PDA

View Full Version : FA Cup: Chelsea vs Q. P. R. 05/01/08



marafado
5th January 2008, 21:28
1-0 Pizarro (bad quality sorry :oops: )

[flash width=400 height=322 loop=false:d09cbb609e]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/MV9iCjBpfJHpo6aFtZeg/mov/1[/flash:d09cbb609e]

Moderated: Video embbeded

VaNBaSTeN_DePoR
5th January 2008, 21:31
Bonito gol...

Goldelracing
5th January 2008, 22:11
que chorra

-(ktm)-
5th January 2008, 23:16
xD

The_Joker_89
6th January 2008, 02:06
Joder el chelsea puede ser el ekipo mas partido gane 1-0 y 0-1 joe siempre ajustao pero gana.Siempre gana con diferencia de 1 gol.

kacd_99
6th January 2008, 02:30
Bien por Chelsea !!!

The_ToNy
6th January 2008, 04:26
que chorra
dios k ignorancia, chorra dice el tio en fin...

zakaa82
6th January 2008, 04:38
Joder el chelsea puede ser el ekipo mas partido gane 1-0 y 0-1 joe siempre ajustao pero gana.Siempre gana con diferencia de 1 gol.
Y casi siempre en el ultimo minuto !!

asturjad
6th January 2008, 05:46
buen gol.

Manuel Arturo Vazquez Gar
6th January 2008, 07:10
bonito gol, como siempre un gol es el k hace la diferencia xD...un saludo
[img:300:397:45c16aba7e]http://www.theage.com.au/ffximage/2006/06/03/ronaldinho_0406_narrowweb__300x397,0.jpg[/img:45c16aba7e]
[img:600:425:45c16aba7e]http://globoesporte.globo.com/ESP/Home/foto/0,,11353424-EX,00.jpg[/img:45c16aba7e]

luistorrescano
6th January 2008, 08:55
muy buen gol. Ojala siga con los buenos resultados el Chelsea y ojala que también gane por mas de un gol, ya que se les esta haciendo costumbre

tresmopa
6th January 2008, 13:32
El gol no fue de Pizarro, fue en propia puerta

Goldelracing
6th January 2008, 14:21
que chorra
dios k ignorancia, chorra dice el tio en fin...

yo pienso que si chutas a puerta, el balón da en el palo, y entra dentro de la porteria por que le da al portero en la cabeza, es chorra...


¿ignorancia porqué? es una putisima mierda de gol.

1-0 ante un segunda, con tantos millones que tiene el chelsea y tanto presume, ala 1-0 y con un auto gol

!! HALA VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!

berciano11
6th January 2008, 14:37
ajustado al palo :D :D

mansardo
6th January 2008, 19:13
Me pregunto cuál es el atractivo para ser hincha del Chelsea.

Un equipo antipático por donde lo mires. Gastan millones, compran jugadores solamente para que otros equipos no los usen y los dejan desperdiciados en el banco. En los 80 eran el equipo con hinchas más violentos en toda Inglaterra (junto con West Ham y Millwall, tal vez). Hoy sus hinchas no saben nada de la historia del club que pasó 50 años antes de la llegada de Mourinho y Abramovich para ganar la liga.

Ganaron ayer con un gol en contra contra un equipo (mi equipo favorito) que está sufriendo en la segunda categoría para salir del descenso.

Ahora el QPR tiene nuevos dueños y uno de los accionistas es más rico que Abramovich, pero espero que no siga el modelo del Chelsea con ese dinero. Que no pierda la pasión y la clase que tuvo durante toda su historia.

El Chelsea? Tendría que haber ganado por lo menos 3 veces la Champions. Sin embargo...ni con billones les alcanza. Mucho menos con arrogancia.

kenai_kenai
6th January 2008, 20:23
wena "mansardo" ojala tu eqipo suba....

este es el gol mas xanta qe e visto asta ahora en el año... el chelsea tiene buenos valores pero de que sirven si el eqipo no tiene caracteristicas qe lo distingan del resto, si meten un gol es porqe llego drogba u otro de los talentosos...

es cierto yo creo qe el hincha del Chelsea es hincha porqe al ver tanto millon en la mesa creia qe iba a ser un grande....

por ultimo, qien festeja un gol de rebote, contra un eqipo de segunda (prdon mansardo), osea prefiero qe termine el partido y qe se vayan a penales y qe gane el mejor, porqe partidos de esta importancia qe terminen 1-0 uuiuuiuui osea qe festejan

sudamericaesgrande
6th January 2008, 20:46
fue mas gol de chelsea que autogol..si bien le reboto al arquero no fue culpa de el arquero..si no hubiera sido por el palo unos 3 cm mas a la derecha y era un tremendo golazo de pizarro

mansardo
6th January 2008, 22:06
fue mas gol de chelsea que autogol..si bien le reboto al arquero no fue culpa de el arquero..si no hubiera sido por el palo unos 3 cm mas a la derecha y era un tremendo golazo de pizarro

Con ese criterio, 3 cms más a la izquierda y hubiese sido simplemente un tiro desviado.

