PDA

View Full Version : Copa del Rey: Sevilla - Denia 02/01/07



Messi
3rd January 2008, 01:04
[flash width=430 height=346 loop=false:9e2bfc27d7]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=25274572&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:9e2bfc27d7]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/9f8m44) (baja calidad/low quality XviD)

s3rx
3rd January 2008, 01:08
para poner estos resumenes casi no pongas nada...
pero weno se agradece

Luismi_zgz_asin
3rd January 2008, 01:11
para poner estos resumenes casi no pongas nada...
pero weno se agradece

ponlos tu entonces...

xecollons
3rd January 2008, 01:17
para poner estos resumenes casi no pongas nada...
pero weno se agradece

Qué tienen de malo estos resúmenes? No, si encima de que uno se molesta, se le quejarán ¬¬

Josemasgs
3rd January 2008, 01:17
A ver si alguien pone la repetición del Penalti a Maresca...

davidcepe
3rd January 2008, 01:18
gracias por el resumen, fatal el Sevilla no entiendo como pueden jugar andando algunos partidos, luego pasa lo que pasa.. a ver si luchamos mas, animo al Denia que nos ha acojonado a todo el estadio.

humildad sfc

chikitorl
3rd January 2008, 01:33
q suerte tienen coño!

verde-revelde
3rd January 2008, 02:03
la suerte se acaba

blueteam
3rd January 2008, 02:03
si q el sevilla tuvo problemas cn el denia pero la jerarquia d sus jugadores se impuso y lograron remontar el markdor
me gusto muxo el gol de chevanton

alejandrotena
3rd January 2008, 02:59
gol

canabiman
3rd January 2008, 03:57
gran remontada en un partido que nunca se devio complicar,pero vaya esto es mucho sevilla

...y el domingo el betis





mi pasion no depende de la victoria

zakaa82
3rd January 2008, 04:51
porque ficharon a Kone si no juega

jpguevara
3rd January 2008, 04:55
para poner estos resumenes casi no pongas nada...
pero weno se agradece

primer mensaje y ya exigiendo... antes de hablar deberias saber que messi es uno de los que mas pone resumenes :roll:

gracias messi por el resumen

fifofifo
3rd January 2008, 08:27
para poner estos resumenes casi no pongas nada...
pero weno se agradece


Basuras como estas deberian banearlas x asquerosos x eso se llama resumen pq tiene los goles o solo las jugadas mas destacadas como dicen en mi pais "van pal cielo y van llorando"

nakamura_25
3rd January 2008, 11:18
porque ficharon a Kone si no juega


eso mismo pienso yo

Mc Dela
3rd January 2008, 11:25
Hay que joderse...el Dènia ha estado apunto de eliminar al Sevilla, y luego en 2ªB a sufrir...pero bueno, ahí está la gracia del futbol, que nunca sabes lo que puede pasar.
El Sevilla tiene una habilidad especial para remontar partidos cuando todo está perdido; el año pasado, el Rayo Vallecano estubo también apunto de ganar la eliminatoria en el Pizjuán.

nachito_cordobesista
3rd January 2008, 11:31
Les pinta la cara un segunda b y con suerte y el arbitro gana, las cosas del futbol....

hugo milla
3rd January 2008, 11:51
joder el sevilla se mete gracias a un penalty regalado x el arbitro...

andaluz_87
3rd January 2008, 11:52
Me alegro por campos como el Colombino, el Calderón o el Villamarín, que vibraron con los goles del Denia aunque su felicidad no pudo ser completa. Pero bueno, si esa es su única vía de felicidad, para eso estamos. Más de uno se quedó sin tirar el cohete con el mechero ya encendido.

Un saludo para todos ellos.

Antiseptico
3rd January 2008, 12:08
Me alegro por campos como el Colombino, el Calderón o el Villamarín, que vibraron con los goles del Denia aunque su felicidad no pudo ser completa. Pero bueno, si esa es su única vía de felicidad, para eso estamos. Más de uno se quedó sin tirar el cohete con el mechero ya encendido.

Un saludo para todos ellos.

En el calderon hubo canticos muy bonitos.

andaluz_87
3rd January 2008, 12:19
Les pinta la cara un segunda b y con suerte y el arbitro gana, las cosas del futbol....
¿tendillas o cibeles?

Según como sople el viento, ¿no? :?

jdiazcabe
3rd January 2008, 12:28
q suerte tienen coño!

