PDA

View Full Version : Copa del Rey: Atlético de Madrid - Valladolid CF 10/01/08



Messi
11th January 2008, 00:00
[flash width=430 height=346 loop=false:cedb068c80]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=25836102&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:cedb068c80]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/60hbnn) (baja calidad/low quality XviD)

hugo milla
11th January 2008, 00:03
kitando los primeros 25 minutos ,lo demas una mierda el juego del atleti, asi keremos ganar la kopa¿?LAMENTABLE

charrua_uruguayo
11th January 2008, 01:03
uy uy uy y ahora?

hasolbaink
11th January 2008, 01:48
Otro puto partido tirado a la basura x el puto incompetente de Aguirre, con este tio no vamos a ganar nada es un puto cagon y nunca plantea un partido en condiciones, no voy a decir nada de Mista xk me da verguenza hablar de semejante especimen k no tiene nivel ni para jugar en 2b.

Dexter1980
11th January 2008, 04:33
Sin Comentarios

hugo milla
11th January 2008, 13:33
trankilos en la vuelta nos klasificamos , no hay duda

alejandrocano
11th January 2008, 14:14
trankilos en la vuelta nos klasificamos , no hay duda

Sí, tus ganas, amigo. Cuando vengais para acá os vamos a dar bien pal pelo. A ver si teneis narices de sacar a los titulares cuando tenéis después al Madrid a la vuelta de la esquina, porque con lo que se vio ayer, estos suplentes... cobrarán mucho, pero no dan una patada a un bote. En Zorrilla ya hincó la rodilla el Barça, el Madrid, el Sevilla o el Villarreal, y vosotros seréis los siguientes y por partida doble (todavía tenéis que venir en liga). Así que no aseguréis tanto y al menos intentad jugar algo. Aupa Pucela Siempre!

FerreMan
11th January 2008, 15:08
Bonito resumen de la primera parte, hecho por un colchonero o por el arbitro. Me gustaría que ganarais la liga, os metierais en champions etc, pero a cuartos de final no pasais.
1 abrazo. Aupa Pucela!!!

hugo milla
11th January 2008, 15:17
al kolega pucelano:kien a hincao la rodilla... solo perdio el villareal, los demas enpataron, al sevilla no le ganasteis ni estando eyos kon 9, trankilos el mierkoles por la noxe me lo kuentas kien es el k a pasado, FORZA ATLETI!!

realpucela
11th January 2008, 16:07
yo estuve ayer en el calderon y el atleti no pudo con los suplentes del pucela y es que en cuanto salio Sisi el atleti no volvio a aparecer en el area blanquivioleta y el pucela se tiro 5 min seguidos sin que el balon pasase a su campo. Mendilibar pon l miercoles a los titulares y nos vemos con l valencia en cuartos. AUPA PUCELA.

toti9
11th January 2008, 16:08
forza atleti!!

hasolbaink
11th January 2008, 16:50
yo estuve ayer en el calderon y el atleti no pudo con los suplentes del pucela y es que en cuanto salio Sisi el atleti no volvio a aparecer en el area blanquivioleta y el pucela se tiro 5 min seguidos sin que el balon pasase a su campo. Mendilibar pon l miercoles a los titulares y nos vemos con l valencia en cuartos. AUPA PUCELA.



Jajajajajaja eres un caxondo tio, xk no te presentas al club de la comedia???? a los suplentes dice el tio jajajjajajajaja cuentos suplentes habia en el fachadolid y cuantos habia en el atleti???? anda chavalote no seas tan gracioso k me va a dar algo.

hugo milla
11th January 2008, 16:54
en los primeros 20 minutos el pucela se pudo yevar 5, pero pa k veas k somos wena gente , emos dejao emocion pa la vuelta pa k vaya algien a vuestro kampo-frigorifico, ayi nos meteremos kon un gol en el 90, i nos reiremos de vostros komo siempre acemos,garrafoni=marikoni

cantona_90
11th January 2008, 18:10
en los primeros 20 minutos el pucela se pudo yevar 5, pero pa k veas k somos wena gente , emos dejao emocion pa la vuelta pa k vaya algien a vuestro kampo-frigorifico, ayi nos meteremos kon un gol en el 90, i nos reiremos de vostros komo siempre acemos,garrafoni=marikoni

para ganar n zorrilla vais a sufrir os lo aseguro, teneis mejor plantilla eso no lo discute nadie, pero el doble de cojones tenemos nosotros. y en casa no nos a ganado ningun grande, es mas, no ha merecido ganar ningun grande.

