PDA

View Full Version : Mexico-Interliga- Final2 : America vs Cruz Azul 12/01/08



Kalin21
13th January 2008, 11:32
gran partidazo ke se mandaron estos ekipos 8)

[flash width=500 height=400 loop=false:22965ce0eb]http://www.dailymotion.com/swf/x418n3[/flash:22965ce0eb]

http://www.youtube.com/watch?v=el3gJw2p7kI

Partido completo para descargar http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=33514&sid=aa6eb56507995098c1e5f698e9491e5b

Marquinhos82
13th January 2008, 13:05
jajajajajajaja ¡¡¡EL CONEJO ESTÁ EN LA SILLA ELÉCTRICAAAAA!!! Que bueno que se clasificaron mis águilas, y lo tienen todo para ganar el torneo, el mejor goleador del continente, el mejor portero, ojo, la genialidad del more, la explosividad de Nuñez... y siempre se sobreponen a los resultados en contra, lo malo es la inseguridad defensiva... solo Libertadores podrá despejar las dudas.

kehl
13th January 2008, 13:24
Supongo que el resultado es justo, porque el empate a 2 de Cruz Azul es inexistente. Felicidades
a las águilas!

deanimo
13th January 2008, 14:05
que partido guey

Fonzie182
13th January 2008, 14:09
Mejor que America se vaya a la Libertadores, asì en el Torneo ni clasificarà a la liguilla.

mexman
13th January 2008, 17:11
Parece que el Cruz Azul a propósito no le quiere ganar al America... increible la falla de Bonnet y hasta les regalaron un penal y luego les quitaron uno clarísimo que era la victoria jeje.
Ojala que todavía sigamos vivos para ver el día que el Cruz Azul le gane al America.

Marquinhos82
13th January 2008, 17:24
Parece que el Cruz Azul a propósito no le quiere ganar al America... increible la falla de Bonnet y hasta les regalaron un penal y luego les quitaron uno clarísimo que era la victoria jeje.
Ojala que todavía sigamos vivos para ver el día que el Cruz Azul le gane al America.

Yo solo ví un poco de la primera parte (Cuando iban 1-1) por razones obvias (Soy español y me puse a verlo como a partir de las 6 a.m. de aquí cuando volvía de fiesta), y me pareció que Cruz Azul tiene un gran equipo, sobre todo la dupla de arriba combina muy bien, y si vuelve el mejor Jimmy Lozano... la verdad es que os pueden dar muchas alegrías.

blueteam
13th January 2008, 19:17
ay noo ya son 12 partidos sin poderle ganar al america, y l de ayer estuvo mui cerca de ser el primero nomas que no pudimos mantener esa ventaja del 3 por 2 y america cn sus grandes jugadores nos empato y vinieron los penaltyss donde no nos fuebien y la falla de riveros noscosto lbleto a la libertadores.
Animo azul ya habra otra ocasion

jpguevara
13th January 2008, 19:37
jajaj q gran partido
lo mejor son los comentaristas, le dan mucha emocion

flex_flox
13th January 2008, 19:57
y el Cruz Azul que no se puede quitar de padre alas Aguiluchas

big daddy
13th January 2008, 19:58
comentaristas uruguayos y argentinos son lo mejor del mundo

laton123
13th January 2008, 20:44
Descargen el partido para que vean el partidaso, honestamente no creo que America llege lejos, se vio muy pobre

edu20.
13th January 2008, 22:31
El mejor partido del interliga por mucho.
El penal a favor del cruz azul no fue ya se estaba callendo lozano pero fue para darle emocion al juego.

blueteam
14th January 2008, 06:03
El mejor partido del interliga por mucho.
El penal a favor del cruz azul no fue ya se estaba callendo lozano pero fue para darle emocion al juego.
stamos de acuerdo q no fue , pro q me dices del otro sobre andrade q era hasta roja.
en fin ya conocemos a estos arbitros estadounidenses

Marquinhos82
14th January 2008, 12:27
El mejor partido del interliga por mucho.
El penal a favor del cruz azul no fue ya se estaba callendo lozano pero fue para darle emocion al juego.
stamos de acuerdo q no fue , pro q me dices del otro sobre andrade q era hasta roja.
en fin ya conocemos a estos arbitros estadounidenses

Bah, esos no han visto un partido de futbol ni por televisión.

Aztec9
14th January 2008, 17:18
que diferencia de Cruz Azul en este partido, no habia juegado asi en los tres partidos anteriores. El que juego mejor perdio, pero con los goles (o penalties) se ganan los partidos.

Si Cruz Azul juega asi en la Liga, esta para cosas grandes.


Azul!

pabitoz
14th January 2008, 19:38
Bienvenido Vigneri!

Sterjovski
14th January 2008, 20:57
Parece que el Cruz Azul a propósito no le quiere ganar al America... increible la falla de Bonnet y hasta les regalaron un penal y luego les quitaron uno clarísimo que era la victoria jeje.
Ojala que todavía sigamos vivos para ver el día que el Cruz Azul le gane al America.

Yo solo ví un poco de la primera parte (Cuando iban 1-1) por razones obvias (Soy español y me puse a verlo como a partir de las 6 a.m. de aquí cuando volvía de fiesta), y me pareció que Cruz Azul tiene un gran equipo, sobre todo la dupla de arriba combina muy bien, y si vuelve el mejor Jimmy Lozano... la verdad es que os pueden dar muchas alegrías.
yo tambien suelo hacerlo...llego pedo y me pongo a ver el futbol mexicano :lol:

Marquinhos82
14th January 2008, 22:55
Parece que el Cruz Azul a propósito no le quiere ganar al America... increible la falla de Bonnet y hasta les regalaron un penal y luego les quitaron uno clarísimo que era la victoria jeje.
Ojala que todavía sigamos vivos para ver el día que el Cruz Azul le gane al America.

Yo solo ví un poco de la primera parte (Cuando iban 1-1) por razones obvias (Soy español y me puse a verlo como a partir de las 6 a.m. de aquí cuando volvía de fiesta), y me pareció que Cruz Azul tiene un gran equipo, sobre todo la dupla de arriba combina muy bien, y si vuelve el mejor Jimmy Lozano... la verdad es que os pueden dar muchas alegrías.
yo tambien suelo hacerlo...llego pedo y me pongo a ver el futbol mexicano :lol:

Bueno, entre llegar pedo y ver el futbol mexicano me veo también un documental de pinguinos buenísimo que tengo grabado jajajajajaja

blueteam
15th January 2008, 04:46
que diferencia de Cruz Azul en este partido, no habia juegado asi en los tres partidos anteriores. El que juego mejor perdio, pero con los goles (o penalties) se ganan los partidos.

Si Cruz Azul juega asi en la Liga, esta para cosas grandes.


Azul!
Sta claro que con ese nivel demostrado mas la incorporacion de Zeballos el cruz azul sta para ser campeon algo q ya nos merecemos