PDA

View Full Version : La Liga: Real Zaragoza - RCD Mallorca 13/01/08



Messi
13th January 2008, 20:59
[flash width=430 height=346 loop=false:3323d72cfe]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=26024580&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:3323d72cfe]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/fk6hco) (baja calidad/low quality XviD)

tripleX2
13th January 2008, 23:22
El mejor empate del Zaragoza, ese punto sabe a gloria... Victor Fernandez ya no es entrenador del Zaragoza

Redon
14th January 2008, 00:24
Mal partido del zaragoza?? No lo he visto, pero hemos remontado un gol, luego nos hemos dormido o ha sido el partido malo en general. Que nos pasa??

jpguevara
14th January 2008, 00:53
Otro video

[flash width=420 height=324 loop=false:30c1e7d63b]http://www.dailymotion.com/swf/x41jtq[/flash:30c1e7d63b]

ivan9
14th January 2008, 00:57
CONFIRMADO: Victor Fernandez destituido.

Para mi punto de vista, gran error, me parece un tecnico de PM pero bueno ya sabemos como va esto.

KaeSIanO
14th January 2008, 01:14
GUIZAAA CRAACKK!!

ADAN
14th January 2008, 01:43
victor lleva un tiempo que no puede controlar al vestuario y las alineaciones y los cambios que hace son poco acertados..por ejemplo los cambios que ha hecho en el descanso..la ha cagado..con el buen equipo que tenemos..

darkjocker
14th January 2008, 02:58
Oye, ke os parece Varela el del Mallorca para la seleccion española?? no tenemos un buen jugador para sustituir a Ramos o por si Ramos juega de central. Los italianos ganan mundiales con jugadores muy parecidos a Varela, y sobre todo en los laterales. Es fuerte, defiende bien, rapido, con mentalidad, disparo, batallador, es genial para la seleccion pq como siempre digo, los mundiales y las eurocopas no se ganan jugando bien, eso solo lo hace Brasil, palabras mayores, y a veces.

Tb me gustaria preguntar a los del Zaragoza ke tal estuvo Gabi Milito es su paso por el Zaragoza y ke opinion tienen de el, pq yo pensaba ke era un central excesivamente duro y es capaz de acabar un partido con 0 faltas y haciendo un partidazo. Lastima ke no se imponga mas en el juego aereo aunke no anda mal.

zakaa82
14th January 2008, 03:33
q gran remate de milito en el segundo

Marquinhos82
14th January 2008, 12:15
Oye, ke os parece Varela el del Mallorca para la seleccion española?? no tenemos un buen jugador para sustituir a Ramos o por si Ramos juega de central. Los italianos ganan mundiales con jugadores muy parecidos a Varela, y sobre todo en los laterales. Es fuerte, defiende bien, rapido, con mentalidad, disparo, batallador, es genial para la seleccion pq como siempre digo, los mundiales y las eurocopas no se ganan jugando bien, eso solo lo hace Brasil, palabras mayores, y a veces.

Tb me gustaria preguntar a los del Zaragoza ke tal estuvo Gabi Milito es su paso por el Zaragoza y ke opinion tienen de el, pq yo pensaba ke era un central excesivamente duro y es capaz de acabar un partido con 0 faltas y haciendo un partidazo. Lastima ke no se imponga mas en el juego aereo aunke no anda mal.

En lo que respecta a Varela, otros peores juegan en España, tiene capacidades de sobra, pero claro le falta fama, más vida nocturna con sus compañeros de selección... en fin, ya sabes por que Italia gana mundiales y España no, por que tienen a gente como Varela.

Milito es un gran central, y aquí tampoco era duro, como Aguado tampoco era un central duro y era de los más amonestados, cuesta muy poco expulsar o amonestar a un zaragocista.

¿Eres del Mallorca? Tenéis un gran equipo.

Marquinhos82
14th January 2008, 12:23
CONFIRMADO: Victor Fernandez destituido.

Para mi punto de vista, gran error, me parece un tecnico de PM pero bueno ya sabemos como va esto.

Si, si para ti será lo que quieras, pero mira:

- El equipo no sabe rentabilizar ni una ventaja.

