PDA

View Full Version : La Liga: Sevilla FC - Real Betis 06/01/08



Messi
7th January 2008, 00:41
[flash width=430 height=346 loop=false:0a971ccf4d]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=25574504&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:0a971ccf4d]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/wagnb9) (baja calidad/low quality XviD)

Tano7
7th January 2008, 00:47
Y Pavone en el banco.

ai ai ai Betis.

zakaa82
7th January 2008, 00:48
Donde esta el Alves decisivo del Año pasado ???

Chamberfly
7th January 2008, 00:49
Que dices con tu PUTISIMA Madre?

Sevilla!

Antiseptico
7th January 2008, 00:50
Superioridad absoluta del mejor equipo de Andalucia.

davidcepe
7th January 2008, 00:54
partiazooooooo

humildad sfc

tresmopa
7th January 2008, 00:57
Que malos los árbitros españoles

garcia_leon
7th January 2008, 00:59
AQUÍ os pongo un resumen más largo

[flash width=425 height=350 loop=false:9da71a4b66]http://www.youtube.com/watch?v=Ruo_9NZnCu8[/flash:9da71a4b66]

argonxxx
7th January 2008, 01:02
otro año igual... :)

losarda
7th January 2008, 01:06
Donde esta el Alves decisivo del Año pasado ???

Hablas del que da el segundo gol??

o te refieres al que ha marcao el tercer gol??

flex_flox
7th January 2008, 01:20
y este Luis Fabiano que esta intratable, y Dani Alves como siempre, haber si por lo menos alcanzan la UEFA

jjdelfin
7th January 2008, 01:28
zaacaa82 alves?

canabiman
7th January 2008, 01:33
una noche mas, otra mas de las inolvidables,increible el tifo, que grande biris norte




gracias sevilla por regalarme estos momentos!



humildad!!

jdiazcabe
7th January 2008, 01:42
Los arbitros son malísimos, está claro. Pero el Betis está penoso. Vaya imagen...

Vamos Sevilla ¡¡¡

la_plata
7th January 2008, 01:51
vaya repaso :lol:

Dexter1980
7th January 2008, 02:19
q BIEN POR EL SEVILLA

jdiazcabe
7th January 2008, 02:22
Aquí teneis un resumen almpliado y un video del tifo:

http://www.orgullodenervion.com/content/view/2118/38/

Un saludo

Moderado: Eliminados los videos que son geobloqueados (sólo se pueden ver en España)

davidcepe
7th January 2008, 02:28
enorme... hacia meses ya que no se vivia una noche asi

canabiman
7th January 2008, 02:39
enorme... hacia meses ya que no se vivia una noche asi


no he, el dia del arsenal tambien sera inolvidable

Luisevilla
7th January 2008, 02:45
enorme... hacia meses ya que no se vivia una noche asi


no he, el dia del arsenal tambien sera inolvidable

por mucho equipazo que sea el arsenal, un sevilla betis siempre es mas bonito

jpguevara
7th January 2008, 02:49
el primero es con la mano??

bueno, igual hubiesen ganado

Christian_SFC
7th January 2008, 03:02
el primero es con la mano??

bueno, igual hubiesen ganadoEs clarísima la mano. No sé como no lo vió el juez de línea.

PD: Graciosa son las declaraciones de uno de los contertulios del C+ tras la finalización del partido y el breve resumen. "Si le reconoce Fabiano a Kanouté que le dió con la mano, se lo tenía que haber dicho al arbitro en ese momento.

Es que me descojono aquí con la gente.

Esto es como si yo voy por una autopista conduciendo borracho, y veo un control de alcoholemia, y como no me paran, y yo se que voy borracho, pues doy marcha atrás y meparoo y le digo al agente, "PERDONE ME PODRÍA HACER EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA, ES QUE YO SI VOY BORRACHO".

Es que manda cojones, jajajaja.

En fin, serafin...

jpguevara
7th January 2008, 03:06
el primero es con la mano??

bueno, igual hubiesen ganadoEs clarísima la mano. No sé como no lo vió el juez de línea.

PD: Graciosa son las declaraciones de uno de los contertulios del C+ tras la finalización del partido y el breve resumen. "Si le reconoce Fabiano a Kanouté que le dió con la mano, se lo tenía que haber dicho al arbitro en ese momento.

Es que me descojono aquí con la gente.

Esto es como si yo voy por una autopista conduciendo borracho, y veo un control de alcoholemia, y como no me paran, y yo se que voy borracho, pues doy marcha atrás y meparoo y le digo al agente, "PERDONE ME PODRÍA HACER EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA, ES QUE YO SI VOY BORRACHO".

