PDA

View Full Version : Bild publica foto de Alonso con corte de manga a aficionados



BipBipBip
5th June 2006, 08:03
http://xs101.xs.to/xs101/06231/bildalonso395.jpg

http://img60.imageshack.us/img60/5049/mfb4832165stinkialonsoqftempla.jpg

A estas fotos acompañan unas duras crÃ*ticas hacia Alonso como persona, que no como piloto. Hasta citan a Raquel de "El sueño de Morfeo":

Was seine Verlobte Raquel wohl zu ihrem „bösen Fingerchen“ sagt? Die Sängerin der spanischen Pop-Band „El sueno de Morfeo“ war zum ersten Mal öffentlich an seiner Seite.
Und gleich eine solche Entgleisung. Gar nicht weltmeisterlich.

homerteam
5th June 2006, 08:47
Hala esta semana como no hubo carrera ya teneis un poco de carnaza pa meteros con el de siempre.
Igual hasta el fotografo es una buena persona y hasta igual no llevaba todo el dia persiguiendole, e incluso igual estaba haciendo su trabajo sacando fotos a fernando en su nuevo formula 1 acuatico

Dragunov74
5th June 2006, 10:18
la foto del tio mas tonto de españa (q no es poco) cada dia peor alonso, macho, das náuseas :x
la nueva generación de deportistas españoles megafiguritas: alonso y rafa (o´sea) nadal > son de lo mejorcito en lo suyo, pero fuera de las pistas (tanto de asfalto como tenÃ*sticas) son repelentes

jarreds
5th June 2006, 10:40
¿Por qué en España cae bien Rossi y criticamos a Alonso? ¿Por qué Maradona es aclamado allá por donde va y Alonso es un tÃ*o que da náuseas? Fernando como persona puede ser como sea, como somos todos, pero cuando tiene que estar ahÃ* está, lo da todo y nos hace disfrutar los domingos...Es un puto crack y los que le critican será porque tienen chinches en los huevos. Por cierto, los alemanes, que busquen en los archivos de su kaiser y lloren con las lecciones de pilotaje y de comportamiento del Nano. Puxa Alonso, Puxa eSPAÑA

Dragunov74
5th June 2006, 13:59
pero q estamos diciendo, q nadie duda d como conduce este tipo. lo q sale en la foto es un GP? NO (aunq no se cambie de camiseta por la publicidad)
yo y la mucha gente a la q le cae mal este tÃ*o no decimos nada d como conduce, es igual o mejor q schumi. pero la foto lo dice todo, es 1 TONTO´l nabo.
a los q tanto os gusta, disfrutad todos los domingos por partida doble, q sus estupidos anuncios casi duran mas q la carrera. es mi opinion y no va a cambiar y no repliqueis con lo d siempre: si cae MAL es por algo más q por como pilota su bólido

PD: Maradona q quieres q t diga pero no podias haber puesto un ejemplo menos indicado, el 10 es irrepetible, el nano tb, tan bueno como bobo
salu2

Eneko90
5th June 2006, 15:02
sa foto es falsa fijo

checo_cadista
5th June 2006, 15:56
totalmente de acuerdo con Dragunov74.
ALONSO PREPOTENTE.
xo el desgraciao este q celebra sus victorias solo para salir en la prensa y se dedica a hacer cortes de mangas al publico kien cojones se cree???
yo no kiero q me represente este tipo y q los alemanes x su culpa se crean que los españoles somos unos impresentables q vamos x ai aciendo el carajote.

jarreds
5th June 2006, 17:16
Una cosita...¿Conoces a Fernando personalmente o eres de los que se basan en las fotos de unos tÃ*os cuyo único trabajo es hacer fotos a alguien hasta cuando va al baño? ¿No crees que un tÃ*o que está 2 horas en un bólido a 300 km/h tiene derecho a estar un poco borde cerca de la carrera? Además, ¿es que todos tenemos que ser simpáticos y agradables siempre? Para qué existen los "rasgos de la personalidad". Que es un tÃ*o seco y borde no te lo discuto, aunque te aseguro que da la sensacion de ello, en realidad no lo es, es un tÃ*o de lujo. Tú puedes pensar como quieras, pero no le faltes al respeto sin conocerle.

