749331]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/o1iq3a) (baja calidad/low quality XviD)

Goles/Goals:
[flash width=430 height=346 loop=false:2899749331]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=25252336&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:2899749331]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/owh78k) (baja calidad/low quality XviD)

davidslopez
2nd January 2008, 21:20
Lehman para el barca por favor

LeTissier83
2nd January 2008, 21:21
Después de ver esto, sólo puedo decir, gracias, lo primero por el resumen y lo segundo... QUE LE DEN EL DORSAL DIEZ A EZQUERRO!!! XD XD XD


Saludos

adriano
2nd January 2008, 21:29
vale que se empato en el camp nou y contra un segunda b. pero bueno,la meta no es ganar la copa del rey tambien? se empato pero el barça sige en camino,porque aqui se critica cuando se pierde cuando se empata y cuando ganamos por un gol tambien criticamos,visca el barça!!!!

cantona_90
2nd January 2008, 21:44
el resultado no me preocupa, solo me molesta que servira para tener a los madridistas detras de la oreja, claramente el empate a sido por exceso de confianza, en la primera parte 2-0 dominando, en la segunda, ocasiones sin gol, con todos los chavales en el campo, se han encontrao con un penalti y un gol en el ultimo minuto..

joan32v
2nd January 2008, 21:45
veremos el madrid...

cantona_90
2nd January 2008, 21:48
Lehman para el barca por favor
no creo.. mas que nada por el idioma, y no le interesará venir de segundo, y ademas cedido. con suerte a cañizares

cantona_90
2nd January 2008, 21:57
veremos el madrid...

joder q potra tienen, ha marcado guti en el 92:36, para el 2-1, se lo jugaban a penaltis!!

daniel10
2nd January 2008, 22:01
Bueno!! Que decir del FCB, 2-2 en Camp Nou!!!!

Madrid 2-1 Alicante =)

Nos vemos en Octavos<

Feliz Navidad y 2008 FCB jaja<

HalaMadrid X Siempre!

723<

jpguevara
2nd January 2008, 22:01
jejejeje la suerte apunta hacia madrid

jdvillao
2nd January 2008, 22:10
veremos el madrid...

joder q potra tienen, ha marcado guti en el 92:36, para el 2-1, se lo jugaban a penaltis!!

si potra = suerte, entonces no podés estar más equivocado, ya que el madrid ha tenido más de 10 opciones claras gol.... y el balon simplemente no entraba, de haber estado Ruth se habría dado un festín
El madrid debió ganar por más goles.
Hala Madrid!!

juaky
2nd January 2008, 22:15
lo flipo con los culés estos... anda chavalines ni puta idea de futbol. Para hablar pamplinas mejor no digais nada

DavidJM70
2nd January 2008, 22:20
Como os escueze el repasito que os dimos en el camp nou.....jajaja

Hala Madrid!!!

skey
2nd January 2008, 22:25
[flash width=425 height=355 loop=false:6f19c73ef5]http://www.youtube.com/v/oHjpZxyqSO0&rel=1[/flash:6f19c73ef5]
Download/Descargar (http://sharebee.com/f174495b)

steph
2nd January 2008, 22:27
Gracias!

jeringaô
2nd January 2008, 22:36
¿Vais a colgar el partido entero?

mehdimadridista
2nd January 2008, 22:47
thx

nogod
2nd January 2008, 22:52
Como os escueze el repasito que os dimos en el camp nou.....jajaja

Hala Madrid!!!

0-1 repasito?
Repasito el 0-3 de hace dos años. 0-1, resultado ajustado en un partido igualado.

roybinho10
2nd January 2008, 23:04
0-1 repasito?
Repasito el 0-3 de hace dos años. 0-1, resultado ajustado en un partido igualado.

si, igualadísimo... anda que..

cantona_90
2nd January 2008, 23:06
veremos el madrid...

joder q potra tienen, ha marcado guti en el 92:36, para el 2-1, se lo jugaban a penaltis!!

si potra = suerte, entonces no podés estar más equivocado, ya que el madrid ha tenido más de 10 opciones claras gol.... y el balon simplemente no entraba, de haber estado Ruth se habría dado un festín
El madrid debió ganar por más goles.
Hala Madrid!!

si es q da =, si es que habeis ganado al alicate en el ultimo segundo, y en la ida majo, empatais en el ultimo minuto, me la pela que hallais dominado, mas os vale, joder.

nogod
2nd January 2008, 23:06
0-1 repasito?
Repasito el 0-3 de hace dos años. 0-1, resultado ajustado en un partido igualado.

si, igualadísimo... anda que..