No es gol de Pizarro simplemente porque la pelota, después de pegar en el palo, comienza a alejarse del arco. Entra porque le pega al arquero. Si no, no entraba. Es un hecho.

Coincido que no fue culpa del arquero (que ya estaba volando), pero no deja de ser autogol.

Gracias Kenai Kenai...ojalá el QPR suba, pero que no venda su alma ante los billetes...

edu20.
7th January 2008, 03:42
Buen gol palo y adentro

israfx
7th January 2008, 23:23
aja mansardo
... para ti es arrogante porq QPR perdio por un autogol... y por eso, nadie deberia apoyar al chelsea?... arrogante eres tu, de verdad, ni el QPR ni nadie mas que tu. ademas el chelsea tiene tanto espiritu, pasion y clase como cualquier otro equipo, los conflictos y la falta de espiritu los inventa la prensa con mentiras, para que tu vengas a criticar... espero a ver a QPR con la plata que dices, montandose en los primeros puestos de la premier derrepente, para ver como le van a echar paja hasta por donde menos te imaginas.. respeta a los fans de otros equipos, y concentrate en el tuyo.

mansardo
10th January 2008, 17:13
aja mansardo
... para ti es arrogante porq QPR perdio por un autogol... y por eso, nadie deberia apoyar al chelsea?... arrogante eres tu, de verdad, ni el QPR ni nadie mas que tu. ademas el chelsea tiene tanto espiritu, pasion y clase como cualquier otro equipo, los conflictos y la falta de espiritu los inventa la prensa con mentiras, para que tu vengas a criticar... espero a ver a QPR con la plata que dices, montandose en los primeros puestos de la premier derrepente, para ver como le van a echar paja hasta por donde menos te imaginas.. respeta a los fans de otros equipos, y concentrate en el tuyo.

Israfx, mi opinión sobre el Chelsea no se basa para nada en este último partido (en el que a mi entender, con la diferencia que hay entre un plantel y otro y la condición de local, el Chelsea tendría que haber ganado como mínimo 4 a 0).

Cuánto hace que eres hincha del Chelsea? Yo soy del QPR desde hace más de 10 años (me hice hincha jugando al PC Fútbol 7)

Para explicar lo que estoy queriendo decir, te dejo un par de datos:

Chelsea vs. Sheffield Utd, 1992, espectadores: 13,763

Chelsea vs. Sheffield Utd, 2007, espectadores: 41,897

Yo respeto a todos los que, como esos 13,763 tipos, son del Chelsea de verdad y no porque gana títulos y compra jugadores para que los demás no puedan usarlos mientras se pudren en el banco de suplentes.

Y no me hagas ni hablar del ex-DT Mourinho porque al lado de la palabra "arrogante" en el diccionario, hay una fotito de José.

No tengo nada contra ti, soy anti-Chelsea, no lo puedo evitar. No necesito leer lo que diga la prensa para hacer mi juicio de valor.

Saludos

israfx
12th January 2008, 00:01
aja mansardo
... para ti es arrogante porq QPR perdio por un autogol... y por eso, nadie deberia apoyar al chelsea?... arrogante eres tu, de verdad, ni el QPR ni nadie mas que tu. ademas el chelsea tiene tanto espiritu, pasion y clase como cualquier otro equipo, los conflictos y la falta de espiritu los inventa la prensa con mentiras, para que tu vengas a criticar... espero a ver a QPR con la plata que dices, montandose en los primeros puestos de la premier derrepente, para ver como le van a echar paja hasta por donde menos te imaginas.. respeta a los fans de otros equipos, y concentrate en el tuyo.

Israfx, mi opinión sobre el Chelsea no se basa para nada en este último partido (en el que a mi entender, con la diferencia que hay entre un plantel y otro y la condición de local, el Chelsea tendría que haber ganado como mínimo 4 a 0).