blaze
5th June 2006, 17:33
cuantos de ustedes les gustaria estar en su lugar ( de alonso ), y les apuesto que ustedes harian lo mismo en caso de los fotografos los estuvieran jodiendo a cualquier hora, o me equivoco ??

checo_cadista
5th June 2006, 18:36
eso no es ningun argumento, y si no el mejor ejemplo es ver a ronaldinho. ¿ALGUIEN LE HA VISTO HACIENDO ESO? si dicen que si me callo y me trago mis palabras, vale que todos queremos tener su dinero, su fama... pero muy pocos seriamos igual de chulitos que el si fuesemos tan famosos

el bebe
5th June 2006, 18:50
picha alonso cae mal, porque es el tio mas saborio de la historia,... es que tiene poco arte el tio, como piloto el numero 1, pero esta cortito de gracia, las cosas como son...

cesar84
6th June 2006, 14:32
que tiene de malo el saludo hawaiano

La_Del_Barça
6th June 2006, 20:32
Estamos en la discusión de siempre.
Y finalmente, después de debatir el tema, llegamos a la conclusión de que:
Alonso el conductor de F1 = excelente
Alonso la persona (con la prensa y eso) = Fatal
Y es verdad, el chico no tiene gracia, pues que le vamos a hacer :lol: miremos solo sus carreras y listos.
Saludos!!!

pituCAT
6th June 2006, 21:03
esta cortito de gracia y de cerebro porque uan persoan con un coeficiente superior a una rata no le hace un corte de manag a la prensa siendo tan famosos coomo es.

Mitxi
7th June 2006, 08:44
Que facil! que facil! como se ve que estamos todos acostumbrados a las camaras y a los fotografos impertinentes. Pues que quereis que os diga, no se si Fernandito es un tio cojonudo o un autentico imbecil, para eso deberiamos preguntar a quien le conoce personalmente. Pero tampoco me importa, yo veo las carreras, disfruto cuando la ocasion lo merece y todo lo demas es solo negocio y en este caso vender periodicos, ademas alemanes claro, os podeis imaginar la gracia que les hace que el Kaiser no gane. Lo del corte de mangas es una chorrada, que levante la mano quien no lo haya hecho nunca. Ves...

pituCAT
7th June 2006, 16:03
todos lo hemos hecho alguna vez pero no todos ganamos los millones que gana alonso si yo ganara esa cantidad me lo pensaria dos veces antes de ahcer un corte de manga sabiendo que saldra en todos los periodicos.

Juantxo
8th June 2006, 04:16
Estamos en la discusión de siempre.
Y finalmente, después de debatir el tema, llegamos a la conclusión de que:
Alonso el conductor de F1 = excelente
Alonso la persona (con la prensa y eso) = Fatal
Y es verdad, el chico no tiene gracia, pues que le vamos a hacer :lol: miremos solo sus carreras y listos.
Saludos!!!

Otra vez tengo que aplaudirte Ares :wink: , eres una chica, super sensata, y en todos tus post, creo, intentas que el foro sea lo que debe ser, un lugar de encuentro, para exponer y debatir opiniones, sin insultos ni crispaciones.

De verdad todos mis mejores deseos para ti y felicidades. Da gusto ver como expone y razona una chica de casi 15 años.

Salu2

La_Del_Barça
8th June 2006, 17:43
Juantxo, me ha alegrado leer tu comentario.
Pues sÃ*, siempre intento (aunque a veces sea imposible) poner un poco de tranquilidad en el foro. Siempre me ha gustado escribir en los sitios que encuentro por Internet y aun más si son sitios agradables y tranquilos, donde exponer una opinión sin que nadie te la critique, sino que exponga la suya.
Y este foro, la verdad, me ha enganchado un poquito :wink: porque es de deportes, de futbol, y a mi me encanta, me parece que es mi don escondido jeje :lol:
Bueno, SALUDOS y a seguir escribiendo suave.

