PDA

View Full Version : Copa del Rey: Real Zaragoza - Pontevedra CF 03/01/07



Messi
4th January 2008, 00:12
[flash width=430 height=346 loop=false:67524c8b6a]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=25349057&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:67524c8b6a]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/mdegrv) (baja calidad/low quality XviD)

darkjocker
4th January 2008, 00:15
No hay kien entienda esta ronda de copa...

alboadikto
4th January 2008, 00:18
Gracias messi

Luismi_zgz_asin
4th January 2008, 00:30
madre mia... cuanto nos hacen sufrir... nos tendrian q haber eliminao, a ver si los jugadores espabilan ya de una vez, ademas q son todos unos chupones

PD: vaya arbitro mas malo

darkjocker
4th January 2008, 00:44
Y el goleador del Zaragoza, Diego Milito, no puedra jugar en el Bernabeu por una Roja en el minuto 93 o por ahi. Lo dicho, la Juventus de Madrid.

RyoSaeba
4th January 2008, 03:46
Ostias, sale del banquillo hasta Tuercas para abrazar a sergio xD

tripleX2
4th January 2008, 03:47
Owned pontevedra, fuimos mejor en los 180 minutos y al final tuvimos ese punto de suerte que a faltado en toda la eliminatoria.

El penalti del Zaragoza es de risa, no se de donde se saca eso el arbrito... en fin.

Marquinhos82
4th January 2008, 07:39
Y el goleador del Zaragoza, Diego Milito, no puedra jugar en el Bernabeu por una Roja en el minuto 93 o por ahi. Lo dicho, la Juventus de Madrid.

Lo mismo te da, nos van a caer las del calamar en el Bernabeu, prefiero perder a Diegol contra el Madrid que no con el Mallorca en casa que es ganable.

caos_ponte
4th January 2008, 11:14
Acabo de llegar de Zaragoza...y leo esto...que triste...un ekipo de 1ª protestando todo...dando pena hasta el minuto 91...con todos los titulares en el campo..haciendo juego sucio...os kejais del arbitro..y lo celebrais como si ganarais la cahmpions,cuando son 16avos de copa del rei y ganasteis llorando...
yo cerraria la bokita y esperaria un buena paliza del madrid...porque yo hevisto bastantes jugadores del zaragoza dando pena arrastrandose por el campo...

Aupa Pontevedra,merecimos pasar..y este año ascenderems...nos veremos las caras Zaragoza..recordad que durante 180 minutos estubisteis fuera...

caos_ponte
4th January 2008, 11:17
dices que el penalti del zaragoza es de risa...
y el que le hace lopez vallejo al final del partido a igor...tb es de risa?...
de risa es ver como por cojones y por la federacion el grande se tiene que comer al pekeño...
nos pita el final con el balon en la frontal...tiene ese balon milito y vais perdiendo y seguro que descuenta 10 minutos mas...
dejar de comentar chorradas y ser realistas..que nosotros ya volvemos a la relaidad de nuestra liga...que ahi es donde arcamos diferencias...
yo de vosotros..me preocuparia ..y mucho..porque ese ekipo no hay por donde cojerlo...

vanNistelrooy
4th January 2008, 12:06
caos_ponte, tranquilo, que es un partido

fuimos superiores, no en 180 minutos ni mucho menos, pero en gran parte lo fuimos, pero el zaragoza es el zaragoza, y se le mean todos equipos y si siguen asi no van a conseguir nada, ya podrian ponerse las pilas o algo, porque por mucho que te piten un penalti que no es, antes tuvimos 3 ocasiones clarisimas y zapater sigue sin huevos para tirar, para uno que tira en medio del camp nou y hace un golazo, piltrasss xD

ADAN
4th January 2008, 13:02
esta mal el zaragoza asi que aupa zaragoza!!!con este equipo saldremos adelante!!sobran algunos pero bueno ya los tiraremos je je

tripleX2
4th January 2008, 13:33
Acabo de llegar de Zaragoza...y leo esto...que triste...un ekipo de 1ª protestando todo...dando pena hasta el minuto 91...con todos los titulares en el campo..haciendo juego sucio...os kejais del arbitro..y lo celebrais como si ganarais la cahmpions,cuando son 16avos de copa del rei y ganasteis llorando...
yo cerraria la bokita y esperaria un buena paliza del madrid...porque yo hevisto bastantes jugadores del zaragoza dando pena arrastrandose por el campo...

