PDA

View Full Version : Trueque DECO - LAMPARDS



BANDERIN
8th June 2006, 12:35
NOTICIA MARCA


EL INGLÉS ESTARÍA DISPUESTO A RECALAR EN LA CIUDAD CONDAL

El Barça propone al Chelsea un trueque entre Deco y Lampard

El Barcelona y Frank Lampard están predestinados a encontrarse. El jugador del Chelsea quiere jugar a toda costa en el Camp Nou y ya le ha dicho a su representante que intente el traspaso. Los técnicos del Barcelona también consideran al inglés un jugador apetecible con cartel de crack, por lo que no ver*an mal que reforzase la plantilla culé. Aunque la intención del club catalán era conseguir que Lampard viniese para la temporada 07-08, el interés del jugador ha provocado que intenten traerlo para la que va a empezar.

Representantes del Barcelona se encuentran en Londres negociando con el Chelsea el fichaje de Gudjohnsen y aprovecharán las conversaciones para proponer un trueque con Deco. El brasileño siempre le ha gustado a Mourinho, que tendr*a su centro del campo soñado junto a Ballack y Essien. Por su parte, en el club azulgrana se basan en su edad y en el rendimiento de esta última temporada para considerar a Deco transferible. Además, saben que conforme pase el tiempo su precio en el mercado bajará.

De todas formas, para que la operación acabe realizándose tendr*a que tener la aprobación de Deco, que no estar*a por la labor. Fuentes cercanas al jugador aseguraron ayer a Marca que éste es feliz en Barcelona, que no tiene intención de moverse y que no cree que el Barcelona se esté moviendo a sus espaldas. Además, su entorno tiene la seguridad de que todo se debe más al ofrecimiento de Lampard que al deseo del club.

UN SALUDO

PoTey
8th June 2006, 12:56
y una mierda!!!!!!!!!!! si keren traer a lampard ke lo traigan, pero a deco lo dejas dnd sta k no sabes lo k dices.
Deco es sino el mejor, uno de los mejores futbolistas njunto con larsson ke tiene el barça, y digo futbolista, no jugador, ke es distinto.
Deco sabe leer un partido a la perfeccion, y sabe lo ke tiene ke acer en cada momento, en serio es uno de los mejores jguadores en su posicion, aunk muxos penseis ke no se le ve muxo es increible el trabajo ke ace defensivamente, y cuando se va al atake tabn.
Asi k si lampard viene seria para kitar a deco y eso me resulta dificil creerlo, de todas formas si traen a lampard estando deco tabn dnd coño kieres poner a lampard.
Yo creo ke lampard no ace falta. Ay k reforzar otras posiciones no el medio campo, y menos cno una estrella.

BANDERIN
8th June 2006, 13:31
lo dejas dnd sta k no sabes lo k dices.
dnd coño kieres poner a lampard.


PoTey, he dicho que la noticia la he copiado del Marca.
Yo no he puesto ningun comentario personal.
AGUR

marcusmerk21
8th June 2006, 15:45
Yo soy cule asta la medula y no m hace ninguna gracia ese kmbio, ya que creo q son tipos d jugadores distintos y en el barça el sitio d lampard esta d sobra cubierto, sin embargo el sitio d deco no y se vio claro hace 2 años cndo en los 2 grands partidos d la tmporada(chelsea-barça y madrid-barça)el barça perdio y ademas, x casualidad o x algo mas, cn el mismo resultado 4-2.

alipende
8th June 2006, 16:35
El Barça no necesita para nada a Lampard y mucho menos cambiarlo por Deco, ser*a una de las mayores tonterias que har*a Laporta. Se tiene que centrar en fichar un delanterio y laterales, lo demás está fenomenalmente cubierto

barcaroni
8th June 2006, 16:39
y una mierda!!!!!!!!!!! si keren traer a lampard ke lo traigan, pero a deco lo dejas dnd sta k no sabes lo k dices.
Deco es sino el mejor, uno de los mejores futbolistas njunto con larsson ke tiene el barça, y digo futbolista, no jugador, ke es distinto.
Deco sabe leer un partido a la perfeccion, y sabe lo ke tiene ke acer en cada momento, en serio es uno de los mejores jguadores en su posicion, aunk muxos penseis ke no se le ve muxo es increible el trabajo ke ace defensivamente, y cuando se va al atake tabn.
Asi k si lampard viene seria para kitar a deco y eso me resulta dificil creerlo, de todas formas si traen a lampard estando deco tabn dnd coño kieres poner a lampard.
Yo creo ke lampard no ace falta. Ay k reforzar otras posiciones no el medio campo, y menos cno una
estrella.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO PoTey

