PDA

View Full Version : Liga BBVA: Granada - Gimnàstic 06/01/08



Messi
7th January 2008, 00:06
[flash width=388 height=315 loop=false:2b987d7b15]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://content.movies.myspace.com/0020836/89/26/2083636298.flv&image=http://myspace-298.vo.llnwd.net/02083/89/26/2083636298_thumb0.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:2b987d7b15]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/qxrvlb) (.rm usar/use real player o/r similar)

iestelaruiz
7th January 2008, 02:21
noooo se dice granada, se dice granada74, a mi me la suda, pero para los aficionados al granada CF le jode muchisimo, es como confundir al manchester city con el manchester united, o al madrid con el AT. de madrid, el otro dia en la copa, en la ser llamaban al granada74 "granada". ademas la rivalidad granada CF - granada 74 es algo parecida a la del sevilla - betis, bueno... salvando las distancias.... por ke ya kisieramos los granadinos llevar los años de ellos en primera division., aunke la culpa ke en la capital no tengamos un ekipo en 2ª division la tiene un alcalde fascista, ke piensa ke el estadio ke hemos pagado los granadinos es suyo..... por cierto, como suba el 74 a primera... en "grana " van a rodar cabezas, la del alcalde la primera, por facha y por manipulador, ke grana no es tu cortijo cabron.

acrespo1993
7th January 2008, 02:45
Exacto, esa mierda de equipo se llama Granada 74, mientras que el historico y el que cuenta con unos 8000 sociaos es el Granada CF

aaggoossttoo
7th January 2008, 04:54
:lol: :idea: Elegante. Si señor, viva la envidia y olé

tripleX2
7th January 2008, 05:01
Aupa Granada este año suben a primera

garcia_leon
7th January 2008, 13:45
pedazo de equipo tiene granada en 2ª división. una pena la lesión del nani aranda. menos mal que estaba ahí javi guerra

tripleX2
7th January 2008, 16:28
noooo se dice granada, se dice granada74, a mi me la suda, pero para los aficionados al granada CF le jode muchisimo, es como confundir al manchester city con el manchester united, o al madrid con el AT. de madrid, el otro dia en la copa, en la ser llamaban al granada74 "granada". ademas la rivalidad granada CF - granada 74 es algo parecida a la del sevilla - betis, bueno... salvando las distancias.... por ke ya kisieramos los granadinos llevar los años de ellos en primera division., aunke la culpa ke en la capital no tengamos un ekipo en 2ª division la tiene un alcalde fascista, ke piensa ke el estadio ke hemos pagado los granadinos es suyo..... por cierto, como suba el 74 a primera... en "grana " van a rodar cabezas, la del alcalde la primera, por facha y por manipulador, ke grana no es tu cortijo cabron.

Tranquilo, que cuando suba el Granada 74 a primera division seguro que la gran mayoria de seguidores del Granada se hacen del Granada 74.

iestelaruiz
7th January 2008, 17:05
noooo se dice granada, se dice granada74, a mi me la suda, pero para los aficionados al granada CF le jode muchisimo, es como confundir al manchester city con el manchester united, o al madrid con el AT. de madrid, el otro dia en la copa, en la ser llamaban al granada74 "granada". ademas la rivalidad granada CF - granada 74 es algo parecida a la del sevilla - betis, bueno... salvando las distancias.... por ke ya kisieramos los granadinos llevar los años de ellos en primera division., aunke la culpa ke en la capital no tengamos un ekipo en 2ª division la tiene un alcalde fascista, ke piensa ke el estadio ke hemos pagado los granadinos es suyo..... por cierto, como suba el 74 a primera... en "grana " van a rodar cabezas, la del alcalde la primera, por facha y por manipulador, ke grana no es tu cortijo cabron.

Tranquilo, que cuando suba el Granada 74 a primera division seguro que la gran mayoria de seguidores del Granada se hacen del Granada 74.


NO LO DUDES,yo ke de alevin jugue en el granada cf, ya desde esa tierna edad te enseñaban a odiar al granada 74, pero ocurre ke son tantos años agunatando futbol basura en la capital, ke si subiera el 74 me hago socio fijo, por ke kiero ver futbol de 1ª en mi ciudad, y me da igual ke se lleme granada cf, granada 74, granada atletico, granada de su puta madre, !!! KIERO FUTBOL DEL WUENO, COÑO!!!!, y eso es lo ke no entienden algunos nostalgicos, ademas ke sea un "historico" el granada CF no le da mas derechos ke a otros ekipos, a veces la historia solo sirve para avergonzarnos, y sino ke se lo digan a los alemanes, o sin ir mas lejos, como estubo españa del 39 al 75.

es mas, con todo lo merengon ke soy, si se viene el barca a jugar a granada, me hago socio fijo jajajajaaaj.

saludos

carranza07
7th January 2008, 17:47
El nastic el año ke viene estara jugando con el real madrd castilla :lol: VIVA ER GRANADA 74 Y er de to la vida,er granada,er nastic si kiere tene un ekipo como er granada 74 tiene ke envargar el nou stadi ese

NENU
7th January 2008, 21:40
Exacto, esa mierda de equipo se llama Granada 74, mientras que el historico y el que cuenta con unos 8000 sociaos es el Granada CF

:lol: :lol: :lol:
y donde se meten los domingos q estamos cuatro gatos en el campo???
O es que aun hace mucho frio para los señoritos

iestelaruiz
7th January 2008, 23:20
Exacto, esa mierda de equipo se llama Granada 74, mientras que el historico y el que cuenta con unos 8000 sociaos es el Granada CF

:lol: :lol: :lol:
y donde se meten los domingos q estamos cuatro gatos en el campo???
O es que aun hace mucho frio para los señoritos

jajaja muy bueno, a lo mejor estan en Motril y no precisamente comiendo quisquillas.

Oliver83
30th May 2008, 22:13
Hola
¿Alguien sabe como puedo descargarme este video?
Ayuda por favor

Gracias