No sé que hay de suerte en los 3 primeros goles del sevilla. Si no viste el partido entero fueron 3 buenas jugadas. Y el penalti fue tan dudoso como el de ellos. Hasta que no pita el árbitro el final todo es válido, así que no sé donde está la suerte. Si el Sevilla tuviera suerte no estaría teniendo los problemas que está teniendo este año: Puerta, Jaunde, Lesiones... así que no habléis de suerte por favor. Si alguien ha tenido suerte ha sido el Denia que ha llegado 2 veces y ha marcado 3 goles, dos de ellos de chiste por demérito del Sevilla. De todas formas hay que aplaudirles por supuesto, le echaron los huevos que le faltaron a los del Sevilla para acabar con el partido cuando íbamos 2-0.

Un saludo.

jdiazcabe
3rd January 2008, 12:32
Me alegro por campos como el Colombino, el Calderón o el Villamarín, que vibraron con los goles del Denia aunque su felicidad no pudo ser completa. Pero bueno, si esa es su única vía de felicidad, para eso estamos. Más de uno se quedó sin tirar el cohete con el mechero ya encendido.

Un saludo para todos ellos.

Lo hicimos para que les diera más coraje y luego digan cosas como: joder que suerte!
Las victorias con remontadas siempre saben mejor.
Vamos mi Sevilla ¡¡¡¡ Suerte al Denia.

andaluz_87
3rd January 2008, 12:44
Me alegro por campos como el Colombino, el Calderón o el Villamarín, que vibraron con los goles del Denia aunque su felicidad no pudo ser completa. Pero bueno, si esa es su única vía de felicidad, para eso estamos. Más de uno se quedó sin tirar el cohete con el mechero ya encendido.

Un saludo para todos ellos.

Lo hicimos para que les diera más coraje y luego digan cosas como: joder que suerte!
Las victorias con remontadas siempre saben mejor.
Vamos mi Sevilla ¡¡¡¡ Suerte al Denia.
Jaja, el Lopera Arena era un cotillón con el 2-3, no echaban cuenta ni del partido que veían. Luego todos para casa con las orejitas gachas.

En algún foro palmerín se llegó a leer: Me pido al Denia en octavos, ahora que salga Palop y marque de cabeza, se acabaron los milagros palanganas.

Para justo debajo escribir: no me lo puedo creer.

Que gusto!

PD: por tu respuesta, igual has malinterpretado mi ironía y me has hecho del Denia, pero los de colorado también son los míos.

joaquin_suker
3rd January 2008, 13:30
Me encanta la envidia que despertamos, entre los Cordoba-Mandrilistas, los de la Sevilla equivocada, los de los Portu-Huelvanos....

Estamos en Octavos envidiosos, y sin caer en una eliminatoria a doble partido desde hace 2 años.

surmanojoni
3rd January 2008, 13:39
Me encanta la envidia que despertamos, entre los Cordoba-Mandrilistas, los de la Sevilla equivocada, los de los Portu-Huelvanos....

Estamos en Octavos envidiosos, y sin caer en una eliminatoria a doble partido desde hace 2 años.

Pensaba que el "casi-descalabro" de anoche serviría para que los sevillistas tiraseis un poco más de eso llamado humildad. Pero con comentarios como el tuyo, llenos de prepotencia, de rabia, insultando a tus hermanos andaluces... ya no se que pensar.
Enhorabuena, y espero que no todos sean como tú.

andaluz1987
3rd January 2008, 14:01
Me encanta la envidia que despertamos, entre los Cordoba-Mandrilistas, los de la Sevilla equivocada, los de los Portu-Huelvanos....

Estamos en Octavos envidiosos, y sin caer en una eliminatoria a doble partido desde hace 2 años.

Pensaba que el "casi-descalabro" de anoche serviría para que los sevillistas tiraseis un poco más de eso llamado humildad. Pero con comentarios como el tuyo, llenos de prepotencia, de rabia, insultando a tus hermanos andaluces... ya no se que pensar.
Enhorabuena, y espero que no todos sean como tú.
Para rabia contenida, la de nuestros "hermanos andaluces" tras el 2-2 y el 2-3, que algunos campos parece que celebraban una UEFA, una Supercopa o una Copa del Rey. Pero pronto volvieron a la realidad, lo que tardó en reir el mejor...

canabiman
3rd January 2008, 14:12
porque ficharon a Kone si no juega


eso mismo pienso yo

hay que ser jilipoyas, kone se fixo para q con sus huevos y su futbol se ganara un puesto, hasta ahora no lo ha consegio ademas del idioma, tiene por delante a enormes delanteros kanute 8 gole liga y unos cuantos champion, luisfa pixixi en liga despues de perderse partios `por la puta federacion y 4 goles en champion

como coño quereis q juege, trankilidad tiene 23 años, saldra palante como todos

canabiman
3rd January 2008, 14:14
joder el sevilla se mete gracias a un penalty regalado x el arbitro...


donde lo viste, pon lo anda que tu sabes donde estas

nachito_cordobesista
3rd January 2008, 14:20
Les pinta la cara un segunda b y con suerte y el arbitro gana, las cosas del futbol....
¿tendillas o cibeles?

