PDA

View Full Version : Zinedine Zidane, ''El más grande''



square
5th January 2008, 14:08
Espero k os guste

[flash width=420 height=355 loop=false:d7e2d61930]http://www.youtube.com/watch?v=_R_I46d7Ju4[/flash:d7e2d61930]

Y aquí os dejo un video de Enzo Zidane

[flash width=420 height=355 loop=false:d7e2d61930]http://www.youtube.com/watch?v=q3YAAhXaDfs[/flash:d7e2d61930]

Krzynowek
5th January 2008, 14:51
PEDAZO VIDEO, ZIDANE ES UN CRACK, siempre sera recordado!!!!


Gracias por el video square

fede22
5th January 2008, 16:05
zizou es un genio,un mago,me quedo sin palabras, no se merecio ese retiro a un enorme jugador con una magnifica trayectoria

maestredecampo
5th January 2008, 16:07
No siendo un portento fisico desde su nacimiento. No tiene la velocidad de maradona o la potencia de otros, pero en cambio ha sido el jugador mas completo de la historia habiendo elevado a categoria de arte esto que a nosotros nos gusta tanto ¡EL FURBOOOOOL! Saludos felices fiesta y aqui esta mi humilde opinion de aficionado.

fede22
5th January 2008, 16:08
me olvidaba :exelente video , ya lo habia visto igualmente

VaNBaSTeN_DePoR
5th January 2008, 20:22
Hablando sobre Enzo...Me parece que los madridistas no aceptaron bien la marxa de zidane...y buscan en Enzo un sustituto...tuve la ocasion de ver en un torneo a Enzo y era buen jugador...pero no el galactico que se espera...no puede tener tanta presión ya tienes miles de seguidores con 12 años que tiene...No os parece mejor dejarlo crecer hasta que el chaval ya sea mayor...A este paso sacamos los cracks de la cuna...

albertit0'10
5th January 2008, 21:57
impresionante zidane, nunca se olvidara toda la magia que nos dejo ver ni esa clase con la que trataba al balon, para mi el mejor

cantona_90
5th January 2008, 22:29
Hablando sobre Enzo...Me parece que los madridistas no aceptaron bien la marxa de zidane...y buscan en Enzo un sustituto...tuve la ocasion de ver en un torneo a Enzo y era buen jugador...pero no el galactico que se espera...no puede tener tanta presión ya tienes miles de seguidores con 12 años que tiene...No os parece mejor dejarlo crecer hasta que el chaval ya sea mayor...A este paso sacamos los cracks de la cuna...

tienes toda la razon, debe de estar muy presionado todo el mundo ya da por hecho que va a ser un crark, y esas cosas no se heredan se aprenden, este chico no ha nacido haciendo "roulettes". puede ser un buen jugador, pero nunca llegará al nivel de su padre.

el_edu12
6th January 2008, 14:58
es verdad no es lo mismo hacer regatitos a esa edad que cuando ya juegas profesionalmente con todo el fisico desarrollado y llegue uno segun le regateas y te suelta un patadon...

Hoju
7th January 2008, 20:58
esas bicicletas se las enseño papi xD. Tuve la oportunidad de verle en mi pueblo (Aranjuez) y no me pareció gran cosa, mas bien un lloron y se tiraba a la mínima q le tocaban. Espero q cambie..porke calidad parece q tiene

berciano11
9th January 2008, 23:14
No es gran cosa pero siendo hijo de quien es...Seguro que encuentra un buen chollo de mayor.

zidane10
16th January 2008, 13:04
es un crack

jfg
17th January 2008, 03:38
es un crack
perdona,este no es un crack,cracks hay muchos,este esta por encima del nivel de crack,este es un mito. :wink:

MaDRiDiSTa_4eVeR
23rd January 2008, 06:19
es un crack
perdona,este no es un crack,cracks hay muchos,este esta por encima del nivel de crack,este es un mito. :wink:

no es un mito es dios jejejjjejeje sin duda como el ninguno

Bemsims
23rd January 2008, 11:43
Sips ¿ Lo hicistes tu ? Yo el segundo que hice en mi vida fue de zidane.

Saludos!

salinas2
26th January 2008, 16:35
muy bien exo el video