Aupa Pontevedra,merecimos pasar..y este año ascenderems...nos veremos las caras Zaragoza..recordad que durante 180 minutos estubisteis fuera...

Los que hacian juego sucio eran los del Pontevedra haciendo una presion en algunos momentos un tanto desmedida, los codazos de un jugador del Pontevedra a Aimar y alguna accion mas.

Quejarse del arbrito es que te piten un penalti en contra que no existe, un autentico invento que te condiciona la eliminatoria y de tener que marcar dos, te obliga a tener que marcar tres y con prisas.

Nosotros esperaremos una paliza del Madrid, no te digo que ese partido lo dejaria en un 2-0 o 3-0 si pudiera, pero me temo que nos van a caer mas. Es el que tiene cuando enfrente esta uno de los mejores equipos del mundo.

tripleX2
4th January 2008, 13:36
dices que el penalti del zaragoza es de risa...
y el que le hace lopez vallejo al final del partido a igor...tb es de risa?...
de risa es ver como por cojones y por la federacion el grande se tiene que comer al pekeño...
nos pita el final con el balon en la frontal...tiene ese balon milito y vais perdiendo y seguro que descuenta 10 minutos mas...
dejar de comentar chorradas y ser realistas..que nosotros ya volvemos a la relaidad de nuestra liga...que ahi es donde arcamos diferencias...
yo de vosotros..me preocuparia ..y mucho..porque ese ekipo no hay por donde cojerlo...

Venga, inventa mas penaltis... al menos no te quejes que os regalaron un gol de penalti. Y si no llegamos a tener algo de suerte porque el balon no queria entrar ahora mismo estariais emparejados con el Racing, ya que el arbrito no ayudo nada.

Si el Zaragoza no hay donde cojerlo es una pena, porque ayer os ganamos 3-1, y si al año que viene nos vemos... en la copa del rey.

noelazaro699
4th January 2008, 13:43
Haber, es que aqui todo el mundo por lo que leo, va a intentar picar, y tanto por un lado como por el otro nunca se dicen las cosas claras.

Lo que paso anoche en la romareda, es que una vez mas, nuestro zaragoza ofrecio un partido lamentable que el pontevedra casi nos arrebata el pase de ronda.
Ese es el resumen. Luego si os meteis a "criticar" acciones arbitrales, simplemente decir que este arbitro era un autentico inutil. Y no digo esto porque favoreciera al zaragoza, sino porque no se entaraba de nada. Tanto para zaragoza como para el pontevedra. Estuvo toda la noche en la puta parra.
Excepto los penaltis. Los dos bien pitados, y a mi juicio, legales.

Eso es todo

tripleX2
4th January 2008, 13:50
Haber, es que aqui todo el mundo por lo que leo, va a intentar picar, y tanto por un lado como por el otro nunca se dicen las cosas claras.

Lo que paso anoche en la romareda, es que una vez mas, nuestro zaragoza ofrecio un partido lamentable que el pontevedra casi nos arrebata el pase de ronda.
Ese es el resumen. Luego si os meteis a "criticar" acciones arbitrales, simplemente decir que este arbitro era un autentico inutil. Y no digo esto porque favoreciera al zaragoza, sino porque no se entaraba de nada. Tanto para zaragoza como para el pontevedra. Estuvo toda la noche en la puta parra.
Excepto los penaltis. Los dos bien pitados, y a mi juicio, legales.

Eso es todo

¿Dices enserio lo que marque en negrita? el penalti del Zaragoza no existe por ningun lado, se lo inventa porque ve un jugador en el suelo

cantona_90
4th January 2008, 15:36
joder me parece que 5 equipos se han clasificado en el ultimo minuto. zaragoza, sevilla, madrid, levante, español.. no se ha clasificado ninguno que no fuera de primera, pero se ha sudado bastante.

