PDA

View Full Version : La Liga: Athletic de Bilbao vs Sevilla 12/1/08



Kalin21
12th January 2008, 23:02
1-0: Yeste
[flash width=500 height=400 loop=false:98a1a9ca2b]http://www.dailymotion.com/swf/x414nz[/flash:98a1a9ca2b]


2-0: Susaeta
[flash width=500 height=400 loop=false:98a1a9ca2b]http://www.dailymotion.com/swf/x415d5[/flash:98a1a9ca2b]

FINAL

Messi
12th January 2008, 23:08
Resumen 1 (español) / Highlights 1 (spanish)
[flash width=430 height=346 loop=false:c5f3c642c4]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=25974680&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:c5f3c642c4]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/et55yd) (baja calidad/low quality XviD)

Resumen 2 (catalán) / Highlights 2 (catalan)
[flash width=430 height=346 loop=false:c5f3c642c4]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=25974164&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:c5f3c642c4]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/892m0a) (baja calidad/low quality XviD)

fitillo
12th January 2008, 23:55
Toma ya! Vamos Athletic!!
Sere de los pocos Madridistas simpatizantes del Athletic...xD

jdiazcabe
13th January 2008, 00:05
Enhorabuena al Athletic. Pero no creo que se vuelva a encontrar a un Sevilla igual, con tantas ausencias (jugando con un sólo delantero del filial 30 minutos), Dragutinovic que es el mejor defensa que tenemos este año y Luisfa (nada que decir) con 5 amarillas, lesión a última hora de ayer de Kerzhakov, lesión hoy de nuevo de Crespo, una roja a mi pesar bastante rigurosa al principio de la segunda parte y un segundo gol de rebote...la puñetera copa de Africa. En fin... esto es fútbol. Enhorabuena como digo al Athletic por supuesto.

Me alegro por Caparrós.

Un saludo.

jpguevara
13th January 2008, 00:07
si el segundo no era gol
era penal no?

jdiazcabe
13th January 2008, 00:22
si el segundo no era gol
era penal no?

Si el arbitro lo mide con el mismo rasero que la expulsión de Escude desde luego. Le dan primero un codazo a Escude y ni tarjeta y luego la misma jugada, en un salto normal, le da Escude y roja. Hasta Salinas que es del Bilbao lo ha dicho que era para amarilla como mucho. Luego llegara el comite y se la quitara, pero los 35 minutos con un tio menos ya no te los quita nadie. No quiero que sirva de excusa para la derrota la sola expulsion, han sido muchas condicionantes, pero es que son mu malossssssss.

Asco de arbitros.

Un saludo ¡

G11
13th January 2008, 00:49
excusas baratas, partido ganado por el bilbao al mejor ekipo del mundo jajajajja. aupa bilbao

aupathleticlub
13th January 2008, 01:00
aqui no se habla del athletic ni de arbitros para eso esta el aprtado de futbol español pero ya que estamos si puedes ver el aprtido de neuvo fijate en la cara de aduriz como se la deja el carnizero esee

jdiazcabe
13th January 2008, 01:06
aqui no se habla del athletic ni de arbitros para eso esta el aprtado de futbol español pero ya que estamos si puedes ver el aprtido de neuvo fijate en la cara de aduriz como se la deja el carnizero esee

Es cierto que le deja una marca. Se ve claramente que le da. Pero 1 minuto antes hubo otra similar y no saco ni tarjeta. Hasta vuestro amigo Salinas que es del Bilbao, viendo lo que tu dices que tenia en la cara y todo ha dicho que la expulsion debio ser amarilla como mucho. Le da como en tantos saltos pasa. Diarrá le partio la mandibula a Crespo y ni siquiera le sacaron amarilla.... tienes q entender que me moleste un poco que ahora por algo así expulsen a un jugador de mi equipo. Simplemente he dicho eso. No he quitado ningun merito a la victoria del Bilbao, no lo he puesto de excusa. El Bilbao a jugado un buen partido y el Sevilla uno muy malo, por las circunstancias que sean. No hay mas vuelta.

Y no entiendo por qué lo llamas carnicero.... Tampoco ha sido pa tanto digo yo, pero bueno... aqui cada uno dice lo que le parece.

Un saludo.

davidcepe
13th January 2008, 03:48
enhorabuena al athletic, es cierto que estamos gafados ultimamente con las bajas, pero el partido ha tenido un solo color.

humildad sfc

fitillo
13th January 2008, 03:52
si el segundo no era gol
era penal no?