Dragunov74
10th June 2006, 17:08
Una cosita...¿Conoces a Fernando personalmente o eres de los que se basan en las fotos de unos tÃ*os cuyo único trabajo es hacer fotos a alguien hasta cuando va al baño? ¿No crees que un tÃ*o que está 2 horas en un bólido a 300 km/h tiene derecho a estar un poco borde cerca de la carrera? Además, ¿es que todos tenemos que ser simpáticos y agradables siempre? Para qué existen los "rasgos de la personalidad". Que es un tÃ*o seco y borde no te lo discuto, aunque te aseguro que da la sensacion de ello, en realidad no lo es, es un tÃ*o de lujo. Tú puedes pensar como quieras, pero no le faltes al respeto sin conocerle.
El <X> este cuando veo su foto me esta levantando el dedo (ofendiendo) sin conocerme personalmente. Mas cosas de este <X> <X>: anuncia q se va a la competencia, McLaren, un año antes, sabiendo la presente temporada va a estar en Renault, vamos, es un tipo fantástico oiga. alonsomanÃ*acos <X>

Juantxo
11th June 2006, 01:36
Dragunov74,
Por lo que dices, estabas junto al fotografo que hizo la foto. Seguramente junto con el paparazzi incordiandole.

Si no estabas alli, el dedo no es para ti.

No solo el, anuncia que cambia de escuderia un año antes, lo que no es habitual, es que sea el campeon del mundo el que lo haga, pero el no tiene la culpa de eso. Son los medios de comunicacion y el propio equipo Renault, los que dan la noticia.

Ahora resulta que porque a muchos nos guste Fernando Alonso, somos borregos, me parece que el "borrego" eres tu, por no saber exponer tus pensamientos sin insultar.

Deja que cada uno piense y apoye a quien quiera, y no intentes probocar con tus insultos.

Salu2

homerteam
11th June 2006, 03:29
Dragunov peazo de faltoso, soy alonsomaniaco a mucha honra y como yo miles de personas Pero no me escudo en si hay muchos o pocos seguidores de alonso, con tu comentario me estas insultando a mi en particular que soy uno de ellos y nunca he faltado al respeto a alguien que opinara en contra de las cosas que pienso o escribo. Llevo leidos varios mensajes tuyos tanto de futbol como de otros temas y ahora que te da por faltar y abres la veda, puedo decir alto y claro que eres un autentico zafio. Espero que te recuperes pronto de tu esguince cerebral, mientras tanto seguire divirtiendome con las chorradas que escribres.

homerteam
11th June 2006, 04:04
Haber Dragunov te vuelvo a escribir porque repasando tu cantidad de chorra-mensajes me encuentro uno que no tiene desperdicio.

"esta claro q cuando subes al estrellato d una forma tan rapida puede pasar algo de esto. el asturianito de marras no esta contento con el equipo que le ha dado continuidad (véase Trulli) y apoyo. es cierto q el equipo frances no tiene el presupuesto de las escuderias anglosajonas, mucho menos de la que tiene un purasangre negro sobre fondo rojo, y es por eso q la fiabilidad, potencia, rendimiento (etc) del bólido sea más ajustada. aun asi no veo motivo para que este guaje, del q nos tenemos q tragar toda una gama de productos vÃ*a publicitaria, diga lo q ha dicho.
alonso: no muerdas la mano q t alimenta
un saludo y ferrari forever!"

1º: Soy asturiano y lo de 'asturianito de marras' espero que no sea despectivo hacia la gente del Principado, porque si yo hablara de alguien de tu tierra no hablaria de 'castellanito', sobre todo porque la gente de castilla de leon que conozco, que es mucha, me merece bastante mas respeto que tu.

2º: Dices que desprecia un equipo que le da continuidad no asi como a Trulli, ese gran piloto que en Toyota 'se sale' semana tras semana. Si le echaron por algo era, queda demostrado de sobra.