caos_ponte
4th January 2008, 15:54
tendré que dejarlo claro...ekipos llamados de primera y metidos en europa(los que kedan,claro)...han cambiado el formato en la copa del rey como unas 3 veces en los ultimos 10 años...y resulta..que hacia 10 años que no se clasificaban todos los de 1ª para octavos de final...para ello..estos ekipos,llamados grandes...necesitan una ronda contra un 2ªb a doble partido y jugando el 2º partido en casa...está claro que sino pasan ni así...es para matarlos...y nos encontramos con que 3 de esos ekipos llamados grandes acabaron llorando en el descuento y safando por los pelos...a mi..sinceramente...me daría pena decir algo...porque esta federación de futbol mas facil no se lo puede poner..y aun asi les cuesta...
ahi es donde..apenas se ve la diferencia entre los grandes y pekeños..que les cuesta ganar hasta a doble partido y con todo a favor...
con respecto al partido..mejor no digo nada mas,porque estoy muy orgulloso de mi ekipo,que como bien dice en su historia(HAI QUE ROELO)..y mas de uno en Zaragoza ayer,los tubo de corbata..y con todo el ekipo titular en el campo,no tengo mas que decir...
solo darle un aplauso al COLECTIVO 1932 porque son grandes,animan sin parar y como no..son aficionados al futbol como nosotros..me kito el sombrero con esa gente...

Marquinhos82
4th January 2008, 16:29
Mira, si distéis tanta guerra caos_ponte es por que el Zaragoza actualmente es de los equipos más flojos de primera, y me duele reconocerlo pero es así, ahora mismo es imposible que el equipo gane a un primera división, y así lleva dos meses, pero no saques pecho de los segunda B por que sois muy malos, y estos dos partidos, son vuestros dos partidos del año. Así que dejalo estar ya.

caos_ponte
4th January 2008, 16:39
Somos tan malos que os ganamos 1-0 en la ida...
Ojalá seamos siempre así de malos...
Mira si somos malos..que hace 2 años eramos el mejor ekipo de españa por detrás del barcelona en numeros en todas las competiciones...ojala sigamos siendo así de malos...

Marquinhos82
4th January 2008, 17:09
Chico te ofendes por todo, solo te digo que todo ha sido demérito del Zaragoza, que por mí si ascendéis me alegro, para que ascienda un catalán o un vasco que suba un gallego, pero desengáñate, que los equipos de segunda B no están el nivel de los de primera, si entre vosotros y Primera división aún hay una categoría aburridísima llamada Segunda...

Paniza is not Spain
4th January 2008, 17:33
buah¡¡¡no veas cómo saltaba yo ayer de alegría en la romareda justo debajo de donde estaban los visitantes :lol: :lol: ya lo siento por los de pontevedra, pero el zaragoza ha podido finalmente imponer la lógica :twisted:

darkjocker
4th January 2008, 18:48
Y el goleador del Zaragoza, Diego Milito, no puedra jugar en el Bernabeu por una Roja en el minuto 93 o por ahi. Lo dicho, la Juventus de Madrid.

Lo mismo te da, nos van a caer las del calamar en el Bernabeu, prefiero perder a Diegol contra el Madrid que no con el Mallorca en casa que es ganable.

Yo lo digo por la potra ke tiene siempre el Madrid. Ademas, no creo ke os metan una goleada, si salis a pillarles a la contra podeis ganar, en primera no es facil ningun partido, y el ke lo crea asi lo tiene claro. En el Camp nou siempre vienen los ekipos regular y hacen un buen partido a la contra, hasta el Recre, aunke luego acaben perdiendo.

aimar17
4th January 2008, 22:52
Vamos R. zaragoza ke se puede ganar al madrid, ke ayer ganamos por orgullo porque cada jugador estaba fuera de su sitio y sin medio campo
Y los del Pontevedra ke se miren su liga y historia antes de hablar
AUPA zaragoza

Marquinhos82
4th January 2008, 23:29
Y el goleador del Zaragoza, Diego Milito, no puedra jugar en el Bernabeu por una Roja en el minuto 93 o por ahi. Lo dicho, la Juventus de Madrid.

Lo mismo te da, nos van a caer las del calamar en el Bernabeu, prefiero perder a Diegol contra el Madrid que no con el Mallorca en casa que es ganable.

Yo lo digo por la potra ke tiene siempre el Madrid. Ademas, no creo ke os metan una goleada, si salis a pillarles a la contra podeis ganar, en primera no es facil ningun partido, y el ke lo crea asi lo tiene claro. En el Camp nou siempre vienen los ekipos regular y hacen un buen partido a la contra, hasta el Recre, aunke luego acaben perdiendo.

Al final si que juega, le han quitado la tarjeta... así que bueno, esperemos que como dices tú el equipo sorprenda, pero no creo...