Según como sople el viento, ¿no? :?

El viensto sopla SIEMPRE en blanco y verde, SIEMPRE TENDILLAS. Si viene cibeles, pues muy bien,mejor para ellos, que lo celebren ayi, pero yo lo unico que celebrare es del Cordoba en las tendillas listillo.

juanabelmc
3rd January 2008, 14:26
q suerte tienen coño!
que pinta un betico en este foro de un resumen de el sevilla?, te gusta komo juega el sevilla ennnnn, weno, el betis kon dj Chaparro ya este año ganan un titulo fijo..... resistireeee, resistireeee

surmanojoni
3rd January 2008, 14:30
Para rabia contenida, la de nuestros "hermanos andaluces" tras el 2-2 y el 2-3, que algunos campos parece que celebraban una UEFA, una Supercopa o una Copa del Rey. Pero pronto volvieron a la realidad, lo que tardó en reir el mejor...

Mmmmm mis esperanzas eran en vano. Aquel no era el único.

primerodemayo
3rd January 2008, 14:41
Me alegro por campos como el Colombino, el Calderón o el Villamarín, que vibraron con los goles del Denia aunque su felicidad no pudo ser completa. Pero bueno, si esa es su única vía de felicidad, para eso estamos. Más de uno se quedó sin tirar el cohete con el mechero ya encendido.

Un saludo para todos ellos.

yo me quedo con la unica celebracion del betis en los ultimos años (salvo cuando se a salvado de no decender claro) que fue cuando... ivan a eliminar al sevilla :lol: :lol: :lol:

daria lo que fuera por ver como reaccionaros, pateticos, beticos y tal cuando el sevilla remonton...

como automaticamente y sin haber visto la jugada del penalti echaban directamente la culpa a los arbitros XDDDDD

primerodemayo
3rd January 2008, 14:44
Me encanta la envidia que despertamos, entre los Cordoba-Mandrilistas, los de la Sevilla equivocada, los de los Portu-Huelvanos....

Estamos en Octavos envidiosos, y sin caer en una eliminatoria a doble partido desde hace 2 años.

Pensaba que el "casi-descalabro" de anoche serviría para que los sevillistas tiraseis un poco más de eso llamado humildad. Pero con comentarios como el tuyo, llenos de prepotencia, de rabia, insultando a tus hermanos andaluces... ya no se que pensar.
Enhorabuena, y espero que no todos sean como tú.

y que esperas? aguantar toda la mierda de insutltos y humillaciones cuando vamos perdiendo y que luego ganemos y no lo celebremos y nos riamos de todos los que prefieren que perdamos nosotros a que ganen sus equipos?

IntiPodesta
3rd January 2008, 15:41
porque ficharon a Kone si no juega


eso mismo pienso yo

En este caso, Kone estaba con gastroenteritis y por eso no pudo jugar. Pero vamos, que en los últimos meses no ha demostrado nada, está para pelearse el puesto de cuarto delanteor con Kerzhakov, poco más.

Luismi_zgz_asin
3rd January 2008, 15:48
porque ficharon a Kone si no juega


eso mismo pienso yo

En este caso, Kone estaba con gastroenteritis y por eso no pudo jugar. Pero vamos, que en los últimos meses no ha demostrado nada, está para pelearse el puesto de cuarto delanteor con Kerzhakov, poco más.

jodo, pero koné es muy bueno eh, contra el zgz casi nos marca un gol q pa q...

big daddy
3rd January 2008, 15:49
que lindo que es el futbol

garcia_leon
3rd January 2008, 15:54
para poner estos resumenes casi no pongas nada...aquí puyedes ver 1 resumen un poco más largo:

[flash width=425 height=350 loop=false:f3213b6c5f]http://www.youtube.com/watch?v=Kz4dVyKDYQA[/flash:f3213b6c5f]

MaNu-SG
3rd January 2008, 16:16
[flash width=388 height=315 loop=false:bf5d40c704]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://www.portalsevillagrande.com/0resumenes/07-08/FLV/Copa%20-%2002%20-%20SFC-Denia%20(SevillaGrande.com).flv[/flash:bf5d40c704]

Para descargar en AVI:
http://videos.sevillafutbolclub.es/2008/01/03/sevilla-fc-denia-vuelta-16avos/copa-2007-2008/
Alta calidad/High Quality (1200 kbps, XviD)

andaluz1987
3rd January 2008, 16:32
Les pinta la cara un segunda b y con suerte y el arbitro gana, las cosas del futbol....
¿tendillas o cibeles?