Si el arbitro lo mide con el mismo rasero que la expulsión de Escude desde luego. Le dan primero un codazo a Escude y ni tarjeta y luego la misma jugada, en un salto normal, le da Escude y roja. Hasta Salinas que es del Bilbao lo ha dicho que era para amarilla como mucho. Luego llegara el comite y se la quitara, pero los 35 minutos con un tio menos ya no te los quita nadie. No quiero que sirva de excusa para la derrota la sola expulsion, han sido muchas condicionantes, pero es que son mu malossssssss.

Asco de arbitros.

Un saludo ¡

Ahi te as ekivocao, la palabra casi que era mortal... 8) :lol:

Aporlanovena
13th January 2008, 04:14
Es cierto que le deja una marca. Se ve claramente que le da. Pero 1 minuto antes hubo otra similar y no saco ni tarjeta. Hasta vuestro amigo Salinas que es del Bilbao, viendo lo que tu dices que tenia en la cara y todo ha dicho que la expulsion debio ser amarilla como mucho. Le da como en tantos saltos pasa. Diarrá le partio la mandibula a Crespo y ni siquiera le sacaron amarilla.... tienes q entender que me moleste un poco que ahora por algo así expulsen a un jugador de mi equipo. Simplemente he dicho eso. No he quitado ningun merito a la victoria del Bilbao, no lo he puesto de excusa. El Bilbao a jugado un buen partido y el Sevilla uno muy malo, por las circunstancias que sean. No hay mas vuelta.

Y no entiendo por qué lo llamas carnicero.... Tampoco ha sido pa tanto digo yo, pero bueno... aqui cada uno dice lo que le parece.

Un saludo.

La diferencia es ke el jugador del Sevilla lo ke hace es VENGARSE del anterior manotazo de Aduriz y por eso el arbitro le expulsa,porke le vió las malas intenciones,no digo ke Aduriz lo hiciera sin kerer,pero la diferencia es ke lo de Aduriz fué casual y lo de Escude fué keriendo venngarse.

Y en lo ke dices de Diarra,la respuesta es muy sencilla: Real Madrid. Como cuando Figo le rompió la rodilla a un jugador y le lesionó de por vida,los jugadores del madrí tienen un trato especial,al igual ke los del Barça.El truco esta en sobornar a los arbitros y despues kejarse de ke les perjudican (bueno en el caso del Barça nose,pero al madrí ya le han sacado llamadas telefonicas en las ke le pedian ciertos tratos de favor a los arbitros,Millatovic hizo los honores.)Juro por mi vida ke lo ke digo es verdad y si no ke me muera ahora mismo,lo escuche con mis propios oidos,la conversación del tipejo ese.

Dexter1980
13th January 2008, 07:35
Me alegro por el Athletic, por ser un equipo tan conservador; y por darle alegria a su aficion.

Me parece que en el primer gol arrancaba con una falta en ataque, pero el pase y la definicion perfectas...

Y por ultimo a manera jocoza, me parece que veo a 10 Ezquerro jugando en la cancha, un futbol nato Español...

double
13th January 2008, 08:25
kalin21, los minibanners de tu firma los has hecho tu????

Te pregunto por aqui porque no funcionan los privados :)

Kalin21
13th January 2008, 09:00
kalin21, los minibanners de tu firma los has hecho tu????

Te pregunto por aqui porque no funcionan los privados :)
jaja no, los tome de otros lados por ahi :P

jmartin10
13th January 2008, 10:24
que gran athletic... este sevilla se esta desinflando....

cantona_90
13th January 2008, 11:45
como esta la liga de media tabla para abajo, cada jornada el q se mete a un puesto del cescenso gana, y del 9º al 19º poquisimos puntos

cartagena69
13th January 2008, 13:39
No saqueis la culpa de la Copa de Africa. Si se os van.. es porque teneis mucho negro. Jugar con cantera y no tendreis ese problema.

La expulsión es clarisima. Es agresión. Le deberia caer varios partidos. Se ve como va a por él. En cambio, en la de Aduriz, es la incercia de la caida.

Si el 2 gol no entra.. es penalty claro, como el que la hacen a Aduriz poco después, que tambien era penalty.

A Chevanton le tenian que haber expulsado por intentar engañar al arbitro. Y al Alves le tenian que haber sacado alguna amarilla, como por desplazar el balón (en la jugada anterior se lo hicieron a Iñaki Muñoz)

Ayer, se le pego una soba al SuperSevilla. Ya es hora de levantar cabeza en San Mamés.