Juantxo
8th June 2006, 19:01
No se porque os extrañais de que la noticia pueda ser cierta.

El Barcelona, ha hecho muchas veces esto.

Un jugador, aunque sea el mejor del mundo, con excelente rendimiento en la temporada, ha sido traspasado.

Acordaros de los grandes jugadores, que como mucho estan 3 años y se marchan o los largan.

Menos Cruiff, creo que todos.

Ya comento en otro post, que por ejemplo a Ronaldinho, no le doy mas de 1 o 2 temporadas como mucho en el Barcelona.

Deco, que para mi, que no soy del Barcelona, ha sido de los mejores esta temporada, ya se hablaba antes de terminar que era ¿¿transferible???.

Salu2

baidefeis
8th June 2006, 19:01
BARCELONA, 8 (ATB Y AGENCIAS)

El FC Barcelona desmintió hoy, a través de su secretario técnico, Txiki Begiristain, que esté interesado en el traspaso del centrocampista Anderson Luis de Souza, Deco, o en un trueque de Deco por el inglés Frank Lampard, del Chelsea.

"No existe ningún caso Deco. Ni él nos ha pedido salir porque está muy contento aqu* y, además, Lampard tampoco nos ha pedido venir", manifestó Begiristain, en declaraciones a Barça TV y al sitio web oficial del Barcelona, para salir al paso de los rumores.

Además, quiso dejar claro que el Barcelona está muy satisfecho del rendimiento de Deco, "un jugador asociado a la victoria, que lideró al Oporto que fue campeón de Europa, de Liga y de la Copa de la UEFA y que ha venido al Barça y hemos ganado dos Ligas y una 'Champions'".

"Nosotros estamos encantados y estamos convencidos de que él también está contento, as* que no hay ninguna posibilidad de que se marche", sentenció Begiristain, quien la semana pasada ya descartó públicamente la posibilidad de que el Barça fiche a Lampard.

El secretario técnico del Barcelona, por otro lado, se refirió con tranquilidad al futuro del joven delantero argentino Leo Messi, cuyo nombre aparece estos d*as como posible baza electoral de alguno de los candidatos a la presidencia del Real Madrid.

"Es un periodo electoral y trae estas historias. Y nos tenemos que sentir orgullosos que nuestros jugadores sean objetivos de campañas electorales", dijo Begiristain, que considera que el Barcelona debe tener "tranquilidad" ya que Messi quiere continuar en el club.

"Nosotros debemos tener tranquilidad y me refiero a Messi porque sus palabras son muy constantes en el sentido de que él quiere triunfar en el Barça. A partir de aqu* ya no es preciso hablar de cantidades", concluyó el responsable técnico del Barcelona.

nutty666
8th June 2006, 20:00
hay q llenar páginas de periódicos con algo y no hay q extrañarse del tema.
Deco no se mueve niiiiiiiiiii de coña:D
saludos

RMCF
9th June 2006, 10:44
eso decia gaspart de figo
"figo se va por encima de mi cadaver" jajajaja
aun asi el barsa saldria ganando lampard es mas joven que deco aunq nadie puede negar q deco es el mejor en su puesto en la liga española ademas su tiro con efecto q rebota en los defensas es mas imparable q el tiro del tigre de mark lenders

PoTey
9th June 2006, 21:09
no saldria ganando con deco lo tenemos todo, no ace falta lampard, y perdona si te molestaste BANDERIN ke lo decia de forma general no sobre ti perdon nuevamente.