Cuánto hace que eres hincha del Chelsea? Yo soy del QPR desde hace más de 10 años (me hice hincha jugando al PC Fútbol 7)

Para explicar lo que estoy queriendo decir, te dejo un par de datos:

Chelsea vs. Sheffield Utd, 1992, espectadores: 13,763

Chelsea vs. Sheffield Utd, 2007, espectadores: 41,897

Yo respeto a todos los que, como esos 13,763 tipos, son del Chelsea de verdad y no porque gana títulos y compra jugadores para que los demás no puedan usarlos mientras se pudren en el banco de suplentes.

Y no me hagas ni hablar del ex-DT Mourinho porque al lado de la palabra "arrogante" en el diccionario, hay una fotito de José.

No tengo nada contra ti, soy anti-Chelsea, no lo puedo evitar. No necesito leer lo que diga la prensa para hacer mi juicio de valor.

Saludos

a ver, te hiciste fan por un juego de futbol hace 10 años... dejame interpretar esto.. le vas a QPR porq agarraste aleatoriamente a ese equipo en un juego. y ganaste o x cosa... y dijiste "vaya, que equipo!! voy a ver como juegan en la vida real y voy a apoyarlos porq gane con ellos en el juego", no porq apreciaste su manera de jugar alguna vez, y te gusto como juegan... y me dices como que, de alguna manera le voy al chelsea por alguna ridicules??

dejame jugar una liga de pro evolution ahorita con un equipo al azar.. y si quedo campeon voy a ser su hincha nro. 1...

y lo de jugadores comiendo banco... no se de que hablas, el chelsea se rota demasiado, tiene casi que dos jugadores en cada posicion.. y los usa de una buena manera, no he visto a un jugador comiendo banco como dices, al menos que te refieras a los canteranos??? :S... y si estoy errado en esto explicame, de verdad..

y bueno... le voy al chelsea porq mas o menos en el 99 casi 2000.. me gustaba ver los juegos del chelsea porq me parecia impresionante cuando gianluca vialli DT se ponia la camiseta de jugador y entraba al campo a solucionar la situacion... que jugador y DT no? bueno... no soy muy conocedor de lo que hablas del 1992, 197?, etc etc etc... pero por lo menos le voy a un equipo por algo mas logico.....

saludos...

mansardo
12th January 2008, 17:21
a ver, te hiciste fan por un juego de futbol hace 10 años... dejame interpretar esto.. le vas a QPR porq agarraste aleatoriamente a ese equipo en un juego. y ganaste o x cosa... y dijiste "vaya, que equipo!! voy a ver como juegan en la vida real y voy a apoyarlos porq gane con ellos en el juego", no porq apreciaste su manera de jugar alguna vez, y te gusto como juegan... y me dices como que, de alguna manera le voy al chelsea por alguna ridicules??

dejame jugar una liga de pro evolution ahorita con un equipo al azar.. y si quedo campeon voy a ser su hincha nro. 1...

y lo de jugadores comiendo banco... no se de que hablas, el chelsea se rota demasiado, tiene casi que dos jugadores en cada posicion.. y los usa de una buena manera, no he visto a un jugador comiendo banco como dices, al menos que te refieras a los canteranos??? :S... y si estoy errado en esto explicame, de verdad..

y bueno... le voy al chelsea porq mas o menos en el 99 casi 2000.. me gustaba ver los juegos del chelsea porq me parecia impresionante cuando gianluca vialli DT se ponia la camiseta de jugador y entraba al campo a solucionar la situacion... que jugador y DT no? bueno... no soy muy conocedor de lo que hablas del 1992, 197?, etc etc etc... pero por lo menos le voy a un equipo por algo mas logico.....

saludos...

Bueno, respeto entonces tu fanatismo por el Chelsea ya que viene de antes de las millonadas y antes de que ese club comenzara a desvirtuar el mercado del fútbol mundial.

No fue tan aleatorio lo mío con el QPR. Uno de los motivos que me llevó a elegirlo fue que era muy difícil dirigirlo y comprar jugadores ya que estaba prácticamente en bancarrota! ja! Me gustó la camiseta, el nombre, todo. El resto? Seguirlo en la vida real, bancarme un descenso a la tercera categoría y acompañar los partidos contra el Port Vale, el Vauxhall Motors y todos esos equipos hermosos.

Lo de hacer banco en el Chelsea tengo millones de ejemplos. Cuántos partidos jugó Shaun Wright-Phillips desde que lo compraron del Manchester City? Sidwell del Reading? Shevchenko sin ir más lejos. Crespo cuando estaba. Incluso Drogba supo hacer banco también. Ahora, cuando termine la Copa de Africa, quién va a jugar entre Drogba, Pizarro, Shevchenko, Kalou y Anelka? Si eso no es comprar por comprar. O comprar para que los demás no puedan armarse, entonces estoy completamente equivocado. Y todos los que piensan como yo también.

