PDA

View Full Version : NBA jueves 16--01--2008



Pages : [1] 2 3

falukillo
16th January 2008, 13:34
Sacramento @ Toronto------1:00 AM (NBALP)
Orlando @ Charlotte----------1:00 AM (NBALP)
Chicago @ Miami--------------1:00 AM (ESPN360)
Golden @ State Indiana-----1:00 AM (NBALP)
Portland @ Boston------------1:30 AM (NBALP)
New York @ New Jersey----1:30 AM (NBALP)
Atlanta @ Milwaukee---------2:00 AM (NBALP)
Seattle @ New Orleans------2:00 AM (NBALP)

En portada se publicaran los enlaces para ver los partidos que dan por NBALP, en cualquier caso aqui en este post estaremos los eñemaniacos para proporcionar enlaces MMS y ASX por si hace falta.


Para ver el partido que dan por ESPN pasaos por este post y seguid los pasos
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=32895
O pinchad este enlace y le dais a f11 para pantalla completa http://nbanationwide.freehostia.com/espn.html
(Cortesia de Liberado123)

Que disfruten

liberado1234
16th January 2008, 14:38
que pena que los partidos de toronto y portland sean casi a la misma hora,es una muy buena piedra de toque para saber hasta donde puede llegar portland.Por cierto,borraron dos posteos de programacion,uno era con los partidos de hoy y otro con las paginas de acceso a todos los partidos de la nba... :shock: me imagino qe tendra algo que ver el hecho de que esta prohibido postearlas... :? Aparte tambien movieron el post del club antilavaronni...qe esta pasando con los post :?: para una vez que me anime a ser de un club antifans... :(

CARIOTIDES
16th January 2008, 14:50
A ver si vemos a los Raptors, aunqe estoy muy matao de ayer, por cierto he vuelto a ver otro ratito la primera parte de ayer, como mola la canasta esa de Navarro pasandosela el balón por la esplada, que crakc, lo positivo de ayer es que espero.. Lavaroni tome nota y deje de jugar con Navarro en plan, ahora te doy minutos ahora te los quito, a ver si al menos ahora Navarro juega más y se asegura ser uno de los mejores Rookies de la temporada :-)
Gracias Falukillo por la información

weather
16th January 2008, 14:52
vaya partidazo portland - boston... pufff no me lo pierdo, habra que compaginarlo con el de los raptors...

MIGUELPEKO
16th January 2008, 15:23
gracias compi

marcg
16th January 2008, 15:44
Hoy calderon y roy-big three!!!


no me lo pierdo

MIGUELPEKO
16th January 2008, 15:47
Hoy calderon y roy-big three!!!


no me lo pierdocomo?

themakaiko
16th January 2008, 19:18
LIBERADO, YA TE DI NUMERO AMIGO, ASI QUE CUANDO QUIERAS PONES LA FOTO DEL CLUB EN TU FIRMA :)

rad23
16th January 2008, 19:24
El Kings vs Raptors de hoy va a estallar! Los dos están cebadísimos, el partido a ver.
Alguna ficha a los Blazers en Boston...
Y hoy Kidd le clava un nuevo triple doble al colador de la defensa de los Knicks.

thekingbury
16th January 2008, 19:31
Vamos Vamos Vamos...que ganas de ver a los portland-boston...Roy...y las megaestrellas...jajajaj pero primero el madrid contra el mallorca,claro esta!!

lukapo
16th January 2008, 20:12
ei makaiko a ver si me puedes activar la cuenta en tu foro, mi nik es lukapo igual q aqi, gracias.
x cierto partidazos sta noxe.

marcg
16th January 2008, 20:13
Hoy calderon y roy-big three!!!


no me lo pierdocomo?


Juega toronto y juegan los blazers de brandon roy contra boston celtics de los Big-three

isolator
16th January 2008, 20:29
bueno hoy coincide toronto, boston y nueva york asi ke ya me lo montare pa ver al big 3 y a los knicks a la vez y me reservare a los raps para cuando salga en diferido. como hoy no hay partidos a las 4.30 yenare el hueco con el calderon. no me gusta nada esto pero es lo k tiene k todos jueguen en el este

liberado1234
16th January 2008, 20:53
LIBERADO, YA TE DI NUMERO AMIGO, ASI QUE CUANDO QUIERAS PONES LA FOTO DEL CLUB EN TU FIRMA :)si ya lo vi,intente ponerla imagen en subefotos pero dice que tiene poca resolucion como para subirla :(

[giggs]
16th January 2008, 22:05
bien bien partidito de toronto pronto para disfrutar cn calde aunq los kings stan q se salen y ha vuelto martin

jugon13
16th January 2008, 22:08
FALUKILLO Y LIBERADO OS KERIA PEDIR COLABORACION PARA MI FORO. ME LA DARIAIS?

liberado1234
16th January 2008, 22:10
FALUKILLO Y LIBERADO OS KERIA PEDIR COLABORACION PARA MI FORO. ME LA DARIAIS?hola :D si esta en mi mano si,no hay problema.De que se trata :?:

jugon13
16th January 2008, 22:12
1º ME PODRIAS DAR TU MSN
2º CUANDO VEA K EN MI FORO VA GENTE SI PODRIAS PONER MMS DE LOS PARTIDOS DE LA NBA, PERO ESO CUANDO VEA K ES NECESARIO , O SEA K TU TRABAJO NO SERA EN VANO. POR ESO LO D K M DES TU MSN PARA PODER CONTACTAR CONTIGO Y PEDIRTE ESA ALLUDA

liberado1234
16th January 2008, 22:20
1º ME PODRIAS DAR TU MSN
2º CUANDO VEA K EN MI FORO VA GENTE SI PODRIAS PONER MMS DE LOS PARTIDOS DE LA NBA, PERO ESO CUANDO VEA K ES NECESARIO , O SEA K TU TRABAJO NO SERA EN VANO. POR ESO LO D K M DES TU MSN PARA PODER CONTACTAR CONTIGO Y PEDIRTE ESA ALLUDAbueno,soy un poc receloso al dar el msn en publico,pero no hay problema,lo unico que dentro de poquito me voy a vivir a argentina y tardare un tiempo en estabilizarme.Pero vamos...para mi no supone ningun problema postear links aqui o en pekin :wink:

jugon13
16th January 2008, 22:24
OK
POS LLA TE AVISARE
POONIENDO UN ANUNCIO EN ESTA PGINA

liberado1234
16th January 2008, 22:47
OK
POS LLA TE AVISARE
POONIENDO UN ANUNCIO EN ESTA PGINA :wink:

liberado1234
16th January 2008, 23:07
themakaiko,dime como subir la foto de nuestro amigo lavaronni,ya que en subefotos no me deja,me dice que la resolucion es muy baja.Hasta en esto se pone a joder el lavamierda este :!: :!: :twisted:

mepongoagusto
16th January 2008, 23:08
OK
POS LLA TE AVISARE
POONIENDO UN ANUNCIO EN ESTA PGINA :wink: que te vas pa la argentina a vivir? habia oido que te ibas pero creia que de vacaciones? cuando marxas? espero que te vaya de lujo aqui en argentina o dnd coño paremos.

P.D. cuando estes alli mandame el msn de alguna pibita x mms o asx.jejejejejej

liberado1234
16th January 2008, 23:19
OK
POS LLA TE AVISARE
POONIENDO UN ANUNCIO EN ESTA PGINA :wink: que te vas pa la argentina a vivir? habia oido que te ibas pero creia que de vacaciones? cuando marxas? espero que te vaya de lujo aqui en argentina o dnd coño paremos.

P.D. cuando estes alli mandame el msn de alguna pibita x mms o asx.jejejejejej :D :D :D me voy a salta a vivir,estaba por irme desde septiembre... :shock: la verdad es que me cuesta dar el paso :( pero ya estadecidido :D Ademas que ya o agunato el ritmo este de estar acostandome de de amanecida :?

joserrarodri
16th January 2008, 23:28
OK
POS LLA TE AVISARE
POONIENDO UN ANUNCIO EN ESTA PGINA :wink: que te vas pa la argentina a vivir? habia oido que te ibas pero creia que de vacaciones? cuando marxas? espero que te vaya de lujo aqui en argentina o dnd coño paremos.

P.D. cuando estes alli mandame el msn de alguna pibita x mms o asx.jejejejejej :D :D :D me voy a salta a vivir,estaba por irme desde septiembre... :shock: la verdad es que me cuesta dar el paso :( pero ya estadecidido :D Ademas que ya o agunato el ritmo este de estar acostandome de de amanecida :?

_
Yo, aunque tengo mujer y 2 hijos ¨(o quizás por ello) también me quiero ir a Argentina a vivir. ¿Qué tengo que hacer? Es broma. Suerte.

joserrarodri
16th January 2008, 23:30
OK
POS LLA TE AVISARE
POONIENDO UN ANUNCIO EN ESTA PGINA :wink: que te vas pa la argentina a vivir? habia oido que te ibas pero creia que de vacaciones? cuando marxas? espero que te vaya de lujo aqui en argentina o dnd coño paremos.

P.D. cuando estes alli mandame el msn de alguna pibita x mms o asx.jejejejejej :D :D :D me voy a salta a vivir,estaba por irme desde septiembre... :shock: la verdad es que me cuesta dar el paso :( pero ya estadecidido :D Ademas que ya o agunato el ritmo este de estar acostandome de de amanecida :?

_
Yo, aunque tengo mujer y 2 hijos ¨(o quizás por ello) también me quiero ir a Argentina a vivir. ¿Qué tengo que hacer? Es broma. Suerte.


A mí también, quien pueda que me mande fotos ¨(no tengo msn, soy demasiado mayor) de alguna pibita. Mi gusto, creo que ya lo he dicho, son rubias, de pech.... grandes. Asï que, ya sabéis. MSN no tengo, pero email sí (me lo dijo mi hija, que tiene 13 años, y se las sabe todas).

joserrarodri
16th January 2008, 23:32
Vale, siento haberos aburrido con mis temas de conversación, soy un poco viejo. Pero llevo 4 días sin ordenador, y sin ver a Gasol, Navarro, etc. Además, estoy triste, que han eliminado a mi Madrid. Aunque ganaremos la Copa del Rey de basket, que es Vitoria (vivo a 70 kms. de Vitoria, y trabajo en Vitoria). O sea, que dentro de pocas semanas, podré presumir de ser madridista (tbueno, también presumo de ello aunque perdamos, eso es cierto).

thekingbury
16th January 2008, 23:37
EL madrid,no a jodido pero bien..pero bueno por lo menos esta noche veremos a toronto y a boston..que por lo menos gane o pierdan pues nos daran espectaculo..jjejjeje

legolas_jrt
16th January 2008, 23:39
Este foro va a cerrar, entrar en [img:252:32:e51d9e44b6]http://img165.imageshack.us/img165/3001/eeui2.jpg[/img:e51d9e44b6]

antenito
16th January 2008, 23:39
Vaya Liberado, ¿te vas a Argentina dices? Espero que te vaya muy bien por allí, y que te vayas teniendo trabajo, supongo que así será. Suerte.

Jhayffan
16th January 2008, 23:42
Ya t digo con el madrid!!!Yo q he ido a bar con los colegas y encima t dejas las pelas xa cenar y too xa q n la primera parte el arbitro no ayude mucho y n la segunda lo rematen los jugadores,impresionante....
q m caliento!!!x lo mnos vere a calderon aunq ayer no se xq le quito en l 3º cuarto y no volvio a entrar

Jhayffan
16th January 2008, 23:44
Chicos una pregunta q no tiene nada q ver con el basket,quiero llevar a un sobrino mio a ver un concierto y pone n la entrada:entrado prohibida a mnores de 18 años,el tiene 16 yo tengo 26 y voy con colegas mias de mas edad,podre tener problemas?

liberado1234
16th January 2008, 23:46
Vale, siento haberos aburrido con mis temas de conversación, soy un poco viejo. Pero llevo 4 días sin ordenador, y sin ver a Gasol, Navarro, etc. Además, estoy triste, que han eliminado a mi Madrid. Aunque ganaremos la Copa del Rey de basket, que es Vitoria (vivo a 70 kms. de Vitoria, y trabajo en Vitoria). O sea, que dentro de pocas semanas, podré presumir de ser madridista (tbueno, también presumo de ello aunque perdamos, eso es cierto).joserrarodri para nada aburres, :wink: lo aburrido seria hablar siempre del mismo tema :) la verdad es que lioso preparar todo para irte a vivir al otro lado del charco :? lo primero que hay que hacer para una cosa de estas es patearte todas las agencias de viajes porque el billete por menos de 1000euros no lo encuentras :cry: tambien me fastidia que haya perdido el madrid :evil: ,pero hay que reconocer que el equipo se esta haciendo yo creo que tiene equipo solo para una competicion y no como dice el fanfarron de calderon que hay para todas las copas :evil: :?

PD. Por las caracteristicas que me das para las pibitas,pidele el numero de telefono de la rubia que tiene en su avatar a falukillo :D :D :D

marcg
16th January 2008, 23:47
me ha fallado el madrid que no me falle ahora calderon

liberado1234
16th January 2008, 23:48
Vaya Liberado, ¿te vas a Argentina dices? Espero que te vaya muy bien por allí, y que te vayas teniendo trabajo, supongo que así será. Suerte.gracias :wink: si ya lo tengo todo hablado,mas bien es por cambiar de aires que or necesidad :D

liberado1234
16th January 2008, 23:49
Chicos una pregunta q no tiene nada q ver con el basket,quiero llevar a un sobrino mio a ver un concierto y pone n la entrada:entrado prohibida a mnores de 18 años,el tiene 16 yo tengo 26 y voy con colegas mias de mas edad,podre tener problemas?pues yo creo que te vas a tener que camelar alde la puerta,ellos dejan pasar a los que le dan la gana,otra cosa es que tu sobrino aparente 18 :D

antenito
16th January 2008, 23:50
gracias :wink: si ya lo tengo todo hablado,mas bien es por cambiar de aires que or necesidad :D

Seguro que te va muy bien entonces, y encima conocerás a las argentinas con lo guapas que son, jeje.

liberado1234
16th January 2008, 23:50
Este foro va a cerrar, entrar en [img:252:32:a84e7c202e]http://img165.imageshack.us/img165/3001/eeui2.jpg[/img:a84e7c202e]como que va a cerrar :?: :?: :shock: :shock:

liberado1234
16th January 2008, 23:51
gracias :wink: si ya lo tengo todo hablado,mas bien es por cambiar de aires que or necesidad :D

Seguro que te va muy bien entonces, y encima conocerás a las argentinas con lo guapas que son, jeje. :twisted: :twisted: :twisted:

Jhayffan
16th January 2008, 23:52
Vaya Liberado, ¿te vas a Argentina dices? Espero que te vaya muy bien por allí, y que te vayas teniendo trabajo, supongo que así será. Suerte.gracias :wink: si ya lo tengo todo hablado,mas bien es por cambiar de aires que or necesidad :D
Bueno Argentina tiene q molar un amigo hizo un cursillo alli y no queria volver,dice q todo mas barato y las tias staban todas wnas!!!!:)

antenito
16th January 2008, 23:54
Las argentinas están muy buenas, la verdad es que tiene que estar muy bien eso de tener amigas de ese país...

joserrarodri
16th January 2008, 23:54
Vale, siento haberos aburrido con mis temas de conversación, soy un poco viejo. Pero llevo 4 días sin ordenador, y sin ver a Gasol, Navarro, etc. Además, estoy triste, que han eliminado a mi Madrid. Aunque ganaremos la Copa del Rey de basket, que es Vitoria (vivo a 70 kms. de Vitoria, y trabajo en Vitoria). O sea, que dentro de pocas semanas, podré presumir de ser madridista (tbueno, también presumo de ello aunque perdamos, eso es cierto).joserrarodri para nada aburres, :wink: lo aburrido seria hablar siempre del mismo tema :) la verdad es que lioso preparar todo para irte a vivir al otro lado del charco :? lo primero que hay que hacer para una cosa de estas es patearte todas las agencias de viajes porque el billete por menos de 1000euros no lo encuentras :cry: tambien me fastidia que haya perdido el madrid :evil: ,pero hay que reconocer que el equipo se esta haciendo yo creo que tiene equipo solo para una competicion y no como dice el fanfarron de calderon que hay para todas las copas :evil: :?

PD. Por las caracteristicas que me das para las pibitas,pidele el numero de telefono de la rubia que tiene en su avatar a falukillo :D :D :D


Gracias por contestar liberado. Pensaba que clamaba en el desierto. Bueno, dentro de 1 hora esto estará lleno de gente, pero los demás tendremos que ir a la camita, que mañana hay que currar. Cierto, la del avatar (¿qué es avatar, es foto??) de falukillo está que te cagas. Ese es mi estilo, lo has pillado.

sanxez
16th January 2008, 23:55
buenas noches gente, que nos vamos a ver hoy!!

Jhayffan
16th January 2008, 23:56
Chicos una pregunta q no tiene nada q ver con el basket,quiero llevar a un sobrino mio a ver un concierto y pone n la entrada:entrado prohibida a mnores de 18 años,el tiene 16 yo tengo 26 y voy con colegas mias de mas edad,podre tener problemas?pues yo creo que te vas a tener que camelar alde la puerta,ellos dejan pasar a los que le dan la gana,otra cosa es que tu sobrino aparente 18 :D
Mi pobre sobrino tiene cara d niño,como yo a su edad,l tema s q como soy familiar y mayor pueda hacerm resposable de el...ad+ m parece lamatable q n un concierto de una gira en spaña de un grupo internacional como Helloween la sala de Madrid ponga lo precios mas caros de tada spaña y sea el unico q limite la edad

joserrarodri
16th January 2008, 23:58
buenas noches gente, que nos vamos a ver hoy!!

Enhorabuena, sanxex, que habéis pasado en fútbol y nosotros no. Bueno, pues vamos a ver a Toronto, y luego a la piltra, que mañana hay que currar. Lo cierto es que para mí es increíble poder estar hablando con todos vosotros a estas horas, de básket, de fútbol, de lo que sea. Me habéis dado la vida. Gracias. (Y a los de los links, ni te cuento). Gracias.

jugon13
17th January 2008, 00:05
liberado agregame al msn por favor, [email protected]

[giggs]
17th January 2008, 00:06
suert liberado nano un placer x todas estas noxes de mms.q te vaya tOdo way tio,(las argentinas son las mjores,las mas putas).au tioo valencia city

jugon13
17th January 2008, 00:08
me agregast liberado?

liberado1234
17th January 2008, 00:14
Vale, siento haberos aburrido con mis temas de conversación, soy un poco viejo. Pero llevo 4 días sin ordenador, y sin ver a Gasol, Navarro, etc. Además, estoy triste, que han eliminado a mi Madrid. Aunque ganaremos la Copa del Rey de basket, que es Vitoria (vivo a 70 kms. de Vitoria, y trabajo en Vitoria). O sea, que dentro de pocas semanas, podré presumir de ser madridista (tbueno, también presumo de ello aunque perdamos, eso es cierto).joserrarodri para nada aburres, :wink: lo aburrido seria hablar siempre del mismo tema :) la verdad es que lioso preparar todo para irte a vivir al otro lado del charco :? lo primero que hay que hacer para una cosa de estas es patearte todas las agencias de viajes porque el billete por menos de 1000euros no lo encuentras :cry: tambien me fastidia que haya perdido el madrid :evil: ,pero hay que reconocer que el equipo se esta haciendo yo creo que tiene equipo solo para una competicion y no como dice el fanfarron de calderon que hay para todas las copas :evil: :?

PD. Por las caracteristicas que me das para las pibitas,pidele el numero de telefono de la rubia que tiene en su avatar a falukillo :D :D :D


Gracias por contestar liberado. Pensaba que clamaba en el desierto. Bueno, dentro de 1 hora esto estará lleno de gente, pero los demás tendremos que ir a la camita, que mañana hay que currar. Cierto, la del avatar (¿qué es avatar, es foto??) de falukillo está que te cagas. Ese es mi estilo, lo has pillado. :wink:

jugon13
17th January 2008, 00:16
agregame por favor

liberado1234
17th January 2008, 00:21
Las argentinas están muy buenas, la verdad es que tiene que estar muy bien eso de tener amigas de ese país...bueno,bueno...no solo de pan vive el hombre,alli me espera una amiga,no me metan en un compromiso :D

liberado1234
17th January 2008, 00:24
buenas noches gente, que nos vamos a ver hoy!!buenas noc....hes,ummm :? tu era sel bandiyllo que gritaba hala madrid,eh :!: :?:

:D :D :D ...es broma :!: :!: :!:

liberado1234
17th January 2008, 00:26
suert liberado nano un placer x todas estas noxes de mms.q te vaya tOdo way tio,(las argentinas son las mjores,las mas putas).au tioo valencia citymuchas gracias giggs,te lo agradezco pero dejemos terminos despectivos aparte :wink:

liberado1234
17th January 2008, 00:27
agregame por favorsi jugon no te preocupes,que te agrego :wink:

jugon13
17th January 2008, 00:28
MUCHISIMAS GRACIAS

liberado1234
17th January 2008, 00:34
MUCHISIMAS GRACIASpr nada hombre :wink:

falukillo
17th January 2008, 00:35
Buenas noches chicos. Acabo de llegar de jugar al Futbol y me voy a pegar una ducha antes de los partidos.
Por cierto veo que mi rubia (Elisa cuthbert) os da calorcillo no? jeje :lol: .
Bueno me he puesto a leer las tres paginas del post antes de ducharme para ver que comentabais y un par de cosillas:
Jugon13 puedes contar conmigo en lo que pueda ayudarte, siempre que tenga tiempo. Creo que ya te tengo agregado a mi messenger de hace unos dias.

Liberado123 espero que te vaya todo muy bien por Argentina crack y que sigas posteando por aki aunke te mudes :wink:

Y por ultimo decir que sois todos unos mamoncillos :cry: porque pensaba ver ahora mi Madrid en diferido y por leeros me he enterado del resultado (que encima me llevao el mal rato) :roll:. Bueno por lo menos me habeis ahorrao el sufrimiento y asi vere a mi Calde sin preocuparme del Madrid.
Bueno me voy a la ducha que huelo a caca sudada :D

falukillo
17th January 2008, 00:37
ah. por si quereis conocerla mas a fondo http://www.elisha-cuthbert.com/ jejejeej. y las manos arriba en el teclado eh pillines que yo las pueda ver :lol:

antenito
17th January 2008, 00:39
bueno,bueno...no solo de pan vive el hombre,alli me espera una amiga,no me metan en un compromiso :D

Entonces se supone que te vas a Argentina porque te has enamorado de una amiga argentina, ¿no? Bueno, no hace falta que me respondas si te pongo en un compromiso, jeje.

joserrarodri
17th January 2008, 00:40
Buenas noches chicos. Acabo de llegar de jugar al Futbol y me voy a pegar una ducha antes de los partidos.
Por cierto veo que mi rubia (Elisa cuthbert) os da calorcillo no? jeje :lol: .
Bueno me he puesto a leer las tres paginas del post antes de ducharme para ver que comentabais y un par de cosillas:
Jugon13 puedes contar conmigo en lo que pueda ayudarte, siempre que tenga tiempo. Creo que ya te tengo agregado a mi messenger de hace unos dias.

Liberado123 espero que te vaya todo muy bien por Argentina crack y que sigas posteando por aki aunke te mudes :wink:

Y por ultimo decir que sois todos unos mamoncillos :cry: porque pensaba ver ahora mi Madrid en diferido y por leeros me he enterado del resultado (que encima me llevao el mal rato) :roll:. Bueno por lo menos me habeis ahorrao el sufrimiento y asi vere a mi Calde sin preocuparme del Madrid.
Bueno me voy a la ducha que huelo a caca sudada :D


¿Elisa Cuthbert, dices? Vuelvo a repetir que soy muy mayhor, no la conozco, ¿es actriz? ¿es cantante? ¿es concursante de Pasapalabra? ¿es contertulia del Tomate? Y ahora la pregunta más importante, ¿no tienes una foto más grande de ella? bueno, cambio, ¿no tienes una foto en la que aparezcan más partes de su cuerpo? ¿quién es, cielos, que no podré irme a dormir sin saberlo?

liberado1234
17th January 2008, 00:42
Buenas noches chicos. Acabo de llegar de jugar al Futbol y me voy a pegar una ducha antes de los partidos.
Por cierto veo que mi rubia (Elisa cuthbert) os da calorcillo no? jeje :lol: .
Bueno me he puesto a leer las tres paginas del post antes de ducharme para ver que comentabais y un par de cosillas:
Jugon13 puedes contar conmigo en lo que pueda ayudarte, siempre que tenga tiempo. Creo que ya te tengo agregado a mi messenger de hace unos dias.

Liberado123 espero que te vaya todo muy bien por Argentina crack y que sigas posteando por aki aunke te mudes :wink:

Y por ultimo decir que sois todos unos mamoncillos :cry: porque pensaba ver ahora mi Madrid en diferido y por leeros me he enterado del resultado (que encima me llevao el mal rato) :roll:. Bueno por lo menos me habeis ahorrao el sufrimiento y asi vere a mi Calde sin preocuparme del Madrid.
Bueno me voy a la ducha que huelo a caca sudada :Dbuenas noches falukillo :D muchas gracias :wink: si si esta en mi mano seguire posteando todo lo que pueda,como se suele decir...nunca las ma;as pierdas :D

liberado1234
17th January 2008, 00:45
bueno,bueno...no solo de pan vive el hombre,alli me espera una amiga,no me metan en un compromiso :D

Entonces se supone que te vas a Argentina porque te has enamorado de una amiga argentina, ¿no? Bueno, no hace falta que me respondas si te pongo en un compromiso, jeje.no,para nada,si es verdad que tengo una amiga especial,pero nada de compromisos :D solo que yo no caliento el huevo,me gusta conocer otros paises,otras costumbres. :D

falukillo
17th January 2008, 00:47
Buenas noches chicos. Acabo de llegar de jugar al Futbol y me voy a pegar una ducha antes de los partidos.
Por cierto veo que mi rubia (Elisa cuthbert) os da calorcillo no? jeje :lol: .
Bueno me he puesto a leer las tres paginas del post antes de ducharme para ver que comentabais y un par de cosillas:
Jugon13 puedes contar conmigo en lo que pueda ayudarte, siempre que tenga tiempo. Creo que ya te tengo agregado a mi messenger de hace unos dias.

Liberado123 espero que te vaya todo muy bien por Argentina crack y que sigas posteando por aki aunke te mudes :wink:

Y por ultimo decir que sois todos unos mamoncillos :cry: porque pensaba ver ahora mi Madrid en diferido y por leeros me he enterado del resultado (que encima me llevao el mal rato) :roll:. Bueno por lo menos me habeis ahorrao el sufrimiento y asi vere a mi Calde sin preocuparme del Madrid.
Bueno me voy a la ducha que huelo a caca sudada :D


¿Elisa Cuthbert, dices? Vuelvo a repetir que soy muy mayhor, no la conozco, ¿es actriz? ¿es cantante? ¿es concursante de Pasapalabra? ¿es contertulia del Tomate? Y ahora la pregunta más importante, ¿no tienes una foto más grande de ella? bueno, cambio, ¿no tienes una foto en la que aparezcan más partes de su cuerpo? ¿quién es, cielos, que no podré irme a dormir sin saberlo?
coño entra en su pagina que te lo he puesto a huevo.
Es actriz muy joven.
ha hecho varias peliculas aunque todavia le falta saltar al estrellato
Se ha echo famosa, aparte de pòr ser considerada una de las mas bonitas de usa, por su papel en la serie americana 24h en la que es hija de Jack Bauer , el protagonista

joserrarodri
17th January 2008, 00:51
Buenas noches chicos. Acabo de llegar de jugar al Futbol y me voy a pegar una ducha antes de los partidos.
Por cierto veo que mi rubia (Elisa cuthbert) os da calorcillo no? jeje :lol: .
Bueno me he puesto a leer las tres paginas del post antes de ducharme para ver que comentabais y un par de cosillas:
Jugon13 puedes contar conmigo en lo que pueda ayudarte, siempre que tenga tiempo. Creo que ya te tengo agregado a mi messenger de hace unos dias.

Liberado123 espero que te vaya todo muy bien por Argentina crack y que sigas posteando por aki aunke te mudes :wink:

Y por ultimo decir que sois todos unos mamoncillos :cry: porque pensaba ver ahora mi Madrid en diferido y por leeros me he enterado del resultado (que encima me llevao el mal rato) :roll:. Bueno por lo menos me habeis ahorrao el sufrimiento y asi vere a mi Calde sin preocuparme del Madrid.
Bueno me voy a la ducha que huelo a caca sudada :D


¿Elisa Cuthbert, dices? Vuelvo a repetir que soy muy mayhor, no la conozco, ¿es actriz? ¿es cantante? ¿es concursante de Pasapalabra? ¿es contertulia del Tomate? Y ahora la pregunta más importante, ¿no tienes una foto más grande de ella? bueno, cambio, ¿no tienes una foto en la que aparezcan más partes de su cuerpo? ¿quién es, cielos, que no podré irme a dormir sin saberlo?
coño entra en su pagina que te lo he puesto a huevo.
Es actriz muy joven.
ha hecho varias peliculas aunque todavia le falta saltar al estrellato
Se ha echo famosa, aparte de pòr ser considerada una de las mas bonitas de usa, por su papel en la serie americana 24h en la que es hija de Jack Bauer , el protagonista


Ya he entrado, no me había dado cuenta del enlace que habías puesto, gracias. Está que te cagas (con perdón), ésa sí que es mi tipo. Hoy dormiré feliz (a pesar de la derrota de mi Madriz), coño, sin haberlo deseado, me ha salido un pareado.

joserrarodri
17th January 2008, 00:51
y, además de todo lo dicho, es guapa, pero guapa guapa, ¿o no?

antenito
17th January 2008, 00:52
no,para nada,si es verdad que tengo una amiga especial,pero nada de compromisos :D solo que yo no caliento el huevo,me gusta conocer otros paises,otras costumbres. :D

Ah, vale, ¿y España (la Península) la conoces muy bien ya entonces? Lo digo porque yo por ejemplo nunca he visitado las Canarias (ni las Baleares tampoco), yo no he salido de la Península Ibérica, lo más lejos que he estado ha sido en Andorra y en el Pirineo Aragonés...

mepongoagusto
17th January 2008, 00:54
ostia una paranoia ahora!!!! no me deja entrar en el nba league pass?????????????????????? me pide account number y esto ahora de donde??????os pasa tb? lo toy flipando

falukillo
17th January 2008, 00:56
ostia una paranoia ahora!!!! no me deja entrar en el nba league pass?????????????????????? me pide account number y esto ahora de donde??????os pasa tb? lo toy flipando
a mi tambien me paso hace unos dias solo con firefox pero hoy me entra bien

Goyu
17th January 2008, 00:56
MMS RAPTORS PLIS ¿?

liberado1234
17th January 2008, 00:58
kings

mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEcbawcGdWbgaob4cocbbmb1babq bVcCd7-bhJPNW-eS-xnAEFzv&aifp=0002&upos=1

liberado1234
17th January 2008, 00:59
raps mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEcbawcGdWbgaob4cocbbmb1babq bVcCd7-bhJPNW-eS-xnAEFzv&aifp=0002&upos=1

liberado1234
17th January 2008, 00:59
Magic Bobcats
mms://a292.l3072828829.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/292/30738/v0001/reflector:28829?auth=caEavcQbHa5bkapdccfaqaccqdYd6 aLdddA-bhJPOS-eS-xpADGwu&aifp=0002&upos=1

Warriors Pacers
mms://a218.l3072828841.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/218/30738/v0001/reflector:28841?auth=caEdgc9cFaka5cvcKczaJc0bNbFbj aCbYaD-bhJPO.-eS-CpzEEwn&aifp=0002&upos=1

opitato
17th January 2008, 00:59
gracias craks!!!

Jhayffan
17th January 2008, 01:00
kings

mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEcbawcGdWbgaob4cocbbmb1babq bVcCd7-bhJPNW-eS-xnAEFzv&aifp=0002&upos=1
Gracias tio!

elfrenchy
17th January 2008, 01:00
a ver si este funciona

toronto

http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*y2PKOQtR HkW8zYdDSPdgY9s6vWqtO4hJiySt8q1oXFevfmTARwhu6KY1WN 3cd1CPYVTyD5Ui0F!xGaqBhNMQ*w?e=.asx

marcg
17th January 2008, 01:00
raps mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEcbawcGdWbgaob4cocbbmb1babq bVcCd7-bhJPNW-eS-xnAEFzv&aifp=0002&upos=1

gracias medioargentino :D :D

liberado1234
17th January 2008, 01:01
orlando mms://a292.l3072828829.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/292/30728/v0001/reflector:28829?auth=caEdDard9dMa1dFd3agdiczcrdUcH dpaibt-bhJPQt-eS-FnFFEzv&aifp=0002&upos=1

liberado1234
17th January 2008, 01:02
warriors mms://a218.l3072828841.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/218/30738/v0001/reflector:28841?auth=caEdgc9cFaka5cvcKczaJc0bNbFbj aCbYaD-bhJPO.-eS-CpzEEwn&aifp=0002&upos=1

magic mms://a292.l3072828829.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/292/30738/v0001/reflector:28829?auth=caEavcQbHa5bkapdccfaqaccqdYd6 aLdddA-bhJPOS-eS-xpADGwu&aifp=0002&upos=1

liberado1234
17th January 2008, 01:02
Raptors Kings
mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEcedyd2aad3bWbGbCcldCdvcBdz d.aRbP-bhJPPs-eS-AqCFHwn&aifp=0002&upos=1

since1982javi
17th January 2008, 01:03
Buenas noches a todos un dia mas

falukillo
17th January 2008, 01:03
http://orkz.id.lv/nba/ todos los partidos del Nba league pass

barnicioso
17th January 2008, 01:04
buenas noches ^^

perico05
17th January 2008, 01:04
gracias por lo mms una noche más, haber si calderon esta más enchufado que ayer

KisEt_N
17th January 2008, 01:05
Gracias liberado. se ve perfect!

Aloooha!

kharlox
17th January 2008, 01:05
uno para toronto,plis,asias

mepongoagusto
17th January 2008, 01:05
ostia una paranoia ahora!!!! no me deja entrar en el nba league pass?????????????????????? me pide account number y esto ahora de donde??????os pasa tb? lo toy flipando
uffff!!!! problema resuelto que susto!!! tendria que ser un problema de yo que se. he eliminado cookies y ahora ya me entra. joder que susto me habia pegado

dicanius
17th January 2008, 01:06
para ver chicago, el tuto no me va de la espn me lleva europespn

kharlox
17th January 2008, 01:06
un mms para toronto,plis,asias

liberado1234
17th January 2008, 01:07
por cierto,quien tenga guardada las paginas para los partidos de la ligue pass que lo aproveche,ya informaron que es elegal poner acceso directo a las paginas.

kings
mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEbja_bXdycbdncwdPcfcJdtbDcN c4a3cg-bhJPUh-eS-FnBDMzr&aifp=0002&upos=

antenito
17th January 2008, 01:07
ostia una paranoia ahora!!!! no me deja entrar en el nba league pass?????????????????????? me pide account number y esto ahora de donde??????os pasa tb? lo toy flipando
uffff!!!! problema resuelto que susto!!! tendria que ser un problema de yo que se. he eliminado cookies y ahora ya me entra. joder que susto me habia pegado

A mí me pasó eso una madrugada que me levanté para ver los últimos minutos de los Grizzlies contra los Lakers y también me llevé un buen susto, pero al final conseguí entrar otra vez...

mepongoagusto
17th January 2008, 01:07
toronto http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*yJJMOYz0 xPHtDVU2FP9UMNC4KZSF2MY6zXzqcv3iBhgWPYQqLjEmcnlPRM kdORky747nEVlx7lC!WUOUKbD9w3?e=.asx



mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEd_b.cYcRaQddc6bpapbAcsdkaR bAbSa1-bhJPWU-eS-zoAEDyq&aifp=0001&upos=2

liberado1234
17th January 2008, 01:07
WARRIORS
mms://a218.l3072828841.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/218/30738/v0001/reflector:28841?auth=caEaMbobjbed9bGaxdQcMaRbHdHay a5aBav-bhJPWa-eS-EoCDMxr&aifp=0002&upos=1

kharlox
17th January 2008, 01:08
asias mepongoagusto,un porrito a tu salud

dicanius
17th January 2008, 01:08
te refieres a la q ha puesto falukillo mas arriba?

liberado1234
17th January 2008, 01:08
warriors mms://a218.l3072828841.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/218/30738/v0001/reflector:28841?auth=caEaMbobjbed9bGaxdQcMaRbHdHay a5aBav-bhJPWa-eS-EoCDMxr&aifp=0002&upos=1

RAPTORS
mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEaLa0d3a_ctaQdtbyajcncZataO aLcRcf-bhJPVQ-eS-DnAFIwq&aifp=0002&upos=1

antenito
17th January 2008, 01:09
por cierto,quien tenga guardada las paginas para los partidos de la ligue pass que lo aproveche,ya informaron que es elegal poner acceso directo a las paginas.



¿Que es ilegal ver la NBA por NBA League Pass, dices?

themakaiko
17th January 2008, 01:09
BUENAS NOCHES FAMILIA, ALGUIEN ME PODRIA HACER UN FAVOR?? :D

mepongoagusto
17th January 2008, 01:09
ostia una paranoia ahora!!!! no me deja entrar en el nba league pass?????????????????????? me pide account number y esto ahora de donde??????os pasa tb? lo toy flipando
uffff!!!! problema resuelto que susto!!! tendria que ser un problema de yo que se. he eliminado cookies y ahora ya me entra. joder que susto me habia pegado

A mí me pasó eso una madrugada que me levanté para ver los últimos minutos de los Grizzlies contra los Lakers y también me llevé un buen susto, pero al final conseguí entrar otra vez...
ya te digo es q no me habia pasado nunca!! he eliminado cookies entrado otra vez con mi contraseña y problema resuelto :shock: :shock: :lol: :D :D

marcg
17th January 2008, 01:09
como me gusta el quinteto de los raptors

liberado1234
17th January 2008, 01:10
raps mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEa9b0cvapaMacaYbxc9cFbRb4bB b5bhdu-bhJPXH-eS-xoAEEws&aifp=0002&upos=1

liberado1234
17th January 2008, 01:10
raps mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEaLa0d3a_ctaQdtbyajcncZataO aLcRcf-bhJPVQ-eS-DnAFIwq&aifp=0002&upos=1

rogeiro
17th January 2008, 01:11
gracias a todos una vez mas,,

go lagartos!

xeniabusse
17th January 2008, 01:11
Buenas noches a todos,que partidazos hoy¡¡¡Ñam,ñam...
Por cierto mis condolencias desde Barcelona a los aficionados del Real Madrid,vamos con el baloncesto¡¡¡

mepongoagusto
17th January 2008, 01:11
asias mepongoagusto,un porrito a tu salud

trae paka unas calaitas de ese kañon no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Morriseti
17th January 2008, 01:11
bulls nothing?

maisonna
17th January 2008, 01:11
Buenas noches a todos. Espero que estén muy bien, dispuestos a disfrutar otra jornada de NBA.
Che: Quedensé tranquilos que a Liberado lo vamos a tratar muy, muy bien. Yo mismo lo voy a ir a recibir a Ezeiza (para que me conozcas voy a llevar una pancarta con la foto de Rudy Gay).
Lo que no sabía era que se venía a vivir, pensé que se iba a tomar unos días para conocer el norte argentino.
Si es así te deseo toda la suerte del mundo, que te adaptés rápidamente a las costumbres nuestras y en otro post te dije que la gente del interior es mucho mas agradable que la de Bs. As.

falukillo
17th January 2008, 01:12
por cierto,quien tenga guardada las paginas para los partidos de la ligue pass que lo aproveche,ya informaron que es elegal poner acceso directo a las paginas.

kings
mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEbja_bXdycbdncwdPcfcJdtbDcN c4a3cg-bhJPUh-eS-FnBDMzr&aifp=0002&upos=
hable esta mañana con messi y me dijo que no estaba seguro si incumplia la norma 6 del foro. El enlace que he dado yo esta redericcionado por rojadirecta ya que es el mismo que tienen en portada asin que no creo que pase nada.

IvAnJoRdAn
17th January 2008, 01:12
Gracias nenes. :)

Salud :P s.

liberado1234
17th January 2008, 01:12
por cierto,quien tenga guardada las paginas para los partidos de la ligue pass que lo aproveche,ya informaron que es elegal poner acceso directo a las paginas.



¿Que es ilegal ver la NBA por NBA League Pass, dices?no,es dar el acseso directo a la pagina,p-ero no a los partidos.

raps http://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEdTb6bhdccKabbTb3dPcnbMb.bk aIdQcn-bhJPUH-eS-BoGDKzp&aifp=0002&upos=1

XpG
17th January 2008, 01:13
GRACIAS KOMO KADA NOXE X LOS MMS KE KRAKS GENTEE!!=D

DFLAquiles
17th January 2008, 01:13
http://209.44.113.146/nba/ todos los partidos del Nba league pass
joe que paginon falukillo! gracias!! jaja ya ni lios de mms ni nada! que lujo! gracias una vez mas a los que haceis esto posible

liberado1234
17th January 2008, 01:13
orlando mms://a292.l3072828829.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/292/30738/v0001/reflector:28829?auth=caEcVcmd7c6c4cxd9aQa3bPdXbSc_ dRb_a7-bhJPZp-eS-DpAFMyv&aifp=0002&upos=1

raps http://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEcKb0c4aqdOd3aacPbccNcAaVbj bocSbm-bhJP2e-eS-CoAEJwt&aifp=0002&upos=1

exedj
17th January 2008, 01:13
A ver si vemos una buena noche de Calderón...que da la impresión de empezar a estar agotado con los 40 minutos por noche

Joluma
17th January 2008, 01:13
mms para raptors por favor?

since1982javi
17th January 2008, 01:13
mms toronto please! q se me ha petao!

falukillo
17th January 2008, 01:13
bulls nothing?
en portada. sigue las instrucciones que te dan y lo podras ver

Joluma
17th January 2008, 01:14
ya lo veo, muchas gracias liberado

themakaiko
17th January 2008, 01:14
BUENAS NOCHES FAMILIAAAAAA :D , COMO ANDAN TODOS, ESPERO QUE MUY BIEN, LISTOS AKA PARA UNA JORNADITA MAS DE I LOVE THIS GAME :) ??

equifet
17th January 2008, 01:14
Bona nit CRACKS!!

Gracias x los enlaces liberado and cia. :)

Hoy veremos un gran Calde, aunque Sacramento con Martin recuperado... Me ha parecido buen equipo cuando lo he visto jugar. :)

mepongoagusto
17th January 2008, 01:14
toronto http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*wsuG915Z qSbZjh1iSPeFBxFMD4xE39fLYahQQPcwl9VKNcwRJ!ob!i1usS QXsMF53y6eUnvkKhiv2!3bYs94Vd?e=.asx

mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEd0d4cWcPadaLcxdcdxcPaJbqbk aBcZaw-bhJP3J-eS-yqEELyo&aifp=0001&upos=2

since1982javi
17th January 2008, 01:15
vale gracias de todas formas me lo he puesto en la paginilla

liberado1234
17th January 2008, 01:15
por cierto,quien tenga guardada las paginas para los partidos de la ligue pass que lo aproveche,ya informaron que es elegal poner acceso directo a las paginas.

kings
mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEbja_bXdycbdncwdPcfcJdtbDcN c4a3cg-bhJPUh-eS-FnBDMzr&aifp=0002&upos=
hable esta mañana con messi y me dijo que no estaba seguro si incumplia la norma 6 del foro. El enlace que he dado yo esta redericcionado por rojadirecta ya que es el mismo que tienen en portada asin que no creo que pase nada.de la forma que lo estas dando tu,si estan bien :wink: porque no nombra ninguna pagina :D

falukillo
17th January 2008, 01:15
buenas noches makaiko

equifet
17th January 2008, 01:15
por cierto,quien tenga guardada las paginas para los partidos de la ligue pass que lo aproveche,ya informaron que es elegal poner acceso directo a las paginas.

kings
mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEbja_bXdycbdncwdPcfcJdtbDcN c4a3cg-bhJPUh-eS-FnBDMzr&aifp=0002&upos=

Que es ilegal exactamente?? :?

Morriseti
17th January 2008, 01:16
yo veo los partidos desde el league pass de la pag de la nba, no se porque.

marcg
17th January 2008, 01:18
que bien empieza calde

[giggs]
17th January 2008, 01:18
raps pliss

falukillo
17th January 2008, 01:19
http://209.44.113.146/nba/ todos los partidos del Nba league pass

Chicos, lo que ocurre es que messi me dijo que las paginas que damos y que contienen los partidos NBA LP podrian incumplir la norma 6 del foro. Pero no estaba muy seguro. De todas formas el enlace este que estoy dando no nombra ninguna pagina y ademas os fijareis que cuando pinchais el enlace primero os sale rojadirecta.com y luego redirecciona a la pagina de partidos en si

liberado1234
17th January 2008, 01:19
por cierto,quien tenga guardada las paginas para los partidos de la ligue pass que lo aproveche,ya informaron que es elegal poner acceso directo a las paginas.

kings
mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEbja_bXdycbdncwdPcfcJdtbDcN c4a3cg-bhJPUh-eS-FnBDMzr&aifp=0002&upos=

Que es ilegal exactamente?? :?dar el nombre de la pagina,es decir como si yo te digo que vayas a nba.com que ahi se ven los partidos.

XpG
17th January 2008, 01:19
empieza bien calde!

selo79
17th January 2008, 01:19
por favor mms para orlando. gracias

barnicioso
17th January 2008, 01:19
calderon simplemente se esta saliendo jaja

liberado1234
17th January 2008, 01:19
warriors mms://a218.l3072828841.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/218/30728/v0001/reflector:28841?auth=caEdOdNa3abdTbeducdc9dTdHdqc0 cQcZaZ-bhJP7f-eS-wqHCIwo&aifp=0002&upos=1

[giggs]
17th January 2008, 01:20
por favor torontoooo

falukillo
17th January 2008, 01:20
Bufff caldeeeeee com oempieza mi calde xd

liberado1234
17th January 2008, 01:20
raps mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEdYaGcBcqaodHciancbbWdDckdI aDbIbU-bhJP8y-eS-wnAEKyt&aifp=0002&upos=1

guille86
17th January 2008, 01:21
raps please!!

jefes!!!!!!!!!!!!!!!!


:lol:

since1982javi
17th January 2008, 01:21
Q grande calde! y eso q moon le jodio la asistencia

liberado1234
17th January 2008, 01:21
heat http://nbanationwide.freehostia.com/espn.html

equifet
17th January 2008, 01:22
por cierto,quien tenga guardada las paginas para los partidos de la ligue pass que lo aproveche,ya informaron que es elegal poner acceso directo a las paginas.

kings
mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEbja_bXdycbdncwdPcfcJdtbDcN c4a3cg-bhJPUh-eS-FnBDMzr&aifp=0002&upos=

Que es ilegal exactamente?? :?dar el nombre de la pagina,es decir como si yo te digo que vayas a nba.com que ahi se ven los partidos.

Ok... I understand :)

Pero veo x lo que leo que os referís a ilegal en el foro... Si algo no está permitido, se avisa y se cambia, no?? O banean directamente a la gente? :?

barnicioso
17th January 2008, 01:22
moon le jodio la asistencia o los dos putnos... jaja

thekingbury
17th January 2008, 01:22
Calde Crack!!! vamos a ver si esta noche hace un doble-doble..como el solo sabe hacerlo..jaja xD

calistor
17th January 2008, 01:22
Bufff caldeeeeee com oempieza mi calde xd

Mio solo mio,, nos lo robaron, maldito falukillo.. :twisted: :twisted:

XpG
17th January 2008, 01:22
7 pts 3 asis !!=D calde all-star calde all-star!! xD

liberado1234
17th January 2008, 01:23
miami http://nbanationwide.freehostia.com/espn.html

orlando mms://a292.l3072828829.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/292/30728/v0001/reflector:28829?auth=caEandad1ahddcEc3d8aHbedqcTaB dwatab-bhJP8K-eS-zqyFGwu&aifp=0002&upos=1

xurxomb
17th January 2008, 01:23
buenas noches a todoooos!!!!

algun enlace disponible para los raptors???

ayer me quede sobao viendo a navarro y gasol...a ver si hoy aguanto!!! jajajja.

liberado1234
17th January 2008, 01:23
raps mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEdBdTczcMbkbvchbOd.dYcEdfdb bYdEbc-bhJP_q-eS-DqDEIyv&aifp=0002&upos=1

exedj
17th January 2008, 01:23
Tremendo Calde!!!!, aunque hoy no se porque mi adsl no aguanta la transmision, y el puñetero buffer me carga cada dos por tres, que coñazo...

barnicioso
17th January 2008, 01:24
no se si lo entendeis pero a calderon le estan dando mucha bola los comentaristas, estan q se corren como nosotros jajaja

nowindi
17th January 2008, 01:24
menudo comienzo de calderon

weather
17th January 2008, 01:24
buenas noches gente

nowindi
17th January 2008, 01:25
de hecho solo han hablado de salmos y de calderon XD

thekingbury
17th January 2008, 01:25
Hombre tanto como All Star es decir palabras mayores..alomejor si lo eligen los entrenadores quizas!! pero si no..no creo que por votos vaya...

karmesi
17th January 2008, 01:25
raptors y otros partidos: http://orkz.id.lv/nba/

(Cortesia de Liberado y Malacatones)

equifet
17th January 2008, 01:25
Ohhh!!!!! Vuelve Mike Bibby!!! :D :D :D

El malo de la clase está aki ;)

marcg
17th January 2008, 01:26
juegan en toronto pero el marcador de tiempo i puntos de abajo a la derecha de la pantalla es de sacramento que cosa mas rara no?

antenito
17th January 2008, 01:26
Calderón es el 2º mejor base de la NBA ahora mismo después del canadiense Nash...

liberado1234
17th January 2008, 01:26
por cierto,quien tenga guardada las paginas para los partidos de la ligue pass que lo aproveche,ya informaron que es elegal poner acceso directo a las paginas.

kings
mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEbja_bXdycbdncwdPcfcJdtbDcN c4a3cg-bhJPUh-eS-FnBDMzr&aifp=0002&upos=

Que es ilegal exactamente?? :?dar el nombre de la pagina,es decir como si yo te digo que vayas a nba.com que ahi se ven los partidos.

Ok... I understand :)

Pero veo x lo que leo que os referís a ilegal en el foro... Si algo no está permitido, se avisa y se cambia, no?? O banean directamente a la gente? :?hombre,a mi no me banearon :D simplemente me borraron los post :wink:

falukillo
17th January 2008, 01:26
Hombre tanto como All Star es decir palabras mayores..alomejor si lo eligen los entrenadores quizas!! pero si no..no creo que por votos vaya...
Te aseguro que por votos es imposible ya que no esta en la lista de elegibles. (in-creible pero cierto)

thekingbury
17th January 2008, 01:26
raptors y otros partidos: http://209.44.113.146/nba/

(Cortesia de Liberado y Malacatones)


Durará mucho esa pagina? porque es de lo mejor lo superior..y asi por lo menos libera un pelin a los crack de estar todo el rato poniendo enlaces....

Mil gracias...

karmesi
17th January 2008, 01:26
algun enlace de Miami?

exedj
17th January 2008, 01:26
Hombre tanto como All Star es decir palabras mayores..alomejor si lo eligen los entrenadores quizas!! pero si no..no creo que por votos vaya...
Por votos imposible 100%, primero porque no está en las planillas, y segundo porque sería imposible sacar un millón de votos en 4 dias no?jejejeje...
Si va es por los entrenadores evidentemente y aún asi dificil va a estar

liberado1234
17th January 2008, 01:27
raps
mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEagaMcLdYdSbFaraTdVd6dpbodP dsbvc_-bhJP9P-eS-CnGEKzn&aifp=0002&upos=

xurxomb
17th January 2008, 01:27
gracias liberado!!!!

madre mia, lo tuyo es increible!! mereces que te hagan una estatua en la entrada DEL PABELLON DE LOS RAPTORS!!!

jajajajaja.

equifet
17th January 2008, 01:27
Joder!! Y Artest!! Tienen a toda la armadaaa!! Bibby-Artest-Martin... Ojito :O

jetsom
17th January 2008, 01:27
Wenas noches
Me gusta mucho anthoni Parker y eta muy poco considerado en la nba

es pedazo de jugador

liberado1234
17th January 2008, 01:28
algun enlace de Miami?miralo en paginas aneriores esta posteado :wink:

kobecine
17th January 2008, 01:28
wenas ente,se me chapo derepente,algun alma caritativa q se tome la molestia d poner un mms,gracias :D

thekingbury
17th January 2008, 01:28
Hombre tanto como All Star es decir palabras mayores..alomejor si lo eligen los entrenadores quizas!! pero si no..no creo que por votos vaya...
Por votos imposible 100%, primero porque no está en las planillas, y segundo porque sería imposible sacar un millón de votos en 4 dias no?jejejeje...
Si va es por los entrenadores evidentemente y aún asi dificil va a estar


Y PAU? CREES QUE ESTARA?

PD:Buenas noches a todos que no lo habia dicho....jejej

liberado1234
17th January 2008, 01:28
MAGIC
mms://a292.l3072828829.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/292/30738/v0001/reflector:28829?auth=caEcqc2b1cncIbpcAaJajdecNaWbg a0dPbW-bhJQcr-eS-CpCDGyq&aifp=0002&upos=1

PACERS
mms://a218.l3072828841.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/218/30738/v0001/reflector:28841?auth=caEcraTbKdAbrdadoafa8b4bndPbh c3cGaJ-bhJQct-eS-DnDDJzt&aifp=0002&upos=1

isolator
17th January 2008, 01:28
ke ha pasao con el madridismo?? me ha recordao a memphis. ke paseis bien las penas cn 1 wena jornada d NBA

superjota
17th January 2008, 01:28
no me funcionan los de Raptors, uno mas por favor

liberado1234
17th January 2008, 01:30
gracias liberado!!!!

madre mia, lo tuyo es increible!! mereces que te hagan una estatua en la entrada DEL PABELLON DE LOS RAPTORS!!!

jajajajaja.que cosas me dices :oops: :oops: :oops:
:D :D :D

xurxomb
17th January 2008, 01:30
Hombre tanto como All Star es decir palabras mayores..alomejor si lo eligen los entrenadores quizas!! pero si no..no creo que por votos vaya...
Por votos imposible 100%, primero porque no está en las planillas, y segundo porque sería imposible sacar un millón de votos en 4 dias no?jejejeje...
Si va es por los entrenadores evidentemente y aún asi dificil va a estar


Y PAU? CREES QUE ESTARA?

PD:Buenas noches a todos que no lo habia dicho....jejej

bufff, que va, tiene a muchos por delante...y este año no ha sido el mejor, por lo menos los comienzos..hasta que no se vaya a un equipo mas competitivo...lo veo imposible.

REcuerda que el año que lo pillaron fue por decision de entrenadores, no por votos.

RubensExposito26
17th January 2008, 01:30
buenas,algun enlace para portland plz

falukillo
17th January 2008, 01:30
algun enlace de Miami?miralo en paginas aneriores esta posteado :wink:
Si quieres pongo el enlace en el post principal y si alguien pregunta lo mandamos alli?

mildeo
17th January 2008, 01:30
Bargnani esta sobrandose un poco en el tiro, no le entra uno...al duro banco ya!!

since1982javi
17th January 2008, 01:30
Hoy los raps no kieren q calde siga sumando asistencias :P
Por cierto viteis q de las 3 mejores jugadas de anoche la 3 y la 2 eran de navarro?? A ver si le dan un poco de continuidad

liberado1234
17th January 2008, 01:30
warriors mms://a218.l3072828841.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/218/30738/v0001/reflector:28841?auth=caEcraTbKdAbrdadoafa8b4bndPbh c3cGaJ-bhJQct-eS-DnDDJzt&aifp=0002&upos=1

JoseEternity
17th January 2008, 01:30
a mi no m carga el buffer cada 2 x 3, pero se me corta muxisimo la imagen, el sonido llega perfect

equifet
17th January 2008, 01:30
Hombre tanto como All Star es decir palabras mayores..alomejor si lo eligen los entrenadores quizas!! pero si no..no creo que por votos vaya...
Por votos imposible 100%, primero porque no está en las planillas, y segundo porque sería imposible sacar un millón de votos en 4 dias no?jejejeje...
Si va es por los entrenadores evidentemente y aún asi dificil va a estar


Y PAU? CREES QUE ESTARA?

PD:Buenas noches a todos que no lo habia dicho....jejej

Ninguno de los dos :cry: Pau x la mala trayectoria de los Ositos y Calde xq hay bases con más peso en su conferencia (de Toronto supongo que irá Bosh).

nowindi
17th January 2008, 01:30
No le estan entrando a Bargnani

thekingbury
17th January 2008, 01:31
ke ha pasao con el madridismo?? me ha recordao a memphis. ke paseis bien las penas cn 1 wena jornada d NBA


isolator...los knick bien no? jajjaa es broma...los madridistas(por lo menos yo) estamos desolados,porque el partido que hemos hecho hoy es para recordar de lo malo que a sido...la primera parte mas o menos..la segunda..sin actitud..con drenhte,marcelo,higuain y saviola no vamos a ningun lado..y no hablar del portero(que queria ser titular) dudek..puffff

XpG
17th January 2008, 01:31
juegan en toronto pero el marcador de tiempo i puntos de abajo a la derecha de la pantalla es de sacramento que cosa mas rara no?


kreo ke es xke es la television de los kings o algo asi ;)

liberado1234
17th January 2008, 01:31
portland mms://a5.l3072828553.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/5/30728/v0001/reflector:28553?auth=caEaXaBdKd7c4dFaedpbucZdlbKdz bYa.av-bhJQd8-eS-FnFFJzw&aifp=0001&upos=2

Sircroft
17th January 2008, 01:31
a mi no m carga el buffer cada 2 x 3, pero se me corta muxisimo la imagen, el sonido llega perfectQuita la mula :lol:

[giggs]
17th January 2008, 01:31
bibby artest y martin vaya perimetro de kings

RubensExposito26
17th January 2008, 01:32
gracias liberado ;)

kail
17th January 2008, 01:32
hay algun mms para los bulls?

kobecine
17th January 2008, 01:32
1 para el de toronto q me dejais cn las ganas julandrones ¬¬

liberado1234
17th January 2008, 01:32
boston
mms://a5.l3072828553.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/5/30728/v0001/reflector:28553?auth=caEaXaBdKd7c4dFaedpbucZdlbKdz bYa.av-bhJQd8-eS-FnFFJzw&aifp=0001&upos=2

isolator
17th January 2008, 01:32
New York Knicks

mms://a968.l3072828559.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/968/30728/v0001/reflector:28559?auth=caEcHdwdmcvaZbSd6aNbbbEd_b3aA dddjc1-bhJQip-eS-zqAFFyo&aifp=0001&upos=2

liberado1234
17th January 2008, 01:33
bulls http://nbanationwide.freehostia.com/espn.html

david13mayo
17th January 2008, 01:33
hola sabriais de algun foro parecido a este en USA

Lemmy_ramone
17th January 2008, 01:33
raps please

liberado1234
17th January 2008, 01:33
heat http://nbanationwide.freehostia.com/espn.html

heat http://nbanationwide.freehostia.com/espn.html

heat http://nbanationwide.freehostia.com/espn.html

exedj
17th January 2008, 01:33
Por los entrenadores yo creo que no, y en votaciones va 5º de los centers por el oeste, a muchos votos del 2º:

Centers: Yao Ming (Hou) 1,255,263; Amaré Stoudemire (Pho) 685,772; Marcus Camby (Den) 265,830; Erick Dampier (Dal) 207,354; Pau Gasol (Mem) 154,741; Tyson Chandler (NO) 135,388; Mehmet Okur (Utah) 132,310; LaMarcus Aldridge (Por) 117,508; Andris Biedrins (GS) 98,460; Chris Kaman (LAC) 97,569.

Le tienen en cuenta y le consideran estrella, pero perdiendo memphis y habiendo perdido su condicion de unico jugador franquicia (ahora lo medio comparte con Rudy que le supera en puntos), pues yo creo que imposible...veo más posibilidades en Calderón asi que imaginate. El que seguro seguro va a estar es Navarro (en el de rookies, claro, y otra vez coje fuerza para el concurso de triples). En el último rookie ranking que han sacao hoy ha subido al 7º puesto, asi que estará el fin de semana de las estrellas!

isolator
17th January 2008, 01:34
BIG 3

mms://a5.l3072828553.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/5/30728/v0001/reflector:28553?auth=caEa5aRaAaebxbrd0a9cvdWbwa1cY dUcqdU-bhJQjU-eS-DnBCJwr&aifp=0001&upos=2

antenito
17th January 2008, 01:34
hola sabriais de algun foro parecido a este en USA

Sí, pero según las normas del foro no podemos dar links de otros foros, si no te lo daría.

nikodebari
17th January 2008, 01:34
Hombre tanto como All Star es decir palabras mayores..alomejor si lo eligen los entrenadores quizas!! pero si no..no creo que por votos vaya...
Por votos imposible 100%, primero porque no está en las planillas, y segundo porque sería imposible sacar un millón de votos en 4 dias no?jejejeje...
Si va es por los entrenadores evidentemente y aún asi dificil va a estar


Y PAU? CREES QUE ESTARA?

PD:Buenas noches a todos que no lo habia dicho....jejej
yo creo que pau tiene aun menos posibilidades que calde, juega en el 4 peor equipo de la nba yha bajado sus numeros,incluso ya no es el maximo anotador del equipo

marcg
17th January 2008, 01:34
:D que bien calde

isolator
17th January 2008, 01:35
Celtics

mms://a5.l3072828553.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/5/30728/v0001/reflector:28553?auth=caEaoajdldIdDbgd7d6bUdLbAceb8 bOcLdr-bhJQkE-eS-AnHFEzr&aifp=0001&upos=2

liberado1234
17th January 2008, 01:35
raps mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEd1djc2badfdDd6bJb8b5aQaUcG bIa0cX-bhJQjD-eS-zqHEHxn&aifp=0001&upos=2

orlando mms://a453.l3072828830.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/453/30728/v0001/reflector:28830?auth=caEaNc8dUcZbnc_byaybvc4dybpcy bcdQd0-bhJQjS-eS-FpyFJyo&aifp=0001&upos=2

warriors mms://a378.l3072828842.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/378/30728/v0001/reflector:28842?auth=caEbQaBdNb.cgdTawb1aXcyama5aq dNaQal-bhJQkj-eS-ynFFMxp&aifp=0001&upos=2

portland mms://a5.l3072828553.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/5/30728/v0001/reflector:28553?auth=caEb4dGcfaZbtbHaMc_a0ckbhc9cW cicVcu-bhJQkA-eS-CqAEIwo&aifp=0001&upos=2

kail
17th January 2008, 01:35
Gracias liberado,ya veo a mis Bulls!!!

