PDA

View Full Version : Interliga 08: America vs Toluca - 06/Ene/08



JoseArenas
8th January 2008, 04:46
[flash width=400 height=316 loop=false:1d06acef13]http://www.dailymotion.com/swf/x3zhk7[/flash:1d06acef13]

memolarumbe
8th January 2008, 07:15
Grande America!! grande Paco memo!

Marquinhos82
8th January 2008, 08:08
Que porterazo el Memo, esta victoria es suya, la primera parte que fue la que ví yo, Toluca fue muy superior, impresionante la verdad, Vicente Sanchez es un crack, y Toluca no debería venderle...

Y que bien que ya ha empezado a marcar Richard Nuñez!!! a ver por que con esta victoria ya estamos en una de las finales, supongo que contra Cruz Azul.

Bye, un saludo.

pabitoz
8th January 2008, 11:22
Que porterazo el Memo, esta victoria es suya, la primera parte que fue la que ví yo, Toluca fue muy superior, impresionante la verdad, Vicente Sanchez es un crack, y Toluca no debería venderle...

Y que bien que ya ha empezado a marcar Richard Nuñez!!! a ver por que con esta victoria ya estamos en una de las finales, supongo que contra Cruz Azul.

Bye, un saludo.


Por ahi dicen que a los de la Máquina les va bien cuando llegan a otros equipos. Creo que es buen tiempo para Nuñez con las Aguilas. Lo de V. Sanchez si no me equivoco aún no saben si parte en estos días o hasta que termine este torneo. América supo concretar en el 2do tiempo y tramitó bien. Sin afán de ofender, lástima que Toluca tenga menos posibilidades ahora y que Atlas llegue a la Libertadores, si consideramos que fué de los peores equipos del torneo pasado y que ahora iría con los grandes de Sudamérica. Lamentablemente Insua ha tenido que viajar a la Argentina debido a una lesión y está fuera de este torneo.[/u]

kapocris
8th January 2008, 11:37
que crack vicente sanchez, uruguayo tenias que ser

igual que nuñez, la liga mejicana esta llena de cracks y uruguayos

Marquinhos82
8th January 2008, 12:34
Que porterazo el Memo, esta victoria es suya, la primera parte que fue la que ví yo, Toluca fue muy superior, impresionante la verdad, Vicente Sanchez es un crack, y Toluca no debería venderle...

Y que bien que ya ha empezado a marcar Richard Nuñez!!! a ver por que con esta victoria ya estamos en una de las finales, supongo que contra Cruz Azul.

Bye, un saludo.


Por ahi dicen que a los de la Máquina les va bien cuando llegan a otros equipos. Creo que es buen tiempo para Nuñez con las Aguilas. Lo de V. Sanchez si no me equivoco aún no saben si parte en estos días o hasta que termine este torneo. América supo concretar en el 2do tiempo y tramitó bien. Sin afán de ofender, lástima que Toluca tenga menos posibilidades ahora y que Atlas llegue a la Libertadores, si consideramos que fué de los peores equipos del torneo pasado y que ahora iría con los grandes de Sudamérica. Lamentablemente Insua ha tenido que viajar a la Argentina debido a una lesión y está fuera de este torneo.[/u]

Si bueno, yo prefería a Toluca también, pero imagino que para que clasifique tiene que ganar a Monarcas con una buena diferencia de goles y que pierda Atlas... que ahora está en un buen momento creo por que hizo un gran partido ante Morelia que es un rival peligroso (Increíble que se hayan dejado escapar a Fernando Arce).

En fin, a ver como se da por que no está todo escrito ni mucho menos, Interliga es un torneo difícil de ganar.

blueteam
9th January 2008, 03:55
me aencanta como juega el uruguayo vicente sanchez yo creo q tiene todo como para jugar en el futbol europeo

Marquinhos82
9th January 2008, 09:42
Hay muchos peores jugadores en Europa blueteam, pero no es tan fácil quitarle a un club de México un jugador importante como a un club de Argentina.