Insisto, te respeto (ahora que me explicaste cómo te hiciste hincha) y te pido disculpas si te sentiste ofendido. Del Chelsea de la era Abramovich-Mourinho, sigo opinando lo mismo.

Saludos

israfx
12th January 2008, 18:08
a ver, te hiciste fan por un juego de futbol hace 10 años... dejame interpretar esto.. le vas a QPR porq agarraste aleatoriamente a ese equipo en un juego. y ganaste o x cosa... y dijiste "vaya, que equipo!! voy a ver como juegan en la vida real y voy a apoyarlos porq gane con ellos en el juego", no porq apreciaste su manera de jugar alguna vez, y te gusto como juegan... y me dices como que, de alguna manera le voy al chelsea por alguna ridicules??

dejame jugar una liga de pro evolution ahorita con un equipo al azar.. y si quedo campeon voy a ser su hincha nro. 1...

y lo de jugadores comiendo banco... no se de que hablas, el chelsea se rota demasiado, tiene casi que dos jugadores en cada posicion.. y los usa de una buena manera, no he visto a un jugador comiendo banco como dices, al menos que te refieras a los canteranos??? :S... y si estoy errado en esto explicame, de verdad..

y bueno... le voy al chelsea porq mas o menos en el 99 casi 2000.. me gustaba ver los juegos del chelsea porq me parecia impresionante cuando gianluca vialli DT se ponia la camiseta de jugador y entraba al campo a solucionar la situacion... que jugador y DT no? bueno... no soy muy conocedor de lo que hablas del 1992, 197?, etc etc etc... pero por lo menos le voy a un equipo por algo mas logico.....

saludos...

Bueno, respeto entonces tu fanatismo por el Chelsea ya que viene de antes de las millonadas y antes de que ese club comenzara a desvirtuar el mercado del fútbol mundial.

No fue tan aleatorio lo mío con el QPR. Uno de los motivos que me llevó a elegirlo fue que era muy difícil dirigirlo y comprar jugadores ya que estaba prácticamente en bancarrota! ja! Me gustó la camiseta, el nombre, todo. El resto? Seguirlo en la vida real, bancarme un descenso a la tercera categoría y acompañar los partidos contra el Port Vale, el Vauxhall Motors y todos esos equipos hermosos.

Lo de hacer banco en el Chelsea tengo millones de ejemplos. Cuántos partidos jugó Shaun Wright-Phillips desde que lo compraron del Manchester City? Sidwell del Reading? Shevchenko sin ir más lejos. Crespo cuando estaba. Incluso Drogba supo hacer banco también. Ahora, cuando termine la Copa de Africa, quién va a jugar entre Drogba, Pizarro, Shevchenko, Kalou y Anelka? Si eso no es comprar por comprar. O comprar para que los demás no puedan armarse, entonces estoy completamente equivocado. Y todos los que piensan como yo también.

Insisto, te respeto (ahora que me explicaste cómo te hiciste hincha) y te pido disculpas si te sentiste ofendido. Del Chelsea de la era Abramovich-Mourinho, sigo opinando lo mismo.

Saludos

bueno, a la final te dije todo porq me molestaba el hecho de que me declaras poniendome en el monton sin saber... pero bueno, lo que respondo a eso de los delanteros es, drogba esta en la copa de las naciones de africa y ademas su futuro en el chelsea es incierto, no porq lo van a botar, sino que anda pendiente de irse y todos lo saben... pizarro debes saber que no esta rindiendo en el chelsea y su fichaje fue para no estar peleando por delanteros en la temporada de fichajes con los demas equipos, se fueron por un jugador libre de equipo y con no muy notable importancia por los demas equipos, lo mas seguro es que se retire del chelsea en verano.. kalou no esta banqueado ni estara para nada... y hasta el mismo shevchenko sabe que no esta rindiendo y el puesto en el chelsea se lo tiene que ganar esforzandose, siente que no lo meten lo suficiente? le dieron mucha chance y no rindio al principio... lo de wright-phillips es la unica que si acepto y yo mismo decia, pues me gusta mucho como jugaba, hasta mas que robben.. pero en fin, lo de los delanteros es asi porq debe ser asi, como contra QPR y los demas equipos en estos dias van a jugar solo con pizarro alante, con sheva lesionado y los africanos ausentes... imposible