PDA

View Full Version : Copa del Rey: Athletic Club Bilbao - RCD Espanyol 09/01/08



Messi
9th January 2008, 23:39
[flash width=430 height=346 loop=false:e61eb864a7]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=25771995&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:e61eb864a7]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/pf8dca) (baja calidad/low quality XviD)

kaswinki
9th January 2008, 23:43
Otro mas sin perder, casi 20 partidos sin perder! que récord!

hugo milla
10th January 2008, 00:39
el español esta k se sale, serio aspirante para ganar la kopa y para jugar xampions

Adr10an
10th January 2008, 01:32
hay q ver q este athletic no da ni una alegria a nadie

Domings
10th January 2008, 01:36
eso

Litoxky
10th January 2008, 06:23
Bravo pericos.. sigan luchando y la recompenza sera la champions joer :D

kaswinki
10th January 2008, 09:00
¿Que opinais de esto?

http://www.as.com/futbol/articulo/caparros-quiso-estrechar-campo-teixeira/dasftbpri/20080110dasdaiftb_54/Tes


Creo que Caparros le tenia (o tiene) un poco de miedo al Espanyol ¿no?

Alexel
10th January 2008, 12:51
Como comente en no se donde, el Espanyol es actualmente uno de los mejores equipos (si no el mejor) de la liga actualmente. Cuando te enfrentas a un equipo de mayor rango, normal que intentes adaptar el juego para limitar su potencial.

Si el Espanyol juega con 4 defensas contra el Athletic, no es por "miedo" al unico delantero que tienen enfrente. Sino porque intentas utilizar todos los recursos que tengas para evitar el juego del contrario.
Si el Athletic juega con dos centrocampistas defensivos, tampoco es por "miedo". Y si Caparros intenta disminuir la anchura del campo, tampoco es por "miedo" sino por intentar limitar los ataques espanyolistas por bandas.

Recuerdo que el acortar la anchura del campo, fue lo primero que hizo Luis Fernandez al llegar a Bilbao. Y ese año los equipos grandes se llevaron una sorpresa al ver al Athletic subcampeon, asi que tampoco nos fue tan mal...

Miedo no, "zorro" por intentar poner todo de su parte.

Un saludo.

Marquinhos82
10th January 2008, 13:05
Recortar las dimensiones del campo es una conducta completamente antideportiva, que otras veces lo hayáis hecho y no os hayan amonestado por ello no es motivo para pensar que no es ilegal.

Parece mentira que estas cosas pasen en primera división, que pareceis el Bermeo...

cartagena69
10th January 2008, 14:18
Luis Fernandez, en cuanto llego a Sevilla lo hizo. Son tacticas de los entrenadores y punto. Si lo hace Shuster, Raitjar o Aguirre, más de uno se la chupais.

Aranzubia, pesetero, vete ya!!!

kaswinki
10th January 2008, 14:28
Se puede hacer,si señor, pero antes de iniciarse el campeonato,si se modifica en el transcurso del campeonato es ilegal y sancionable.

Alexel
10th January 2008, 14:55
Recortar las dimensiones del campo es una conducta completamente antideportiva, que otras veces lo hayáis hecho y no os hayan amonestado por ello no es motivo para pensar que no es ilegal.

Parece mentira que estas cosas pasen en primera división, que pareceis el Bermeo...

Tan antideportiva como cometer falta a un contrario o tirarse en el area contraria, qué cosas eh...

Y si, otra vez se hizo (he puesto el ejemplo de Luis Fernandez pero habran sido mas y en todos los equipos), y es totalmente legal, solo que unicamente se puede hacer a principio de temporada, por eso Caparros metio la pata y tuvieron que rectificar y muy bien hecho, y muy bien Valverde al notificarlo al arbitro. Aunque claro esta, siempre habra alguien para criticar y despreciar sin saber...

Por cierto perikitos, enhorabuena por arrancar un empate a pesar de vuestras rotaciones, y ojala ganeis la liga este año, que os lo teneis merecido !! (pero dejadnos la copa a nosotros eh :roll: )

Un saludo.

cantona_90
10th January 2008, 16:50
no me gusta el estilo de caparrós NADA, es un futbol racano, lo que tú dices, intentar evitar el juego del contrario, sin tocarla, y luego arriba si se marca mejor, otros equipos de menor rango juegan de tu a tu con todos los equipos, utilizando sus recursos al maximo , valladolid, almería... y tampoco les va mal y por lo menos la aficion disfruta con su juego, no es una critica al bilbao, sino al estilo de caparros..