Hombre, igualado no, porque el BArça tiró más a puerta que el Madrid. Ahora va a resultar jugar a la defensiva (como los equipos pequeños) y salir a la contra y ponerse a defender y ganar 0-1, es dar un repaso. Claro, que en el universo alternativo de los más fanáticos eso es dar un repaso y golear.

kalvin
2nd January 2008, 23:09
Como os escueze el repasito que os dimos en el camp nou.....jajaja

Hala Madrid!!!

0-1 repasito?
Repasito el 0-3 de hace dos años. 0-1, resultado ajustado en un partido igualado.

No sé que partido verías , pero el control del partido lo tuvo prácticamente total el Real Madrid .

Ma&amp;#322;y92
2nd January 2008, 23:10
Torrent?:)

nogod
2nd January 2008, 23:15
Como os escueze el repasito que os dimos en el camp nou.....jajaja

Hala Madrid!!!

0-1 repasito?
Repasito el 0-3 de hace dos años. 0-1, resultado ajustado en un partido igualado.

No sé que partido verías , pero el control del partido lo tuvo prácticamente total el Real Madrid .

Si, claro. Controlando atrás, esperando para la contra. Que me parece bien, que cada uno juega sus cartas y que olé para el Madrid que le salieron bien y el fútbol es así y hay que saber perder. Aguantando atrás defendiendo de P.M. (enooorme defensa). Pero decir que el Madrid le pasó un repaso, pues oye, como que pasarse de un buen trozo.

cantona_90
2nd January 2008, 23:16
0-1 repasito?
Repasito el 0-3 de hace dos años. 0-1, resultado ajustado en un partido igualado.

si, igualadísimo... anda que..

Hombre, igualado no, porque el BArça tiró más a puerta que el Madrid. Ahora va a resultar jugar a la defensiva (como los equipos pequeños) y salir a la contra y ponerse a defender y ganar 0-1, es dar un repaso. Claro, que en el universo alternativo de los más fanáticos eso es dar un repaso y golear.

la verdad es q el barsa hizo un partido para mi gusto malo, al nivel q le emos visto en casa, tal vez en peor en mucho tiempo, primero q porque jugar con ronnie ese partido era como jugar con 10, deco tampoco estaba bien, y etoo dijeran lo q dijeran no es todavia el de antes, sin decir q faltaba nuestro mejor jugador messi. el madrid salio mejor plantado y marco el golito, pero ni mucho menos dio un repaso, es lo q tiene el madrid q sabe ganar sin jugar bien, nosotros no sabemos ganar sin jugar a nuestro nivel.

teveo-entu-carameo
2nd January 2008, 23:18
Cuando naci era tan feo, que el medico dijo a mi madre que si al tirarme al techo no caia era un murcielago
No nos cuentes tu vida....

jdvillao
3rd January 2008, 00:31
Como os escueze el repasito que os dimos en el camp nou.....jajaja

Hala Madrid!!!

0-1 repasito?
Repasito el 0-3 de hace dos años. 0-1, resultado ajustado en un partido igualado.

No sé que partido verías , pero el control del partido lo tuvo prácticamente total el Real Madrid .

Si, claro. Controlando atrás, esperando para la contra. Que me parece bien, que cada uno juega sus cartas y que olé para el Madrid que le salieron bien y el fútbol es así y hay que saber perder. Aguantando atrás defendiendo de P.M. (enooorme defensa). Pero decir que el Madrid le pasó un repaso, pues oye, como que pasarse de un buen trozo.

pero no entiendo cual es el drama, el madrid ganó y ya, eso de decir que el barqa tiró más a puerta es una tontería, para hacerle un gol a casillas no basta con tirar a puerta, porque es de lejos el mejor portero del mundo, además el madrid tuvo varias claras para ampliar el marcador.

Y eso de mirar al pasado y decir que el barsa ganó por mas goles en el bernabeu hace tantos años no tiene sentido porque goleadas han habido para uno y otro, además mirar al pasado no le conviene al Barsa, ya que por historia jamás se le acercará al madrid. Los unicos equipos que le pueden hablar de frente al madrid por historia son el Milan y el Liverpool......

Sobre el 2-1 en copa del rey en el ultimo suspiro, que golazo, y de Guti, ese que por momentos hace pensar que es el sustituto de Zidane (en efectividad, porque en clase jamás, pasaran siglos), y que por momentos se desaparece. Al menos a rafagas...