Es que manda cojones, jajajaja.

En fin, serafin...

jajajajajaaja
:lol:

edu20.
7th January 2008, 03:06
el gol de alves se lo come el portero, pero bien merecido el triunfo del sevilla

zakaa82
7th January 2008, 06:05
Donde esta el Alves decisivo del Año pasado ???

Hablas del que da el segundo gol??

o te refieres al que ha marcao el tercer gol??

Me refiero al q era hasta poco el mejor lateral derecho del mundo del Alves q se paseaba en la banda como si estaba en su casa . Aunque hoy jugo bien , da pena verlo en el campo este año asi de claro

arepademechada
7th January 2008, 11:29
el primero es con la mano??

bueno, igual hubiesen ganadoEs clarísima la mano. No sé como no lo vió el juez de línea.

PD: Graciosa son las declaraciones de uno de los contertulios del C+ tras la finalización del partido y el breve resumen. "Si le reconoce Fabiano a Kanouté que le dió con la mano, se lo tenía que haber dicho al arbitro en ese momento.

Es que me descojono aquí con la gente.

Esto es como si yo voy por una autopista conduciendo borracho, y veo un control de alcoholemia, y como no me paran, y yo se que voy borracho, pues doy marcha atrás y meparoo y le digo al agente, "PERDONE ME PODRÍA HACER EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA, ES QUE YO SI VOY BORRACHO".

Es que manda cojones, jajajaja.

En fin, serafin...


+1 :D

Domings
7th January 2008, 12:08
Vamos mi Sevilla.......

Totti_10
7th January 2008, 12:36
El Betis regalo el derbi desde el banquillo, con la estrategia y los jugadores que saco al terreno de juego.
Tambien hay que subrayar la mano...

primerodemayo
7th January 2008, 14:14
que sevilla mas superior la hostia... y que grande los biris norte!

garcia_leon
7th January 2008, 15:09
enorme... hacia meses ya que no se vivia una noche asino he, el dia del arsenal tambien sera inolvidablepor mucho equipazo que sea el arsenal, un sevilla betis siempre es mas bonitohome, sevilla-betis hemos vivido muchos. sevilla-arsenal solo 1

hugo milla
7th January 2008, 15:31
betis de pena...

MaNu-SG
7th January 2008, 15:41
[flash width=388 height=315 loop=false:88c3e484bf]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://www.portalsevillagrande.com/0resumenes/07-08/FLV/Liga%20-%2018%20-%20SFC-Betis%20(SevillaGrande.com).flv[/flash:88c3e484bf]

Para descargar en AVI:
http://videos.sevillafutbolclub.es/2008/01/07/sevilla-fc-real-betis-j18/liga-2006-2007/
Alta calidad/High Quality (1200 kbps, XviD)

tripleX2
7th January 2008, 16:33
A mas de uno deberian cortarles las manos, ya van dos goles muy claros con las manos en esta temporada. Si esto fuera serio sancion deportiva a Luis Fabiano y Aguero por intentar engañar.

hugo milla
7th January 2008, 16:52
si lo metiera uno de tu ekipo kon la mano estarias tan kontento, `pero klaro ay k tener klase pa meterlo kon la mano,aguero , maradona, messi ,luis fabiano... esos la tienen,

tripleX2
7th January 2008, 17:02
si lo metiera uno de tu ekipo kon la mano estarias tan kontento, `pero klaro ay k tener klase pa meterlo kon la mano,aguero , maradona, messi ,luis fabiano... esos la tienen,

Meter un gol con la mano de forma intencionada es anti deportivo, en el reglamente indica que no se puede uno ayudar con las manos o brazos para jugar un balon, y que esto sera sancionado de producirse.

Yo no estaria contento, porque eso a la larga mancha la imagen de un club de tener a un jugador tramposo. A mi me gusta jugar limpio y no intentar engañar, porque no solo estan engañando al arbitro, tambien al equipo rival que ponen un esfuerzo para conseguir ganar.

Si tu estas contento con que tu equipo gane asi no te debe de gustar mucho el futbol, o eren un hincha que solo ve con buenos ojos a su equipo y lo demas le da igual.

hugo milla
7th January 2008, 17:11
jeje, no pasa na tio, el futbol es para pikaros, ta klaro k no ay k acer goles kon la mano, pero es kulpa del arbitro sino lo ve, lo mismo kuando un jugador se tira en el area i pikan i pitan penalty...

