PDA

View Full Version : Amistoso: Egypt - Namibia 05/01/08



kehl
6th January 2008, 14:52
[flash width=425 height=350 loop=false:c06616cd58]http://www.youtube.com/watch?v=qU00E4vh3rs[/flash:c06616cd58]

FINAL 3-0

Goldelracing
6th January 2008, 15:25
joder que bien los egipcios, aunque que sumisos los namibios men dios

javicalavera7
6th January 2008, 16:18
joder que bien los egipcios, aunque que sumisos los namibios men dios

tio, Egipto, tiene 2 grandes delaneros: Mohamed Zidan y Mido. El 1º, el año pasado jugo en el Mainz05, casi lo salva el solito, pues, llego en invierno, jugo 17 partidos y metio 15 goles. El 2º es 1 gran delantero, lo pierde la cabeza q tiene, al = q Cristiano Ronaldo, q sino, tuviese a kien tiene d entrenador + d 1 problema le iba a dar al United.
Pienso q la final de Copa Africa sera Camerún - Egipto, ¿me ekivocare?

zakaa82
6th January 2008, 16:25
joder que bien los egipcios, aunque que sumisos los namibios men dios

tio, Egipto, tiene 2 grandes delaneros: Mohamed Zidan y Mido. El 1º, el año pasado jugo en el Hamburgo, casi lo salva el solito, pues, llego en invierno, jugo 17 partidos y metio 15 goles. El 2º es 1 gran delantero, lo pierde la cabeza q tiene, al = q Cristiano Ronaldo, q sino, tuviese a kien tiene d entrenador + d 1 problema le iba a dar al United.
Pienso q la final de Copa Africa sera Camerún - Egipto, ¿me ekivocare?

A mi me parece que Marruecos y Tunisia son mas fuertes que Egipto a nivel de juego y de jugadores en el extrajero . Y no hay q olvidar q sin la ayuda descarada de los arbirtos en casi todos los partidos de la ultima copa de Africa (celebrada por cierto en Egipto)Egipto no la hubiera ganado . Y estoy de acuerdo contigo a Mido le pierde su mal caracter