Alexel
10th January 2008, 17:17
Si quieres mi opinion, tampoco me gusta el estilo de Caparros, aunque he de admitir que tiene su merito. El Athletic hoy por hoy tiene una de las mejores defensas de la liga, pero no marca ni al arco iris. Qué tiempos aquellos con Valverde, en que nos metian 3 goles por partido, pero nosotros metiamos 4 con el gran Urzaiz...

En fin, a ver qué nos depara el futuro... :wink:

alboadikto
10th January 2008, 17:22
espanyol lleva una racha muy grande sin perder

tombolatto
10th January 2008, 18:45
Recuerdo yo en la UEFA del 88 que el farolin Clemente tambien 'redujo' el campo de Sarria ahora no me acuerdo si fue contra el Milan o contra el Inter, pero lo hizo, pero en esa epoca creo que no estaba sancionado.

En fin ... una anecdota más.

Saludos y Endevant Espanyol

aupathleticlub
10th January 2008, 18:49
y para que sirve reducir el campo?

hasolbaink
10th January 2008, 19:21
Siempre me a caido bien el "athletic" siempre de toda la vida, xo desde que soy miembro de RD cada vez le tengo menos simpatia x los comentarios de los foreros de dicho club y su radicalidad desfasada no creo k haya ningun otro club cuya aficion no kiera ver la realidad y se obceque tanto en cosas k salta a la vista para cualkier persona k tenga ojos en la cara, nunca me e metido en vuestros foros a decir nada xo hoy no lo e podido resistir creo k deveriais ser un poco mas humildes y menos radicales, y con esto no kiero ofender a nadie solo dar mi punto de vista, saludos.

Alexel
10th January 2008, 19:59
Siempre me a caido bien el "athletic" siempre de toda la vida, xo desde que soy miembro de RD cada vez le tengo menos simpatia x los comentarios de los foreros de dicho club y su radicalidad desfasada no creo k haya ningun otro club cuya aficion no kiera ver la realidad y se obceque tanto en cosas k salta a la vista para cualkier persona k tenga ojos en la cara, nunca me e metido en vuestros foros a decir nada xo hoy no lo e podido resistir creo k deveriais ser un poco mas humildes y menos radicales, y con esto no kiero ofender a nadie solo dar mi punto de vista, saludos.

Y haces bien en decirlo, aunque te admito que me pica la curiosidad de saber en qué estás pensando. No soy dueño de la verdad absoluta eh, y si hay algo que no he visto no dudes en rectificarme :D

kaswinki
10th January 2008, 23:36
Fuera de polémicas la verdad es que es una pena que uno de los equipos quede fuera ya que son dos históricos del fútbol español.

zakaa82
11th January 2008, 02:01
y para que sirve reducir el campo?

Eso me pregunto yo !!!

hasolbaink
11th January 2008, 02:42
Siempre me a caido bien el "athletic" siempre de toda la vida, xo desde que soy miembro de RD cada vez le tengo menos simpatia x los comentarios de los foreros de dicho club y su radicalidad desfasada no creo k haya ningun otro club cuya aficion no kiera ver la realidad y se obceque tanto en cosas k salta a la vista para cualkier persona k tenga ojos en la cara, nunca me e metido en vuestros foros a decir nada xo hoy no lo e podido resistir creo k deveriais ser un poco mas humildes y menos radicales, y con esto no kiero ofender a nadie solo dar mi punto de vista, saludos.

Y haces bien en decirlo, aunque te admito que me pica la curiosidad de saber en qué estás pensando. No soy dueño de la verdad absoluta eh, y si hay algo que no he visto no dudes en rectificarme :D


No lo digo x ti lo digo en general, es k hay muchas veces k me duelen los ojos de ver algunos comentarios de algunos k x cierto hoy no an posteado, un saludo y espero k os vallan las cosas bien de aki en adelante.

Dexter1980
11th January 2008, 06:11
OJALA LES CAIGA UNA SANCION DE LAS BUENAS Y VAMOS A VER COMO LES VA AHORA EN EL DE VUELTA EN CATALUNYA

piscismontiel
12th January 2008, 03:10
Señores, seamos serios, son muchos partidos sin perder, pero llegará el dia en que lo hagamos. Entonces se veran los pericos de verdad, los que lo eramos en 2ª y no los que se han subido al carro de la moda. Amunt Espanyol i sempre Raul....pero Tamudo

kaswinki
13th January 2008, 01:29
Señores, seamos serios, son muchos partidos sin perder, pero llegará el dia en que lo hagamos. Entonces se veran los pericos de verdad, los que lo eramos en 2ª y no los que se han subido al carro de la moda. Amunt Espanyol i sempre Raul....pero Tamudo

Todos los pericos somos pericos de verdad, aqui no hay carros,es imposible. Perico se nace.