3º: Si tu te tragas una gama de productos via publicitaria, yo me trago una gama de productos via publicitaria, y todos nos tragamos una gama de productos via publicitaria de alonso, es porque su imagen vende, asi como la de otros grandes como nadal o ronaldinho. Porque te recuerdo que sus anuncios de Kia o Natillas Danone respectivamente no son mucho mas afortunados que los de Alonso.
Es mas, me da igual que Alonso haga el ridiculo en los anuncios mientras siga haciendo el grande en las carreras.

Ahh, no te pega nada utilizar el termino guaje de esa manera, dejalo para los de oviedo, gijon, aviles y alrededores.

oliglesias
11th June 2006, 12:31
Muy bien hablado homerteam!

no sé por qué odian tanto a Alonso, pero yo, viviendo en Francia me he dado cuenta que en Francia pasa lo mismo con los campeones que son muy superiores a los otros... el ejemplo francés más patente es el del Olympique de Lyon que ganó la liga francesa 5 años seguidos pero que muchÃ*simos envidiosos odian porque ganan...

Lo del carácter de Alonso es una burrada decir que se le odia por su carácter pues Schumacher por ejemplo es más de lo mismo... No todo el mundo puede tener la humildad de unos pocos deportistas "cracks" mundiales... Rossi es un prepotente impresionante también... Los grandes jugadores de fútbol (del real madrid en su mayorÃ*a y de otros grandes equipos como Henry por ejemplo) también lo son... y qué? son buenos es lo único que cuenta...

Bueno, para acabar:

Viva España
Visca Catalunya
Puxa Asturies

A por ellos Alonso!

Dragunov74
12th June 2006, 03:24
ni es envidia ni lo digo por decir, si me cae mal q le voy a hacer?? no me negareis q alonso ya de por si no cae bien y con fotos como esta no ayuda para nada.
me alegra q haya gente q se da por aludida y quiera defender a sus héroes particulares a capa y espada.
reconozco q no he utilizado el mejor lenguaje para expresar mi opinión, pero la esencia es la misma: nunca me parecerá una gran persona. gran piloto sÃ*, pero a todos los q le apoyais extradeportivamente, q sois muchos, deciros q no podeis alegar nada para defender al asturiano en este aspecto siempre q veais esta foto q habla por sÃ* sola y a los periodistas encumbrandole a ser "magic" alonso. Magic sólo hubo uno: en la Costa Oeste de EEUU.
para mÃ* si cuenta el carácter extradeportivo de los deportistas

PD: opinaba por opinar, si además no me gusta la F1

willy131
15th June 2006, 01:47
La foto es falsa y ha salido en los periódicos que era un montaje. Alonso es más seco y más soso que la mayorÃ*a de la gente pero a lo mejor es necesario tener ese carácter para ser un gran campeón como es él.
Yo extradeportivamente todavÃ*a no le he visto faltar al respeto, aunque a lo mejor incluso yo tendrÃ*a menos paciencia que Alonso.
Una sidra para todos.

Nukle
21st June 2006, 16:45
Creerse una noticia del Bild, del Sun, del Mirror... es no saber muy bien que tipo de periódicos son, y ya si es de este tipo de "noticias" pues apaga y vámonos. Pero vamos, allá cada cual.

PD: Mucho criticar al asturiano pero alguno de los que le han puesto literalmente a parir por esta foto aún no se han retractado... Que cosas :roll:

javichelsea
16th October 2006, 23:28
como mola el nano

pacotraxx
16th October 2006, 23:45
Estaba enseñando lo que horas despues se iba a meter por el culo xD

ddfr
16th October 2006, 23:57
ai k meterse kon el siempre. es un pedazo de piloto i el abla de su vida en el mundo de la formula 1 i la prensa es una toca cojones. declaraciones como esta demustran lo k es. http://www.as.com/articulo/Motor/Alonso/Nada/decidido/todavia/pueden/pasar/cosas/dasmot/20061016dasdasmot_1/Tes/

diegovshenry
17th October 2006, 15:23
mucha dice que alonso es un repugnante por mu bien que conduzca en f1 y tanta gente no se va a equivocar

Alishe
17th October 2006, 22:22
Por menos de lo que hace alonso en esa foto se critica a otros pilotos, que si no se rien, que si son sosos, que si..... por si alguien no lo noto, estoi ablando de Kimi...