- Solo ha ganado fuera de casa al Almería y por que Crusat falló un gol a puerta vacía y en la misma línea.

- Le falta autoridad, los jugadores se le mean en la cara y lo único que hace es darles las gracias.

- El trabajo de un entrenador se nota en el aspecto defensivo y a balón parado: Es la peor defensa de España junto a la del Levante, y salvo en lanzamientos de falta frontal (Es decir donde solo cuenta la genialidad del jugador) no mete goles ni de corner ni de lanzamientos laterales, que es lo que tiene que trabajar un mister entre semana.

- Tácticamente solo le ha ganado la partida a Schuster en el Bernabeu.

- Hasta el Pontevedra está mejor plantado en el campo que este Zaragoza.

De las aspiraciones a comienzo de temporada:

UEFA: Eliminado en primera ronda contra el Aris de Salónica.

Liga: Ya no aspiran a nada y el equipo está roto en el campo y el vestuario.

Copa: En primera ronda solo se clasificaron en el ultimo minuto contra un 2ªB y parecía que habían ganado al Bayern de Munich, en segunda ronda por lo pronto ya llevamos un marcador desfavorable a Santander.

¿A que si no cumples los objetivos en tu trabajo te echan?

bye, da gracias a dios por tener un mister como Aguirre, por que aquí quieren traer a Garitano que tampoco es solución.

Marquinhos82
14th January 2008, 12:25
Mal partido del zaragoza?? No lo he visto, pero hemos remontado un gol, luego nos hemos dormido o ha sido el partido malo en general. Que nos pasa??

Pues nos hemos dormido COMO SIEMPRE y nos han podido caer cuatro perfectamente.

Redon
14th January 2008, 16:17
Victor sera bueno o malo, pero esta claro que necesitabamos un cambio, lo de ahora no funciona y Victor seguia con lo mismo partido tras partido.

Varela ya era un gran jugador en el Betis y apuntaba a equipos grandes. Seria bueno para la seleccion.

Marquinhos82
14th January 2008, 16:32
Victor sera bueno o malo, pero esta claro que necesitabamos un cambio, lo de ahora no funciona y Victor seguia con lo mismo partido tras partido.

Varela ya era un gran jugador en el Betis y apuntaba a equipos grandes. Seria bueno para la seleccion.

Oye, tu no te llamarás Jorge Redón???

david78
14th January 2008, 18:28
Oye, ke os parece Varela el del Mallorca para la seleccion española?? no tenemos un buen jugador para sustituir a Ramos o por si Ramos juega de central. Los italianos ganan mundiales con jugadores muy parecidos a Varela, y sobre todo en los laterales. Es fuerte, defiende bien, rapido, con mentalidad, disparo, batallador, es genial para la seleccion pq como siempre digo, los mundiales y las eurocopas no se ganan jugando bien, eso solo lo hace Brasil, palabras mayores, y a veces.

Tb me gustaria preguntar a los del Zaragoza ke tal estuvo Gabi Milito es su paso por el Zaragoza y ke opinion tienen de el, pq yo pensaba ke era un central excesivamente duro y es capaz de acabar un partido con 0 faltas y haciendo un partidazo. Lastima ke no se imponga mas en el juego aereo aunke no anda mal.

En lo que respecta a Varela, otros peores juegan en España, tiene capacidades de sobra, pero claro le falta fama, más vida nocturna con sus compañeros de selección... en fin, ya sabes por que Italia gana mundiales y España no, por que tienen a gente como Varela.

Milito es un gran central, y aquí tampoco era duro, como Aguado tampoco era un central duro y era de los más amonestados, cuesta muy poco expulsar o amonestar a un zaragocista.

¿Eres del Mallorca? Tenéis un gran equipo.


FERNANDO VARELA no es lateral, no lo a sido nunca, en las categorias inferiores del REAL BETIS y de la seleccion española, siempre jugo de extremo, la mala suerte que tuvo en su carrera es que en el primer equipo coincidio con un tal JOAQUIN SANCHEZ que le cerro las puertas para jugar de extremo y tuvo que retrasar su posición a la de lateral, en la que ni mucho menos rinde como de extremo.


una pena que un gran betico y sevillano como varelita haya tenido que emigrar fuera para poder triunfar, todo por culpa del de siempre, el loco del fontanal.

hasolbaink
14th January 2008, 21:48
CONFIRMADO: Victor Fernandez destituido.