Guiloviu2
7th January 2008, 17:19
[flash width=388 height=315 loop=false:38fbff8638]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://www.guiloviu.es/videoswf/j18.07-08.sev-bet.flv[/flash:38fbff8638]

wimidj
7th January 2008, 17:26
muy bien el sevilla,

no voy a echarle nada en cara a luis fabiano por meterla con la mano pero haber si ahora los arbitros lo tratan igual que a aguero desde aquel dia de la maldita mano, que lo cosen a faltas y no pasa nada y luego cuando el hace alguna=roja

hugo milla
7th January 2008, 17:27
estoi kontigo

jmnr
7th January 2008, 19:30
muy bien el sevilla,

no voy a echarle nada en cara a luis fabiano por meterla con la mano pero haber si ahora los arbitros lo tratan igual que a aguero desde aquel dia de la maldita mano, que lo cosen a faltas y no pasa nada y luego cuando el hace alguna=roja
El gol de Aguero es muy diferente al de Luis Fabiano, el jugador del Atletico mete la mano para rematar y el del Sevilla falla con la cabeza y el balon le da en el brazo, los dos debieron se anulados pero solo en el primero existe intencionalidad.

hugo milla
7th January 2008, 19:37
jajaja, k weno , eres un caxondo tio

david78
7th January 2008, 20:08
Donde esta el Alves decisivo del Año pasado ???

Hablas del que da el segundo gol??

o te refieres al que ha marcao el tercer gol??


el primer gol con la mano de verguenza
y el segundo que da y el tercero de un tio que estaba sancionado y le perdonan el partido el mismo caso que ILIC y a él no se lo perdonan, LAMENTABLE, es lo que pasa cuando no tienes un presidente que ejerce y defienda tus intereses, asi nos va.

en resumen, partido regalado , no se puede salir a un derby andando, a verlas venir.

el único que demostro pelotas el gran EDU como siempre.

Guiloviu2
7th January 2008, 20:33
Donde esta el Alves decisivo del Año pasado ???

Hablas del que da el segundo gol??

o te refieres al que ha marcao el tercer gol??


el primer gol con la mano de verguenza
y el segundo que da y el tercero de un tio que estaba sancionado y le perdonan el partido el mismo caso que ILIC y a él no se lo perdonan, LAMENTABLE, es lo que pasa cuando no tienes un presidente que ejerce y defienda tus intereses, asi nos va.

en resumen, partido regalado , no se puede salir a un derby andando, a verlas venir.

el único que demostro pelotas el gran EDU como siempre.

[img:277:226:0f4dc573b7]http://segfault.frenopatico.net/blog/historia/298/images/tissues.jpg[/img:0f4dc573b7]

Arturbo
7th January 2008, 23:26
gracias guiloviu2 por el pratido, pero tambien gracias por darles los clinex a esta gente que me estaban mojando el teclado.xD

pakopepe
7th January 2008, 23:36
relacionais sevilla con ...¿¿¿¿humildad????

estais locos?

humildad = betis

fitillo
8th January 2008, 00:04
Relacionar ultimamente Sevilla F.C con humildad es como hablar de Inteligencia militar....contraposicion de terminos.

Solo hay que ver al Del Nido.

canabiman
8th January 2008, 02:08
Relacionar ultimamente Sevilla F.C con humildad es como hablar de Inteligencia militar....contraposicion de terminos.

Solo hay que ver al Del Nido.


manda cojones que lo diga uno que es del eqipo mas prepotente de españa q ya va gana la liga la champion y la copa, jajajajajaajjaja

del nido habla de lo ganado no dde lo q esta por ganar, prepotencia? ja


oleeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeee

Chamberfly
8th January 2008, 02:34
NO DIGAIS TANTAS ESTUPIDECES CHAVALITOS, TAN SOLO DOCUMENTAROS BIEN, Y ESCUCHAR LA RUEDA DE PRENSA DEL SR CHAPARRO...ESO ES UN TIO.

PERO NO LOS LLORONES Y ENVIDIOSOS QUE HAY POR AKI.

QUE FABULOSO PICHICHI
SEVILLA CAMPEON COMO NINGUNO


SEVILLA OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

davidcepe
8th January 2008, 04:13
nadie dice nada de el tifo, habrá que ver cuantos salen asi por españa. Humildad es poder presumir de cosas que para otros equipos y aficiones carecen de importancia.

humildad sfc

KasTigador
8th January 2008, 10:53
Comparar la mano de Agüero con la de LuisFa me parece de risa.

PD El codazo de Rivas a De Santis lo hace Javi Navarro y sale esposado del Pizjuan.