checo_cadista
10th August 2007, 23:01
Sinverguenza...

nelspro
10th August 2007, 23:29
Sinverguenza... y tramposo y prepotente y mierda y etc :twisted:

primerodemayo
11th August 2007, 01:07
[img:390:144:65bc73ca9c]http://xs101.xs.to/xs101/06231/bildalonso395.jpg[/img:65bc73ca9c]

[img:263:230:65bc73ca9c]http://img60.imageshack.us/img60/5049/mfb4832165stinkialonsoqftempla.jpg[/img:65bc73ca9c]

A estas fotos acompañan unas duras crÃ*ticas hacia Alonso como persona, que no como piloto. Hasta citan a Raquel de "El sueño de Morfeo":

Was seine Verlobte Raquel wohl zu ihrem „bösen Fingerchen“ sagt? Die Sängerin der spanischen Pop-Band „El sueno de Morfeo“ war zum ersten Mal öffentlich an seiner Seite.
Und gleich eine solche Entgleisung. Gar nicht weltmeisterlich.

alonso es un hijo de la granputisima madre...

eh dicho

PD tambien lo dice el presiendete de su clubs de fans de asturias tras recorer medio mundo para verle en australia y que este pasara de ellos y ni se dignara a saludarles.

Sarafc
11th August 2007, 10:58
sera muy bueno como piloto, pero como persona.. '¬_¬

EsTuFiTa
11th August 2007, 15:44
sera muy bueno como piloto, pero como persona.. '¬_¬


Cierto, si yo tuviese que juzgar como persona a la mitad de deportistas...


A mi me gusta como piloto, como persona me da lo mismo, es mas lo vi en granada una vez, fui a hacerme una foto con el y casi me zurran los guarda espaldas xDD


Y el notas ni me miro, le grite un par de cosas...

santosantonio
11th August 2007, 15:59
esa foto esta trucada, yo he encontrado la verdadera:

[img:200:175:1415978b2a]http://i113.photobucket.com/albums/n225/banderin_2006/rojadirecta/Alonso.jpg[/img:1415978b2a]

TheEnd
11th August 2007, 16:15
coño se nota que esta photoshopeada

Maldo_91
11th August 2007, 16:24
lo importante es como conduzca a mi su actitud me da igual por que yo con ese tio no voy a comer nunca con el asi que me da igual, pero hay que reconocer que su prepotencia se la podia meter por el culo

tripleX2
11th August 2007, 18:00
esa foto esta trucada, yo he encontrado la verdadera:

[img:200:175:876ddbba58]http://i113.photobucket.com/albums/n225/banderin_2006/rojadirecta/Alonso.jpg[/img:876ddbba58]

No se que pensar... esa tambien parece trucada.

numero12
12th August 2007, 16:05
Pues a mi me parece ke esta mirando a la camara
Donde estan esos aficionados ???
Si el gesto es para el camara me parece perfecto, yo les tiraba la camara al agua

rockymerengue
13th August 2007, 11:34
Las dos fotos parecen estar trucadas seguramente solo tendria el puño cerrado,pero no sacaria ningun dedo.

adrigos
13th August 2007, 11:43
a que viene esta foto de Alonso cuando corría en Renault???

alex-mysterio619
13th August 2007, 13:31
pero q estamos diciendo, q nadie duda d como conduce este tipo. lo q sale en la foto es un GP? NO (aunq no se cambie de camiseta por la publicidad)
yo y la mucha gente a la q le cae mal este tÃ*o no decimos nada d como conduce, es igual o mejor q schumi. pero la foto lo dice todo, es 1 TONTO´l nabo.
a los q tanto os gusta, disfrutad todos los domingos por partida doble, q sus estupidos anuncios casi duran mas q la carrera. es mi opinion y no va a cambiar y no repliqueis con lo d siempre: si cae MAL es por algo más q por como pilota su bólido

PD: Maradona q quieres q t diga pero no podias haber puesto un ejemplo menos indicado, el 10 es irrepetible, el nano tb, tan bueno como bobo
salu2

+1