Según como sople el viento, ¿no? :?

El viensto sopla SIEMPRE en blanco y verde, SIEMPRE TENDILLAS. Si viene cibeles, pues muy bien,mejor para ellos, que lo celebren ayi, pero yo lo unico que celebrare es del Cordoba en las tendillas listillo.
Pues disimulas muy mal tu no-madridismo con una firma que casi descuadra el foro con la leyenda "orgullo madridista", no tiene nada que ver con este tema, pero te aviso por si no te habías dado cuenta.

PD: Es lo que me parecía en directo, pero tras verlo repetido me reafirmo. No son penalti ninguno de los dos, ambos son cargas insuficientes para considerarse penalti, pero que no se oculte media verdad, el del Denia también es regalado.

Saludos.

Chamberfly
3rd January 2008, 16:42
A TODOS LOS CABRONES!
SALUDAR A LOS ACTUALES CAMPEONES!!
A CHUPAR POLLAAAAAAAA

Kijano
3rd January 2008, 18:12
Qué mala es la envidia de nuestros "hermanos andaluces" hacia el Sevilla. ¿Qué les hemos hecho?

EL "Nachito-cordobesista" ese es lamentable.¿Qué edad tienes? ¿13,14? Pon el culo para que te lo metan desde Madrid que tanto te gusta y luego hazles una mamada a los madrileños que seguro que así son tus amigos.

Mientras nosotros celebramos Copas, ellos celebran nuestras desgracias. Qué poca dignidad.Nuestra única rivalidad es frente al Betis, haber si os enteráis.

No merecéis ser andaluces, sois unos malnacidos.

hugo milla
3rd January 2008, 18:29
el penalty de la victoria regalado!!

garcia_leon
3rd January 2008, 18:53
el penalty de la victoria regalado!!y el del 2-3 ¿no?

nachito_cordobesista
3rd January 2008, 18:55
Qué mala es la envidia de nuestros "hermanos andaluces" hacia el Sevilla. ¿Qué les hemos hecho?

EL "Nachito-cordobesista" ese es lamentable.¿Qué edad tienes? ¿13,14? Pon el culo para que te lo metan desde Madrid que tanto te gusta y luego hazles una mamada a los madrileños que seguro que así son tus amigos.

Mientras nosotros celebramos Copas, ellos celebran nuestras desgracias. Qué poca dignidad.Nuestra única rivalidad es frente al Betis, haber si os enteráis.

No merecéis ser andaluces, sois unos malnacidos.

Para malnacidos vosotros miralo el listo esto. Te repito que cuando no os llevais bien con NADIE de Andalucia, el problema lo tendreis vosotros, no va a ser que todo el mundo es malo y aqui los zerdiyistas son los buenos, los que para un año que han tenido bueno ya se creen que son los mejores, los llamados "nuevos ricos", y este año se está demostrando que es un equipo de media-baja tabla.

garcia_leon
3rd January 2008, 19:03
los que para un año que han tenido bueno ya se creen que son los mejores y este año se está demostrando que es un equipo de media-baja tabla.

¿estás seguro de que tan solo ha habido un año bueno? pa mí que no ¿eh? de momento van 2 como mínimo: 2006 y 2007. y eso de media-baja tabla. actualmente estamos el 8º . yo creo que eso no es precisamente media-baja. media baja sería estar el 15 o así.
viva xerez!!!

eolo666
3rd January 2008, 19:46
¿¿¿Alguien de los aquí presentes ha visto el partido??? Es que un servidor estuvo en el Sánchez Pizjuán y pudo observar, claramente, como dejaban de señalar hasta 3 penaltis a favor del Sevilla. Dos de ellos por manos y un tercero por un claro derribo. Además de esto también dejaron de sancionar dos codazos que jugadores del Denia propinaron a jugadores del Sevilla. Total, que hablar sin conocimiento de causa, es hacer el ridículo en público.

eolo666
3rd January 2008, 20:00
Por otro lado vuelvo a pedir que, al que le caiga mal el Sevilla, los sevillistas, los sevillanos o los andaluces, que por favor deje de escribir, ostias. Que ya está bien de insultar, que siempre hay uno más capullo que otro, que busca rivalidades donde no existen.

P.D.: Soy sevillano, y tengo amigos en toda Andalucía, que por cierto es mi tierra, así que no entiendo muy bien lo de que me odien en toda Andalucía.