Salu2

SaSha
12th June 2006, 05:03
siento escribir aki xo sk no m deja abrir un tema nuevo,y me ace falta.x favor kien tenga videos d sergio ramos y no le importe k m los mande a mi msn: [email protected] .muxas gracias y disculpad las molestias.

pituCAT
12th June 2006, 19:57
Sasha lo pones en el subforo de peticiones no aqui.

SaSha
12th June 2006, 23:07
lo siento...pero no sabia donde escribir,no controlo este foro,perdonen :oops:

boixos
13th June 2006, 00:03
siento escribir aki xo sk no m deja abrir un tema nuevo,y me ace falta.x favor kien tenga videos d sergio ramos y no le importe k m los mande a mi msn: [email protected] .muxas gracias y disculpad las molestias.

te has equivocao de foro, mira en www.pajilleros.com

vector11
13th June 2006, 02:00
Pues yo creo que Lampard es de lo mejor en medio campo del mundo, hoy d*a, y que su cambio x Anderson Da sousa "Deco" puede ser muy beneficioso para los intereses del Barcelona, aunque a mi me pese, pero al final vais a acabar haciendo un tremendo equipazo, y creo que los que no querais admitir este cambio o no os guste, es que estais muy cerraos a la antigua, abrid la mente, y sobre todo os digo una cosa, mirad en el mundial a Lampard y a Deco, y veréis cual de los 2 merece más la pena, si incluso en disparos a puerta, el fuerte de Deco, le gana Frank Lampard, en definitiva un jugón increible, y, por otro lado no os fieis demasiado de las noticias que publican en el famoso periódico o página web "MARCA" porque casi todo lo que dicen son, digamoslo asi, rumores sin fundamento. Lo dicen por publicar algo, vamos, Bueno un saludo a todos los culés

Amunt Valencia
España !! ta , ta , ta!

SaSha
13th June 2006, 04:09
siento escribir aki xo sk no m deja abrir un tema nuevo,y me ace falta.x favor kien tenga videos d sergio ramos y no le importe k m los mande a mi msn: [email protected] .muxas gracias y disculpad las molestias.

te has equivocao de foro, mira en www.pajilleros.com

k gracioso...

BANDERIN
13th June 2006, 10:17
Deco reitera que se quedará en el Barcelona

Deco volvió a ser tajante sobre su futuro. Después del partido que enfrentó a su selección ante Angola, que no jugó por precaución, el portugués reiteró que se quedará en el Barça.

En declaraciones a ‘Rac 1’, Deco lo dejó as* de claro. “¿Por qué voy a querer marcharme? Estoy contento en el club y en la ciudad, la gente me quiere y acabo de ganar la Champions y la Liga. Ya tuve oportunidad en su d*a de fichar por el Chelsea y no lo hice, ahora no tendr*a ningún sentido. Mientras el club me quiera, yo seguiré en el Barça”.

boixos
13th June 2006, 23:51
siento escribir aki xo sk no m deja abrir un tema nuevo,y me ace falta.x favor kien tenga videos d sergio ramos y no le importe k m los mande a mi msn: [email protected] .muxas gracias y disculpad las molestias.

te has equivocao de foro, mira en www.pajilleros.com

k gracioso...

perdona... queria decir chueca.com :P

CV
14th June 2006, 03:53
Lampard me parece un crack, te gana partidos con una falta o un tiro, donde no hay nada, aunque el trabajo que hace Deco es impresionante.

sanxez
15th June 2006, 13:28
BUENO BUENO, vamos a dejar la cosa como esta y a dejar de hacer experimentos, cuando algo va bien no se toca. Vamos a dejar a Lampard en el Chelsea,además el interés es por parte de Lampard que su mujer es catalana, el barça no ha mostrado mucho interés al respecto. Deco es intocable. Ya quisiera Mourinho contar con un jugador de esa calidad, es un crack con oficio.

Visca el barça!! :lol:
saludos: sanxez

Juantxo
16th June 2006, 19:51
Por lo ultimo que he oido, me parece que Deco, tiene los dias contados en el Barcelona.

salu2

pituCAT
17th June 2006, 00:10
explicate más anda.

blue_edwin
18th May 2007, 15:23
O.M.H.S.Q.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Quinta
Hoja