PDA

View Full Version : MotoGP



La_Del_Barça
6th June 2006, 21:46
Quien vencerá?
ParecÃ*a que Rossi estaba ya en "decadencia" pero en este último gran premio demostró que aún puede con todos.
Aunque Pedrosa creo que nos va a enamorar con sus carreras, persona joven, humilde y ansiosa de tÃ*tulos (recordemos, su primer año en MotoGP).

Qué opinais?
Saludos!

pituCAT
6th June 2006, 22:00
muchas gracias me he emocionado aunque sea el ultimo has puesto a Stoner nadie lo ve es como si no exisitiera nadie lo valora pero tu lo has puesto. a ver yo creo que ganara jose luis cardoso 8) :lol: ahora en serio me gustaria stoner pero creo que Rossi remontara.

checo_cadista
7th June 2006, 17:16
SETE X SUPUESTO

alipende
7th June 2006, 17:30
En esta encuesta lo tengo clarisimo, a no ser que se le rompa la moto en cada gran premio o por accidente Rossi, indiscutiblemente, ganara otra vez el campeonato; y al que veo que le puede hacer mas sombra es Capirosi.
Respecto al gran Pedrosa, hará un gran temporada como esta haciendo, quedará entre los cinco primeros del campeonato, y al año que viene a luchar por él; Animo Pedrosa eres el mejor, sigue asÃ*¡

pituCAT
7th June 2006, 21:04
me presento soy el freakie que ha votado a stoner, ahora no seais vergonzosos quienes han sido los 4 freakies que han votado a pedrosa?

La_Del_Barça
7th June 2006, 21:08
Yo he votado a Pedrosa :wink:

pituCAT
7th June 2006, 21:14
pues la verdad pocas posibilidades tiene el chaval.

La_Del_Barça
7th June 2006, 21:16
A ver, es su primer año en esa cilindrada, y ha dado mucho más de lo que todos esperábamos.
Sé que está difÃ*cil, pero nada es imposible.
Aupa Pedrosa!!! :D

pituCAT
7th June 2006, 21:24
si nada es imposible checa ganara o Cardoso 8)

La_Del_Barça
7th June 2006, 21:25
No compares :shock:

pituCAT
7th June 2006, 21:29
no comparo pero tampoco compares motos de pedrosa y de checa, pero me refiero a que si nada es imposible... yo siempre ire con Stoner no lo dudeis.

La_Del_Barça
7th June 2006, 21:31
Esa excusa de las motos no me sirve, las mejores motos las tienen los mejores pilotos, como tiene que ser no?
Pues yo iré siempre con Pedrosa, se lo merece, es un campeón.

PD: Por cierto, porque esa afición por Stoner?

:wink: Saludos

pituCAT
7th June 2006, 21:33
lo de las motos de acuerdo contigo las mejores apra los mejores.

en lo de stoner no era aficion por stoner era antipatia hacia pedrosa y como la temporada pasada Stoner era el unico rival de pedrosa en 250c.c me empeze a fijar en el y ahora soy un fan suyo.

La_Del_Barça
7th June 2006, 21:35
Y porque esa antipatÃ*a por Pedrosa?
A mÃ* me parece un chico bien humilde, dentro y fuera de las carreras.

pituCAT
7th June 2006, 21:38
yo como persoan no me meto pero que cuando gana suene el himno español y cuando gane un campeonato se pasee con la bandera española como que no.

La_Del_Barça
7th June 2006, 21:40
Pero eso no lo decide él, eso pasa porque es asÃ*.
No comprendo que por eso le cojas manÃ*a a una persona como Pedrosa.
:wink: Saludos!

pituCAT
7th June 2006, 21:42
ya lo se que esto pasa porque es asi pero... ademas hablas como si le conocieras vete tu a saber como es fuera de los estadios quizas es un asno asqueroso. ademas siempre ha sido un enchufado ni hubiera llegado donde esta si se hubieran seguido los criterios de valoarcion cuando era pequeño pero Alberto puig lo tenia enchufado.

