PDA

View Full Version : por que las chicas de las revistas no se ven por la calle



pcaamano
5th January 2008, 15:33
[flash width=600 height=450 loop=false:dbc24d66df]http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2 RpL3YvZS92ZXItcGFyYS1jcmVlcl80LmZsdg==&xtp=159384[/flash:dbc24d66df]

Luis_Figo
5th January 2008, 15:57
pues yo e visto chicas mucho mejores que esas por la calle, no se donde cojones viviras tu

pcaamano
5th January 2008, 16:00
pues yo e visto chicas mucho mejores que esas por la calle, no se donde cojones viviras tu
En el fondo de tu casa.

jorgefernangar
5th January 2008, 17:21
Solo faltaba darla un poco de bronceado, porque asi no va a ningun sitio. Y joder que mal estaba hecho el codo, y bueno, el brazo en general. Tiene una forma demasiado rara.

dacase
5th January 2008, 17:41
Solo faltaba darla un poco de bronceado, porque asi no va a ningun sitio. Y joder que mal estaba hecho el codo, y bueno, el brazo en general. Tiene una forma demasiado rara.

sabes usar Photoshop ? Porque si no es asi calla que no sabes lo complicado que es hacer todo eso del video.

jorgefernangar
5th January 2008, 17:54
Solo faltaba darla un poco de bronceado, porque asi no va a ningun sitio. Y joder que mal estaba hecho el codo, y bueno, el brazo en general. Tiene una forma demasiado rara.

sabes usar Photoshop ? Porque si no es asi calla que no sabes lo complicado que es hacer todo eso del video.
No ni le tengo ni se usarle. Y por eso no pongo videos en ningun sitio demostrando mi arte con el programa. Porque no se utilizarle, si el se ha tirado 3 horas para hacerlo y al final le ha quedado mal, lo siento no es mi problema. Y ahora me callo.

pcaamano
5th January 2008, 18:22
Solo faltaba darla un poco de bronceado, porque asi no va a ningun sitio. Y joder que mal estaba hecho el codo, y bueno, el brazo en general. Tiene una forma demasiado rara.

sabes usar Photoshop ? Porque si no es asi calla que no sabes lo complicado que es hacer todo eso del video.
No ni le tengo ni se usarle. Y por eso no pongo videos en ningun sitio demostrando mi arte con el programa. Porque no se utilizarle, si el se ha tirado 3 horas para hacerlo y al final le ha quedado mal, lo siento no es mi problema. Y ahora me callo.

Jeje. Mi arte.
Juas.Que cosas dicen.
Al final jorge no se si eres o te haces.

PD: NO esta hecho por mí. Solo me pareció interesante y lo colgué aquí. Disculpa jorge. Nos seguimos entreteniendo con tus jugosos hilos.

jorgefernangar
5th January 2008, 18:32
Solo faltaba darla un poco de bronceado, porque asi no va a ningun sitio. Y joder que mal estaba hecho el codo, y bueno, el brazo en general. Tiene una forma demasiado rara.

sabes usar Photoshop ? Porque si no es asi calla que no sabes lo complicado que es hacer todo eso del video.
No ni le tengo ni se usarle. Y por eso no pongo videos en ningun sitio demostrando mi arte con el programa. Porque no se utilizarle, si el se ha tirado 3 horas para hacerlo y al final le ha quedado mal, lo siento no es mi problema. Y ahora me callo.

Jeje. Mi arte.
Juas.Que cosas dicen.
Al final jorge no se si eres o te haces.

PD: NO esta hecho por mí. Solo me pareció interesante y lo colgué aquí. Disculpa jorge. Nos seguimos entreteniendo con tus jugosos hilos.
Absolutamente imposible, puesto que solo he abierto dos hilos. Uno para preguntar una duda, y otro para informar sobre que darian la premier en TVE. Asi que conmigo no lo pasareis muy bien. Y sinceramente esto:

]Jeje. Mi arte.
Juas.Que cosas dicen.
Al final jorge no se si eres o te haces. no he llegado a comprenderlo, no se que quieres decir con esto.

Y tampoco me referia a tu arte, sino al del creador del video, del cual desconozco su identidad.

Christian_Chivu
5th January 2008, 18:45
Las mujeres de las revistas si se ven por las calles, yo por lo menos...

dacase
5th January 2008, 19:05
Solo los incultos no saben apreciar el trabajo que lleva un montaje como ese.

pero bueno, que le puedes pedir a un culerdo que seguramente solo sepa apreciar como se le dan patadas a un balón ?

jorgefernangar
5th January 2008, 19:15
Solo los incultos no saben apreciar el trabajo que lleva un montaje como ese.

pero bueno, que le puedes pedir a un cule que seguramente solo sepa apreciar como se le dan patadas a un balón ?
No aprecio ni eso, no soy yo de apreciar mucho. Pero bueno, leyendo el tono de tu respuesta y el respeto que le tienes a los que critican un trabajo y despreciar a una persona simpremelte por ser de un equipo, me temo que no he dado con la persona mas indicada para discutir sobre algo.

Christian_Chivu
5th January 2008, 19:15
Que haya paz!

pcaamano
5th January 2008, 20:10
Solo faltaba darla un poco de bronceado, porque asi no va a ningun sitio. Y joder que mal estaba hecho el codo, y bueno, el brazo en general. Tiene una forma demasiado rara.

sabes usar Photoshop ? Porque si no es asi calla que no sabes lo complicado que es hacer todo eso del video.
No ni le tengo ni se usarle. Y por eso no pongo videos en ningun sitio demostrando mi arte con el programa. Porque no se utilizarle, si el se ha tirado 3 horas para hacerlo y al final le ha quedado mal, lo siento no es mi problema. Y ahora me callo.

