PDA

View Full Version : La Liga: Almería - RCD Espanyol 13/01/08



Messi
13th January 2008, 20:54
[flash width=430 height=346 loop=false:8afcfaa9dc]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=26024447&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:8afcfaa9dc]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/2wesvt) (baja calidad/low quality XviD)

JereZ
13th January 2008, 21:08
Amplio Resumen

[flash width=430 height=346 loop=false:3bf02a17e4]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=26027640&a=1&a p=1&v=2&culture=es-ES[/flash:3bf02a17e4]

1-0 Kalu Uche

jpguevara
13th January 2008, 21:18
se acabo la super racha

theShark
13th January 2008, 21:31
Ai taaamos!! Vaya repaso a un señor espanyol!!

jose21a
13th January 2008, 22:04
Toma toma toma maria morena!

Aphid
13th January 2008, 22:11
Que pena, pero todo lo bueno se tiene que acabar.

The_Joker_89
13th January 2008, 22:34
weno de toas formas el espanyol sigue siendo un ekipazo.TAMUDO ES COJONUDO

Vactor
13th January 2008, 23:39
No se como es posible que juegue Lafuente en el Espanyol. Preferiría que jugara Casilla en vez de hacerlo en el filial










[IMG:150:47:07c3082c6b]http://img116.imageshack.us/img116/8054/sscnapoliur3vp4.th.png[/img:07c3082c6b] (http://img116.imageshack.us/my.php?image=sscnapoliur3vp4.png)

zakaa82
14th January 2008, 02:15
Enhorabuena Almeria

yani
14th January 2008, 04:43
Le han cedido el tercer puesto al atletico...aún así buena campaña para el espanyol.

kaswinki
14th January 2008, 08:55
Derrota dolorosa (por el minuto en el que marco el Almeria) pero que servira como revulsivo para el miercoles salira a matar en copa.

PD: Por cierto, entro los equipos que "supuestamente" se jugaran el descenso creo que el Almeria sera de los que se salve primero.

theShark
14th January 2008, 13:48
Derrota dolorosa (por el minuto en el que marco el Almeria) pero que servira como revulsivo para el miercoles salira a matar en copa.

PD: Por cierto, entro los equipos que "supuestamente" se jugaran el descenso creo que el Almeria sera de los que se salve primero.

Casi Gracias te doy por ese comentario.. te lo digo porque vamos 10º :D Creo que si el equipo llega a matar en todos los partidos que ha podido hacerlo.. iriamos algo mas arriba, pero bueno.. estoy contento hay donde estamos.. a ver si en la segunda vuelta tenemos mas acierto y mas suerte a la hora de pegar a puerta.

agv9
14th January 2008, 15:39
Buenooo.... haver si se bajan los humos ahora. K aun falta toda la segunda vuelta

rompevolantes
14th January 2008, 16:16
No se como es posible que juegue Lafuente en el Espanyol. Preferiría que jugara Casilla en vez de hacerlo en el filial

acasoi as visto el partido entero para opinar sobre el partido que ha hecho Iñaki Lafuente???
si no fuera por iñaki el espanyol habria recibido un par de goles mas, y en el gol falla la defensa.si no fuera por iñaki tambien habriamos matado la eliminatoria en la ida

theShark
14th January 2008, 16:25
No se como es posible que juegue Lafuente en el Espanyol. Preferiría que jugara Casilla en vez de hacerlo en el filial

acasoi as visto el partido entero para opinar sobre el partido que ha hecho Iñaki Lafuente???
si no fuera por iñaki el espanyol habria recibido un par de goles mas, y en el gol falla la defensa.si no fuera por iñaki tambien habriamos matado la eliminatoria en la ida

La verdad esq LaFuente echo un buen partido ayer, tubo un pequeño fallo en el gol.. pero tambien hay que pensar que ayer acia aqui un viento exagerao.. si alguien quiere quejarse de algo del espanyol.. que se preocupe de los marcajes.. que en el gol, negredo tine espacio.. y frente a la porteria esta kalu y otro mas solos..

kaswinki
14th January 2008, 19:56
Derrota dolorosa (por el minuto en el que marco el Almeria) pero que servira como revulsivo para el miercoles salira a matar en copa.