Juantxo
8th June 2006, 05:07
pituCat,

deberias reflexionar un poco, antes de hacer tus comentarios.

Tu animadversion a todo lo que pueda representar a España, aunque sea en manos de un Catalan, de verdad te lo digo, ya me parece una obsesion, casi enfermiza.

Deberias tomar nota, de lo que dicen otros catalanes, como La_Del_BarÇa, que siendo tan catalana como tu, y puede que con mas motivos que tu, para no querer mucho a España, no mezclan el deporte y la valia de un deportista, sea catalan o no con la politica. No los insultan, simplemente porque cuando gana suene el himno nacional y posteriormente se pasee con una bandera española por los circuitos.

P.D. Hace no mucho, en algunos post tuyos, Pedrosa, si te parecia bueno y le apreciabas. ¿Porque ese cambio tan radical?

Salu2

pituCAT
8th June 2006, 21:41
yo dudo mucho que dijera que pedrosa era bueno y que lo apreciaba, si tu lo dices... Decirte que yo no le he insultado simplemente he dicho que no me gusta pero no le he insultado.

Roshen
9th June 2006, 22:40
I voted for Rossi 'cause I always liked him, since he started racing :)
sorry if I write in english, I'm italian and I understand (mostly) the posts in spanish, but I don't want to ruin your language writing :p

Messi
9th June 2006, 22:55
Maybe most of the spanish speakers understand better italian than english. Just try :D

tibneuy
15th June 2006, 02:35
No entiendo mucho de motos pero creo q VR tiene mas posibilidades q los demas
Humilde opinion

Rüstü
26th June 2006, 15:07
yo he votao a Nicky, como siga asÃ*, q está haciendo muy buenas carreras va a ser un duro lider

javierus
28th June 2006, 14:28
rossi remontará y yo creo que volverá a ganar el mundial, esq en las otras carreras les estaba dejando vantaja a los demás xD

MartinGalicia
6th September 2006, 02:05
No sé k hace sete en la votación k está más fracasao k Raúl

willy131
6th September 2006, 03:13
Yo estoy a favor de a Dani peggrrosapuede ganarlo y que se lo van a jugar entre él y Valentino Ggrrossi. Casey Stoneggrr creo que no le va a dar tiempo este año a llegar hasta ellos.
El enchufao en todo esto no es Peggrrosa, sino el puto comentarista de TVE que no sabe pronunciar la "eggrre" y que desde que llegó el cambio de gobierno echaron a ValentÃ*n Requena, el de toda la vida.
No por esta opinión quiero dar mi corriente ideológica (todavÃ*a no he encontrado una que me identifique totalmente... y he podido votar varias veces).
Fuera el puto comentarista de TVE y que gane Dani Peggrrosa este año porque es un fenómeno.

blon_henry
6th September 2006, 03:35
yo creo k Rossi pk es el mejor y eso k lleva la peor moto.........

Tamudo 23
6th September 2006, 04:44
VAMOOOOOOS DAAAANIIIIII!!! A X IL DOTTORE (o cmo le llamo yo, "IL CABRONE" jajaja).
Por cierto, stube n l GP d Catalunya n Montmeló y vi perfectamente l hostiazo d Sete, m kdé flipando al ver la moto volando, yo staba enfrente... bufff madre mia fue espectacular.

http://img451.imageshack.us/img451/2553/zdc7.jpg
http://img312.imageshack.us/img312/3066/piodeseteoy4.jpg

javierty
6th September 2006, 11:37
daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 26262626262626

pituCAT
6th September 2006, 11:51
stoner stoner stoner

La_Del_Barça
6th September 2006, 13:20
Vamos Pedrosa!!! http://img272.imageshack.us/img272/8503/reverenciavu5.gif (http://imageshack.us)

Igualmente es un orgullo, que un chavalÃ*n tan joven que lo acaban de subir a MotoGP esté luchando por el tÃ*tulo.

dabe
6th September 2006, 13:42
k pesadito con CATALONIA IS NOT SPAIN, creo q hay un foro de politica en la pagina del ABC, ya sabes...