PDA

View Full Version : ¿ Futbolista Poseido ?



Chelo21
6th January 2008, 02:01
No se si habian visto este video pero a los que lo ven por primera vez seguro que los impactara :shock: (o quizas a algunos les de risa :lol: )
Pareciera que el jugador esta poseido

[flash width=450 height=350 loop=false:1e6b93039b]http://www.youtube.com/watch?v=SPD3fksePTA[/flash:1e6b93039b]

Lo que en realidad paso es que el jugador despues de recibir una patada en la cabeza (se ve en el video) su sistema nervioso reacciono de manera extraña (muy extraña)
Esto ocurrio en un partido de la liga arabe

Pero al parecer esta bien y todavia juega futbol...

David_lp
6th January 2008, 02:55
pues se ke eso es xungo.. pero me tngo ke reir vaya manera de reaccionar a una patada xD muy bueno el video xDD

ViLlA *7*
6th January 2008, 04:25
Diossssss jajaj q bueno :wink:

ninodj22
6th January 2008, 05:00
En algunos sitios he leído que el jugador murió a continuación. Sabéis si fue así?
gracias

Chelo21
6th January 2008, 05:28
En algunos sitios he leído que el jugador murió a continuación. Sabéis si fue así?
gracias

No se exactamente, hay algunas versiones que dicen que paso la noche en el hospital y siguio jugando futbol normalmente, mientras otros dicen que murio al instante...

El problema es que no existe ninguna (o por lo menos yo no la encuentro) noticia que diga realmente lo que sucedio :?

Manuel Arturo Vazquez Gar
6th January 2008, 08:26
ese wey estaba dopadoo....
hay k exorcisar al cabron...k raro...pobre wey...xD un saludo.

[img:300:397:885f6db30b]http://www.theage.com.au/ffximage/2006/06/03/ronaldinho_0406_narrowweb__300x397,0.jpg[/img:885f6db30b]
[img:600:425:885f6db30b]http://globoesporte.globo.com/ESP/Home/foto/0,,11353424-EX,00.jpg[/img:885f6db30b]

tiomaito
6th January 2008, 11:24
Parece ser que el Flaco se murio en 2004 y su nombre era Abdulrahman Al-Shoaibi.

Pero tambien encontre esto:

Comentario de youtube. Traduccion:

Este video fue tomado en un partido hace 3 años entre Al-Raed y Hajer, 2 clubes de Arabia Saudita. El nombre del jugador es Abdulrahman Al-Shoaibi, un jugador del Hajer, en el video se muestra cuando le pegan en el costado de la cabeza, lo que le provoco una fisura. Fue llevado al Hospital, estaba bien y no tubo ni que pasar 1 noche en el hospital. De echo, el jugador pudo jugar el proximo partido de Hajer.

y otro comentario:

I read somethin about this guy, he got hit on the head, got some kind of strange sudden brain problem, cutting appart his spinal cord, resulting in loosing reactions and total controle of his intire body, making him do these strange movements. So, without the spinal cord, his vertebral column, other bones and tissues became fragile enough to breake/cut with these spins and flips and rough falls on the ground.

Traduccion:

Lei algo sobre ese hombre, tubo un golpe en la cabeza, algo como un problema cerebral instantaneo, que le corto una parte de la espina dorsal, resultando una perdida de control del cuerpo entero, provocándolo a hacer movimientos extraños. Por eso, sin la espina dorsal, su columna vertebral, otros huesos se hacen lo bastante fragiles para hacer que el cuerpo haga giros o caidas duras al piso.
----------------------------------------------------

Ojala q sea verdad que el loko esta bien y continua jugando al futbol que con tanta muerte no da para mas,

Salu2

Supertitin
6th January 2008, 11:50
Joder que movidon colegas, espero que siga vivo el morito. Un abrazo

josemaxx
6th January 2008, 13:30
Esto lo vi hace mucho tiempo, y es falso.

Si os fijais bien bien, en los brazos (sobretodo la zona de los codos a la mano) y en los pies (de rodilla abajo) vereis como hay momentos en que están separadas las articulaciones, ¿porque? Pues simple, un buen montaje, pero con fallitos. :wink:

EDITO: es mas, cuando cae al final de espaldas y ya lo cojen, hay un momento en el que ¡no tiene brazo izquierdo! y al instante tiene uno muy largo y al caer al suelo la camiseta se arruga como si no hubiera brazo dentro. xD

Vuelvo a editar xD: ¿no creeis que si fuera verdad, Iker Jimenez ya lo hubiera dado en Cuatro? xD

kris
6th January 2008, 13:53
Esto lo vi hace mucho tiempo, y es falso.

Si os fijais bien bien, en los brazos (sobretodo la zona de los codos a la mano) y en los pies (de rodilla abajo) vereis como hay momentos en que están separadas las articulaciones, ¿porque? Pues simple, un buen montaje, pero con fallitos. :wink:

EDITO: es mas, cuando cae al final de espaldas y ya lo cojen, hay un momento en el que ¡no tiene brazo izquierdo! y al instante tiene uno muy largo y al caer al suelo la camiseta se arruga como si no hubiera brazo dentro. xD

Vuelvo a editar xD: ¿no creeis que si fuera verdad, Iker Jimenez ya lo hubiera dado en Cuatro? xD


ostia es verdad XdXd

berciano11
6th January 2008, 14:31
Esto lo vi hace mucho tiempo, y es falso.