BETI ATHLETIC!!!

cartagena69
13th January 2008, 13:41
Por cierto.. Pamplinas, Sardinas o como querais llamar al que esta con Montes y Kiko, es un payaso y más cule que nada.

No se ni como le dejan entrar a semejante personaje en Bilbao.

davidcepe
13th January 2008, 15:08
Es cierto que le deja una marca. Se ve claramente que le da. Pero 1 minuto antes hubo otra similar y no saco ni tarjeta. Hasta vuestro amigo Salinas que es del Bilbao, viendo lo que tu dices que tenia en la cara y todo ha dicho que la expulsion debio ser amarilla como mucho. Le da como en tantos saltos pasa. Diarrá le partio la mandibula a Crespo y ni siquiera le sacaron amarilla.... tienes q entender que me moleste un poco que ahora por algo así expulsen a un jugador de mi equipo. Simplemente he dicho eso. No he quitado ningun merito a la victoria del Bilbao, no lo he puesto de excusa. El Bilbao a jugado un buen partido y el Sevilla uno muy malo, por las circunstancias que sean. No hay mas vuelta.

Y no entiendo por qué lo llamas carnicero.... Tampoco ha sido pa tanto digo yo, pero bueno... aqui cada uno dice lo que le parece.

Un saludo.

La diferencia es ke el jugador del Sevilla lo ke hace es VENGARSE del anterior manotazo de Aduriz y por eso el arbitro le expulsa,porke le vió las malas intenciones,no digo ke Aduriz lo hiciera sin kerer,pero la diferencia es ke lo de Aduriz fué casual y lo de Escude fué keriendo venngarse.

Y en lo ke dices de Diarra,la respuesta es muy sencilla: Real Madrid. Como cuando Figo le rompió la rodilla a un jugador y le lesionó de por vida,los jugadores del madrí tienen un trato especial,al igual ke los del Barça.El truco esta en sobornar a los arbitros y despues kejarse de ke les perjudican (bueno en el caso del Barça nose,pero al madrí ya le han sacado llamadas telefonicas en las ke le pedian ciertos tratos de favor a los arbitros,Millatovic hizo los honores.)Juro por mi vida ke lo ke digo es verdad y si no ke me muera ahora mismo,lo escuche con mis propios oidos,la conversación del tipejo ese.

lo del telefono que es?? donde has oido eso?no me extraña nada pero no sabia que estuviese grabado

humildad sfc

aupathleticlub
13th January 2008, 15:28
gracias messi por los resumnes eres un crack!

zakaa82
13th January 2008, 16:49
penalti y expulsion pero valio el gol de susaeta !!!

isaac85
13th January 2008, 17:25
gora athletic

x3r0
13th January 2008, 23:49
merci messi

Aupa Athletic, pero no nos emocionemos mucho... ya me entendeis.

Reser
14th January 2008, 10:12
ya era hora que el cerdilla volviera a su lugar que es la media tabla para abajo, luchando por no descender. dos años buenos y ahora a esperar otros 60 :lol:

double
14th January 2008, 16:11
Ok KALIN, gracias. Es que estoy buscando a alguien que sepa de diseño grafico, y esos minibanners eran atractivos, pintaban bien :)

tantalo
14th January 2008, 23:38
¿Que hacen los verdolagas soltando la bilis de su envidia por aqui?

Todavía les escuecen los TRES regalitos que les hicimos el día de reyes.

Rivas también golpeo la cara de De Sanctis por inercia al caer. Manda cojones...

Enhorabuena al Athletic.
Victoria merecida.
Enhorabuena a Caparros, que ya le hacía falta.

Chamberfly
15th January 2008, 20:10
ya era hora que el cerdilla volviera a su lugar que es la media tabla para abajo, luchando por no descender. dos años buenos y ahora a esperar otros 60 :lol:
no te tengo hambre hijo de puta....

Reser
16th January 2008, 08:14
ya era hora que el cerdilla volviera a su lugar que es la media tabla para abajo, luchando por no descender. dos años buenos y ahora a esperar otros 60 :lol:
no te tengo hambre hijo de puta....

estilo nervión inconfundible. :lol:

KasTigador
16th January 2008, 08:18
Ya nos veremos las caritas,tranquilos todos,vamos a ver donde vamos unos y otros.