txal
12th January 2008, 09:28
yo estuve ayer en el calderon y el atleti no pudo con los suplentes del pucela y es que en cuanto salio Sisi el atleti no volvio a aparecer en el area blanquivioleta y el pucela se tiro 5 min seguidos sin que el balon pasase a su campo. Mendilibar pon l miercoles a los titulares y nos vemos con l valencia en cuartos. AUPA PUCELA.



Jajajajajaja eres un caxondo tio, xk no te presentas al club de la comedia???? a los suplentes dice el tio jajajjajajajaja cuentos suplentes habia en el fachadolid y cuantos habia en el atleti???? anda chavalote no seas tan gracioso k me va a dar algo.

Hasolbaink, de "fachadolid" será tu **** madre! Por cierto, veo q te sientes muy orgulloso de q el Atleti jugara con más suplentes q el Valladolid (lo cual es mentira, porq el único titular en el Pucela fue Álvaro Rubio, y creo recordar q Forlán fue titular), pero me da a mi q el Atleti podría aspirar a tener unos suplentes algo mejores q los nuestros, no? O esq los atléticos ya os habeis acostumbrado a ser un equipo de mitad de la tabla q se conforma con no descender?

realpucela
12th January 2008, 12:23
muy bien aqui se me ha criticado sin haber aportado pruebas que yo si tengo. Aqui las teneis, en el partido contra el getafe este fue el 11 titular: Sergio Asenjo
Pedro López
Rafa
García Calvo
Marcos
Álvaro Rubio
Vivar Dorado
Sisi
Capdevila
Llorente
Víctor

y en el de copa fue este:
Alberto
Cifuentes
Iñaki Bea
Alexis
Óscar Sánchez
Borja
Álvaro Rubio
Estoyanoff
Camacho
Kome
Ogbeche


como muy bien se ha dicho antes el unico titular repetido es alvaro rubio. Asi que antes de criticar al menos intentar saber lo que decis. en el atleti repitieron 2 del partido anterior como son raul garcia y forlan, ademas de que sacasteis bien pronto a aguero en el 60' y en cuanto salio nuestro Sisi el partido cambio, coño que estaba sentado con los del atleti y estaban acojonaodos..... POr cierto por comparar otra cosa presupuesto del atleti en esta temporada estaba sin confirmar asi que comparo el de la pasada atleti 07: 70.000.000€ el pucela 6.000.000 que este año ha subido a 15.000.000. pero siguiendo estando muy lejos de los de vuestro atleti. Y para acabar este equipo es practicamente el mismo que el año pasado en 2ª siendo el equipo que menos ha gastado en fichajes no como vosotros....
Por favor mendilibar pon a los buenos para acallar unas cuantas bocas rojiblancas. y sobre lo de fachadolid yo vivo en madrid y tengo mas amigos pucelanos de izquierdas que aqui en madrid, y por si no te habias dado cuenta hay unos e vuestro estadio que se llaman frente atletico deberias preguntarles por su pensamiento politico. Aupa Pucela.
El miercoles que viene pucela 2(sisi,sesma) atleti 1(kun). y a por el valencia

hugo milla
12th January 2008, 12:39
komo os aburris xabules, forza atleti!!

realpucela
12th January 2008, 12:47
me encanta la prepotencia de algunas personas, de verdad. hablan como si su equipo fuera el mejor del mundo cuando hace años que no gana nada. y este año muchos venden la piel antes de matar al oso. Mi pucela podra perder pero le echara un par de huevos lo que vosotros no hicisteis en el partido del jueves. y si ganais sera por los millones y no por los cojones...
lo sentire por el kun si os eliminan por que es el unico que le pone lo que hay que ponerle

jmartin10
13th January 2008, 10:36
apuesto que pasa el valladolid, fijo.