PDT: Un portero de garantías que quedaba se lo llevó la Lazio, se llama Carrizo y era de River en Argentina, ese chico paraba de todo, pero el Barsa sigue con Valdez... joer, y yo que pensaba (cuando lo de la juve a la B) que se ivan a llevar a Buffon...

katto70
3rd January 2008, 01:46
creo q no has visto a guillermo ochoa es mejor que carrizo.

kaisermerida
3rd January 2008, 02:02
El q haya visto el partido sabra q el barça a partir del m 10 se toco los huevos con 2-0 lle pudo meter 8 al alcoyano y ademas favorecio el arbitro a esta gente xq daban pena.

blueteam
3rd January 2008, 02:23
creo q no has visto a guillermo ochoa es mejor que carrizo.
ochoa es hoy por hoy el mjor portero de latinoamerica
sy antiameriknista y lo admito

jordixana
3rd January 2008, 02:46
Bueno, era un partido con poco interés. Lo importante es que se pasa ronda y ya está!!!
Chao!!!
[img:240:299:23b439fbea]http://img230.imageshack.us/img230/3748/sempreculvb1.jpg[/img:23b439fbea]

jdvillao
3rd January 2008, 03:07
creo q no has visto a guillermo ochoa es mejor que carrizo.
ochoa es hoy por hoy el mjor portero de latinoamerica
sy antiameriknista y lo admito

naaa, lo he visto y es bueno, pero no es mejor que Carrizo nunca, como que ustedes no han visto a Carrizo...

zakaa82
3rd January 2008, 04:35
ezquerro seleccion

Manuel Arturo Vazquez Gar
3rd January 2008, 06:51
ganaremos la copa...nos dejamos empatar...
vamos barca xD lol.
deberian de regalarle mas minutos al inche ezquerro. juega bien el condenado.
[img:391:314:08f375e776]http://www.valechumbar.com/media/uploads/nucleus/20051119-Ronaldinho.jpg[/img:08f375e776]

Marquinhos82
3rd January 2008, 08:58
creo q no has visto a guillermo ochoa es mejor que carrizo.
ochoa es hoy por hoy el mjor portero de latinoamerica
sy antiameriknista y lo admito

Yo soy americanista, y Ochoa es un gran portero pero no lo veo con el Barcelona, es demasiado joven para hacerse cargo de una portería tan criticada, debes entender que en la liga española no hay puesto más criticado que el de portero, y para él irse a un Barcelona que ya tiene el puesto de primer portero cubierto con Valdés y con lo criticones que son...

jajajaja lo mejor para él es quedarse toda la vida en el América :wink: ¿Dónde va a estar mejor que en casita?

cersan
3rd January 2008, 10:45
Pues eso, que me gustaria tener este partido del alcoyano en le camp nou, gracias.

pablocule
3rd January 2008, 12:52
JAJAJ EZQUERRO SOLO SIRVE PARA PARTIDOS COMO ESTÈ.

ozeluynegro
3rd January 2008, 13:05
los muertos del catalán vaya mierda de idioma.

mario_leon94
3rd January 2008, 13:22
(((jdvillao escribió:

si es q da =, si es que habeis ganado al alicate en el ultimo segundo, y en la ida majo, empatais en el ultimo minuto, me la pela que hallais dominado, mas os vale, joder.)))

Si tienes razon alicante 1-1 real basura asi q no se quejen

darkjocker
3rd January 2008, 16:16
Yo me remito al partido del Madrid, fue igual, el Barça muchas ocasiones, 4 mano a manos fallados por Bojan, un larguero dio(vaya noche tuvo..) y el alcoyano llego 3 veces y marco 2 goles. El Alcoyano empato por pegada aunke parezca mentira. Fue un calco del partido del Madrid.

Sobre la pegada me viene bien este partido pq siempre se habla ke los grandes tienen la pegada, y esos es mentira en el caso del Barça, cuando el Barça ha tenido pegada en su historia reciente? El madrid es el ke la tiene, el ke mas de europa diria yo. El Barça es como el Sevilla, hace 20 ocasiones y gana 4-0, pero el Madrid hace 7 y te gana 5-0. Asi ha sido toda la vida, no es ke tenga mas calidad el Madrid, diria ke es algo de expediente X. Y de ke ademas es la nueva Juventus de Europa, La potrosa Juventus de Madrid.

jdvillao
3rd January 2008, 16:37
Yo me remito al partido del Madrid, fue igual, el Barça muchas ocasiones, 4 mano a manos fallados por Bojan, un larguero dio(vaya noche tuvo..) y el alcoyano llego 3 veces y marco 2 goles. El Alcoyano empato por pegada aunke parezca mentira. Fue un calco del partido del Madrid.

Sobre la pegada me viene bien este partido pq siempre se habla ke los grandes tienen la pegada, y esos es mentira en el caso del Barça, cuando el Barça ha tenido pegada en su historia reciente? El madrid es el ke la tiene, el ke mas de europa diria yo. El Barça es como el Sevilla, hace 20 ocasiones y gana 4-0, pero el Madrid hace 7 y te gana 5-0. Asi ha sido toda la vida, no es ke tenga mas calidad el Madrid, diria ke es algo de expediente X. Y de ke ademas es la nueva Juventus de Europa, La potrosa Juventus de Madrid.

quien sabe, quizas tienen razon, en todo caso, resignence a ser segundones (en el mejor de los casos) el resto de sus vidas xD

darkjocker
4th January 2008, 00:29
Yo diria ke es el ekipo mas parecido a la antigua Juventus. Mal juego y te acaba ganando o te mete en el ultimo minuto, Capello el entrenador ke menos puntos saca con el Madrid en los ultimos años (el año de Luxemburgo fueron 80 puntos) y gana una liga a 75 puntos empatando a puntos con el Barça, marcando menos goles y habiendo recibido mas.... El la Juventus de Madrid señores.