Homersimps
3rd January 2008, 20:42
Alguien puede poner el partido entero????

argencraw
3rd January 2008, 20:53
Yo trabajo en el Pizjuan, en los palcos de empresas, concretamente llevo el tramo 8-10-12-14. Vi el partido entero, y tal como dijo eolo666 hubo dos manos descaradísimas en el area del Denia, de hecho una de ellas fue con 2-1 en el marcador. Fue un centro desde la derecha que iba a la cabeza de Kanoute, y el defensa, al ver que no llegaba al balon, sacó la manita, y despejó. Por otro lado el penalti que hace Fazio... me parece un piscinaso del jugador del Denia, y el que hacen sobre Maresca puede ser dudoso, yo creo que hay contacto, pero quizas Maresca exagera la caída.
En segundo lugar decirle a Nachito, que no es cuestión de que nos creamos los mejores de Andalucía; sólo tienes que mirar los números: Equipo andaluz con más temporadas en primera y con más títulos nacionales e internacionales, que más quieres que te diga, podría seguir, pero ya es suficiente, y... no es por nada.. pero, en que división está el Cordoba? cuantas veces ha estado en primera? cuantos títulos tiene?? Suficiente, verdad?
En último lugar, y coincidiendo tb con eolo666, yo tengo amigos en distintas ciudades de andalucía y en Córdoba tambien, y por cierto es una ciudad que me gusta mucho, y también su equipo. A mi me alegra siempre que gane el Córdoba, y el Almería, y el Cádiz (de hecho los Biris se llevan de oro con la marea amarilla cadista)... etc

Manuel Arturo Vazquez Gar
4th January 2008, 02:31
no cabe duda que el sevilla es uno de los mejores equipos del mundo...pero aun asi se la compliko demasiado...fue un partido electrizante...pero como siempre el que destako fue el kanoute. Saludos.
[img:297:432:b02c9b4a90]http://wikicule.wikispaces.com/space/showimage/Ronaldinho.jpg[/img:b02c9b4a90][/url]

Christian_SFC
4th January 2008, 06:47
Qué mala es la envidia de nuestros "hermanos andaluces" hacia el Sevilla. ¿Qué les hemos hecho?

EL "Nachito-cordobesista" ese es lamentable.¿Qué edad tienes? ¿13,14? Pon el culo para que te lo metan desde Madrid que tanto te gusta y luego hazles una mamada a los madrileños que seguro que así son tus amigos.

Mientras nosotros celebramos Copas, ellos celebran nuestras desgracias. Qué poca dignidad.Nuestra única rivalidad es frente al Betis, haber si os enteráis.

No merecéis ser andaluces, sois unos malnacidos.

Para malnacidos vosotros miralo el listo esto. Te repito que cuando no os llevais bien con NADIE de Andalucia, el problema lo tendreis vosotros, no va a ser que todo el mundo es malo y aqui los zerdiyistas son los buenos, los que para un año que han tenido bueno ya se creen que son los mejores, los llamados "nuevos ricos", y este año se está demostrando que es un equipo de media-baja tabla.

No generalicemos opiniones que solo se crean unos cuantos o una pequeña minoría. A todo el mundo no le gusta el Córdoba como a todo el mundo no le puede gustar el Sevilla, es algo lógico (para gustos los colores).

Eso de no llevarnos bien con NADIE en Andalucía, es una opinión surrealista. No sé que tiene que ver aquí el tocino con la velocidad. Comentarios baratos, con animo de ofensa, creando indiferencias que no existen, o que solo la buscan unos cuantos como tú... Me parece algo ilícito, que intentes mezclar las indiferencias que tienes con el Sevilla FC. Con las indiferencias que nos quieres hacer ver, sobre Sevilla y las demás provincias de Andalucía. Son temas totalmente diferentes del que creo que te estas desviado bastante del tema.

Siguiendo el contenido de tu post, no merece la pena que pierda mucho más tiempo, del que ya he perdido en cosas, que informándose uno las ve...

Un saludo.

s3rx
4th January 2008, 12:00
parece ke esto ha sido un mal entendido, yo nunca escribo mensajes... al parecer ha sido mi hermano, ke usa la misma cuenta y no le deben molar ese tipo de resumenes, pido perdon en su nombre por si ha faltado a alguien al respeto.
nada mas, saludos

charrua_uruguayo
5th January 2008, 18:22
el penalty de la victoria regalado!!y el del 2-3 ¿no?

en ese caso chevanton le salva el culo otro partido mas y el puto juande decia q no rendia jajaj

charrua_uruguayo
5th January 2008, 18:23
juande anda a dirigir el once corazones ,o un equipò d baby