Si os fijais bien bien, en los brazos (sobretodo la zona de los codos a la mano) y en los pies (de rodilla abajo) vereis como hay momentos en que están separadas las articulaciones, ¿porque? Pues simple, un buen montaje, pero con fallitos. :wink:

EDITO: es mas, cuando cae al final de espaldas y ya lo cojen, hay un momento en el que ¡no tiene brazo izquierdo! y al instante tiene uno muy largo y al caer al suelo la camiseta se arruga como si no hubiera brazo dentro. xD

Vuelvo a editar xD: ¿no creeis que si fuera verdad, Iker Jimenez ya lo hubiera dado en Cuatro? xD


ostia es verdad XdXd

:lol: :lol: El brazo desaparece jajaja

123 KID
6th January 2008, 14:37
Es un montaje,yo hace tiempo que lo vi :lol:

gta
6th January 2008, 14:55
este video es puro marketing se hizo por el Cristianismo de ese pais

angel di maria
6th January 2008, 15:01
Ese wey estaba dopado hay que exorcisar al cabron dice jajaja k grande el mexicano jajaja es un idolo...no pero creo q el futbolista ese murio,me parecio a ver escuchado eso...

Saludos.

el_edu12
6th January 2008, 15:46
joder pues si es un montaje esta muy currado, para que haya leyendas urbanas de que murio y todo

ninodj22
6th January 2008, 17:52
gracias josemaxx

kobrarias
6th January 2008, 18:21
Traduccion:

Lei algo sobre ese hombre, tubo un golpe en la cabeza, algo como un problema cerebral instantaneo, que le corto una parte de la espina dorsal, resultando una perdida de control del cuerpo entero, provocándolo a hacer movimientos extraños. Por eso, sin la espina dorsal, su columna vertebral, otros huesos se hacen lo bastante fragiles para hacer que el cuerpo haga giros o caidas duras al piso.


desde luego esto no suena muy cientifico....

cantona_90
6th January 2008, 18:52
Traduccion:

Lei algo sobre ese hombre, tubo un golpe en la cabeza, algo como un problema cerebral instantaneo, que le corto una parte de la espina dorsal, resultando una perdida de control del cuerpo entero, provocándolo a hacer movimientos extraños. Por eso, sin la espina dorsal, su columna vertebral, otros huesos se hacen lo bastante fragiles para hacer que el cuerpo haga giros o caidas duras al piso.


desde luego esto no suena muy cientifico....

jajaj ya te digo valla explicacion

fede22
6th January 2008, 18:55
en varios momentos parece faltarle el brazo izquierdo, quizas sea por la mala imagen del video, no se, quizas sea truchado

fede22
6th January 2008, 19:17
el loco que colgo este video en youtube es un tipo que pratica el islam, y segun lei el comentario en ingles que es el siguiente:"El título de película es la falsificación, la gente aquí solamente intenta extender la propaganda religiosa", esa es la parte final del comentario, y es traducido de forma mas corta como lo hizo tiomaito, que lo saco de la red, quien sabe lo que dice la cancion del video

fede22
6th January 2008, 19:28
pero en ralidad hay 2 videos de este en youtube (o quizas mas) pero creo que el verdadero debe ser de este que practica el islam

VaNBaSTeN_DePoR
6th January 2008, 19:29
Parece un montaje...

nusba
6th January 2008, 19:49
Si este tio cobrara royalties estaria forrao...
Este jugador no murió, simplemente el golpe en la cabeza le produjo una anomalía cerebral que hizo que reaccionara como si esa jugada no hubiera pasado, pero al revés. Es decir, el cree que aún tiene que ir a por la bola, pero el golpe se produce en una parte cerebral que le indica que aún no ha ido a por la bola, lo único extraño es que lo hace totalmente al revés de como debería haberlo hecho, hasta que se colapsa y cae. Pero nada más, no está muerto ni nada.

Darkusanagi
6th January 2008, 20:57
esa musik tiene demasiado huevo!!!! asusta xD

topeador
7th January 2008, 03:51
Joe pues el resto de jugadores parece que ven lo que está sucediendo, hay uno que recibe cabezazo y patada y eso no parece montaje

VaNBaSTeN_DePoR
7th January 2008, 10:47
A mi lo que me extraña es el brazo izquierdo cuando cae la ultima vez es como si desapareciera y instantes despues crece de una manera desorbitada...

patraix69
7th January 2008, 20:42
ese wey estaba dopadoo....
hay k exorcisar al cabron...k raro...pobre wey...xD un saludo.

[img:300:397:4f9db4e693]http://www.theage.com.au/ffximage/2006/06/03/ronaldinho_0406_narrowweb__300x397,0.jpg[/img:4f9db4e693]
[img:600:425:4f9db4e693]http://globoesporte.globo.com/ESP/Home/foto/0,,11353424-EX,00.jpg[/img:4f9db4e693]

tienes nombre de escritor de novelas colega

oskarcron
7th January 2008, 23:28
A mi lo que me extraña es el brazo izquierdo cuando cae la ultima vez es como si desapareciera y instantes despues crece de una manera desorbitada...

No crece,lo k pasa esk se ve el brazo y detras la media negra de la pierna derecha, a mi no me parece un montaje la verdad..

davidruiz_222
14th January 2008, 14:23
Esto lo vi hace mucho tiempo, y es falso.

Si os fijais bien bien, en los brazos (sobretodo la zona de los codos a la mano) y en los pies (de rodilla abajo) vereis como hay momentos en que están separadas las articulaciones, ¿porque? Pues simple, un buen montaje, pero con fallitos. :wink:

EDITO: es mas, cuando cae al final de espaldas y ya lo cojen, hay un momento en el que ¡no tiene brazo izquierdo! y al instante tiene uno muy largo y al caer al suelo la camiseta se arruga como si no hubiera brazo dentro. xD

Vuelvo a editar xD: ¿no creeis que si fuera verdad, Iker Jimenez ya lo hubiera dado en Cuatro? xD


ostia es verdad XdXd

Lo vi hace mucho y no me habia dado cuenta, ahora que lo decis tenes toda la razon !! :wink: