PDA

View Full Version : bases all-star este



jugon13
15th January 2008, 20:47
para mi calde y kidd

garralda
15th January 2008, 20:51
yo creo k con la temporada k esta haciendo calderon tiene opciones para ir a new orleans. si no es calde seran kidd o hinrich

MIGUELPEKO
15th January 2008, 20:55
calderon sobrado

kuyak
16th January 2008, 13:18
Vamos a ver, fijo va a ir kidd y luego entre los que elijan los entrenadores pues ira calde o billups eso ya depende de ellos, la verdad es que si calde no va este año no es porque no se lo merezca pero es que billups es un base excelente y hay que tener en cuenta que a partir de ahora va a ir en decadencia asi que si no va este año ira el que viene puesto que calde va en progresion debido a la edad

Adryan_vk
16th January 2008, 15:08
Calderon y Kirk Hinrich

marcg
16th January 2008, 15:38
J.M.Calderon i Jason Kidd

maisonna
16th January 2008, 16:06
Kidd y Billups, los mejores del este sin dudas.

luksrzk
16th January 2008, 16:23
Kidd es el amo

logarinho
16th January 2008, 16:24
A mi me extrañaria muchisimo que llevaran a Calderón al All-Star. Yo diría que serán Kidd y Billups.

Yo creo q calde es un base puro, es decir, su equipo lo necesita para que ordene su juego y marque el tempo, a Billups le exigen mas el rol de base anotador, aunque tambien sabe dirigir a su equipo y repartir juego.
Por desgracia Calde ha necesitado que su compañero TJ se lesionase para poder hacerse con esos minutos de titular. Pero el año pasado jugaba igual de bien que este (hombre, algo ganaria en experiencia y tiro) pero su rol es el mismo.
Si de mi hubiese dependido este verano hubiese intercambiado a TJ Ford por un buen pivot q acompañe a Bosh y hubiese traido a un base suplente tipo cabezas.


-Billups tiene 17,4 puntos con 45% tiros campo,
90% tiros libres, 39,9% en tiros de 3

-Calde 11,7 puntos y un 50% tiros campo
90% libres, 42,1% tiros 3

-Billups promedia 7.2 asistencias y 2.0 perdidas por partido lo que hace 3,53 asistencia por balon perdido

-Jose promedia 8,2 asistencias y 1,4 perdidas por partido lo hace 5,78 asistencias por balon perdido

-Billups roba 1,3 balones y hace 0,2 tapones

-Calde roba 0,9 balones y hace 0,1 tapones

-Calde ha hecho 11 dobles dobles frente a los 6 de billups

-Billups tiene una eficiencia de 20.1 el 33 de la NBA

-Calde tiene eficiencia 18.1 el 52 de la NBA

-Eso si, billups juega 3 minutos mas partido

-Billups tiene eficiencia por 48 minutos reales de 28,78 el 32 de la NBA

-Calde tiene eficiencia por 48 minutos reales de 28,48 el 34 de la NBA (Gasol es el 28 con 29.0)

-Billups tiene 10.2 asistencia por 48 minutos 8º NBA

-Calde tiene 12.9 asistencias por 48 minutos 4º NBA (detras d nash 1º 16,7, kidd 2º 13.6, y Paul 3º 13.2)(por cierto sergio rodriguez es 10º con 9,9)

dematias
16th January 2008, 18:17
haber los bases el este van a ser kidd por votación popular y billups por los entrenadores, calderon no tiene ninguna opcion por mucho que nos pese a todos

dematias
16th January 2008, 18:18
haber los bases el este van a ser kidd por votación popular y billups por los entrenadores, calderon no tiene ninguna opcion por mucho que nos pese a todos

rad23
16th January 2008, 19:19
Jason Kidd, para mi el mejor basa de la liga desde hace tiempo.
El porque: http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=33369&sid=4f9010b3d28ab9c06470cd70b1dead12
Luego Pepe Calderón merece, está haciendo una temporada...

isolator
16th January 2008, 20:16
siento desilusionar al xsonal pero el kidd es el mejor base del Este clarisimamente y spero k dure 1 par d años + asi x el bien dl spectakulo n general.

luego sta la decision d los entrenadores, k seguro tienen presente a nuestro Joselito, pero hay un tal chauncey x delante y no veo el allstar sin bibibillups asi k otro año sera tampoco nos vamos a morir.

equifet
17th January 2008, 01:09
Para mi está claro que no llevaran a Calde, x muxo que queramos. Ni el equipo lo puso en la lista de posibles opciones para el AllStar. :(

Es cierto que lo está haciendo muy bien y que se puede meter entre los 5 mejores asistentes de la liga, pero el peso de Kidd y Billups en la Liga es mucho mayor.

Ojalá otro año podamos tener algún español en el AllStar!! :D

MIGUELPEKO
17th January 2008, 15:35
Para mi está claro que no llevaran a Calde, x muxo que queramos. Ni el equipo lo puso en la lista de posibles opciones para el AllStar. :(

Es cierto que lo está haciendo muy bien y que se puede meter entre los 5 mejores asistentes de la liga, pero el peso de Kidd y Billups en la Liga es mucho mayor.

Ojalá otro año podamos tener algún español en el AllStar!! :Dpues se lo merece

zagon17
27th January 2008, 16:10
si como el año pasao ay tres bases ntonces serian kid, billups and calderon o nop?

fontacha
28th January 2008, 02:49
hinrich esta un poco sobrevalorado, es peor que el resto(aunque tira algo mejor q calde)

Javialco
28th January 2008, 22:32
Estaria entre Calderon y kidd... aunq Billups tambien es una maquina.

DFLAquiles
30th January 2008, 10:30
kidd si que esta sobrevalorado actualmente, veremos a donde acaba traspasado y si ese traspaso no le cuesta una retirada mas cercana.
esta tirando peor que nunca ( y ya tiraba mas bien mal) y lo de los triples dobles es descarado como le dejan rebotear, yo creo que es un engorde de estadisticas no mas (este año ojo).

xurxomb
30th January 2008, 11:16
de verdad creeis que Kidd es el mejor base del este¿? estais de coña, no? Kidd FUE el mejor base del este, pero ya se le ha ido pasando el arroz poco a poco..

y para muestra un boton, aqui teneis sus estadisticas de todos sus años como profesional:

http://www.basketball-reference.com/players/k/kiddja01.html

Aunq el año pasado jugase un poco más de la mitad de lo que jugaba las anteriores temporadas, sus estadisticas bajan en muchos casos a más de la mitad, asistencias, robos, etc..

Para mi es mucho mejor Billups, además de mas determinante. El problema esq Kidd va elegido por el publico, asi que no nos queda otra que enfrentar a Calderon con Billups, donde creo qeu lleva las de perder claramente. Billups está en un equipo más ganador que Toronto, es más espectacular, es americano, no es la 1ª vez que iría, en resumen, es más conocido y más facil para los entrenadores elegirlo.

Ojalá me equivoque, pero calde no va a ir al all-star, por todas las razones que ya he escrito.

txiki321
30th January 2008, 16:48
totalmente de acuerdo xurxomb...mas claro agua...y Calde que de gracias que no esta Arenas, que sino ni estaria en las quinielas...pese a que se lo merece ojo!

sanxez
30th January 2008, 16:58
por mi,kidd y calderón, pero creo que va a ir billups por calde.

garralda
30th January 2008, 17:06
por mi,kidd y calderón, pero creo que va a ir billups por calde.hombre eske ya se sabe k kidd va a ir.

sanxez
30th January 2008, 17:12
por mi,kidd y calderón, pero creo que va a ir billups por calde.hombre eske ya se sabe k kidd va a ir.

con "por mi", quiero decir mis deseos, independientemente de que estén elegidos o no. Ya lo se que Kidd iba.

thekingbury
30th January 2008, 18:28
Calde tiene que hacer varias temporadas para que vaya a un All star,pau hizo varias y fué...ademas en toronto ya ahi una estrella llamada Cris..no digo que no tenga posibilidades pero me parece que nuestro queridisimo extremeño se queda en canadá

_WoX_
30th January 2008, 20:56
Como era de esperar Calderon arrasa en la encuesta... xD

yo tambien creo que no ira al all-star, aunque nunca se sabe. lo que si esta claro es que si sigue a este paso esperemos verlo en uno muy pronto ^^

samulopez8
30th January 2008, 21:13
los bases van a ser kidd que ya ha sio eligio como titular y billups xq el año pasao fue haciendo una temporada muchisimo peor y creo que este año va a estar tmb. a calde le falta anotar mas puntos que esto se mira demasiado para ser all stars aunque es el mejor año pa serlo despues de la baja de arenas aunque recrdemos que bases pueden ir hasta 4 o 5 xq los escoltas tmb se consideran como bases en la nba