Bueno, diria ke si habria justicia en el futbol, y una suerte repartida por igual, no saldria muy bien parada la Juventus de Madrid...

jdvillao
4th January 2008, 01:17
Yo diria ke es el ekipo mas parecido a la antigua Juventus. Mal juego y te acaba ganando o te mete en el ultimo minuto, Capello el entrenador ke menos puntos saca con el Madrid en los ultimos años (el año de Luxemburgo fueron 80 puntos) y gana una liga a 75 puntos empatando a puntos con el Barça, marcando menos goles y habiendo recibido mas.... El la Juventus de Madrid señores.

Bueno, diria ke si habria justicia en el futbol, y una suerte repartida por igual, no saldria muy bien parada la Juventus de Madrid...

sólo te puedo decir: segundon, segundon eterno

teveo-entu-carameo
4th January 2008, 15:20
Di que si jdvillao!!
Cules caca culo pedo pis!!!! El madriz es el mejo y punto pelota....jopetazzzzzzz

kapa
4th January 2008, 17:29
El partido era un tramite, que se resolvio en la primera parte. En cuanto al Madrid, me parece un equipo del monton,que se ha aplicado en defensa y eso le va a dar muchas victorias,jugando al contrataque como un Murcia o un Valladolid, es totalmente respetable, pero de ahi a querer ser algo mas pues lo va a tener que demostrar,contra el barça fue un partido donde la intención la puso el barça, y el madrid puso la defensa y el acierto en una jugada aislada , podia haber ganado cualquiera.
Yo felicito al madrid, porque ahora por lo menos tiene una defensa consistente y presiona muy bien en medio campo, cosa que otros años no tenia,ahora solo le falta jugar a algo,algo propio, de momento sigue a años luz de los grandes de Europa.

darkjocker
4th January 2008, 18:53
El argumento de "segundones", es de cliente de bar forofo ke no se puee hablar de futbol con el jajaja, no puedo con ellos :P

El Madrid en el Camp Nou tomo el rol del ekipo pekeño, a la contra. El Barça no perdio su estilo. Yo tengo claro ke el Madrid va a jugar igual en el Bernabeu. Por una cuestion facil, el Barça como los grandes ekipos, no juega en funcion del rival, sino de su forma de jugar, y el Madrid no. En un partido entre grandes el Madrid es siempre el ke se adapta al ekipo contrario como hacen los pekeños, pero es totalmente licito y respetable..

jdvillao
4th January 2008, 23:59
segundon...

iva a dejar sólo el segundon, pero...
El Barqa no juega de cine tio, bajate de esa nube, de cine jugaba el Madrid de Zidane y Figo, pero este Barqa es Messi mas otros 10. Con Messi el duelo contra el Madrid iva a estar parejo, pero sin messi.... les pido disculpas, el madrid debió marcar 20... sólo chispasos de iniesta

Dexter1980
5th January 2008, 13:56
segundon...

iva a dejar sólo el segundon, pero...
El Barqa no juega de cine tio, bajate de esa nube, de cine jugaba el Madrid de Zidane y Figo, pero este Barqa es Messi mas otros 10. Con Messi el duelo contra el Madrid iva a estar parejo, pero sin messi.... les pido disculpas, el madrid debió marcar 20... sólo chispasos de iniesta

YA YA YA YA PARA DE HABLAR TANTA MIERDA, QUE ESTE NO ES EL FORO DEL ALICANTO VS MADRID

Krzynowek
5th January 2008, 14:50
buen partidoooo, bajandoooo :P:P

jdvillao
5th January 2008, 17:00
segundon...

iva a dejar sólo el segundon, pero...
El Barqa no juega de cine tio, bajate de esa nube, de cine jugaba el Madrid de Zidane y Figo, pero este Barqa es Messi mas otros 10. Con Messi el duelo contra el Madrid iva a estar parejo, pero sin messi.... les pido disculpas, el madrid debió marcar 20... sólo chispasos de iniesta

YA YA YA YA PARA DE HABLAR TANTA MIERDA, QUE ESTE NO ES EL FORO DEL ALICANTO VS MADRID

solo respondo con la verdad, aqui y alla. Atacan al Madrid, asi que yo sólo respondo con la verdad, aunque a alguien le duela...