Jhayffan
17th January 2008, 01:36
Q pena el ultimo minuto del cuarto,ha fallao su primer tiro de la noche y ha perdido un balon tonto xo x lo demas ha empezado de lujo

kobecine
17th January 2008, 01:36
por fin,gracias liberado..salut

liberado1234
17th January 2008, 01:36
celts
mms://a804.l3072829418.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/804/30728/v0001/reflector:29418?auth=caEdodZcPa4cxdmbma8ckagdObsdC c4ccdH-bhJQjt-eS-AqzEEwt&aifp=0002&upos=1
nets
mms://a807.l3072828558.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/807/30728/v0001/reflector:28558?auth=caEcEaSbWdhdichcRb6dqbudRacdj bKaKbP-bhJQjR-eS-wnCDLzu&aifp=0002&upos=1

jorgesen
17th January 2008, 01:36
donde se pueden ver las mejores jugadas?

dealo
17th January 2008, 01:36
Buenas noches muchas gracias por los links como siempre.

falukillo
17th January 2008, 01:36
Liberado ya he puesto tu enlace en el post principal para aquellos que pidan chicago-mami lo mandas para alla si quieres ahorrarte escribir el link todo el rato.
No me atrevo a poner el otro enlace a los partidos de NBALP hasta que messi no me diga nada en concreto si se puede o no :D

isolator
17th January 2008, 01:36
x cierto partidazo d navarro aunk no sirviera d nada. la verdad esk el ekipo tiene miga siempre t da sorpresas. ke hariamos sin los osos

david13mayo
17th January 2008, 01:36
antenito como lo hacemos? jaja

exedj
17th January 2008, 01:37
Madre mia que mal me va hoy la emision, que coñazo, me parece que le voy a meter un reinicio a ver si se apaña, luego volveré ávido de mms, jejeje

liberado1234
17th January 2008, 01:37
kail,kobecine,no hay de que,que lo disfruten.

nets mms://a968.l3072828559.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/968/30728/v0001/reflector:28559?auth=caEdhcYcAbEdCdIajcUaEbXdpcUaS amc7aR-bhJQlQ-eS-DpyEJxn&aifp=0001&upos=2

bulls http://nbanationwide.freehostia.com/espn.html

since1982javi
17th January 2008, 01:37
Hoy los raps no kieren q calde siga sumando asistencias :P
Por cierto viteis q de las 3 mejores jugadas de anoche la 3 y la 2 eran de navarro?? A ver si le dan un poco de continuidad
creo que te equivocs en el top 10 de la nba.com la jugadas de navarro son la numero 5 y la numero 3.

pero vamos que estoy deacuerso contigo!! :D :D :D
MMMM no se puede ser yo las he visto como 3 y 2 pero vamos da lo mismo la cosa es q si le dan minutos, cogera peso y no pedira perdon por fallar un tiro como ha hecho dias atras, entomces podremos ver a un gran navarro

xurxomb
17th January 2008, 01:38
Por los entrenadores yo creo que no, y en votaciones va 5º de los centers por el oeste, a muchos votos del 2º:

Centers: Yao Ming (Hou) 1,255,263; Amaré Stoudemire (Pho) 685,772; Marcus Camby (Den) 265,830; Erick Dampier (Dal) 207,354; Pau Gasol (Mem) 154,741; Tyson Chandler (NO) 135,388; Mehmet Okur (Utah) 132,310; LaMarcus Aldridge (Por) 117,508; Andris Biedrins (GS) 98,460; Chris Kaman (LAC) 97,569.

Le tienen en cuenta y le consideran estrella, pero perdiendo memphis y habiendo perdido su condicion de unico jugador franquicia (ahora lo medio comparte con Rudy que le supera en puntos), pues yo creo que imposible...veo más posibilidades en Calderón asi que imaginate. El que seguro seguro va a estar es Navarro (en el de rookies, claro, y otra vez coje fuerza para el concurso de triples). En el último rookie ranking que han sacao hoy ha subido al 7º puesto, asi que estará el fin de semana de las estrellas!


1º me alegro una barbaridad por navarro, se lo merece.

2º Yo no estaría tan negativo con lo de calderon, a los entrenadores les gusta este tipo de jugadores.

3º Que triste que Dampier esté por delante de Gasol, y tb Camby que es buen defensor y mete a saco de tapones...triste, triste..

antenito
17th January 2008, 01:38
antenito como lo hacemos? jaja

Me dices tu correo y yo te mando un e-mail con el link ahora mismo si quieres.

exedj
17th January 2008, 01:38
Por cierto liberado, como siempre mi primera entrada a la emisión es del enlace de Steve Nash y sus 6 brazos, muchas gracias tio!

isolator
17th January 2008, 01:38
TORONTO

mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEcVcMdxbgdRakcvafb4dTbUa6dQ dmd3dw-bhJQoa-eS-DpGFGxt&aifp=0001&upos=2

jorgesen
17th January 2008, 01:39
me podeis decir donde se pueden ver las mejores jugadas? para ver eso de navarro k ayer me lo perdi. gracias

sanxez
17th January 2008, 01:39
me perdi el primer cuarto, llego tarde. A disfrutar de Calde

isolator
17th January 2008, 01:39
TrailBlazers

mms://a804.l3072829418.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/804/30728/v0001/reflector:29418?auth=caEbLcGaZbRb3aydlcmdkcIaEdgaS dddsaM-bhJQoB-eS-DpACExq&aifp=0002&upos=1

http://boss.streamos.com/wmedia-live/WqBCNtyafdsvIgfhgl109osRzH!jxpI7tLw1krMJxjoOQEwDcf NMiyiYgCCA1beIfGpeAmxUKmgqD9yygGfAw94JB!Qo4KwciwYd dE3g6AWeGMqqaJyMVcSgA3tbs4xF?e=.asx

david13mayo
17th January 2008, 01:40
[email protected] Gracias antenito

equifet
17th January 2008, 01:40
Si Erick Dampier va al AllStar es para hacerselo mirar... Los entrenadores dudo que lo cojan, y x votos no vá. :?

isolator
17th January 2008, 01:40
NYK

mms://a968.l3072828559.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/968/30728/v0001/reflector:28559?auth=caEcwbvcwcjaed7aJcObnacdbc2ci aRaQbD-bhJQpZ-eS-yozEFyw&aifp=0001&upos=2

marcg
17th January 2008, 01:41
Hoy los raps no kieren q calde siga sumando asistencias :P
Por cierto viteis q de las 3 mejores jugadas de anoche la 3 y la 2 eran de navarro?? A ver si le dan un poco de continuidad
creo que te equivocs en el top 10 de la nba.com la jugadas de navarro son la numero 5 y la numero 3.

pero vamos que estoy deacuerso contigo!! :D :D :D
MMMM no se puede ser yo las he visto como 3 y 2 pero vamos da lo mismo la cosa es q si le dan minutos, cogera peso y no pedira perdon por fallar un tiro como ha hecho dias atras, entomces podremos ver a un gran navarro

bueno no se la question es que queremos mas minutos y mas confianza en nuestro amigo navarro :D

karmesi
17th January 2008, 01:41
Este enlace no me funciona, me abre una pagina con fondo oscuro nada mas... tienes idea porque?



bulls http://nbanationwide.freehostia.com/espn.html

isolator
17th January 2008, 01:41
Warros

mms://a378.l3072828842.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/378/30728/v0001/reflector:28842?auth=caEb4ddaJblbrakcPcwaPd7d3czaL dfcldg-bhJQqX-eS-CqBCIxo&aifp=0001&upos=2

falukillo
17th January 2008, 01:42
me podeis decir donde se pueden ver las mejores jugadas? para ver eso de navarro k ayer me lo perdi. gracias
http://www.nba.com/broadband/nbatv_broadband.html
y pinchas donde dice launch broadband

since1982javi
17th January 2008, 01:42
esa ultima abosh se considera asistencia?:P

Jhayffan
17th January 2008, 01:43
7º asistencia de calderon...solo dos rebotes,vamos calde a x el triple doble :)

equifet
17th January 2008, 01:43
Si Delfino las mete desde su casa... Calde va a sumar muxas asistencias fácil :D :D

[giggs]
17th January 2008, 01:44
como las enchufa kapono

marcg
17th January 2008, 01:44
raxita de kapono

since1982javi
17th January 2008, 01:44
metralletaaaa, joooder en un momento q manera d enchufar

antenito
17th January 2008, 01:44
[email protected] Gracias antenito

Ya te he escrito un mensaje, a ver si te sirve.

sanxez
17th January 2008, 01:44
que espectaculo!!!!

thekingbury
17th January 2008, 01:44
Bueno chavales,me voy a ver el partido de tornoto en la cama que asi se ve un pelin mejor..jaje hasta mañana!!!

falukillo
17th January 2008, 01:44
Impresionante calderon. 10 8 asistencias en cuarto y medio. que bueno es.

javierul
17th January 2008, 01:44
Se esta hinchando a meter asistencias ahora!!!

kingster
17th January 2008, 01:44
menudo festival de triples jejeje

escorial
17th January 2008, 01:44
buenas noches a todos en espera de poder difrutar la NBA

rogeiro
17th January 2008, 01:45
joer con calderon,,esttá en un momento de gracia,,entre los 10 mejores playmakers de la liga

sanxez
17th January 2008, 01:45
cuantos puntos lleva calde ke me he perdio el primer cuarto

[giggs]
17th January 2008, 01:45
8 asist para calde ya

since1982javi
17th January 2008, 01:45
7º asistencia de calderon...solo dos rebotes,vamos calde a x el triple doble :)
En la pagina de la NBA ya le dan 8 asistencias y 3 rebotes

Jhayffan
17th January 2008, 01:45
Joe tan inspirados en triples los raptors wno mnos bargiani q lleva 0-3

javierul
17th January 2008, 01:45
No lo nombreis leches... que despues no cae el TD como con Gasol jajaja

maralej
17th January 2008, 01:46
Un mms para portland/boston? Agradecido

Jhayffan
17th January 2008, 01:46
7º asistencia de calderon...solo dos rebotes,vamos calde a x el triple doble :)
En la pagina de la NBA ya le dan 8 asistencias y 3 rebotes
la he visto ha sido casi = a las 6,el mismo pase y el mismo triple :)