PD: Por cierto, entro los equipos que "supuestamente" se jugaran el descenso creo que el Almeria sera de los que se salve primero.

Casi Gracias te doy por ese comentario.. te lo digo porque vamos 10º :D Creo que si el equipo llega a matar en todos los partidos que ha podido hacerlo.. iriamos algo mas arriba, pero bueno.. estoy contento hay donde estamos.. a ver si en la segunda vuelta tenemos mas acierto y mas suerte a la hora de pegar a puerta.

Es que en una jornada habeis subido 6 puestos,antes de ganarnos la posicion era la 16,al decir que os salvares los primeros me refiero con una distancia de 5 o 6 jorndas para finalizar la liga,es decir,sobraos. Por cierto gran partido de los experiquitos del Almeria ;)

kaswinki
14th January 2008, 19:58
No se como es posible que juegue Lafuente en el Espanyol. Preferiría que jugara Casilla en vez de hacerlo en el filial

acasoi as visto el partido entero para opinar sobre el partido que ha hecho Iñaki Lafuente???
si no fuera por iñaki el espanyol habria recibido un par de goles mas, y en el gol falla la defensa.si no fuera por iñaki tambien habriamos matado la eliminatoria en la ida

La verdad esq LaFuente echo un buen partido ayer, tubo un pequeño fallo en el gol.. pero tambien hay que pensar que ayer acia aqui un viento exagerao.. si alguien quiere quejarse de algo del espanyol.. que se preocupe de los marcajes.. que en el gol, negredo tine espacio.. y frente a la porteria esta kalu y otro mas solos..

Vaya tonteria! ¿casilla antes que lafuente? venga va! sin en dos partidos ya casi a echo mas paradas que kameni!

kaswinki
14th January 2008, 19:59
Buenooo.... haver si se bajan los humos ahora. K aun falta toda la segunda vuelta

¿Humos? ¿que humos?

hasolbaink
14th January 2008, 20:29
Jojojojojo.

theShark
14th January 2008, 23:20
Derrota dolorosa (por el minuto en el que marco el Almeria) pero que servira como revulsivo para el miercoles salira a matar en copa.

PD: Por cierto, entro los equipos que "supuestamente" se jugaran el descenso creo que el Almeria sera de los que se salve primero.

Casi Gracias te doy por ese comentario.. te lo digo porque vamos 10º :D Creo que si el equipo llega a matar en todos los partidos que ha podido hacerlo.. iriamos algo mas arriba, pero bueno.. estoy contento hay donde estamos.. a ver si en la segunda vuelta tenemos mas acierto y mas suerte a la hora de pegar a puerta.

Es que en una jornada habeis subido 6 puestos,antes de ganarnos la posicion era la 16,al decir que os salvares los primeros me refiero con una distancia de 5 o 6 jorndas para finalizar la liga,es decir,sobraos. Por cierto gran partido de los experiquitos del Almeria ;)

yaya.. si esq esta to iwualao desde el puesto 7(valencia, 27 puntos) asta el 19(depor,17)..Fijate..10 puntillos separan a ls q luxan x la uefa de ls q estan en descenso.. pero creo q el Almeria no se merecia estar ahi abajo.. ni Valladolid tmp..si la Liga no se pone en orden puede q veamos un pelotazo como un xiquitillo consige europa o como un grande se mete en descenso..

berciano11
14th January 2008, 23:34
Se acabo la racha...
Y haber si empieza otra pero negativa

kaswinki
14th January 2008, 23:50
Se acabo la racha...
Y haber si empieza otra pero negativa

¿Cual es el motivo de querer una racha negativa?

theShark
15th January 2008, 15:54
Se acabo la racha...
Y haber si empieza otra pero negativa

¿Cual es el motivo de querer una racha negativa?

Se ve q es merengon.. jejeje