Para mi punto de vista, gran error, me parece un tecnico de PM pero bueno ya sabemos como va esto.

Si, si para ti será lo que quieras, pero mira:

- El equipo no sabe rentabilizar ni una ventaja.

- Solo ha ganado fuera de casa al Almería y por que Crusat falló un gol a puerta vacía y en la misma línea.

- Le falta autoridad, los jugadores se le mean en la cara y lo único que hace es darles las gracias.

- El trabajo de un entrenador se nota en el aspecto defensivo y a balón parado: Es la peor defensa de España junto a la del Levante, y salvo en lanzamientos de falta frontal (Es decir donde solo cuenta la genialidad del jugador) no mete goles ni de corner ni de lanzamientos laterales, que es lo que tiene que trabajar un mister entre semana.

- Tácticamente solo le ha ganado la partida a Schuster en el Bernabeu.

- Hasta el Pontevedra está mejor plantado en el campo que este Zaragoza.

De las aspiraciones a comienzo de temporada:

UEFA: Eliminado en primera ronda contra el Aris de Salónica.

Liga: Ya no aspiran a nada y el equipo está roto en el campo y el vestuario.

Copa: En primera ronda solo se clasificaron en el ultimo minuto contra un 2ªB y parecía que habían ganado al Bayern de Munich, en segunda ronda por lo pronto ya llevamos un marcador desfavorable a Santander.

¿A que si no cumples los objetivos en tu trabajo te echan?

bye, da gracias a dios por tener un mister como Aguirre, por que aquí quieren traer a Garitano que tampoco es solución.


Dar gracias x tener a Aguirre??? hos lo regalamos...

seren
14th January 2008, 21:59
en las categorias inferiores del betis joaquin era suplente de varela asi q...en fin parece mentira q con la falta q nos hacia alguien para banda derecha se le dejara ir cuando se fue joaquin...cosas de lopera...

Marquinhos82
14th January 2008, 22:52
CONFIRMADO: Victor Fernandez destituido.

Para mi punto de vista, gran error, me parece un tecnico de PM pero bueno ya sabemos como va esto.

Si, si para ti será lo que quieras, pero mira:

- El equipo no sabe rentabilizar ni una ventaja.

- Solo ha ganado fuera de casa al Almería y por que Crusat falló un gol a puerta vacía y en la misma línea.

- Le falta autoridad, los jugadores se le mean en la cara y lo único que hace es darles las gracias.

- El trabajo de un entrenador se nota en el aspecto defensivo y a balón parado: Es la peor defensa de España junto a la del Levante, y salvo en lanzamientos de falta frontal (Es decir donde solo cuenta la genialidad del jugador) no mete goles ni de corner ni de lanzamientos laterales, que es lo que tiene que trabajar un mister entre semana.

- Tácticamente solo le ha ganado la partida a Schuster en el Bernabeu.

- Hasta el Pontevedra está mejor plantado en el campo que este Zaragoza.

De las aspiraciones a comienzo de temporada:

UEFA: Eliminado en primera ronda contra el Aris de Salónica.

Liga: Ya no aspiran a nada y el equipo está roto en el campo y el vestuario.

Copa: En primera ronda solo se clasificaron en el ultimo minuto contra un 2ªB y parecía que habían ganado al Bayern de Munich, en segunda ronda por lo pronto ya llevamos un marcador desfavorable a Santander.

¿A que si no cumples los objetivos en tu trabajo te echan?

bye, da gracias a dios por tener un mister como Aguirre, por que aquí quieren traer a Garitano que tampoco es solución.


Dar gracias x tener a Aguirre??? hos lo regalamos...