Jeje. Mi arte.
Juas.Que cosas dicen.
Al final jorge no se si eres o te haces.

PD: NO esta hecho por mí. Solo me pareció interesante y lo colgué aquí. Disculpa jorge. Nos seguimos entreteniendo con tus jugosos hilos.
Absolutamente imposible, puesto que solo he abierto dos hilos. Uno para preguntar una duda, y otro para informar sobre que darian la premier en TVE. Asi que conmigo no lo pasareis muy bien. Y sinceramente esto:

]Jeje. Mi arte.
Juas.Que cosas dicen.
Al final jorge no se si eres o te haces. no he llegado a comprenderlo, no se que quieres decir con esto.

Y tampoco me referia a tu arte, sino al del creador del video, del cual desconozco su identidad.


Es que te has dedicado a ver todo lo que no era importante en el video.
Que si la mujer te ponía o no, que si el bronceado te gustaba o el de tu novia era mas lindo, que si le llevaba tres horas o tres días, que si has visto mujeres mas lindas en la calle de tu portal o en la esquina.
Lo importante de este vídeo era ver como se puede cambiar una foto, como se retoca, y hasta que punto lo que vemos en las revistas responde a la imagen original.
No le busques mas la vuelta. Si no te gusta no te cases con ella.


Parece que estoy destinado a abrir hilos polémicos. Jeje.
Jorge, un saludo.

VaNBaSTeN_DePoR
5th January 2008, 20:38
Pos a mi me cunde ese programa...:)

jorgefernangar
5th January 2008, 21:06
Solo faltaba darla un poco de bronceado, porque asi no va a ningun sitio. Y joder que mal estaba hecho el codo, y bueno, el brazo en general. Tiene una forma demasiado rara.

sabes usar Photoshop ? Porque si no es asi calla que no sabes lo complicado que es hacer todo eso del video.
No ni le tengo ni se usarle. Y por eso no pongo videos en ningun sitio demostrando mi arte con el programa. Porque no se utilizarle, si el se ha tirado 3 horas para hacerlo y al final le ha quedado mal, lo siento no es mi problema. Y ahora me callo.

Jeje. Mi arte.
Juas.Que cosas dicen.
Al final jorge no se si eres o te haces.

PD: NO esta hecho por mí. Solo me pareció interesante y lo colgué aquí. Disculpa jorge. Nos seguimos entreteniendo con tus jugosos hilos.
Absolutamente imposible, puesto que solo he abierto dos hilos. Uno para preguntar una duda, y otro para informar sobre que darian la premier en TVE. Asi que conmigo no lo pasareis muy bien. Y sinceramente esto:

]Jeje. Mi arte.
Juas.Que cosas dicen.
Al final jorge no se si eres o te haces. no he llegado a comprenderlo, no se que quieres decir con esto.

Y tampoco me referia a tu arte, sino al del creador del video, del cual desconozco su identidad.


Es que te has dedicado a ver todo lo que no era importante en el video.
Que si la mujer te ponía o no, que si el bronceado te gustaba o el de tu novia era mas lindo, que si le llevaba tres horas o tres días, que si has visto mujeres mas lindas en la calle de tu portal o en la esquina.
Lo importante de este vídeo era ver como se puede cambiar una foto, como se retoca, y hasta que punto lo que vemos en las revistas responde a la imagen original.
No le busques mas la vuelta. Si no te gusta no te cases con ella.


Parece que estoy destinado a abrir hilos polémicos. Jeje.
Jorge, un saludo.
No si eso lo he captado, que del bicho inicial consigue tener una tia pasable. Que es espectacular lo que se puede llegar a hacer, pero yo me referia a que ya que se lo curra y lo cuelga, lo podia haber hecho mejor. Pero si el video solo quiere mostrar lo que se puede llegar a cambiar la imagen de algo, bien hecho.

Yo pense que ese video simplemente era para que visiemes como ese tio sabe usar el photoshop de puta madre y enseñarnos lo que hacen los profesionales de las revistas, como un video que lleva vico en la firma, sobre uno que dibuja un coche maquedao con el paint y esta de puta madre, que solo enseña lo bien que usa el paint y que se pueden hacer cosas guapas si sabes.

Si me perdonan, siento el malentendido. Sobre lo bien hecho no tenia nada que decir, y por eso solo me centre en lo malo.

pcaamano
5th January 2008, 21:23
Nada, es que con los últimos climas que se han vivido en el foro uno esta hipersensible.

dacase
5th January 2008, 23:32
Solo los incultos no saben apreciar el trabajo que lleva un montaje como ese.

pero bueno, que le puedes pedir a un cule que seguramente solo sepa apreciar como se le dan patadas a un balón ?
No aprecio ni eso, no soy yo de apreciar mucho. Pero bueno, leyendo el tono de tu respuesta y el respeto que le tienes a los que critican un trabajo y despreciar a una persona simpremelte por ser de un equipo, me temo que no he dado con la persona mas indicada para discutir sobre algo.

era por picarte un poco, perdona si te molestó.

Por cierto, el video ese del que hace el coche con el paint es trucado, el paint no hace todo eso, ni tiene las herramientas con las que va haciendo el coche. Eso lo hizo con otros programas y luego un video-montaje.

Y con lo que dices del tio que hace el video de este hilo, te digo otra vez que lleva tantisimo trabajo hacer todo eso que no sabes lo complicado del mismo. Sinceramente, y ahora con respeto, te digo que lo de ese video es un merito de la ostia.

tripleX2
6th January 2008, 00:44
Yo las veo en el fondo de mi cama, no se tu

berciano11
7th January 2008, 15:38
Ostia que cambiazo!!!

Enblanko
7th January 2008, 18:09
la parte del pelo es brutal