Pues creeme, si dependiera de mí te lo cogía pero ya...

mamerto
15th January 2008, 16:09
Menos mal que renuncio el tecnico del Zaragoza!!!
como puede ser que dejaba en el banco a un jugador como D´LESSANDRO!!!
increible!.
saludos.
Que groso MILITO, pensar que salio de RACING...jeje

Marquinhos82
15th January 2008, 21:54
Menos mal que renuncio el tecnico del Zaragoza!!!
como puede ser que dejaba en el banco a un jugador como D´LESSANDRO!!!
increible!.
saludos.
Que groso MILITO, pensar que salio de RACING...jeje

D´Alessandro ha tenido muchos problemas disciplinares, como por ejemplo, pelearse con Aimar y decirle al entrenador a la cara que tenía la culpa de todo, bueno, me parece que es un gran jugador, pero eso no se puede hacer, aunque tengas razón no le puedes decir al mister que no vale para nada...

Redon
16th January 2008, 00:30
Victor sera bueno o malo, pero esta claro que necesitabamos un cambio, lo de ahora no funciona y Victor seguia con lo mismo partido tras partido.

Varela ya era un gran jugador en el Betis y apuntaba a equipos grandes. Seria bueno para la seleccion.

Oye, tu no te llamarás Jorge Redón???

No, lo siento ;)

Volviendo al Zaragoza, a ver como nos va con Ander. Yo no las tengo todas conmigo, creo que no es momento para probar con un novato en la categoria, pero bueno, igual sirve para que espabilen los jugadores. Desde luego necesitamos un cambio tactico.

Marquinhos82
16th January 2008, 10:16
Lo mejor que va a traer el cambio es que por fin los jugadores se esforzaran por gustar al técnico... pero no confío mucho en que sea la solución, más que nada por que no tiene experiencia, pero bueno, por algo se empieza.

Me hubiera gustado Del Bosque, y me hubiera encantado Bilardo, para que pisoteara bien a esta banda y espabilaran.

Redon
16th January 2008, 13:49
Dicen que Garitano es muy serio (esto puede ser bueno o malo), y ya sabemos el espiritu luchador que tenia como jugador, nose si sabra trasmitirlo. Pero si no se hace respetar no le haran ni caso.
En fin, veamos como nos va esta noche...

darkjocker
16th January 2008, 15:54
Oye, ke os parece Varela el del Mallorca para la seleccion española?? no tenemos un buen jugador para sustituir a Ramos o por si Ramos juega de central. Los italianos ganan mundiales con jugadores muy parecidos a Varela, y sobre todo en los laterales. Es fuerte, defiende bien, rapido, con mentalidad, disparo, batallador, es genial para la seleccion pq como siempre digo, los mundiales y las eurocopas no se ganan jugando bien, eso solo lo hace Brasil, palabras mayores, y a veces.

Tb me gustaria preguntar a los del Zaragoza ke tal estuvo Gabi Milito es su paso por el Zaragoza y ke opinion tienen de el, pq yo pensaba ke era un central excesivamente duro y es capaz de acabar un partido con 0 faltas y haciendo un partidazo. Lastima ke no se imponga mas en el juego aereo aunke no anda mal.

En lo que respecta a Varela, otros peores juegan en España, tiene capacidades de sobra, pero claro le falta fama, más vida nocturna con sus compañeros de selección... en fin, ya sabes por que Italia gana mundiales y España no, por que tienen a gente como Varela.

Milito es un gran central, y aquí tampoco era duro, como Aguado tampoco era un central duro y era de los más amonestados, cuesta muy poco expulsar o amonestar a un zaragocista.

¿Eres del Mallorca? Tenéis un gran equipo.

No no, soy del Barça, pero eske me encanta Varela, dice un betico por aki ke nunca ha sido lateral, sabia ke alguien me diria eso ;) y tiene razon pq como interior en una 4-4-2 rinde de los ke mejor de la liga, pero ha jugado de lateral y sabe hacerlo, tiene las capacidades de un gran lateral. Ademas haciendo alusion a lo de Italia, tb decian ke Zambrota puede jugar en las 2 bandas, tanto de lateral izq como derecho y ademas tb de interior, mas mentira imposible, se ha demostrado en el Barcleona y eske si es por los italianos Zambrotta puede jugar de todo hasta de delantero y eske alli los defensas o un tio ke trabaje ya les vale para cualkier posicion y sobre todo si defiende xD, es verdad.

Varela seria un fantastico lateral derecho para la seleccion, es mejor ke Grosso y Zambrotta en mi opinion, solo le falta la exigencia de un grande.